PDA

Ver la Versión Completa : Opinión compra corvette



gabon
14/10/2009, 10:52
Qué os parece la compra de un corvette c 05?? Es 2002, nacional, único propietario, 75.000 kms, muy cuidado...
Es SOLO para el fin de semana, lo del consumo es indiferente, hablamos de un V8 5.7, contamos con que haga un 15-20 de media. Vimos pruebas en las que en carretera y autopista anda en un 11, ciudad un 18. Es una ocasión, en mi opinión es muy barato, saldría entorno a 15.000 €, los más baratos de España andan en 18.000 y son del 98 o así, importados...
Repito, es solo para el fin de semana, como segundo coche, se busca exclusividad, prestaciones...
La gente dice que es una locura, pero yo creo que no, ¿que os parece a vosotros?

fexac
14/10/2009, 11:00
Hombre todo depende del dinero que tu dispongas,ya que para ser un capricho de fin de semana, entre seguro, gasolina , mantenimiento, mas alguna pieza que tengas que sustituir por desgaste te va a salir por un pico bastante alto.
Yo al igual que te dice la gente lo veo una locura, y mas con los tiempos que estan corriendo.
Aunque tambien te digo que es un rico caramelo para cualquiera,todos en algun momento de la vida hacemos una locura,puede que sea tu oportunidad de realizarla,no se.

Golfo3GTI
14/10/2009, 11:01
me parece bastante buen precio por un coche así, no se que tipo de averías podrían dar, pero entiendo que el mantenimiento es soportable si lo vas a usar poco, me parece una buena opción para disfrutar el fin de semana

Erreaxe
14/10/2009, 11:02
"PA'LANTE" sin dudarlo

R.A.S.
14/10/2009, 11:06
Conoces al dueño ¿?

gabon
14/10/2009, 11:20
El coche está perfecto, por lo que hemos preguntado el mantenimiento no es excesivamente caro, tiene repuestos baratos y repuestos caros. De motor me han dicho que ni un problema, daos cuenta que un 5.7 con 344 cv...muy forzado no va. Nos han dicho que las reparaciones se hacen en talleres especializados en yankees (ya conoce alguno) y la compra de repuestos en páginas extranjeras. Conocer al dueño no, nos dijo del un conocido que lo conoce, se ve empatenado, porque suelen estar tocados por los bajos, y este se ve cuidado, muestra de que lo respeta. En fin, ¿parece una ocasión? Aparte de que es un coche que desde ahi no se va a depreciar mucho, se que es una venta complicada, pero si tienes el mas barato de toda España, se acabará vendiendo. Edito: siempre y cuando se quiera vender, porque también me parece un coche eterno.

Moretti
14/10/2009, 11:20
jeje a mi no me preguntes, jaja sobre todo no mires mi avatar...:mrgreen2:
Yo si tuviera la oportunidad, me tiraba de cabeza, por cierto, de qué color?
Yo no llamaría locura, lo llamaría la materialización de un sueño.
Cuando me toquen los euromillones me gustaría buscar algun Mako sharkII.





Qué os parece la compra de un corvette c 05?? Es 2002, nacional, único propietario, 75.000 kms, muy cuidado...
Es SOLO para el fin de semana, lo del consumo es indiferente, hablamos de un V8 5.7, contamos con que haga un 15-20 de media. Vimos pruebas en las que en carretera y autopista anda en un 11, ciudad un 18. Es una ocasión, en mi opinión es muy barato, saldría entorno a 15.000 €, los más baratos de España andan en 18.000 y son del 98 o así, importados...
Repito, es solo para el fin de semana, como segundo coche, se busca exclusividad, prestaciones...
La gente dice que es una locura, pero yo creo que no, ¿que os parece a vosotros?

gabon
14/10/2009, 11:28
jeje a mi no me preguntes, jaja sobre todo no mires mi avatar...:mrgreen2:
Yo si tuviera la oportunidad, me tiraba de cabeza, por cierto, de qué color?
Yo no llamaría locura, lo llamaría la materialización de un sueño.
Cuando me toquen los euromillones me gustaría buscar algun Mako sharkII.


Es negro, targa y de cristal (el techo)

Moretti
14/10/2009, 11:33
bufff chulisimo
[Only registered and activated users can see links]

gabon
14/10/2009, 11:39
pos si, pero lo que mas impresiona es el morro y lo bajito que es. Es muy exclusivo, aquí en Coruña ahora mismo no hay ninguno, había uno, pero ya no.

Moretti
14/10/2009, 11:46
pos si, pero lo que mas impresiona es el morro y lo bajito que es. Es muy exclusivo, aquí en Coruña ahora mismo no hay ninguno, había uno, pero ya no.
Pues si, pero esa trasera es flipante también, por cierto el último con faros escamoteables, el corvette C6 con sus faros estilo ferrari ya pierde parte de su identidad.

