PDA

Ver la Versión Completa : problemas al instalar ic



melendi
15/10/2009, 15:46
ola tengo problemas al instalar el ic, resulta que se me sueltan los tubos del ic que abrazaderas e de poner que sean muy gordas y agaren bien! compre abrazaderas finitas en la ferreteria y sresulta que son uan mierda se suelta el tubo! el coche tira con ams fuerzas pero deve tener eso mucha presion y pega un petardazo y se se sueltan los tubos

adofaifo
15/10/2009, 16:19
Compra abrazaderas de acero inoxidable, ya me dirás si aprietan... jeje

MichaelKnight
15/10/2009, 16:55
por eso le pusieron unos anillos al final de cada tubo soldados en las otras preparaciones. Si tienes ocasion de colocarle esos anillos para hacer tope mejor que mejor.

saludos.

lebrillo
15/10/2009, 17:59
Abrazaderas super o de presion:
[Only registered and activated users can see links]

melendi
15/10/2009, 18:34
Abrazaderas super o de presion:
[Only registered and activated users can see links]

de esas e comprado lebrillo mañana aver que tal va la cosa, menudos petardazos pega cuando se sueltan ajjaj

El3ndiL
15/10/2009, 19:14
Yo llevo de este tipo:

[Only registered and activated users can see links]

Y no he tenido ningun problema...pero claro como te dice michael yo llevo los anillos ke hacen ke no se escurran los mangitos y ahora mismo llevo 1.4 bar de presion y sin ninguna perdida.

melendi
15/10/2009, 19:21
Yo llevo de este tipo:

[Only registered and activated users can see links]

Y no he tenido ningun problema...pero claro como te dice michael yo llevo los anillos ke hacen ke no se escurran los mangitos y ahora mismo llevo 1.4 bar de presion y sin ninguna perdida.

y como as echo esos anillos?

El3ndiL
15/10/2009, 19:26
Con el mismo tubo corta trozos de 1cm y lo cortas por un lado de esa forma puedes abrirlo y colocarlo encima del tubo, lo sueldas y listo.

Estos son los anillos:
[Only registered and activated users can see links]


Y asi una vez soldados:
[Only registered and activated users can see links]

melendi
15/10/2009, 19:28
Con el mismo tubo corta trozos de 1cm y lo cortas por un lado de esa forma puedes abrirlo y colocarlo encima del tubo, lo sueldas y listo.

Estos son los anillos:
[Only registered and activated users can see links]


Y asi una vez soldados:
[Only registered and activated users can see links]

ajam gracias colega

El3ndiL
15/10/2009, 19:35
Jcm-juan creo ke al meter galbanizado le puso unos trozos de alambre gordos y lo soldo.
[Only registered and activated users can see links]

Pero vamos el resultado es el mismo, tienes ke jugar segun el material ke hayas trabajado.

lebrillo
15/10/2009, 19:49
Si le das 4-8 puntadas con la electrica tampoco se soltara. Es cuestion de ponerle algun reborde donde ya no resbale la abrazadera.

El3ndiL
15/10/2009, 19:52
Si le das 4-8 puntadas con la electrica tampoco se soltara. Es cuestion de ponerle algun reborde donde ya no resbale la abrazadera.

Tambien es una opcion buena.

Pero si haces esto ten cuidado de ke no kede ningun pikito o algo ke pueda rajar el manguito.

melendi
15/10/2009, 19:55
Jcm-juan creo ke al meter galbanizado le puso unos trozos de alambre gordos y lo soldo.
[Only registered and activated users can see links]

Pero vamos el resultado es el mismo, tienes ke jugar segun el material ke hayas trabajado.

le e metido acero gavalnizado

melendi
16/10/2009, 13:09
bueno hoy probe el coche con las abrazaderas gordas y parece que no se sueltan! de todas formas para no tener imprevisto por ay! le are unas muecas en los bordes de los tubos para que no se suelten

oscar_25
16/10/2009, 20:02
una preguntilla, he visto las fotos de los tubos, que son tubos de fonanero en cobre.

El3ndiL
16/10/2009, 21:39
Si son tubos de cobre de 54mm

lebrillo
17/10/2009, 13:33
Esos tubos cuestan una pasta ¿no?

El3ndiL
17/10/2009, 14:06
Esos tubos cuestan una pasta ¿no?

Se ke son caros pero no sabria deciros cuanto, mi padre tenia unos retales ke me vinieron de perlas ^^

xaviGZ
18/10/2009, 22:55
Esos tubos cuestan una pasta ¿no?

Yo soy fontanero... :P

Y no cuestan tanto... cobre 25€ el metro si no me equivoco...

El3ndiL
18/10/2009, 23:27
Yo soy fontanero... :P

Y no cuestan tanto... cobre 25€ el metro si no me equivoco...
Y te parece barato? xDD excesivamente caro no es pero tampoco barato.

MichaelKnight
18/10/2009, 23:28
Pero imagino que son mas interesantes que las de galvanizado porque pesaran la mitad, ¿no?

saludos

xaviGZ
18/10/2009, 23:33
Y te parece barato? xDD excesivamente caro no es pero tampoco barato.

De una vez que te metes al proyecto... te cunde gastar los 25€ eses xD

El3ndiL
18/10/2009, 23:41
Pero imagino que son mas interesantes que las de galvanizado porque pesaran la mitad, ¿no?

saludos

Si pesa menos, lo suyo seria hacerlo de acero inoxidable o aluminio.


De una vez que te metes al proyecto... te cunde gastar los 25€ eses xD

Eso si xDDD pero yo utilice el cobre por dos motivos:

- me salia gratis.
- por soldar el adaptador del map ke era laton.

xaviGZ
19/10/2009, 00:01
Si pesa menos, lo suyo seria hacerlo de acero inoxidable o aluminio.



Eso si xDDD pero yo utilice el cobre por dos motivos:

- me salia gratis.
- por soldar el adaptador del map ke era laton.

Aver para soldarolo es muchisimo mas facil, para no decir que cualquiera puede hacerlo y sin muchos costes ( con un suplete, estaño y decapante... )

El aceroinox para soldarlo ya es mas complicado y no muy facil... Y aparte tienes que tener la soldadora con su gas etc.