PDA

Ver la Versión Completa : casar cuadrofis en passat



AINGERUN
30/07/2008, 03:04
Hola amigos mi prblema es el siguiente he agenciado un cuadro fis de desguace de un passsar 3bg como el mio pero al parecer bastante mas moderno ahora mismpo no recuerdo la referencia del mio es un mfa de un1.9 tdi highline 130cv de finales de 2001
el caso es que le hemos sacado el login code sin problemas al original pero ponemos el fis que es un 2b0 920 849a y no hay manera de entrar me han comentado como que habra que desoldar la eprom y leer y grabarla con programador
eso no me supone problema
[Only registered and activated users can see links]

mondrollo
30/07/2008, 03:45
leete el manual de juanravillaca sobre el cambio de cuadros

juanravillaca
30/07/2008, 09:06
Me temo que no podras ponerte ese cuadro en un coche del 2001, el cuadro 849 es el que funciona con el can-bus especial que yo llamo can-bus motor , las rpm y la temperatura del refrigerante no te las marcara , a si mismo la temperatura exterior tampoco

Moretti
30/07/2008, 14:30
Aingeru, haz prueba lo que te dice juanravillas, intenta conectar el cuadro en el coche, y mira si te marca temperatura y si en el intento de arranque ( que lógicamente no arrancará) se te mueven la aguja de las revoluciones.
Mas que nada para que no te cojas tanto curro para nada.

vincentdali
30/07/2008, 15:46
Pues pruebalo en el coche como te dice Moretti, aunque lo mas seguro que no te funcione, si te llega a funcionar, pues le sacas la eprom la lees y me mandas la información y te doy el login.

Saludos

AINGERUN
31/07/2008, 14:15
gracias a todos esta tarde si dios quiere haremos alguna prueba tengo una eprom por gentileza de "moretti`s eprom`s s.a"para probar con su login luego la probare y haber que sale de ahy no obstante cuando lea la mia te la emviare haber si le sacas el jugo y podemos entre los dos hacerlo andar como se merece gracias un saludo seguire informando

AINGERUN
01/08/2008, 02:32
bueno gracias a todos cuadro fis conectado casado y andando,
tengo dos unicas dudas:
1: los consumos que marca el cuadro son estratosfericos nada cerca de lo que marcaba el original que haciendo la pruebba de llenado y viaje largo estaba bastante real la cifra que marcaba el original alguien medice como puedo volver a las marcas buenas?
y segunda duda
2:me han comentado que este cuadro lleva un menu que te deja pasear por dentro el mio no sale que tendria wue hacer para activarlo? tiene autonomia y todo faltaria el saludo inicial y el menu dichoso y luego lo de pongase el cinturon tb falta gracias un saludo y gracias por todo.

Papapitufo
02/08/2008, 23:00
¿Podrias dar los 3 numeros finales de la referencia de tu cuadro original? Me interesa mucho saber si llevabas un 825, un 827 o un 829, mas que nada por si el tuyo no era un 849 saber el tema de los de las temperaruras y rpm si has tenido que hacer algo raro y que ecxactamente (clonado de eprom).

mikelpassat
02/08/2008, 23:06
por cuanto te salio el fis en un desguace??? si se puede saber claro!!!

S2

AINGERUN
04/08/2008, 15:48
mi cuadro era un 825 y ahora es 849a como no hufo manera de hacer que lo cojeria el vag tacho lo que hicimos fue desoldar la eprom lessrla y grardar la info y meter una eprom que me paso el anigo juanjo que me la dio con login y demas
luego casarlo como pone el manual casar llaves y listo,
el problema es que los consumos que marca el cuadro sonmuy superiores a l consumo real y al que marcaba el otro cuadro el cual se acercaba mucho a la realidad un saludo y haber si alguien me hecha un cable con esto de los consumos y si alguien sabe algo de como activer el supuesto menu que tiene este cuadro se lo agradeceria gracias y salu2

Papapitufo
05/08/2008, 20:42
Lo de los consumos se podia ajustar, ahora no recuerdo los canales de ajuste básico, pero si sé que se podia variar en un +-20%, busco los canales de ajuste y te lo posteo. con los del Fis, se que hay un cambio de hard, con los posteriores dandole al boton superior del MFA ibas al menu de avisos de prioridad baja, con la serie 845 no,