PDA

Ver la Versión Completa : Dudas para los Admins



JuanJo_FR
13/10/2009, 23:10
Hola como algunos sabreis soy moderador de otro foro del seat ibiza, y hay usuarios que han colgado muchos post interesantes como estos que os he enseñado esta noche:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
y estoy pidiendo a los creadores el permiso para colgarlo por aqui, no opiniendose, y para que todos aprendamos, por eso pido si se podria crear un subforo donde colgar estos post para que no haya tantas preguntas de lo mismo, y por lo menos una chincheta si os parecen interesantes,
no seais duros, en esta vida me han enseñado desde pequeño a ser bondadoso y compartir pues eso hago :banned:????
un saludo

JuanJo_FR
13/10/2009, 23:12
por cierto seria para todos XD

jurjito
14/10/2009, 00:13
La verdad es que parece una buena idea, lo unico que mas que un subforo, seria colocarlo en la seccion de bricos y ponerle chincheta o algo asi yo creo...
Salu2

JuanJo_FR
14/10/2009, 00:13
hombre bricos no son, son explicaciones mas que nada.

jurjito
14/10/2009, 00:27
hombre bricos no son, son explicaciones mas que nada.

No si ya, pero como un brico es una explicacion, al fin y al cabo son lo mismo en "esencia" por decirlo de alguna manera xD.
No son iguales, pero vamos, se parecen, explican algo....

JuanJo_FR
14/10/2009, 11:41
adminnnnnnnnnnnnnnnssss:silbando:

R.A.S.
14/10/2009, 11:50
Espera, que estamos currando en la vida real, vamos en la que nos pagan por hacer algo.

A ver, un subforo para eso, es demasiado, pues abarca temas que ya se debaten en otros subforos. Quiero decir... partiendo de la base que me parecen unos post cojonudos, prefiero ponerlo como chincheta en sus foros correspondientes, ya dedicados a ello.

Incluso, si tengo tiempo y con permiso de sus respectivos dueños, se puede pasar al formato de manuales que tenemos y colgarlo en la zona de descargas.

Un saludo.

JuanJo_FR
14/10/2009, 12:54
ok perfecto XD yo pensaba que con lo que daba el foro viviais jajajajaja (broma notese el sentido de humor) pues ponle chincheta, de momento el permiso lo tienes porque me lo han dado a mi, para poder colgarlos.

lebrillo
14/10/2009, 13:52
ok perfecto XD yo pensaba que con lo que daba el foro viviais jajajajaja (broma notese el sentido de humor) pues ponle chincheta, de momento el permiso lo tienes porque me lo han dado a mi, para poder colgarlos.

jejeje, con el tiempo que nos veis por aqui seguro que alguno piensa que nos dedicamos a esto.

Esos hilos son estupendos, estan muy bien incluso para otros manuales, donde se pueden poner los enlaces a ellos, y asi tener un entramado de manuales explicativos, como la wikipedia, asi practicamente cada palabra tecnica tendria un enlace a un hilo que explicara lo que es y como funciona.

R.A.S.
14/10/2009, 13:52
ok perfecto XD yo pensaba que con lo que daba el foro viviais jajajajaja (broma notese el sentido de humor) pues ponle chincheta, de momento el permiso lo tienes porque me lo han dado a mi, para poder colgarlos.

Una cosa es poner los posts con info, y otra distinta es hacer un manual con la info de otro.

Puesto que ya me dices que tienes su permiso, sí que me gustaría saber de quien son, para hacerlo así constar en el manual.

Al César, lo que es del César.

Saludos.

JuanJo_FR
14/10/2009, 14:18
que necesitas exactamente? le vas a poner chincheta?

R.A.S.
14/10/2009, 14:22
ya está, no?

Passatxu
14/10/2009, 14:35
Me parecen unos manuales buenísimos. Felicidades a los autores y gracias por compartirlos.

R.A.S.
14/10/2009, 14:37
que necesitas exactamente? le vas a poner chincheta?

Pues si me dices al autor, mejor.

JuanJo_FR
14/10/2009, 14:38
ok, pero no cerreis este hilo asi cuando vuelva a hablar con mas para pedirles permiso te lo cuelgo.

R.A.S.
14/10/2009, 15:02
Pero si nadie lo va a cerrar.

JuanJo_FR
30/10/2009, 15:42
cuelgo otros dos buenos post. voy a ello y cuelgo aqui el link.

JuanJo_FR
30/10/2009, 15:49
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

petrolo
30/10/2009, 21:06
sueco, no es necesario que anuncies aquí el hecho de que acabas de abrir un nuevo hilo, con que lo abras en la sección correpondiente es más que suficiente, si luego quieres que se edite algo o solicitas una chincheta, lo solicitas por mp a cualquier miembro del staff.

Un Saludo