PDA

Ver la Versión Completa : Alguien conoce este programa/base de datos?



luisete07
14/10/2009, 21:30
Pues es que me han pasado un programita parecido al AutoData, y queria saber si alguien lo tiene, la opinion que le da. Se llama Vivid WorkshopData.

S2!

pas-pas
15/10/2009, 11:42
Si, yo también lo tengo y lo desinstalé porque solo tengo VAG en casa.

La verdad es que para coches no VAG es una buena opción a intercalar con el AutoData. Pero para VAG lo mejor es EKTA y Elsawin.

jurjito
15/10/2009, 14:46
Si, yo también lo tengo y lo desinstalé porque solo tengo VAG en casa.

La verdad es que para coches no VAG es una buena opción a intercalar con el AutoData. Pero para VAG lo mejor es EKTA y Elsawin.

Desde cuando toyota pertenece al grupo vag????:silbando: :meparto::meparto::meparto:

pas-pas
15/10/2009, 15:05
Desde cuando toyoyta pertenece al grupo vag????:silbando: :meparto::meparto::meparto:
Será Toyota :mrgreen2:

Pues es del grupo VAG desde que es de mi mujer y está prohibido meterle mano al Yaris para hacerle nada.

Ni siquiera deja que le integre el mando del garaje en un botón.

Vamos, que el Yaris, para mí, como si no existiera. De ahí que dijera que yo solo tengo VAG (mi Octavia, el Superb II de mis padres y el León I de mi hermano)

R.A.S.
15/10/2009, 15:11
[Only registered and activated users can see links]

jurjito
15/10/2009, 18:45
Será Toyota :mrgreen2:

Pues es del grupo VAG desde que es de mi mujer y está prohibido meterle mano al Yaris para hacerle nada.

Ni siquiera deja que le integre el mando del garaje en un botón.

Vamos, que el Yaris, para mí, como si no existiera. De ahí que dijera que yo solo tengo VAG (mi Octavia, el Superb II de mis padres y el León I de mi hermano)

Fallo mio xD Ya esta coregido.
Ya ma imaginaba yo porque seria, mas que nada es que me apetecia tocar las narices un rato :meparto:

javiersan
15/10/2009, 20:03
Me dado un amigo el vivi,el autodata 2008 ,autodata de motos y un monton de documentacion del grupo vag: funcionamiento de las correas y cadenas de distribucion,motores tsi,mucha documentacion de can bus y todo con dibujos a color.
El problemilla es que no sabemos meterle el crak al vivi,pero para este finde seguro que ya sabe mi compi hacerlo.
P.D: creo que no he dicho nada ilegal no?

ALF_16
16/10/2009, 16:57
Pues es que me han pasado un programita parecido al AutoData, y queria saber si alguien lo tiene, la opinion que le da. Se llama Vivid WorkshopData.

S2!

Pues vamos a probar a ver q tal, q para el yaris me viene de perlas.:mrgreen: