PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con KW Sport 4cm



GutyGolfet
13/10/2009, 19:33
Hola, hace poco compré de segunda mano una suspension KW la Sport que baja unos 4cm. Segun me dijo el vendedor ronda los 15 mil km, son muchos???

Hoy fui al taller para que mi mecanico la viese para montarla en el golf iv.

Total que se para estuvo viendo la parte trasera de la suspension y la estuvo probando contra el suelo y me dijo que iba un poco "suave" cuando tendria que ir durito....esto es asi????? o es totalmente erroneo???

Me dijo que no la montara, que seria mejor una kayaba nueva y tal, que esta esta bien pero que esta algo suave para lo que es...estoy algo perdido[Only registered and activated users can see links]

no se si esto es asi, a ver si alguien sabe del tema

edistyle_rs
13/10/2009, 20:31
No deberias poder comprimirlos con la mano...yo me he comprado unos usados y me ha pasado lo mismo y cuando los he puesto estaba K.O.

Un saludo

XYLEN2
13/10/2009, 20:47
Pues como puedas meterlos con la mano chungo, esos no tienen 15 mil km seguro que tienen más.

SAludos

RMuro
13/10/2009, 20:52
un amortiguador siempre lo puedes comprimir con la mano

XYLEN2
13/10/2009, 20:59
Pero solo un poco, yo los mios cuando me los mandarón me costaba un huevo comprimirlos y son un eibach de seat sport.

Rapete
13/10/2009, 21:27
Yo en temas de seguiridad me iria siempre a cosas nuevas, nunca sabes si el vendedor dice la verdad, miente o el uso que les ha dado, reduciendo su vida util. Yo me iria algo nuevo y los esperimentos con gaseosa y en casa.

Esteban
13/10/2009, 21:35
Hola.. Los amortiguadores siempre puedes comprimirlos con la mano.. Tirando.. Pero tienes que ser capaz de ello.. De hecho todos los amortiguadores nuevos, se deben de comprimir un par de veces para cebarlos, ya que si no tardan en funcionar bien...

A difeencia de eso.. Los muelles.. Por lo general, cuanto mas blandos.. peor...

GutyGolfet
14/10/2009, 11:22
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad que no va suave al comprimirlo contra el suelo, pero yo con una mano si que puedo hacerlo.....entonces esto que me decis esque esta cascaete, en fin....

solo probamos los de la parte de atras, esta pieza larga sin muelles ni nada, los muelles parecen ser que estan bien.

gabon
14/10/2009, 11:34
En cuanto te han salido?? Yo tengo KW sport (muelles y amortiguadores) en el mio, montados hace 10.000 kms, demostrables con factura, tube una niña, y los noto muy duros, de buena gana los vendía, y ponía algo más blando, o regulable...Si te interesan escucho ofertas.

GutyGolfet
14/10/2009, 13:24
En cuanto te han salido?? Yo tengo KW sport (muelles y amortiguadores) en el mio, montados hace 10.000 kms, demostrables con factura, tube una niña, y los noto muy duros, de buena gana los vendía, y ponía algo más blando, o regulable...Si te interesan escucho ofertas.

Yo tengo esa misma, con los muelles tambien, los amarillos.

Yo esque al no tenerlos montado no se como van de dureza, y por lo que me dijo el mecanico, comento que van un poco suaves.

Podriamos hablar por privado mejor, ok??? mandame uno y ya estamos en contacto.

GutyGolfet
15/10/2009, 13:05
En cuanto te han salido?? Yo tengo KW sport (muelles y amortiguadores) en el mio, montados hace 10.000 kms, demostrables con factura, tube una niña, y los noto muy duros, de buena gana los vendía, y ponía algo más blando, o regulable...Si te interesan escucho ofertas.


Mp recibido y enviado :ok: