PDA

Ver la Versión Completa : Volkswagen Race Tour 2009



Golfo3GTI
16/10/2009, 11:34
Chicos,

ya está en la web de volkswagen la información del race tour 2009.

[Only registered and activated users can see links]

yo me he apuntado, aunque a los 5 minutos me han llamado para decir que la matrícula de mi coche no salen en su base de datos, normal si no está comprado aquí, me han pedido el número de bastidor, pero obviamente no lo llevo encima :blink1:

El coche ha ido a taller oficial, por lo que debería salir el bastidor, pero no se si por este hecho me pueden decir que no me invitan.

De todas formas apuntaros ya a ver si coincido con alguien!

PoKy_DiaBLo
16/10/2009, 12:40
A ver si hay suerte y el Staff nos regala un par de invitaciones :silbando:

Chemarinlove
16/10/2009, 13:15
Tiene que ser una pasada poder asistir.

R.A.S.
16/10/2009, 13:17
Avisado al moderador correspondiente para que lo tramite.

Golfo ¿cómo te has apuntado?

Golfo3GTI
16/10/2009, 14:10
Avisado al moderador correspondiente para que lo tramite.

Golfo ¿cómo te has apuntado?
llamando al Volkswagen al 902 151 161, te piden la matrícula y tus datos y a que circuito quieres apuntarte

Golfo3GTI
04/11/2009, 15:28
al final me han dado hora para el día 19 a las 12:30:animadora:

ahora solo queda pedir fiesta en el trabajo y a probar en montmeló los coches, que ganas de que llegue ya el día :mrgreen:

¿CAPITAN?
06/11/2009, 12:40
pues yo el dia 16 por la mañana por ahi estaré si finalmente puedo ir... :mrgreen:

un saludorrrr

jurjito
07/11/2009, 20:31
pues yo el dia 16 por la mañana por ahi estaré si finalmente puedo ir... :mrgreen:

un saludorrrr

En que circuito?
Salu2

¿CAPITAN?
08/11/2009, 14:21
En que circuito?
Salu2

montmeló... :ok:

un saludorrrr

Alvaro
08/11/2009, 15:50
pues yo fui el jueves pasado en el turno de las 12:30 en el circuito de jerez y fue un dia inolvidable con el golf VI GTI con dsg y con el GTD

jurjito
08/11/2009, 16:59
montmeló... :ok:

un saludorrrr

Uff, me pilla un poco lejos, jeje, si no me molaria coincidir contigo. Yo si puedo intentare ir al Jarama al final :black_eye:

¿CAPITAN?
08/11/2009, 20:18
Uff, me pilla un poco lejos, jeje, si no me molaria coincidir contigo. Yo si puedo intentare ir al Jarama al final :black_eye:

mira a ver si engañas a eliasmoral :silbando:

un saludorrrrrrrr

eliasmoral
08/11/2009, 22:01
yo quiero
:) :)

jurjito
09/11/2009, 01:55
mira a ver si engañas a eliasmoral :silbando:

un saludorrrrrrrr
Jajaja, y eso?:mrgreen2:

Alvaro
09/11/2009, 21:33
Bueno aqui os dejo una fotos que hice en el vw race tour en jerez son unas foto del vw golf VI R
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

aqui una foto del interior
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y otra mas de la parte trasera del R

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

eliasmoral
09/11/2009, 21:36
ese no se prueba??? yo ya estoy apuntado :D

alberto_amc
09/11/2009, 21:52
Buenas fotos, gracias :ok:

jurjito
09/11/2009, 22:19
ese no se prueba??? yo ya estoy apuntado :D

Y tu a donde vas? Vas con capi?

Por cierto, el .:R muy guapo, ya lo vi en la web del race tour.

Como ha sido este año?

En 4x4 pista con el Tiguan y el Touareg, Paddock el Mickey Mouse con los nuevos polo (Que motor y caja de cambios tenian?), Frenada asimetrica con y sin ABS con Passat R-Line Berlina y Variant y en circuito 3 vueltas con un GTD y 3 vueltas con un GTI ???????

Me dejo algo?

Salu2

eliasmoral
09/11/2009, 22:21
voy al jarama si me confirman sino .... naa

¿CAPITAN?
09/11/2009, 22:22
Y tu a donde vas? Vas con capi?

Por cierto, el .:R muy guapo, ya lo vi en la web del race tour.

Como ha sido este año?

En 4x4 pista con el Tiguan y el Touareg, Paddock el Mickey Mouse con los nuevos polo (Que motor y caja de cambios tenian?), Frenada asimetrica con y sin ABS con Passat R-Line Berlina y Variant y en circuito 3 vueltas con un GTD y 3 vueltas con un GTI ???????

Me dejo algo?

Salu2

conmigo no quiere ir, que sabe que sino no vuelve a moral, me lo llevo secuestrao para zgz... :meparto::meparto::meparto:

Mira a ver que me da que va para jarama y aun estás a tiempo...:silbando:

un saludorrrr

jurjito
09/11/2009, 23:25
voy al jarama si me confirman sino .... naa

Yo llame el otro dia y me dijeron que todavia no habian emepzado a llamar, a ver si coincidimos jeje, que dia tienes pensado ir? De mañana o de tarde? xD

Salu2


conmigo no quiere ir, que sabe que sino no vuelve a moral, me lo llevo secuestrao para zgz... :meparto::meparto::meparto:

Mira a ver que me da que va para jarama y aun estás a tiempo...:silbando:

un saludorrrr

Jajaja, ya veo ya, yo si se viene por aqui, mientras que esta entretenido probando los coches, me llego el suyo y le robo todo lo que pueda :mrgreen2:

Salu2 :mrgreen:

¿CAPITAN?
10/11/2009, 00:13
Jajaja, ya veo ya, yo si se viene por aqui, mientras que esta entretenido probando los coches, me llego el suyo y le robo todo lo que pueda :mrgreen2:

