PDA

Ver la Versión Completa : Alfombrillas personalizadas totalmente.



fidel
14/10/2009, 21:43
Pués eso que he comprado mis alflombrillas personalizadas desde el principio al fin.
El finde, cuando limpie el coche las coloco y pongo fotos , pero os aseguro que quedan muy bien, incluso te hacen los agujeros para anclar al coche de serie.

[Only registered and activated users can see links]

Ahí las teneis, podeis poner el nombre que querais, quizas yo he sido un poco cani, pero me gustaron así.

Aquí las fotos, solo las he puesto para las fotos pero no he limpado el coche. lo siento, al menos os haceis una idea.
Decir que quedan como un guante, ajustan perfectamente por todos lados.
Siento la calidad de las fotos, estan con el movil.

[Only registered and activated users can see links]

Gurin
14/10/2009, 22:04
Pues es muy buena opción.
Me quedaré con el link para cuando tenga que cambiar las mias.
Espero esas fotillos para ver como quedan.

Saludos

Turbofsi
14/10/2009, 22:18
Valla bueno, y ademas a buen precio. Pues yo encargue unas para el 600, a medida y tambien podria haber puesto esas cosas, pero pase. No es plan de tunear el 600 de esa manera jejeje :P

Saludos y gracias por la aportacion, que en mi Leon tan asi asa

Kuntzu
15/10/2009, 20:29
Yo tambien me voy a guardar el Link, es interesante

pas-pas
15/10/2009, 21:28
Paso el hilo al subforo de Enlaces a productos o tiendas interesantes que está mejor ahí puesto que se trata de una tienda online

fidel
15/10/2009, 23:00
Paso el hilo al subforo de Enlaces a productos o tiendas interesantes que está mejor ahí puesto que se trata de una tienda online



Es cierto, perdon.

El3ndiL
16/10/2009, 03:28
Tiene muy buena pinta

JuanJo_FR
16/10/2009, 12:10
pero solo se puede poner los nombre o algun logo?a mi si me pusiera el de FR y con el borde rojo me lo pensaba, porque la de seat sport esta por 60 euros mas o menos.

petrolo
16/10/2009, 21:35
Fotos reales por favor, tiene muy buena pinta

Galin2
18/10/2009, 17:34
Fotos reales por favor, tiene muy buena pinta

Las que tengo en el Passat ahora son de esta tienda.

Quedan mejor que las originales, puesto que son mas grandes y ocupan mas, quedan mas justas, llevo con ellas 6 meses y por ahora bien.
Son más grandes que las OEM, las de detrás casi el doble de grandes y no exagero.

El "pelo" no es igual que el de las originales, este es más aspero y más rizado, pero vamos son gordas y se las ven muy fuertes.

Yo como es lógico las pedí sin "tonterias" pero con talonera, puesto que fue por ahi donde murio la original.
El negro es igual que la tapicería y el suelo y traen trozos de velcro debajo para que se muevan menos, aparte de sus cogidas tipo OEM.

Por ultimo decir que las traseras te da la opción de ponerlas de una pieza, es decir, unidas por el centro.
Yo me arriesgue y las pedí asi y quedan muy pero que muy bien y te tapan el túnel central, con lo que no se mueven nada, no como antes que las traseras siempre estaban dando vueltas.

Fotos a ver si tengo tiempo.

petrolo
21/02/2010, 11:56
Subo el post para preguntar a los que habéis adquirido alfombras de esta tienda, qué tal resultado os están dando.

Acabo de contactarlos y casi seguro voy a adquirir un juego de ellas.

Gracias

badulaque
21/02/2010, 22:54
Yo lo que puedo comentar, es que por menos precio he comprado las que puso pendello en la compra conjunta e impresionantes. La unica diferencia es que no se si existe la posibilidad de poner el modelo del coche, pero el borde y demas, se podia personalizar.