PDA

Ver la Versión Completa : Avistado RS



amanciio
13/10/2009, 17:42
Llevo ya tres días viendo un RS combi blanco por las inmediaciones de mi barrio, saliendo por la A6 hacia el Pardo el jueves, en Moncloa el viernes y en Rivas el domingo. Supongo que debe se ser de algún Club puesto que lleva la luz antiniebla como freno. ¿Es de alguien de por aquí?

pas-pas
13/10/2009, 18:07
Llevo ya tres días viendo un RS combi blanco por las inmediaciones de mi barrio, saliendo por la A6 hacia el Pardo el jueves, en Moncloa el viernes y en Rivas el domingo. Supongo que debe se ser de algún Club puesto que lleva la luz antiniebla como freno. ¿Es de alguien de por aquí?
A ver si va a ser el mío que lo llevo "camuflao". Siempre me pilláis con las antinieblas traseras como freno :meparto::meparto:

amanciio
13/10/2009, 18:14
Oye, pues lo has camuflado de miedo, lo has pasado a combi y encima pintado de blanco... Cuando quieras te dejo el mío para que me lo camufles como 105 "justiciero" :mrgreen:

eldelcable
14/10/2009, 10:09
Buenas,

probablemente sea el forero solohayunjavito, que anda por ahí.

Saludos

amanciio
14/10/2009, 20:42
Gracias, preguntaré a ver.

JaviGti
16/10/2009, 23:29
Gracias, preguntaré a ver.


Y que mas te da cotilla, que eres un cotilla, ahhh es que ahora ya no eres el "único" taxi pollo verde en tu barrio y eso te fastidia no?:silbando::mrgreen:.


salu2:ok: