PDA

Ver la Versión Completa : Visita a CarAndYou



cimpy
14/10/2009, 17:17
Hola a todos.

Bueno inicio este post, debido a que el viernes pasado estuve en las instalaciones de Carandyou, ya que tenia que cambiar el aceite y filtros, y bueno pues que mejor que ir a hacerlo uno mismo y haciendo uso de estos magnificos COLABORADORES que tenemos en el club.

Bien como todabia no tenemos los carnets del club, antes de ir me puse en contacto con el staff del club y les indique mi visita al colaborador, enseguida me comunicaron que les facilitara mis datos para que se los indicara a Carandyou y me aplicaran el descuento oportuno por ser integrante de este CLUB :clap:

A eso de las 16:00h me presento en las instalaciones de Carandyou en Fuenlabrada, aparco el coche en la entrada y me acerco a la recepción, nada mas llegar les indique que venia de AreaVag me comunicaron que ya sabian que iva a ir y en seguida me tomaron los datos y fue un trato totalmente cordial y amable por parte de la secretaria que me indico el funcionamiento del taller y de mas.

En el transcurso que me estaban tomando los datos se acerco un jefe de taller y me trato de igual manera que la secretaria, muy amable y ayudándome en toda consulta que le realice.

Meto el coche en el box y de igual forma que anteriormente, prestandome aquella herramienta que no esta en el carro.

Cuando termine, me lave las manitas :mrgreen2: y me acerque otra vez a la recepcion a pagar, y directamente me dijo el total y despues le aplico el 20% de descuento directamente sin que yo le diga nada.

Resumiendo animo a todo aquel que tiene alguna duda se acerque, ya que el trato ofrecido al menos a mi a sido formidable, y ademas nos beneficiamos de un 20% de descuento por ser colaborador del club y como vamos a tener esos estupendos carnets no tendremos problemas para que nos apliquen el descuento.

Saludos.

jurjito
14/10/2009, 18:29
Yo ya he estado dos veces y me ha gustado mucho.
Como unica pega personal le pongo lo del tiempo, que cuando he estado alli me pongo un poco nervioso por saber cuanto llevo y demas xD Pero por lo demas esta todo genial organizado y cuidado

cimpy
14/10/2009, 18:40
Yo ya he estado dos veces y me ha gustado mucho.
Como unica pega personal le pongo lo del tiempo, que cuando he estado alli me pongo un poco nervioso por saber cuanto llevo y demas xD Pero por lo demas esta todo genial organizado y cuidado

Bueno pero hay esta la habilidad de cada uno para emplear el menor tiempo posible :lol::lol: y como eso ya es algo que se sabe de antemano, si es cierto que se piensa demasiado en el tiempo que se emplea, pero bueno... que le vamos ha hacer algo malo tiene que tener.

jurjito
14/10/2009, 19:04
Bueno pero hay esta la habilidad de cada uno para emplear el menor tiempo posible :lol::lol: y como eso ya es algo que se sabe de antemano, si es cierto que se piensa demasiado en el tiempo que se emplea, pero bueno... que le vamos ha hacer algo malo tiene que tener.

Jaja si, ya te digo que yo es la unica "pega" por decir algo, que le veo.

Salu2

R.A.S.
14/10/2009, 19:16
Cimpy, me alegro que te haya salido todo bien, y animo al resto de usuarios a que lo usen para hacerse sus mantenimientos.

alberto_amc
14/10/2009, 20:57
Yo tengo que ir a la de ya mismo a cambiar aceite y algunas cositas más..... ¿tardará mucho la entrega de los carnets? Lo digo por esperarme para tener el descuento sin tener que molestar a nadie.....

ALF_16
14/10/2009, 20:59
Nos han dado el mismo descuento q al clubtoyota el 20%.

Yo lo use una vez para cambiar el dichoso sensor de temperatura, y de paso cambiar el anticongelante, y cierto el tipo q esta en el taller me ayudo con una duda q tenia del grifo, y un manguito.

R.A.S.
14/10/2009, 21:50
Yo tengo que ir a la de ya mismo a cambiar aceite y algunas cositas más..... ¿tardará mucho la entrega de los carnets? Lo digo por esperarme para tener el descuento sin tener que molestar a nadie.....

Pues una semana más o menos, pero si necesitas ir, yo llamo y acredito que eres socio. Con eso te vale.

kantusjack
16/10/2009, 08:48
Mira, no estaría mal pedir un presupuesto por Tarifa Plana, je, je

juanravillaca
16/10/2009, 11:55
Para cuando un Car & You en Barcelona??

cimpy
16/10/2009, 13:30
Mira, no estaría mal pedir un presupuesto por Tarifa Plana, je, je

Pues no estaria nada mal pensado la verdad :laugh:

manu_bora
16/10/2009, 15:48
pues yo no soy colaborador el areavag joer.......
la semana que viene ire yo a montarme la suspension completa con muelles y todo y unas gomas nuevas a mis nuevas llantas.......
creeis que merecera la pena alli?o sin embargo se me ira el mismo dinero ma o menos que si lo hago en el taller........
por cierto ahora que lo pienso......lo de alli son mecanicos?
porque aver si me podrian firmar ellos el certificado de taller para pasar la itv o sin embargo tendre que ir a otro sitio...
saludos!