Salu2 :mrgreen:

di que si, a mi no me quiere invitar a comer pollo por miedo a que le pase eso....:meparto::meparto::meparto:

vayais o no juntos, seguro que os gusta disfrutar del racetour... yo ya estoy deseando que llegue el lunesssss :laugh:

un saludorrrrrr

jurjito
10/11/2009, 00:32
di que si, a mi no me quiere invitar a comer pollo por miedo a que le pase eso....:meparto::meparto::meparto:

vayais o no juntos, seguro que os gusta disfrutar del racetour... yo ya estoy deseando que llegue el lunesssss :laugh:

un saludorrrrrr

Es que el race tour, es mucho race tour, y mas aun, por lo que cuesta. La unica pega, es que sea en el circuito del Jarama, que yo creo que es el peor de todos por estado, me gustaria ir a alguno de los otros, pero bueno...., menos da una piedra xD

Salu2:mrgreen:

¿CAPITAN?
10/11/2009, 00:35
Es que el race tour, es mucho race tour, y mas aun, por lo que cuesta. La unica pega, es que sea en el circuito del Jarama, que yo creo que es el peor de todos por estado, me gustaria ir a alguno de los otros, pero bueno...., menos da una piedra xD

Salu2:mrgreen:

pues nada, subete a montmeló....yo te doy un refrigerio en mitad de la maraton de kms....:lol:

un saludorrrrr

jurjito
10/11/2009, 01:00
pues nada, subete a montmeló....yo te doy un refrigerio en mitad de la maraton de kms....:lol:

un saludorrrrr

Jajaja, si fuera tan facil, no dudes que lo haria :mrgreen2:

alberto_amc
10/11/2009, 13:39
¿Qué precio tiene el race Tour este??

R.A.S.
10/11/2009, 13:49
Pues yo he llamado para apuntarme al del Jarama. Por probar....

Golfo3GTI
10/11/2009, 14:24
¿Qué precio tiene el race Tour este??
el precio es lo mejor, cuesta 0 euros :grindance:

Aún me quedan 9 días para ir, a ver si llega ya

jurjito
10/11/2009, 15:46
Pues yo he llamado para apuntarme al del Jarama. Por probar....

Lo mismo que a eliasmoral... si vas, ya sabes, di dia y hora:mrgreen2:

Alvaro
11/11/2009, 19:49
Y tu a donde vas? Vas con capi?

Por cierto, el .:R muy guapo, ya lo vi en la web del race tour.

Como ha sido este año?

En 4x4 pista con el Tiguan y el Touareg, Paddock el Mickey Mouse con los nuevos polo (Que motor y caja de cambios tenian?), Frenada asimetrica con y sin ABS con Passat R-Line Berlina y Variant y en circuito 3 vueltas con un GTD y 3 vueltas con un GTI ???????

Me dejo algo?

Salu2

No te dejas nada solo que las tres vueltas con el GTI son con cambio DSG y las otras tres son con GTD o GTI manual
Los polos tenia un motor de 100cv creo y cambios automáticos

jurjito
11/11/2009, 22:27
No te dejas nada solo que las tres vueltas con el GTI son con cambio DSG y las otras tres son con GTD o GTI manual
Los polos tenia un motor de 100cv creo y cambios automáticos

Ok, gracias por la aclaración :ok:

¿CAPITAN?
11/11/2009, 23:30
los polos 100cv? diesel o gasolina??? o son el 105cv diesel, o el nuevo tsi, lo cual me sorprenderia bastante el probarlo ya en la race tour :blink2:

un saludorrrr

jurjito
11/11/2009, 23:39
los polos 100cv? diesel o gasolina??? o son el 105cv diesel, o el nuevo tsi, lo cual me sorprenderia bastante el probarlo ya en la race tour :blink2:

un saludorrrr

Podrian ser los gasofa, ya que por ejemplo el año pasado llevaron los scirocco con techo solar, que en España no estuvo disponible hasta bastante despues del race tour...

¿CAPITAN?
11/11/2009, 23:41
pues...como se descuiden a lo mejor le compramos uno ya directamente alli... (antes de empezarlos a quemar)

ui cuando llegue la novia y lo pruebe...... :silbando::meparto::meparto::meparto::meparto::mep arto::meparto:

un saludorrrrrrr

Golfo3GTI
12/11/2009, 08:44
una pena que el micky mouse no sea con el polo GTI, pero igualmente será divertido, también preferiria el GTI en manual, veremos a ver como anda, supongo que te dejan cambiar con las levas, no se como será el MKVI, pero normalmente el DSG cambia casi al corte y no vale la pena estirar tanto, el ESP imagino que ni tocarlo

jurjito
12/11/2009, 13:09
una pena que el micky mouse no sea con el polo GTI, pero igualmente será divertido, también preferiria el GTI en manual, veremos a ver como anda, supongo que te dejan cambiar con las levas, no se como será el MKVI, pero normalmente el DSG cambia casi al corte y no vale la pena estirar tanto, el ESP imagino que ni tocarlo

La verdad es que el Mickey Mouse con el Polo GTI es una autentica pasada, una pena que este año no sea asi, pero es donde mejor me lo he pasado. Menudas carcajadas mientras chirriaban las ruedas jejeje:mrgreen:

Mag
13/11/2009, 18:51
Ya estan llamando para dar las plazas del Jarama. Esta tarde me han llamado para decirme me habian concedido una plaza y otra para un acompanante. Aun no la he confirmado porque tengo que facilitar a la vez los datos de la persona que iria conmigo.

Hay dos tandas: de 8:30h a 13:30h y de 12:30h a 18:00. Las tandas del martes y jueves en la tarde ya estan llenas. Yo la pillare el lunes 23, pero aun no se si por manana o por la tarde.

Pues eso, que tengais a mano los moviles y la linea desocupada. Estan llamando en horario de 9 a 14h y 15h a 18h Lunes a viernes.

Suerte a los que habeis solicitado y a ver si con suerte coincido con alguno de vostros alli.

alberto_amc
13/11/2009, 18:53
No te olvides la cámara en casa Mag !!

