PDA

Ver la Versión Completa : mangueta que le ocurre?



ibizapowa
15/10/2009, 21:38
Hola pues bien he comprado 2 manguetas cupra y resulta que las he probado con la mano, y 1 la hago girar y gira sola , y la otra la hago girar y no gira sola pero no twengo que hacer mucha fuerza para moverla, como si tuviera rozamiento con algo y hiciese que no gire sola, no va muy duro simplemente que no va libre. Eso es que tiene algo mal? Ayudenme por favor.

jmageitos
17/10/2009, 00:20
Sin verlas es difícil saber si están mal. Si son nuevas no tiene importancia que una gire más suave que la otra, suelen ir más duras que blandas.

un saludo.

RMuro
17/10/2009, 14:21
la que va algo dura seguramente ese rodamiento este bien, y a la que gira sola este jodido el rodamiento.


saludos

Esteban
17/10/2009, 22:59
Si las manguetas son nuevas, no le des importancia.. Eso es que un rodamiento tiene mas precarga que el otro.. Como dice jmageitos, suelen ir mas bien algo durillas, pero cuando aprietes la tuerca del palier, los dos rodamientos quedaran apretados y listas para rodar..

ibizapowa
18/10/2009, 20:10
son de segundamano, de un despiece y claro no me han costado caras, pero no quiero buscar mas por ahi, y claro fui a probarlas y iban diferentes y me extrañe.

Esteban
18/10/2009, 21:01
Si lo ves dudoso, puedes ir a un taller que te cambien el rodamiento que va mas flojo, no te deberian de cobrar mas que una hora y el rodamiento ya que tienes la mangueta fuera y si no.. Pues probar a montarla asi, si te suena.. A cambiarlo.. Si no.. a tirar millas..

ibizapowa
18/10/2009, 22:26
estoy hablando con el chaval y me ha dicho que no notaba nada raro de vibracion y ruido, con lo cual sera por estar fuera del coche desmontado, de todas maneras cuanto pueden costar los rodamientos para una mangueta cupra?

Esteban
19/10/2009, 12:45
No tengo ni idea, en [Only registered and activated users can see links] te puedes guiar un poco, pero si te dijo que no notaba nada.. Montalo asi y no te preocupes.. Si esta jodido, siempre lo puedes desmontar pero si no, ya tendras tiempo a gastar €..

JumperNeo
19/10/2009, 21:38
Los rodamientos no son caros, pero la mano de obra y el uso de la prensa si lo es..
pregunta en un taller que disponga de los medios para hacerlo, los 50€ sería una cifra de base!