FrAN_oC
18/10/2009, 11:40
Hola a todos.

Bueno inicio este post, debido a que el viernes pasado estuve en las instalaciones de Carandyou, ya que tenia que cambiar el aceite y filtros, y bueno pues que mejor que ir a hacerlo uno mismo y haciendo uso de estos magnificos COLABORADORES que tenemos en el club.

Bien como todabia no tenemos los carnets del club, antes de ir me puse en contacto con el staff del club y les indique mi visita al colaborador, enseguida me comunicaron que les facilitara mis datos para que se los indicara a Carandyou y me aplicaran el descuento oportuno por ser integrante de este CLUB :clap:

A eso de las 16:00h me presento en las instalaciones de Carandyou en Fuenlabrada, aparco el coche en la entrada y me acerco a la recepción, nada mas llegar les indique que venia de AreaVag me comunicaron que ya sabian que iva a ir y en seguida me tomaron los datos y fue un trato totalmente cordial y amable por parte de la secretaria que me indico el funcionamiento del taller y de mas.

En el transcurso que me estaban tomando los datos se acerco un jefe de taller y me trato de igual manera que la secretaria, muy amable y ayudándome en toda consulta que le realice.

Meto el coche en el box y de igual forma que anteriormente, prestandome aquella herramienta que no esta en el carro.

Cuando termine, me lave las manitas :mrgreen2: y me acerque otra vez a la recepcion a pagar, y directamente me dijo el total y despues le aplico el 20% de descuento directamente sin que yo le diga nada.

Resumiendo animo a todo aquel que tiene alguna duda se acerque, ya que el trato ofrecido al menos a mi a sido formidable, y ademas nos beneficiamos de un 20% de descuento por ser colaborador del club y como vamos a tener esos estupendos carnets no tendremos problemas para que nos apliquen el descuento.

Saludos.

De acuerdo en todo lo que ha comentado Cimpy. Desde que abrió sus puertas, he ido a Car and you a hacer unas 6 revisiones (2 a mi coche, 1 al de mi padre y 3 al de un amiguete), y siempre el trato ha sido formidable. Además, que en estos tiempos que la economía aprieta, y que todos sabemos que "como hecho por uno mismo... no hay nada en este mundo", pues mejor que mejor.

Para la siguiente espero ya tener el descuento de socio ( en la última aún no estaba vigente esta oferta :) )

Un saludo,

alberto_amc
18/10/2009, 20:01
Yo estuve ayer y me hicieron el descuento sin carnet...... Me dijo la chica que solo por esta vez, que para la próxima lo llevara.... no se, debimos caerla bien xD

cimpy
19/10/2009, 07:49
Yo estuve ayer y me hicieron el descuento sin carnet...... Me dijo la chica que solo por esta vez, que para la próxima lo llevara.... no se, debimos caerla bien xD

La verdad que la chica que hay parece bastante simpatca :mrgreen2:

cimpy
19/10/2009, 08:07
pues yo no soy colaborador el areavag joer.......
la semana que viene ire yo a montarme la suspension completa con muelles y todo y unas gomas nuevas a mis nuevas llantas.......
creeis que merecera la pena alli?o sin embargo se me ira el mismo dinero ma o menos que si lo hago en el taller........
por cierto ahora que lo pienso......lo de alli son mecanicos?
porque aver si me podrian firmar ellos el certificado de taller para pasar la itv o sin embargo tendre que ir a otro sitio...
saludos!

En el Carandyou TODO lo tienes que hacer tu, puedes pedir asesoramiento, pero ya esta, ahora bien ellos nose si te van a firmar una homologación ya que eres tu quien lo hace y tu el que se responsabiliza de lo que haces con el coche pero en sus instalaciones y entonces deberias firmar tu como montador, y no creo que puedes hacer tal cosa, pero bueno que esto es mi opinion como mas seguro puedes estar es llamándoles
.

djyuyo
25/11/2009, 15:06
He ido esta mañana ha hacerle yo mismo el cambio de aceite y filtro. Era la primera vez que hacia este tipo de trabajo... y la verdad que despues de tirar un poco de aceite usado al suelo (pobrecillos los de la limpieza) y acabar con las manos y la cara negras :redface: todo ha salido perfectamente :mrgreen2:.

Para la proxima me imagino que tardare y me manchare algo menos.

Saludos!

R.A.S.
25/11/2009, 15:11
Yo estuve ayer y me hicieron el descuento sin carnet...... Me dijo la chica que solo por esta vez, que para la próxima lo llevara.... no se, debimos caerla bien xD

Si, sería por eso o por que la llamé yo para darle tus datos.