Alvaro
13/11/2009, 20:09
los polos eran de gasoil sera un 100cv y con los GTI te dejaban cambiar casi hasta el corte y en el dsg si espera mas de la cuenta te sube el coche de marcha por lo menos el con el piloto que iba yo nos dejaba los otros no se

jurjito
13/11/2009, 23:33
Si, es como dice maika. A mi ya me llamaron esta mañana. Voy a ir con un amigo el Martes 24 de noviembre en turno de mañana. Asi que a ver si coincido con alguien jeje.
Salu2 :mrgreen:

¿CAPITAN?
17/11/2009, 15:54
yo estuve ayer por la race tour, a la noche si me da tiempo os cuento mi experiencia con fotos de todo lo que se hizo.... pero lo resumo brevemente.... una experiencia....BRUTAL!!!:shocking:

Primero pruebas de campo con touareg a limites insospechados, ya vereis por las fotos, y luego una prueba algo mas light con el tiguan, pero también sorprendiendo lo manejable que es en campo con la función off-road.

Luego pasamos a la prueba de circuito, primero con un gtd manual, y luego un gti dsg, eso si, habia que estar al loro para probar ambos cambios, porque la prueba no estaba limitada a probar cada modelo con cada cambio, sino que tu te subias al coche que querias probar, siempre y cuando te dejaran plaza los demas.... :silbando: Para mi creo que fue la mejor elección, probar el gtd en manual, y sensaciones, no las digo, los que vayais las sentireis :mrgreen: Eso si, las prestaciones del gtd eran espectaculares, por un momento pensé el estar montado en un gasolina, no os digo mas, el empuje y cero ruidos, era muy similar.

Y por ultimo la prueba de mikymouse con un polo 90cv DSG en esta ocasion, en algun otro circuito creo que probaron los 105cv, pero no se echaba en falta la potencia, ya que era un mini-circuito ratonero que creo que no pasaba de primera el coche...:silbando: Seguido a esto, una demostración-comparativa de dos passat, uno 4motion, y el otro no... os podeis imaginar el resultado en mojado, claramente el manejo en mojado del 4motion, era superior.

lo dicho, a la noche, fotosssss


un saludorrrrr

astgolf
17/11/2009, 18:43
**** michel:meparto:,otro mas que conozco...y encima has ido a la race,fotos pero ya:mrgreen:

¿CAPITAN?
17/11/2009, 19:19
**** michel:meparto:,otro mas que conozco...y encima has ido a la race,fotos pero ya:mrgreen:

voy a tener que hablar con la administración del foro para cobrar comisiones por todos los clubvwgolf-adictos que estan viniendo por aqui también... :meparto::meparto::meparto: Disfruta y sobre todo aprende mucho por aqui :ok:

las fotos para la noche, que hay un puñadete...

un saludorrrrrr

astgolf
17/11/2009, 20:21
voy a tener que hablar con la administración del foro para cobrar comisiones por todos los clubvwgolf-adictos que estan viniendo por aqui también... :meparto::meparto::meparto: Disfruta y sobre todo aprende mucho por aqui :ok:

las fotos para la noche, que hay un puñadete...

un saludorrrrrr
hay que abrir las posibilidades de aprender:mrgreen:....

espero las fotos:palomitas:

Passatxu
17/11/2009, 20:40
Como habría que hacer para apuntarse? :mrgreen:

Que me queda lejos, pero un esfuerzo se hace

¿CAPITAN?
17/11/2009, 23:40
pues, creo que ya estará un poco dificil el poder participar en la race tour de este año, porque a lo sumo puede que queden plazas para cheste, porque para jarama me huelo que ya estará todo asignado :silbando:

no obstante, te dejo el link de inscripción, y un numero de telefono de información general del evento

[Only registered and activated users can see links]

902210705

os muestro unas fotos de ayer en montmeló

Empezamos por circuito de tierra con touareg,10 minutos por persona pasando varios desniveles, unos mayores que otros, una pequeña prueba de inclinación, y un sube-baja, que dejaba el todoterreno a 3 ruedas continuamente, y como podeis ver... "vimos de cerca el suelo" :shocking:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


como se puede deducir, los desniveles por los que te hacian pasar eran brutales, seguramente pasando inclinaciones de más de 30 grados en algún caso, que incluso en alguna zona, era imposible el no rozar los bajos... :silbando: Algo mas visto desde fuera...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[/URL]
[URL=[Only registered and activated users can see links]][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Despues pasamos a un paseo con tiguan (otros 10 minutos por persona), mostrandonos su lado más todoterreno dando uso del programa off road, pero eso si, esta prueba ya un poco más light que con el touareg, pero sin dejar de lado los desniveles e inclinaciones laterales de nuevo...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y en esta ultima foto podeis ver los desniveles que pasabamos con touareg :silbando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Despues volvimos a circuito, y a rodar al maximo con el mkVI GTD y mkVI GTI ambos en 3 puertas, eso si, los monitores dejando exprimir al maximo sin cortarnos ni un pelo :mrgreen: 3 vueltas encima de gtd, 3 vueltas encima de gti, la elección de cambio manual o DSG, ya era cuestión de cada uno lo rápido que fuera en subirse a uno u otro coche...:silbando: En mi caso quería probar el gtd en manual, y el gti DSG, y creo que era la mejor elección...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

impresionante el gtd, nada que envidiar al gti, logica diferencia en la potencia, pero comportamiento muy similar y sobre todo, CERO RUIDOS en el habitaculo, por momentos pensé que estaba dentro de un gasofa...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


En la recta de meta, unos 190 km/h para el gtd a final de recta antes de frenada, y para gti unos 200 km/h. Quien tenga buena vista, aqui está la prueba...:meparto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

tengo videos de todo el recorrido donde se ve claramente lo apurado que se va, pero ya veré si los subo a youtube, que eso ya cuesta un rato...

Y por ultimo ya el miky mouse con dos polos, hipoteticamente de 90cv DSG, pero no se si serían los 105cv, porque lo noté muy suelto...:silbando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


también se hizo una prueba-comparativa de un par de passat, uno con 4motion, y el otro sin, mostrando claramente las ventajas del 4motion en situaciones de perdida de tracción

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Por ultimo, la exposición de varios modelos entre ellos, el primer R mkVI que ha llegado a España :shocking:, y varios acabados exclusivos, un scirocco R line, un mkVI R line, y un CC R line

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


y para finalizar, entreganuna bolsa con souvenirs (camiseta, gorra, caramelos...) y el diploma oficial de asitencia al "curso de conducción" :meparto:


un saludorrrrr

p.d: pediais fotos, tomar fotosss!!!!:mrgreen2:

Golfo3GTI
18/11/2009, 09:11
que envidia y que ganas tengo, no está mal 190 en recta, lo compararé con el mío a ver que tal anda, el mío se quedó en 210, pero creo que podía haber pasado más rápido, supongo que los coches van llenos, y entonces nada darán tanta sensación que si va uno solo. El touareg no te lo dejan coger verdad? el tiguan te lo dejan conducir?

