PDA

Ver la Versión Completa : Tiendas del "detalle"



R.A.S.
14/10/2009, 12:57
Hola a todos,

propongo hacer una recopilación de tiendas del detalle donde compreis vuestros productos, donde sepais que son buenos, etc...

Así, cualquiera que en un momento determinado necesite algo, pueda ver en un sólo post un resumen de tiendas, así como productos interesantes.

Con la información proporcionada, se intentará hacer un resumen en el primer post (osea este), para no tener que andar buscando.


¿conoces alguna tienda?

¿conoces algún producto? ¿para qué? ¿que cosas usas?


S2.

Turbofsi
14/10/2009, 14:10
Yo el producto este lo utilice en varios diesel y valla diferencia. Es un descarbonizante que limpia todo el circuito de combustible.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!

Rapete
14/10/2009, 15:04
Turbo Fsi, creo que R.A.S. lo que busca son productos de limpieza interior y exterior del vehiculo. Lo que la gente entendida en esto llama "detail" o "detellar" un vehiculo. Y he visto coches con 10 años perder 5 o 6 por no decir mas, despues de este proceso de limpieza exhaustiva.

Aunque tampoco esta mal un post sobre limpieza de inyectores u otras partes del motor.

R.A.S.
14/10/2009, 15:05
Efectivamente !!!!

Erreaxe
14/10/2009, 15:08
Yo hasta ahora, todos los productos los he comprado en ECW, que es colaborador del club, no tiene tienda on-line, pero para los que somos de Madrid no es problema.

Solo puedo decir, que hasta ahora todo lo que he comprado o me ha vendido :mrgreen2: ha funcionado a la perfección con unos resultados increibles.

[Only registered and activated users can see links]

Esta es bastante conocida también, aunque yo no he comprado en ella aún, una pulidora que tienen me hace ojitos :silbando:

[Only registered and activated users can see links]

Luego "sus" pongo productos

Moretti
14/10/2009, 15:55
Chinchetazo no?

JuanJo_FR
14/10/2009, 16:06
Yo el producto este lo utilice en varios diesel y valla diferencia. Es un descarbonizante que limpia todo el circuito de combustible.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!

donde lo compras?

R.A.S.
14/10/2009, 16:14
Chinchetazo no?

Cuando tenga información. Esa es su finalidad.

De momento, pues no, ya que no tiene nada.

nextro
14/10/2009, 19:04
Pues bien, yo he comprado en estas web un buen pedido (sobre 80€) , me llegó rapido, buen precio y la verdad es que todo lo que he comprado ha cumplido mis expectativas

[Only registered and activated users can see links]

Recomiendo este champu que deja el coche muy muy bien:
[Only registered and activated users can see links]

Tambien soy asiduo de Carrefour y demas, pero productos como estes la verdad es que no tienen nada que ver.

Hay muchas otras tiendas con buena fama:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

saludos ;)

Gus
14/10/2009, 19:19
Yo doy mi voto a Extremecarwashing, tanto en venta de productos como en tratamientos que ofrecen.

Turbofsi
14/10/2009, 20:48
Cachis... :muro: Metedura de pata, :sorry:

Sueco, yo lo compro en la tienda de recambios que suelo comprar. Deben tener en existencia casi 100 porque lo venden como churros a los taxistas

JuanJo_FR
14/10/2009, 21:34
y su pvp cual es?como se usa?explicame un poco,

alberto_amc
14/10/2009, 22:29
Yo ya he ido unas 3 ó 4 veces a Car Care Europa, en Boadilla del Monte (Madrid). Cerquita de casa, buen trato, te aconsejan según tus necesidades....


He probado bastantes productos, paso a nombrar los que yo recomendaría:

Cubos pleglables: Yo tengo una pareja, se pliegan perfectamente y los guardas junto a la rueda de repuesto como si nada.

[Only registered and activated users can see links]


Champú 1Z + guante + toalla: Indispensable para un buen lavado. El champú cunde que da gusto y limpia a fondo. Si ya teneis guante de cordero y toalla, lo podeis comprar por separado.

[Only registered and activated users can see links]


Poorboys World Quick Detailer PLUS: Ideal para mantener el coche siempre impecable.

[Only registered and activated users can see links]


Collinite Super Doublecoat Auto Wax; Cera con gran relación entre calidad, precio y resultados. Yo estoy muy contento con ella.