Una de las 2.

R.A.S.
25/11/2009, 15:13
He ido esta mañana ha hacerle yo mismo el cambio de aceite y filtro. Era la primera vez que hacia este tipo de trabajo... y la verdad que despues de tirar un poco de aceite usado al suelo (pobrecillos los de la limpieza) y acabar con las manos y la cara negras :redface: todo ha salido perfectamente :mrgreen2:.

Para la proxima me imagino que tardare y me manchare algo menos.

Saludos!

Vamos que entre la compra de repuestos y esto, ya has amortizado de sobra la cuota de Club.

Me alegro que hayas hecho tú mismo el mantenimiento de tu coche, pues siempre se disfruta más.

alberto_amc
25/11/2009, 17:00
Si, sería por eso o por que la llamé yo para darle tus datos.

Una de las 2.

Cuando llamaste tú fue la segunda vez que fui, ya que no quería repetir la escenita de la primera (me tocó convencer un poquito a la recepcionista jeje)

R.A.S.
25/11/2009, 17:05
estaba buena?

djyuyo
25/11/2009, 20:21
Vamos que entre la compra de repuestos y esto, ya has amortizado de sobra la cuota de Club.

Me alegro que hayas hecho tú mismo el mantenimiento de tu coche, pues siempre se disfruta más.
Pues la verdad es que si, me he ahorrado un buen pico...:lol:
La proxima vez tambien hare yo la revision, aunque me manche un poco pero sé realmente lo que se le ha hecho al coche.

Un saludo!

R.A.S.
25/11/2009, 20:24
Actitud más que loable. Sí señor.

alberto_amc
26/11/2009, 06:23
estaba buena?

8´5 sobre 10 :babeando:

manu_bora
26/11/2009, 08:03
hablais de la recepcionista?
yo las 2 veces que e ido estaba una mujer de mediana edad,como 37 o 40 años,rubia y no mu alta creo yo,aunque eso siii,muyyyyyyyyyyyyyyy simpatica!!!
yo ya he ido 2 veces,cambie la suspension alli y tambien fui a cambiar los faros........

cimpy
26/11/2009, 12:12
Yo cuando estuve la recepcionista era joven y con el pelo moreno, no estaba mal...

Erreaxe
26/11/2009, 12:18
Sois todos unos viciosos....

Voy a ver si llamo... que tengo que ir a hacer una cosilla al coche......

:mrgreen2:

cimpy
26/11/2009, 12:24
Sois todos unos viciosos....

Voy a ver si llamo... que tengo que ir a hacer una cosilla al coche......

:mrgreen2:

Si, si.... tu lo que quieres es ver la recepcionista... :meparto:

manu_bora
26/11/2009, 12:27
jajajajjaja!!!!
yo pa la semana que viene tengo pensado ir.........
me saldra a cuentas cambiar los neumaticos alli?¿o paso y directamente que me lo hagan en un taller..........
por cierto la visita de un colega fue,cambio de filtros y aceite,revisar presion de inflados con un manometro mas o menos en condiciones,12€ en total...........
por cierto si yo me hago socio....el descuento solo se le aplicaria a mi vehiculo?¿
o si por ejemplo quiero cambiar el aceite al coche de mi madre tambien se me aplica.....
saludos!

pas-pas
26/11/2009, 13:27
j
por cierto si yo me hago socio....el descuento solo se le aplicaria a mi vehiculo?¿
o si por ejemplo quiero cambiar el aceite al coche de mi madre tambien se me aplica.....
El acuerdo con Car&You hace referencia a que sólo será aplicacable el descuento cuando se presente un socio con su carné y el vehículo pertenezca al Grupo VAG (por eso somos un foro de usuarios de vehículos del grupo VAG).

Si llevas un vehículo no VAG, no te aplicarán el descuento. Esto nos lo dejaron muy claro cuando tratamos las condiciones del acuerdo.

cimpy
26/11/2009, 15:44
El acuerdo con Car&You hace referencia a que sólo será aplicacable el descuento cuando se presente un socio con su carné y el vehículo pertenezca al Grupo VAG (por eso somos un foro de usuarios de vehículos del grupo VAG).

Si llevas un vehículo no VAG, no te aplicarán el descuento. Esto nos lo dejaron muy claro cuando tratamos las condiciones del acuerdo.


Pues esa condicion no la sabia yo, pero bueno ami ma da igual todos los coches que tengo en la familia son VAG jaja

manu_bora
26/11/2009, 21:53
vale....
entonces la unica y exclusiva condicion esque sea tanto un audi,skoda,seat o volkswagen no??
no hay letra pequeña que el coche sea el tuyo de tu padre amigo etc no?
gracias por la pequeña aclaracion......

pas-pas
27/11/2009, 08:24
Manu, la única verificación es que el coche sea VAG y que el titular del carnet de socio coincida con el DNI