¿CAPITAN?
18/11/2009, 10:18
que envidia y que ganas tengo, no está mal 190 en recta, lo compararé con el mío a ver que tal anda, el mío se quedó en 210, pero creo que podía haber pasado más rápido, supongo que los coches van llenos, y entonces nada darán tanta sensación que si va uno solo. El touareg no te lo dejan coger verdad? el tiguan te lo dejan conducir?

SI, en todo momento eres tu quien lleva cada coche, 10 minutos touareg, 10 minutos tiguan, 3 vueltas gtd, 3 vueltas gti, 3 vueltas al miky mouse con el polo, y 2 veces la prueba del 4motion (una en el que es 4motion, y otra en el que no lo es)

La velocidad maxima, está claro que no es la misma que podria alcanzar con el coche con solo el piloto, ya que se va 4 personas por coche, y en nuestro caso además con el deposito casi lleno

un saludorrrrr

astgolf
18/11/2009, 13:23
joer michel,que envidia macho.....:babeando:

jurjito
19/11/2009, 23:14
Que mamon Capi, se ve que te lo pasaste genial, yo el martes voy :mrgreen:

¿CAPITAN?
19/11/2009, 23:30
Que mamon Capi, se ve que te lo pasaste genial, yo el martes voy :mrgreen:

la que no se lo pasó tan bien fue la monitora en el gti, cuando no frené apenas a final de recta, que me comí la curva con patatas...vaya cruzada...:meparto::meparto::meparto::meparto: Pasalo bien camarada!:ok: no se si elias finalmente irá, pero de clubvwgolf han salido como setas los que van a jarama :silbando:

un saludorrrrrr

Golfo3GTI
20/11/2009, 09:25
Capitan tuviste a Marta Suria de instructora? es la que tuvimos nosotros muy bien. La verdad que me lo pase muy bien, aunque lo mejor fue cuando terminamos el 4x4 y le dijimos al instructor si nos podía dar una vuelta de verdad en el Toureg V8 en el que íbamos, ir de lado a más de 100km/h por tierra en un bicho de 2500 kilos no tiene precio :lol:

Yo hice las pruebas de la siguiente forma:

- Aceleración con/sin ESP en pista mojada, primero con un passat delantera, y luego con el 4motion
- Prueba de Micky Mouse con Polo TDI DSG de 105cv, no van nada mal y son bastante ágiles, la media del coche era de solo 19 litros
- Prueba de 4x4, primero con el Tiguan ( el menos campero de todos, el de color negro ) y luego con un Touareg V8, increible como sube las paredes, parece que vayas a ralentí y el tio sube como si nada, increible como va por pista e increible el motor
- Prueba en circuito primero con GTD manual y luego con GTI DSG. El diésel me impresionó lo bien que va y el poco tacto y sonido que tiene a diésel, y además con muy buenas prestaciones. El GTI intenté llevarlo con las levas, definitivamente yo y el DSG no somos amigos, fui más lento creo que con el GTD, para mi gusto las levas son muy pequeñas y solo vale si le das en la parte de arriba, debería ser más grande tipo ferrari. Además no se si era que al frenar fuerte me iba a buscar la leva para reducir y mover el volante, pero menudas culeadas pegaba el GTI y no solo yo, porque hubo un momento que el de delante se le iba de lado a lado.
En el GTI el control de estabilidad saltaba bastante menos, lo único que los neumáticos ya estaban bastante gastados, pero aún así muy bien, aparte que tampoco te dejan hacer el cabra, o yo almenos creo que en alguna curva podría haber entrado más rápido. Nos tocó con Marta Suria que ha competido en la copa mini y muy bien, además de tener muy buenas manos.

Muy buenas las prestaciones del GTD, a final de recta llegábamos a unos 185-190 y con el GTI rozando los 200.


La verdad es que me lo pasé muy bien, lo único malo fue no poder probar el Golf R.

Cosas que me gustaron fue el Scirocco, aunque TDI desentona mucho. Luego me gustó que tanto en el Scirocco como en el Passat CC la ventanilla baja a la hora de abrir la puerta. Me subí en el Passat y detrás me quedo a 1 dedo del techo, y mido 1,80, por lo que la gente alta no podrá entrar en ese coche.

Todos los coches de muestra tenían el DSG, es algo en mi contra? yo tengo claro que mientras pueda mis coches serán manuales a menos que algún día sea el afortunado poseedor de un ferrari :mrgreen:

En cuanto pueda colgaré fotos y los vídeos que aqui no tengo acceso al youtube

Os recomiendo si podéis que vayáis porque vale la pena

Kuntzu
20/11/2009, 09:47
Capitan tuviste a Marta Suria de instructora? es la que tuvimos nosotros muy bien. La verdad que me lo pase muy bien, aunque lo mejor fue cuando terminamos el 4x4 y le dijimos al instructor si nos podía dar una vuelta de verdad en el Toureg V8 en el que íbamos, ir de lado a más de 100km/h por tierra en un bicho de 2500 kilos no tiene precio :lol:

Yo hice las pruebas de la siguiente forma:

- Aceleración con/sin ESP en pista mojada, primero con un passat delantera, y luego con el 4motion
- Prueba de Micky Mouse con Polo TDI DSG de 105cv, no van nada mal y son bastante ágiles, la media del coche era de solo 19 litros
- Prueba de 4x4, primero con el Tiguan ( el menos campero de todos, el de color negro ) y luego con un Touareg V8, increible como sube las paredes, parece que vayas a ralentí y el tio sube como si nada, increible como va por pista e increible el motor
- Prueba en circuito primero con GTD manual y luego con GTI DSG. El diésel me impresionó lo bien que va y el poco tacto y sonido que tiene a diésel, y además con muy buenas prestaciones. El GTI intenté llevarlo con las levas, definitivamente yo y el DSG no somos amigos, fui más lento creo que con el GTD, para mi gusto las levas son muy pequeñas y solo vale si le das en la parte de arriba, debería ser más grande tipo ferrari. Además no se si era que al frenar fuerte me iba a buscar la leva para reducir y mover el volante, pero menudas culeadas pegaba el GTI y no solo yo, porque hubo un momento que el de delante se le iba de lado a lado.
En el GTI el control de estabilidad saltaba bastante menos, lo único que los neumáticos ya estaban bastante gastados, pero aún así muy bien, aparte que tampoco te dejan hacer el cabra, o yo almenos creo que en alguna curva podría haber entrado más rápido. Nos tocó con Marta Suria que ha competido en la copa mini y muy bien, además de tener muy buenas manos.

