PDA

Ver la Versión Completa : Lamborghini te financia al 0% a 60 meses tu Murciélago LP640



boker
15/10/2009, 12:38
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Pincha en la imagen para ver la galería

La mayoría de los mortales comunes que nos planteamos comprar un automóvil nuevo acabamos visitando a nuestro amigo director de la oficina bancaria para ver si nos presta el dinero necesario. En cambio, los pocos que pueden darse el lujo de comprarse un Murcielago LP640 suelen hacerlo en más del 90% de los casos en efectivo.

Así funciona el mundo, los que compramos coches baratos, apenas los podemos pagar en dinero contante y sonante, y los que pueden tener máquinas carísimas las pagan a tocateja. Pero esto podría cambiar a partir de ahora, y es que en una campaña acorde con la crisis, Lamborghini ha anunciado que a partir de ahora ofrecerá financianciones a interés cero en plazos de hasta 60 meses para sus productos exóticos.

¿Y por qué narices un rico iba a querer financiar una cosa que puede comprar directamente de su bolsillo? Pues bien sencillo, porque si tiene 300.000€ en el banco, le generarán intereses, al tiempo que podrá pagar cada letra del crédito de su Lambo. Al final del periodo de crédito habrá ganado todos los intereses que ese dinero ha generado, cosa que no ocurriría si paga en efectivo...

Ahora bien, para aquellos más necesitados, Lambo ofrece la posibilidad de financiar ¡hasta en 12 años! la compra de sus coches, con un interés fijo del 5,9%, que no está nada mal. Esta operación me parece menos rentable desde el punto de vista financiero, pero oye, puede que de esta manera a los ricos menos ricos les entre por los ojos meter dinero en un toro salvaje de Sant'Agata.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

Golfo3GTI
15/10/2009, 13:24
te tiene que sobrar mucho el dinero para pagar 5000 euros al mes de letra, yo creo que quién puede pagar eso, lo puede pagar de golpe

gabon
15/10/2009, 13:34
Ya, pero en lugar de bajar el precio del coche, te lo financian a 5 años y te estás ahorrando lo que te vayan a generar esos intereses. Es que comprarte este coche sin tener la pasta, me parece una locura.

El3ndiL
15/10/2009, 14:24
Le dire a los del INEM a ver si me suben el sueldo y me cojo uno :P

manu_bora
15/10/2009, 16:47
cuanto cuesta un bicho de esos?supongo que muchos miles de miles de € no?¿
la gente que tiene metido en el banco tantos miles de € al mes sacan solo de intereses muchisimo mas dinero que lo que ganamos muchos trabajando..............

Rapete
15/10/2009, 16:50
Uff, al 0% de interes.... me voy a comprar el mio.....

Usermaat
15/10/2009, 18:40
He oído comra conjunta?:meparto::meparto::meparto: