Ver la Versión Completa : Cambiar asientos passat
Buenas
Tengo los asientos delanteros del passat un poco trillados y estaba pensando en cambiarlos si salia alguna oportunidad. Me han ofrecido unos de un golf 4 y me lo estaba pensando pero no consigo saber si serian compatibles salvo el "prueba error". alguien sabe si valen o no?
Muchas gracias
javieres
13/10/2009, 07:56
esos del golf creo que no te valen, que y o haya visto tampoco lo he visto montados en un passat.
Los asientos del golf no te valen, ni león ni audi a3 por poner unos ejemplos. Yo creo que te valdrian los de un a4 o a6 pero no estoy seguro.
¿has preguntado en desguaces?
ferchumdp
27/10/2009, 18:08
Hola pfepfe. Los asientos del Golf no te valen porque son mas pequeños. Los unicos que te pueden valer sin tener que hacer modificaciones son los del A6 4B(1997-2004) o los del Superb 3U (hasta el 2002).
Saludos
ferchumdp
28/10/2009, 15:11
Hola pfepfe. Los asientos del Golf no te valen porque son mas pequeños. Los unicos que te pueden valer sin tener que hacer modificaciones son los del A6 4B(1997-2004) o los del Superb 3U (hasta el 2002).
Saludos
Aclaro. Hablo de los asientos delanteros, los traseros no se pueden cambiar.
vale muchas gracias.
el que me los vendia decia que si...menos mal que estais ahi....
Por algun lado vi uno que vende los de un passat delanteros piel - alcantara por unos 500€, por si te interesa