Muy buenas las prestaciones del GTD, a final de recta llegábamos a unos 185-190 y con el GTI rozando los 200.


La verdad es que me lo pasé muy bien, lo único malo fue no poder probar el Golf R.

Cosas que me gustaron fue el Scirocco, aunque TDI desentona mucho. Luego me gustó que tanto en el Scirocco como en el Passat CC la ventanilla baja a la hora de abrir la puerta. Me subí en el Passat y detrás me quedo a 1 dedo del techo, y mido 1,80, por lo que la gente alta no podrá entrar en ese coche.

Todos los coches de muestra tenían el DSG, es algo en mi contra? yo tengo claro que mientras pueda mis coches serán manuales a menos que algún día sea el afortunado poseedor de un ferrari :mrgreen:

En cuanto pueda colgaré fotos y los vídeos que aqui no tengo acceso al youtube

Os recomiendo si podéis que vayáis porque vale la pena

Que envidia:babeando:

¿CAPITAN?
20/11/2009, 10:00
:shocking: aiba tu, osea que la monitora era piloto de verdad...:shocking: mi novia y yo preguntandonos todo el rato que quién seria, porque no nos parecia que fuera una monitora cualquiera tal y como explicaba todo...

Porque habia algun monitor por ahi que no es que fuera muy profesional que digamos, por lo que pudo comentarme un amigo que también fue.

Me alegro que lo pasaras bien, desde luego, yo por lo menos, ya estoy deseando para el año que viene :meparto::meparto::meparto:

un saludorrrrr

Pluringg
20/11/2009, 10:22
A mi me han concedido una invitacion para el 25 por la mañana en el jarama !!!! esperandoa que llegue el dia !!!!!!!!!!

Golfo3GTI
20/11/2009, 10:48
:shocking: aiba tu, osea que la monitora era piloto de verdad...:shocking: mi novia y yo preguntandonos todo el rato que quién seria, porque no nos parecia que fuera una monitora cualquiera tal y como explicaba todo...

Porque habia algun monitor por ahi que no es que fuera muy profesional que digamos, por lo que pudo comentarme un amigo que también fue.

Me alegro que lo pasaras bien, desde luego, yo por lo menos, ya estoy deseando para el año que viene :meparto::meparto::meparto:

un saludorrrrr
si si, es piloto, ya se le veía cuando nos dió la vuelta, información que he encontrado sobre ella

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y si buscas salen más cosas, vamos que mala conduciendo no es

Golfo3GTI
20/11/2009, 11:52
Bueno chicos,

pongo las fotos que tengo del evento.

Bonito bicho que había en el parking, este no lo dejaban probar :lol:

[Only registered and activated users can see links]

Unos golfos juntos con el mío al fondo

[Only registered and activated users can see links]

Un A5 Sportback que había por el parking, no está mal, aunque el equipamiento era algo pobre

[Only registered and activated users can see links]

Nos acercamos a la prueba de aceleración en mojado

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El azul era tracción delantera y el rojo 4motion

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Vistas de la zona del paddock

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Tiguan R-Line

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Passat CC R-line, muy guapo, y en blanco queda muy bien

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Uno de los GTI manuales que tenían fuera y que creo se rompió, había 3 y al final del día solo quedaba uno vivo

[Only registered and activated users can see links]

Se notaba que lo habían pasado bien :lol:

[Only registered and activated users can see links]

Vamos a la sala de briefing para la charla inicial y esto es lo que se ve

[Only registered and activated users can see links]

Los 4 coches que se ven al fondo, había una touran con park assist pero a la hora de la prueba el ESP no funcionaba, y vimos a posteriori como iba. Segun nos dijo uno de los que había allí, llevan tiempo desarrollando un sistema que sales del coche y aparca solo dejando solo 10 cms por lado. El scirocco me gustó mucho, a ver si veo un R algún día, lo único que el que había era TDI, aunque desués de probar el GTD debería probarlo

[Only registered and activated users can see links]

Bajamos a boxes para comer que había canapés, pasta, postre, café y alguna cosa interesante para ver

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Los backets son muy guapos, aunque 3000 euros es mucho, pero yo si comprar este coche, sería indudablemente con backets y con la llanta 19 que llevaba que le queda bastante bien

[Only registered and activated users can see links]

Foto del motor

[Only registered and activated users can see links]

Después de la aceleración del passat en mojado, se nota mucho el 4motion, pasamos a los polo

El coche es bastante ágil y la combinación del DSG ( no tiene levas ) y el TDI de 105 funciona bastante bien, el coche tenía bastante alegría en marchas cortas, aunque también ayuda la llanta de 17, y supongo que unos reglajes algo mejores que los de serie, ya que no pregunté que acabado era, pero alguno que otro hacía que el polo levantara la pata :lol:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Así estaban las ruedas del polo que tenía una media de 19 litros

[Only registered and activated users can see links]

Cuando esperamos para coger los 4x4, veo que hay un GTI en boxes, otro manual que ha caído. Vi que tenía los discos fuera, normal porque haces las 3 vueltas, frenando a fondo y vuelves a box sin enfriarlo, vamos que los discos deben durar más bien poquito

[Only registered and activated users can see links]

Primero hicimos una vuelta en el Tiguan, subí al menos campero de todos, el de color negro, y había pendientes que tenías que subir un poco de lado para no tocar, y era manual, muy bien la función del autohold, parabas en la pendiente y no se inclinaba.