Si te lo pillas, anímate y hazle un perfil :mrgreen:.

gabon
14/10/2009, 12:37
Desgraciadamente, no es para mi, es para mi socio. El tiene 26 años, soltero...Yo ya tengo descendencia, con lo cual, un biplaza, me quedará para la otra vida o para cuando la niña saque el carnet y vaya por si sola...por eso, para mi es el momento de que se lo compre y se de un capricho que dentro de unos años no podrá darse.
Por supuesto que algún dia lo probaré y ya lo veréis en alguna quedada.

golfever
14/10/2009, 13:13
Pues si, pero esa trasera es flipante también, por cierto el último con faros escamoteables, el corvette C6 con sus faros estilo ferrari ya pierde parte de su identidad.

Si te lo pillas, anímate y hazle un perfil :mrgreen:.

no esta permitido tener orgasmos ........jajajajaja:meparto:

Pluringg
14/10/2009, 13:20
no es por nada pero has preguntado por cuanto te puede salir el seguro de esa bestia???

Rapete
14/10/2009, 14:00
Muy chulo, pero yo no lo compraría. Mejor un compacto de altas prestaciones que pasa mas desapercibido. Al final con esos coches solo consigues disgustos por los rallones intencionados y envidias varias. Pero sobre los gustos, los colores.....

Passatxu
14/10/2009, 14:33
Una pasada, es el Corvette que más me gusta, y que algún día tendré (el color no me importa, rojo o amarillo...). Yo si fuera tú lo tendría ya, y no solo para findes :babeando:

FerTDI
14/10/2009, 14:49
pillatelo tio, un capricho es un capricho y no creo q te suponga muxo mantenimiento sacandolo solo los fines de semana

un saludo

PoKy_DiaBLo
14/10/2009, 15:51
Está claro que yo si pudiera me lo compraría, aunque si lo que busca es un coche juguetón para los fines de semana, habría muchisimas más opciones aunque no tan exclusivas. Dile que si le molan los clasicos tengo yo un Triumph Stag V8 a la venta...

gabon
14/10/2009, 15:52
no es por nada pero has preguntado por cuanto te puede salir el seguro de esa bestia???

Pues el seguro a todo riesgo en Mapfre 1.050 €, yo pensaba que mucho más, pero con descuentos y todo...lo bueno de no ser peligroso.

gabon
14/10/2009, 15:56
Muy chulo, pero yo no lo compraría. Mejor un compacto de altas prestaciones que pasa mas desapercibido. Al final con esos coches solo consigues disgustos por los rallones intencionados y envidias varias. Pero sobre los gustos, los colores.....


No lo entiendo, es un coche con el que se quiere ser exclusivo, no se busca que sea discreto, aparte va a estar siempre en garaje y asegurado a todo riesgo

gabon
14/10/2009, 15:59
Está claro que yo si pudiera me lo compraría, aunque si lo que busca es un coche juguetón para los fines de semana, habría muchisimas más opciones aunque no tan exclusivas. Dile que si le molan los clasicos tengo yo un Triumph Stag V8 a la venta...

Ya, pero el corvette es distinto, aparte de jugueton tiene comodidades, clima, targa, head-up...nada, tranquilos que a la siguiente quedada no voy en un VAG :silbando:

ALF_16
14/10/2009, 20:01
El tema de recambios, en este tipo de coches es verdad q ha mejorado, ahora x lo menos se encuentran con algo más de facilidad.
Si puedes adelante, desde luego desapercibido no vas a pasar.

Robledo
14/10/2009, 20:19
Pues si economicamente pudiera no lo dudaba ni un segundo. Si es para los findes con lo que hará pocos km. Asi el consumo tampoco es importante y frenos, ruedas, etc se harán cada varios años.
Que gozada por tener algo si. Tiene que hacer un ruido motor celestial!!

Passatxu
15/10/2009, 14:49
Ya, pero el corvette es distinto, aparte de jugueton tiene comodidades, clima, targa, head-up...nada, tranquilos que a la siguiente quedada no voy en un VAG :silbando:

Más te vale :mrgreen2:

gabon
15/10/2009, 16:15
Bueno, en resumen, en lineas generales no lo veis una locura, ¿verdad?

PoKy_DiaBLo
15/10/2009, 17:03
Si se lo puede permitir... adelante!

[[C|-|E]]
16/10/2009, 16:24
Yo pudiendo permitírmelo me lo compraba sin lugar a dudas. Luego me dedicaría a ir preparándolo poco a poco, en plan coche de colección y probablemente no lo vendiera en la vida :D. Vamos, que sí, que te lo pilles, que estas cosas hay que hacerlas en caliente.

ALF_16
16/10/2009, 16:51
Bueno, en resumen, en lineas generales no lo veis una locura, ¿verdad?

Mira el tema del seguro a ver si te van a clavar bien....

gabon
16/10/2009, 18:23
como dije antes, el seguro a todo riesgo en mapfre, 1.060 €,