PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA] Problemas con los limpia-parabrisas



mikelpassat
13/10/2009, 18:43
No salgo de una y entro en otra!!

Hola amigos.

Tengo un problemilla con los limpias...y esque..cuando acciono para echar el agua...lo normal seria es que echara agua y los limpias trabajasen a la vez. Pes desde hace unos dias aqui, el mio no.

Todas las funciones perfectas pero esa no. Asi que cuando necesito agua y limpias a la vez debo accionar el agua y la maneta accionarla hacia abajo.

Alguien le ha pasado algo similar?? Gracias!!!

S2

jurjito
13/10/2009, 20:48
No has mirado con vag-com despues de que te haya pasado si tenias algun fallo?
Salu2

mikelpassat
13/10/2009, 20:57
No has mirado con vag-com despues de que te haya pasado si tenias algun fallo?
Salu2

hay jurjito....tengo un maravilloso cable 704.1, pero ni idea (AÚN!!) de usarlo con seguridad.

jurjito
13/10/2009, 21:11
hay jurjito....tengo un maravilloso cable 704.1, pero ni idea (AÚN!!) de usarlo con seguridad.

Jaja y entonces los autoscans que colgaste con los errores del clima? :mrgreen:

mikelpassat
13/10/2009, 22:33
Jaja y entonces los autoscans que colgaste con los errores del clima? :mrgreen:

esque el AUTO SCAN está a la vista, no hay que entrar en ningún lado, es darle y esperar.

jurjito
13/10/2009, 23:03
esque el AUTO SCAN está a la vista, no hay que entrar en ningún lado, es darle y esperar.

Pero a eso me referia, te decia que si esos autoscans eran antes de este fallo o despues, porque si son de antes, yo que tu volveria a hacer otro por si hubiera cantado algun fallo.
Si no... no sabria decirte, podria ser de algun rele, o de la centralita, la instalacion del 3BG no me la controlo mucho.
Salu2

mikelpassat
13/10/2009, 23:07
Pero a eso me referia, te decia que si esos autoscans eran antes de este fallo o despues, porque si son de antes, yo que tu volveria a hacer otro por si hubiera cantado algun fallo.
Si no... no sabria decirte, podria ser de algun rele, o de la centralita, la instalacion del 3BG no me la controlo mucho.
Salu2

ya existia antes del scan

espero que sea una tonteria

mikelpassat
17/10/2009, 20:55
Hola amigos!!

Ya está solucionado el problema. Esta mañana le metido mano y mirar que es lo que podria ser y he dado con el problema.

Al desmontar el panel de la parte inferior del volante...mirando...de repente acciono los limpias y funciona. :shocking::shocking::shocking: FLIPAO!! Contentisimo!!

Lo monto...y deja de funcionar....tras mirar y mirar....he problema era... el relé 337 (si no me equivoco, uno muy grande negro). Que pasaba?? Pues una cajita que llevaba alli dentro, al cerrar el panel, empujaba ese relé hacia arriba y dejaba de hacer cntacto. Al abrir el panel, volvia hacer contacto y funcionaba otra vez. Pues nada, cambiar la ubicación de la caja y recolocar bien el relé y LISTOOOO!!!!

Un respiro jejjee.

Muchas Gracias por vuestro tiempo!!

Kuntzu
17/10/2009, 23:02
Me alegro Mikel, eres un artista.

Un Saludo

mikelpassat
18/10/2009, 06:26
Me alegro Mikel, eres un artista.

Un Saludo

Mila esker lagun!!!

javieres
18/10/2009, 08:59
me alegro mikel que dieses bien con ello.
eres un crack. sobre el mensaje, ok vale sin problem.

jurjito
18/10/2009, 16:47
Pues al final resulta que no andaba yo desencaminado cuando decia que podia ser un rele, me alegro mucho de que lo hayas solucionado:ok:

mikelpassat
18/10/2009, 17:12
gracias compañeros!!!