Luego pasamos al Touareg, aqui uno que había con suspensión neumática

[Only registered and activated users can see links]

Cuando dijeron cambiamos de coche, y los que iban conmigo y yo vimos un V8 en el portón trasero nos metimos raudos en él, todos queríamos probar ese bicho de 340cv :lol:

Pruebas con los touareg, no se los TDI, pero el V8 era increible, subías si querías prácticamente al ralentí, menuda pasada de motor, no pensé que el touareg tuviera tan buenas cualidades, el instructor nos dijo que de los de calle los que más le gustaban eran el touareg y sobretodo el cayenne

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Una vez terminada la prueba y vuelta al circuito le decimos al instructor si nos puede dar una vuelta de verdad en un 4x4, esperamos a que no haya nadie, y enfila una recta a todo lo que da el V8, cogemos una curva y ya el coche empieza a ir de lado, y de repente hay una curva a la derecha seguida de una a la izquierda, se cruza el mastodonte yéndose totalmente de atrás, para luego contravolantear y girar a la izquierda totalmente cruzado , todo esto a unos 100km/h en camino de tierra, creía que se iba a mover la tierra al cruzar semejante animalito de 2500 kilos :shocking:
Menudas manos que tenía el chaval, luego nos comentó que son instructores de cursos 4x4 en el pirineo que se hacen con touareg y land cruiser

Llegamos ya a la prueba de circuito con muchas ganas de quemar más adrenalina después de la vueltecita en el touareg, la teoría era probar uno manual y otro DSG, aunque yo hubiera preferido los dos manual

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Los GTD preparados

[Only registered and activated users can see links]

Los GTI también listos

[Only registered and activated users can see links]

Hay que dividirse en grupos de 3, y los mismos que íbamos en los 4x4, nos toca coger un GTD manual, el coche no me parece feo, aunque por dentro se me hace estar conduciendo un Golf V con algunas diferencias

[Only registered and activated users can see links]

Estado de las ruedas, antes de rodar nosotros

[Only registered and activated users can see links]

Nos metemos y de repente vemos que entra en el coche una chica, en este caso era Marta Suria, después de hablar con ella sabemos que ha corrido la copa clio y la mini hallenge, vamos que no tiene malas manos, y nos lo demuestra en la vuelta inicial con el GTD.
Primero probamos el GTD manual, muy bien, no va nada mal el coche, con buenas prestaciones y sin ruidos o traqueteos típicos de los diésel, y aguantando bien hasta pasadas las 4500 rpm.
Además aguanta bien las reducciones, uno de los que iba conmigo, hizo una que la aguja de las revoluciones tumbó directamente al máximo, le dijeron que primero frenara y luego redujera sino se cargaría el motor.

Postriormente pasamos al GTI DSG e intento hacer las vueltas usando las levas, hubiera sido mejor dejar hacer al coche, porque las levas son muy pequeñas, si detecta que vas demasiado alto de vueltas, no te deja bajar la marcha, me paso un par de veces al reducir, pero son muy pequeñas y solo van si le das bien por arriba, definitivamente prefiero el manual, aunque la rapidez de cambio del DSG es increbile sin tener que soltar el pedal del acelerador, el cambio es muy bueno, eso sin duda, pero sigue sin encantarme.

Una foto final con los compañeros y nuestra instructora

[Only registered and activated users can see links]

Espero poder poner los vídeos que tengo y los cuelgo

¿CAPITAN?
20/11/2009, 12:07
si si, es piloto, ya se le veía cuando nos dió la vuelta, información que he encontrado sobre ella

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y si buscas salen más cosas, vamos que mala conduciendo no es


si ahora que lo has dicho, he buscado... y me he dado cuenta que estuvo con el equipo team elias de aqui de zaragoza, y yo pensando que seria la tipica hija enchufada de algun piloto :silbando: ya decia yo que la primera vuelta con el gtd, la hizo demasiado bien y eso que dijo que en ese mismo momento era el primer gtd que tocaba...:blink2:

el bmw de la primera foto, no se de quién seria, pero estuvo tambien el lunes... y el otro mkV gti rojo es del forero Gemels de clubvwgolf

un saludorrrrr

Golfo3GTI
20/11/2009, 12:23
si ahora que lo has dicho, he buscado... y me he dado cuenta que estuvo con el equipo team elias de aqui de zaragoza, y yo pensando que seria la tipica hija enchufada de algun piloto :silbando: ya decia yo que la primera vuelta con el gtd, la hizo demasiado bien y eso que dijo que en ese mismo momento era el primer gtd que tocaba...:blink2:

el bmw de la primera foto, no se de quién seria, pero estuvo tambien el lunes... y el otro mkV gti rojo es del forero Gemels de clubvwgolf

un saludorrrrr
a gemels lo conocí allí en el circuito, bueno a los dos jeje y luego también el edition 30 gris es de otro forero del clubvwgolf

Para llevar poco tiempo con el GTD como lo llevaba, le dejas unos días y a ver como serían las vueltas

Golfo3GTI
20/11/2009, 12:33
acabo de mirar la web de vw, y el polo TDI con DSG es el de 90cv, pues no andaba nada mal para esa potencia, configurándolo más o menos como el que había allí sobrepasa los 19mil euros, algo elevado, aunque iba bastante bien equipado

¿CAPITAN?
20/11/2009, 13:19
acabo de mirar la web de vw, y el polo TDI con DSG es el de 90cv, pues no andaba nada mal para esa potencia, configurándolo más o menos como el que había allí sobrepasa los 19mil euros, algo elevado, aunque iba bastante bien equipado


si, era el 90cv, por lo menos eso me dijeron a mi, pero me sorprendio lo bien que se movia, porque dias antes probé un gasolina 85cv y la verdad que lo vi bastante mas limitado :blink2: Eso si, mejor no pensar en los precios, porque creo que son desmesurados para el segmento de coche que es, y si miras la competencia en dicho segmento, vaya diferencia de dineral respecto otras marcassss :shocking:

el golf gris la verdad que no lo conocia de clubvwgolf, el de gemels si, porque ahi "donde hay juerga" ahi estan los hermanos e incluso el padre....:meparto::meparto::meparto:

un saludorrrr

Golfo3GTI
20/11/2009, 14:01
si, era el 90cv, por lo menos eso me dijeron a mi, pero me sorprendio lo bien que se movia, porque dias antes probé un gasolina 85cv y la verdad que lo vi bastante mas limitado :blink2: Eso si, mejor no pensar en los precios, porque creo que son desmesurados para el segmento de coche que es, y si miras la competencia en dicho segmento, vaya diferencia de dineral respecto otras marcassss :shocking:

el golf gris la verdad que no lo conocia de clubvwgolf, el de gemels si, porque ahi "donde hay juerga" ahi estan los hermanos e incluso el padre....:meparto::meparto::meparto:

un saludorrrr
has mirado las fotos en la web si sales? de ayer prácticamente todas las fotos son de la mañana, ya podrían haber hecho alguna más por la tarde, que solo se ve a la gente comiendo