[Only registered and activated users can see links]


Laquer All Purpose Cleaner: el limpiador universal por excelencia.

[Only registered and activated users can see links]


Poorboys Natural Look Dressing: El acondicionador ideal como complemeto al APC.

[Only registered and activated users can see links]


Poorboys Trim Restorer: Otro acondicionador, para zonas más bastas como paragolpes, molduras, tapa del motor, caja de batería etc etc...

[Only registered and activated users can see links]


Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel: Para mantener los neumáticos bien vestidos todo el año.

[Only registered and activated users can see links]


A todo esto habría que añadir las balletas, aplicadores, cepillos y demás utensilios de trabajo.


He probado bastantes productos para el detallado, y la selección de los anteriores para mí son los imprescindibles..... no deben faltar en mi "baul de la limpieza".

Un saludo

DaNiCaTeNa
15/10/2009, 06:35
Yo le compro todo a Igor, un hombre que tiene una tienda en Bilbao que se llama Lavacar.

Hace unos trabajos impresionantes y tiene toda la gama de Meguiars y de Poorboys.

Cuando pueda os pongo el número de teléfono.

S2

A.V.G
15/10/2009, 21:59
Yo conozco otra que se llama Car care Passion, su tienda on-line es esta: [Only registered and activated users can see links] Tiene mucha gama de productos donde elegir. Y los que somos foreros de DetailSpain pues tenemos en esta tienda como en otras un 15% de descuento.

Animaros a ver esta tienda y de paso echais una ojeadita a [Only registered and activated users can see links] a ver que os parece. En este foro tratamos todos los ámbitos relacionados con el detallado y cuidado del automovil.

Un saludo desde León y espero haberos ayudado. Para cualquier cosa aqui me teneís.

pedro32
15/10/2009, 22:55
me apunto que llevan loco los asientos de cuero...

JuanJo_FR
21/10/2009, 00:12
yo acabo de pedir a la tienda del detalle esto:
Einszett Glass Polish, para quitar las gotitas secas de los cristales
Mothers Plastic Polish para los faros y el cuadro y los paneles las tipicas rallitas al limpiar.
haber que resultado da.

ALF_16
22/10/2009, 00:10
Yo he probado varias:

[Only registered and activated users can see links] pero en boadilla q es tienda fisica. Es cara y no merece mucho la pena.

[Only registered and activated users can see links] , de las mejores en españa. He comprado un par de ocasiones y la atencion de arousa es increible.

[Only registered and activated users can see links] , de las mejores. He comprado varias veces, y emilio tiene precios bastante buenos.


En uk tambien he comprado, pero haciendo compras conjuntas q sale más economico x el tema de portes.

Para cualquier duda [Only registered and activated users can see links] yo en breves me voy a pillar una pulidora orbital para pulir el coche q con 6 meses ya le toca.:mrgreen:

WALLAS
22/10/2009, 00:13
Yo voy siempre a Clare car Europe, a la tienda fisica en boadilla como bien ya han dicho.

Un saludo

ALF_16
29/10/2009, 17:32
Seguimos con más,

[Only registered and activated users can see links]

Si teneis oportunidad probarla, tiene 1 variedad increible y ahora con cambio libra euro esta bien de precio.

ALF_16
29/10/2009, 17:33
Yo voy siempre a Clare car Europe, a la tienda fisica en boadilla como bien ya han dicho.

No todo en la vida es CarCarEurope, pero bueno cada 1 es libre de hacer lo q quiera con su dinero.:shocking:

JaviGti
30/11/2009, 03:41
No todo en la vida es CarCarEurope, pero bueno cada 1 es libre de hacer lo q quiera con su dinero.:shocking:


Creo que la finalidad de este post es aportar tiendas donde comprar productos del detailing, no la de criticar a las mismas en función de nuestros gustos, no entiendo pues ese ataque a CCE.


salu2:ok:

ALF_16
01/12/2009, 17:09
De criticar nada solo digo la verdad.

Y para ello un ejemplo practico:

Carcareurope:
[Only registered and activated users can see links]

Carcarepassion:
[Only registered and activated users can see links]



Si alguien quiere q ponga tiendas en europa q lo diga, xq salen bastante bien de precio.

R.A.S.
01/12/2009, 20:39
Haré un poco de abogado del diablo, por ejemplo:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]