PDA

Ver la Versión Completa : Primer viaje a la Vagcueva.



Gurin
12/10/2009, 14:11
Como dice el dicho, más vale tarde que nunca.
Aprovechando el portatil de mi hermano, ya que mi ordenador no da mucho de si:cry:,os resumo un poquitin mi visita.

Viendo las maravillas que el Sr.Moncho hace en los coches,me decidí a subir a verle y hacerle unas cosillas al leoncio.

Partimos el sábado 11-04-09 la parienta y yo.
Salimos a las 8 horas de "Santiago de Compostela" hacía el auténtico Santiago.

[/URL]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


El coche en esos momentos tenía 144.000 km.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Decidimos subir por el puerto de los Leones, en el cual vimos estas bonitas estampas.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Seguimos el camino marcado por Moncho para llegar a Santiago, por la A6 y desvio en Guitiriz, haciendo uso del Gps llegamos sin ningún problema.
Llegamos al hotel a las 15.45 después de varias paradas.
Llegamos el sábado y como hasta el lunes no había quedado con moncho, pues dedicamos sábado y domingo a visitar la ciudad.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ya el Lunes, empieza lo bueno, quedamos con Moncho.

Lo que tenía pensado hacer al coche era limpieza de Egr,colector,turbo,inyectores,cambio de termostato y lo que me tenía más preocupado, mirar el desgaste del árbol de levas.

La limpieza de inyectores se descartó. Palabras textuales de Moncho "los inyectores olvidate de limpiarlos que no se hace igual que los 90 y 110. En los tuyo se cambian toberas y sale solo eso en 600€, vamos que olvidalo, se te miran como estan y punto." y el turbo después de hacer un log también se descartó.

Aquí a la espera de entrar en el box.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ya con el taller limpio empiezan los trabajos.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Como estaba calentito se le pone el ventilador para enfriarlo un poco.



Comienzan las labores de desmontar.

([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La egr con casi 145.000 Km y con un kilo de mierda.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El colector.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La foto de lo que llamaba mi novia el "horno grande":silbando:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El magnifico resultado de la Egr limpia, esta mejor que nueva.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Aqui el cambio de termostato.

([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El termostato nuevo ya montado.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ahora se dispone a mirar el árbol de levas, y como me temía sufre el temido desgaste.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui se empiezan a ver los síntomas del desgaste.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El colector después de salir del horno, impoluto.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Se procede luego a montarlo todo( no tengo fotos).

Y después de 6 años se le procede a hacer una limpieza de motor como finalización al magnifico trabajo de Moncho.
El antes y el después.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[URL="[Only registered and activated users can see links]"] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bueno espero que después de un par de horas haciendo el post salgan bien las fotos.
Agradecer el magnifico trabajo de moncho,que bien explica las cosas y lo bien que trabaja.:clap::clap:

Y dentro de poco otra visita a cambiar el dichoso árbol.
También agradecer a mi chica por acompañarme y por aguantar aunque se aburriera un poco:cry:.

Lo dicho nos vermos pronto..

Vanir
12/10/2009, 15:20
Por favor, edita las fotos y ponlas más pequeñas, que así es muy complicado leerte.

Gurin
12/10/2009, 15:40
Por favor, edita las fotos y ponlas más pequeñas, que así es muy complicado leerte.

Voy a editarlas que han salido enormes:blink2:

mikelpassat
12/10/2009, 15:58
UOU UOU UOU!!!

Que has querido....desmostrar el gran trabajo de m0nch0 con grandes fotos??? jejeje

JuanJo_FR
12/10/2009, 16:26
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me jodes el ordenador XD

Gurin
12/10/2009, 16:33
Ya esta chicos, es que no me llevo bien con el imageshack:boxing::boxing::boxing:

JuanJo_FR
12/10/2009, 16:36
buen trabajo como siempre, cuanto tardo en eso?

Gurin
12/10/2009, 16:49
buen trabajo como siempre, cuanto tardo en eso?

Pues no se decirte, a mi se me hizo corto.
Con el coche no se cuanto estaría, porque entre el licor que nos sacó (riquísimo:clap:), explicaciones que me daba,llamadas que recibia y un rato que estuvimos de charla, no te puedo decir.
Pero que decir,el trabajo exquisito.
Repetiré en 22000 Km.

manu_bora
12/10/2009, 18:57
y los resultados que notaste despues de todo eso?
has bajado consumos,notas algo mas de alegria en el coche o algo?
saludos!

Gurin
12/10/2009, 19:20
y los resultados que notaste despues de todo eso?
has bajado consumos,notas algo mas de alegria en el coche o algo?
saludos!

Pues la verdad que no me fijo mucho en los consumos,pero seguro que han bajado algo.
En cuanto al comportamiento del coche, no he notado nada ya que mi conducción es de "jubileta".

BENJAB5
12/06/2012, 18:44
direcccion de moncho please

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
12/06/2012, 19:00
Vaya formas de entrar.

¿También entras así en cualquier tienda o casa?


direcccion de moncho please
Nadie te la va a proporcionar salvo que él entre aquí, lo vea y se ponga en contacto contigo.

DSG87
12/06/2012, 19:03
Hola.

Dudo que alguien te de esa información.

Al menos a mi no me gustaría que le diesen mis datos a alguien que acaba de registrarse...ni se ha presentado dónde toca...ni ha participado mínimamente en el foro.

Él no está por aquí últimamente...pero hay compañeros muy preparados que seguro podrán ayudarte sin buscar a uno en concreto.

Vuelve a empezar, va... :lol: :ok:

Saludos y bienvenido.

Tapatalkeando con mi Androide

R.A.S.
12/06/2012, 19:08
direcccion de moncho please

[Only registered and activated users can see links]

Claro hombre, apunta la dirección: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aunque lo mismo está en su domicilio privado: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


De nada.

Vanir
12/06/2012, 20:31
Aunque lo mismo está en su domicilio privado: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


De nada.

Es la casa del contenedor azul delante, no te vayas a perder.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

josetrab
13/06/2012, 00:31
Hola:
-----------Busco a Jacq^s............