¿CAPITAN?
20/11/2009, 14:10
has mirado las fotos en la web si sales? de ayer prácticamente todas las fotos son de la mañana, ya podrían haber hecho alguna más por la tarde, que solo se ve a la gente comiendo


si, si que las vi, pero yo no salgo, el "fotografo" (por decir algo), creo que huyó de mi... solo sale mi novia y un par de amigos...:meparto::meparto::meparto: El lunes tambien hizo mas fotos por la mañana que por la tarde...

un saludorrrrr

eliasmoral
20/11/2009, 14:11
uno que no va :( :( cabrones111 xd

eliasmoral
20/11/2009, 14:14
si, si que las vi, pero yo no salgo, el "fotografo" (por decir algo), creo que huyó de mi... solo sale mi novia y un par de amigos...:meparto::meparto::meparto: El lunes tambien hizo mas fotos por la mañana que por la tarde...

un saludorrrrr


tu peinado si que sale :D :meparto::mrgreen2:

¿CAPITAN?
20/11/2009, 14:16
tu peinado si que sale :D :meparto::mrgreen2:

que mamon, se me ve la "cresta de punkarra " o que???? :mrgreen2:

tu te lo pierdes el no ir, :mrgreen: para algo que "invita" la marca....


un saludorrrrr

eliasmoral
20/11/2009, 14:19
que mamon, se me ve la "cresta de punkarra " o que???? :mrgreen2:

tu te lo pierdes el no ir, :mrgreen: para algo que "invita" la marca....


un saludorrrrr

si un poco XD
jaja

jo si no me an llamado....:cry::cry:

na el añoque viene probare el r20 en vuestro nombre :D :silbando:

jurjito
20/11/2009, 22:26
Joer, se ve que tu tambien te lo has pasado vien eh Golfo jeje
Y por cierto, por lo que veo, Marta suarez es la piloto que me toco de instructora el año pasado... vaya manos que tiene, simplemente increible. Despues de la vuelta de "calentamiento", dimos 3 vueltas cada uno con el scirocco 2.0 TSI, y por ultimo dimos la vuelta rapida con ella y vaya pedazo de vuelta, nunca pense que se podria ir tan rapido en todas las curvas, conduce de miedo.

Y por cierto elias, a mi me llamaron para mi madre xD que deje su nombre en el formulario de la web y al final dije que no podia ir y que me cambiaran el nombre al mio y al de un amigo y despues a los pocos dias llamaron preguntando por mi padre también pero al final como ya habia reservado a mi nombre y mi padre no iba a ir les dije que nada, si hubieras avisado podia haber intentado meterte xD

Salu2

Golfo3GTI
25/11/2009, 10:49
algunos vídeos que tengo del race tour, a ver si consigo subir los de las vueltas, que el youtube ha dado error

Aceleración sin ESP

57Kdbu8f7F0

Aceleración con ESP

kVt0CZ8JOtI

Touareg V8 en campo

ogm1mk5N0pg

Segundo vídeo del Touareg

A4qgon4QwLg

pas-pas
25/11/2009, 10:53
Golfo, te he quitado de los enlaces de YouTube la cadena de text ' ?v=' ya que solo hay que poner el identificador del video.

Golfo3GTI
25/11/2009, 11:31
Golfo, te he quitado de los enlaces de YouTube la cadena de text ' ?v=' ya que solo hay que poner el identificador del video.
al principio no se veían bien, pero luego diria que he quitado esa parte, quizás hemos coincidido a la vez jeje
Ahora he hecho un cálculo rápido y los passat en estos 4 días que han estado en montmeló, se habrán llevado cerca de 800 aceleraciones a tope en primera, no está mal para luego venderlo como km0 :silbando:

Golfo3GTI
25/11/2009, 14:18
pongo mis 3 vueltas con el GTD manual, luego a ver si puedo poner el del GTI DSG

rEXLMXbryJQ

jurjito
25/11/2009, 20:58
al principio no se veían bien, pero luego diria que he quitado esa parte, quizás hemos coincidido a la vez jeje
Ahora he hecho un cálculo rápido y los passat en estos 4 días que han estado en montmeló, se habrán llevado cerca de 800 aceleraciones a tope en primera, no está mal para luego venderlo como km0 :silbando:

Pues.... el passat r-line azul berlina murio ayer a mis manos...
En mi turno, hice la primera vuelta y bien, pero despues en la segunda, acelere y note algo raro, y a la vuelta vi que se habia encendido el testigo de temperatura del motor y que estaba subiendo la temperatura, pero ya dude si era culpa de que tenia el fusible quitado para desconectar lo del ABS o que, y al final resulta que algo se habia jodido. Cuando pare empezo a salir humo del capo....

Pero es normal... los que estaban antes de mi, algunos cambiando en 1ª a mas de 5.000 rpm y quemando embrague en las salidas para picar rueda y otra chica que se monto despues de mi con el coche que trajeron se hizo la prueba en 1ª al corte porque se le olvido cambiar a segunda o algo.... y ademas dos veces, como para no petar los pobres passatxus, ademas manuales, no se a quien se le ocurriria cuando el año pasado fueron DSG...

Golfo3GTI
26/11/2009, 08:41
Pues.... el passat r-line azul berlina murio ayer a mis manos...
En mi turno, hice la primera vuelta y bien, pero despues en la segunda, acelere y note algo raro, y a la vuelta vi que se habia encendido el testigo de temperatura del motor y que estaba subiendo la temperatura, pero ya dude si era culpa de que tenia el fusible quitado para desconectar lo del ABS o que, y al final resulta que algo se habia jodido. Cuando pare empezo a salir humo del capo....

Pero es normal... los que estaban antes de mi, algunos cambiando en 1ª a mas de 5.000 rpm y quemando embrague en las salidas para picar rueda y otra chica que se monto despues de mi con el coche que trajeron se hizo la prueba en 1ª al corte porque se le olvido cambiar a segunda o algo.... y ademas dos veces, como para no petar los pobres passatxus, ademas manuales, no se a quien se le ocurriria cuando el año pasado fueron DSG...
a nosotros no nos dijeron nada de cambiar a segunda, imagínate la prueba toda la pista con la primera pisando a fondo, en algún momento tenían que reventar

jurjito
26/11/2009, 15:59
a nosotros no nos dijeron nada de cambiar a segunda, imagínate la prueba toda la pista con la primera pisando a fondo, en algún momento tenían que reventar

Ufff joer, pobres coches, la verdad es que vaya ideas... aunque bueno, al menos ahora entiendo todavia mas el porque peto, aun asi me fastidia que me tocara a mi :cry:

¿CAPITAN?
27/11/2009, 13:47
Pues.... el passat r-line azul berlina murio ayer a mis manos...
En mi turno, hice la primera vuelta y bien, pero despues en la segunda, acelere y note algo raro, y a la vuelta vi que se habia encendido el testigo de temperatura del motor y que estaba subiendo la temperatura, pero ya dude si era culpa de que tenia el fusible quitado para desconectar lo del ABS o que, y al final resulta que algo se habia jodido. Cuando pare empezo a salir humo del capo....

Pero es normal... los que estaban antes de mi, algunos cambiando en 1ª a mas de 5.000 rpm y quemando embrague en las salidas para picar rueda y otra chica que se monto despues de mi con el coche que trajeron se hizo la prueba en 1ª al corte porque se le olvido cambiar a segunda o algo.... y ademas dos veces, como para no petar los pobres passatxus, ademas manuales, no se a quien se le ocurriria cuando el año pasado fueron DSG...

el passat azul ya tenia los dias contados en montmelo... ya lo dijimos a algunos monitores, que algo no estaba bien... y al final, ya veo que murió...:meparto::meparto::meparto:

un saludorrrrr

juanravillaca
27/11/2009, 14:18
Mira que no llevarse a moncho para mecanico de la race tour,,que poco listos leches

pas-pas
27/11/2009, 15:29
Habría que ver la cara de los allí presentes si alguno saca el VAG-COM y empieza a diagnosticarlo haciendo un log :meparto: :meparto:

jurjito
27/11/2009, 18:16
el passat azul ya tenia los dias contados en montmelo... ya lo dijimos a algunos monitores, que algo no estaba bien... y al final, ya veo que murió...:meparto::meparto::meparto:

un saludorrrrr

Pues menos mal, ya me dejais algo más tranquilo, porque a pesar de saber que no era culpa mia... la verdad es que me dio pena el pobre passat echando humo :cry:

Mag
30/11/2009, 00:02
si si, es piloto, ya se le veía cuando nos dió la vuelta, información que he encontrado sobre ella

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y si buscas salen más cosas, vamos que mala conduciendo no es

A mi también me tocó con ella el año pasado en Cheste.


a nosotros no nos dijeron nada de cambiar a segunda, imagínate la prueba toda la pista con la primera pisando a fondo, en algún momento tenían que reventar
A nosotros si no los dijeron, al igual que nos dijeron que recordásemos pisar el embrague después de frenar para que no se nos calara, aún asi creo que mas de uno se olvidó de cambiar a segunda y ya lo de pisar el embraque ¿pa qué?

Que pena que haya muerto, pero se veía venir. Es que algunos le daban una caña a los coches que no se la darían al propio :silbando:

Mag
30/11/2009, 01:20
Os cuento como fue la mía. Me apunté por la web y me llamaron para decirme me habían asignado plaza en el Jarama junto con un acompañante y alli que fuimos Jscv1998 y yo a la tanda del lunes 23 por la tarde. No tengo fotos de las pruebas pues Jose y yo solo hicimos videos (a ver si luego cuelgo alguno).

Nos tocó el mismo orden que el año pasado en Cheste: primero los Polos en el Mickey Mouse, luego las frenadas, los 4 x 4 y por último el circuito. Una vez mas mi prueba favorita fueron los 4x4, en especial los Touaregs. Esta vez no conseguimos pillar el V8 pero tampoco estuvo nada mal la prueba con el V6.

En el circuito nos tocaron GTDs (primero manual y luego con DSG), pues quedaban pocos GTIs y la peña se "mataba" por pillarlos. Según nos dijo uno de los instructores en Montmeló se cargaron unos cuantos GTIs porque mas de uno se empeñó en frenar con el motor en lugar de usar los frenos.

Con respecto al año pasado, la comida esta vez fue un poco mas escasa, pero por lo demás la experiencia tan gratificante y divertida como la de Cheste. El año que viene si me dejan repito. Os dejo algunas fotos.

El nuevo Polo, precioso:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Los GTDs ty GTIs en plena faena:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

JSCV1998 esperando pacientemente a que empezara la charla inicial
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Que se note que allí estaba AreaVag presente:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Precioso el CC en blanco, con el interior en un solo tono
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mirad que perfil mas bonito tiene el Scirocco
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Por esta pendiente bajaban los Tiguan, con un poco menos de inclinación que la de los Touaregs:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uno de los Touaregs fue sacado en grúa, según nos dijeron porque se quedó sin gasolina
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

([Only registered and activated users can see links])

javieres
30/11/2009, 10:33
que fotos mas bonitas y esos vehiculos a cual mejor, si que me gustaria llevar por un rato un touaregs.

Golfo3GTI
30/11/2009, 10:58
hubo un par de GTI manuales que murieron en Montmeló, había gente que antes de frenar fuerte en las rectas, ya estaba reduciendo, y claro pasaban de vueltas el coche y normal que no aguanten