PDA

Ver la Versión Completa : Televisor LCD DMTECH



jibma
15/10/2009, 09:54
Hola.

He comprado un TV de 23" de la marca DMTECH en E.C.I. a muy buen precio y la verdad es que tiene buena presencia, se ve muy bien, viene con multiples conexiones (componentes, hdmi, etc.) pero le veo un pequeño problema y es que mientras los canales analógicos los puedes ordenar a tu gusto, lo digitales no hay manera, o al menos no consigo dar con ella.

Teneis alguno algun LCD de esta marca y además de que opinais de ella, sabeis como podría ordenar los canales del TDT.

Saludos.

adofaifo
15/10/2009, 10:21
No viene nada al respecto en el Manual de Usuario?

Erreaxe
15/10/2009, 10:30
Supongo que solo te permitirá ordenarlos alfabeticamente, lo que puedes hacer es editar el nombre del canal y poner delante de cada nombre...

01 TVE 1
02 La 2
03 ....

jibma
15/10/2009, 10:54
En el manual dice como editar los canales pero cuando vas a ello solo puedes cambiar el nombre y el orden de los analógicos, pero los digitales no se puede tocar ni el nombre ni el orden ni nada, he intentado sintonizarlos de manera manual, pero el orden lo sigue asignando automáticamente.

meseguer_sj
15/10/2009, 11:08
No se si te será util, porque no tiee mucho que ver. Cuando compramos un tdt philips para la cocina, estuvimos apunto de devolverlo por lo mismo, hasta que nos dimos cuenta, que una vez sintonizados los canales, podiamos editar una lista de favoritos ordenada (la 1 en la 1, la dos en la 2, antena 3 en la 3, así...), y luego utilizar esa lista de favoritos como predeterminada, con lo que el tdt navega por la lista de canales favoritos y no por los que ha presintonizado a placer

un saludo

jibma
15/10/2009, 11:16
No se si te será util, porque no tiee mucho que ver. Cuando compramos un tdt philips para la cocina, estuvimos apunto de devolverlo por lo mismo, hasta que nos dimos cuenta, que una vez sintonizados los canales, podiamos editar una lista de favoritos ordenada (la 1 en la 1, la dos en la 2, antena 3 en la 3, así...), y luego utilizar esa lista de favoritos como predeterminada, con lo que el tdt navega por la lista de canales favoritos y no por los que ha presintonizado a placer

un saludo

Creo recordar que es otra de las cosas que he intentado hacer, pero tampoco pude editar la lista de favoritos. Si que es cierto que el limitarla bastante es más facil localizar los canales, pero lo suyo sería tener todos las teles con los canales situados en los mismo números. Seguiré intentandolo y sino ya veremos si finalmente me la quedo o que.

R.A.S.
15/10/2009, 11:29
Pues, añadiendo los canales que quieras a favoritos y luego decirle que sólo quieres los favoritos.

jibma
15/10/2009, 11:53
Pues, añadiendo los canales que quieras a favoritos y luego decirle que sólo quieres los favoritos.

Si, si eso lo tengo claro, pero es que en los favoritos tampoco puedo elegir el orden de los programas.

Por ejemplo, si a la hora de sintonizar, primero localiza A3, luego TVE1 y la última es T5, en los favoritos sale el mismo orden, no puede decirle que el nº 1 sea TVE, el 2 sea para A3 y el 3 para T5, sino que asignaría 1 -> A3, 2 -> TVE1 y 3 -> T5.

Y lo que más me mosquea es que en analógico no hay ningún problema para editar. En cualquier caso he mandado un mail para que me digan si hay alguna manera de solucionarlo.

meseguer_sj
15/10/2009, 12:51
Pues, añadiendo los canales que quieras a favoritos y luego decirle que sólo quieres los favoritos.

esto es lo que yo quería decir, que a veces me explico como un niño chico jajajaja