Ver la Versión Completa : Avistado RS
amanciio
13/10/2009, 17:42
Llevo ya tres días viendo un RS combi blanco por las inmediaciones de mi barrio, saliendo por la A6 hacia el Pardo el jueves, en Moncloa el viernes y en Rivas el domingo. Supongo que debe se ser de algún Club puesto que lleva la luz antiniebla como freno. ¿Es de alguien de por aquí?
Llevo ya tres días viendo un RS combi blanco por las inmediaciones de mi barrio, saliendo por la A6 hacia el Pardo el jueves, en Moncloa el viernes y en Rivas el domingo. Supongo que debe se ser de algún Club puesto que lleva la luz antiniebla como freno. ¿Es de alguien de por aquí?
A ver si va a ser el mío que lo llevo "camuflao". Siempre me pilláis con las antinieblas traseras como freno :meparto::meparto:
amanciio
13/10/2009, 18:14
Oye, pues lo has camuflado de miedo, lo has pasado a combi y encima pintado de blanco... Cuando quieras te dejo el mío para que me lo camufles como 105 "justiciero" :mrgreen:
eldelcable
14/10/2009, 10:09
Buenas,
probablemente sea el forero solohayunjavito, que anda por ahí.
Saludos
amanciio
14/10/2009, 20:42
Gracias, preguntaré a ver.
Gracias, preguntaré a ver.
Y que mas te da cotilla, que eres un cotilla, ahhh es que ahora ya no eres el "único" taxi pollo verde en tu barrio y eso te fastidia no?:silbando::mrgreen:.
salu2:ok: