PDA

Ver la Versión Completa : Problema volante Bimasa TDI 150cv??



motelys
12/10/2009, 19:34
wenas, tengo un vw golf IV TDI 150cv motor ARL, y desde hace un tiempo el motor en frio y a bajas revoluciones vibra y hace ruido, le metí el vagcom y descubri que en el modulo de MOTOR, en bloque de mediciones, el grupo 004 el campo 4, que pone "Angle sincro" oscilaba constantemente hasta 2.2, he leido los post de moncho (gracias moncho) y se que tengo que cambiar el piñón del cigüeñal, el tornillo y la dichosa chaveta para solucionar esto pero las vibraciones creo que van por otro lado.

Creo que puede deberse al volante bimasa, que este dañado, me gustaria saber si en el vagcom hay alguna casilla donde poder mirarlo sin tener que desmontar (ya que hay que sacar la caja de cambios entera...).

Perdon por el toston pero agradeceria cualquier ayuda al respecto, un saludo a todos.

txem
12/10/2009, 19:51
si es de bimasa pisando embrague suele dejar de hacerlo

salu2

motelys
13/10/2009, 10:13
Y en el caso del "Angle-Synchro" es conveniente cambiar tambien la polea del arbol de levas y los sensores????? sabeis precio aproximado de lo que pueden valer???

Un saludo.

lebrillo
13/10/2009, 10:22
Has dicho "oscilaba hasta 2.2" , pero tienes que decir entre que valores oscilaba.
Si varia el angulo de sincronizacion, puede ser por la polea del cigueñal, y raramente por la del arbol de levas.

motelys
13/10/2009, 22:39
oscila entre 1,6 y 2,2, positivos los dos