PDA

Ver la Versión Completa : LIMPIEZA DEL SISTEMA DE ADMINCION



Solaris
30/07/2008, 07:09
Buenas muchachos.
Después de estar leyendo un rato en el foro me dan ganas de ponerme manos a la obra y hacerles unas cosillas al coche que siempre he querido pero me da mucho miedo lo que le pueda pasar, por ejemplo limpiar el caudalimetro, la válvula EAR y el TURBO, pero eso es otro caso pues si solo es quitar desmontar limpiar con mucho cuidado, si me atrevería, pero si se tiene que programar, !nada por el momento¡ me quedo como estoy, ya que como sabréis soy el mas novato del foro sin duda alguna y por cada pregunta que hago me respondeis y cresen mas mis dudas.

Gracias por ayudar a comprender un poco mejor.

Características de mi coche.
Golf IV TDI 110 cv del 97
110 cv y de lo de mas que ustedes ponen, ni idea.

Saludos a todos.

R.A.S.
30/07/2008, 07:51
.
Hombre, pues a tu coche le puedes hacer muchas cosas, como lavarle el motor, sacar y limpiar la EGR (ya de paso cambiar las juntas), el turbo... eso es más delicado, limpiar el colector de admisión, etc.... Y lo más importante, ajustarle el timing, con eso tendrás coche nuevo.

Hay muchas más, ve leyendo y verás.

Solaris
30/07/2008, 10:33
Gracias R.A.S. por su respuesta, pero quien me ajustaría el timing y algunas cosillas mas con seguridad en Las Palmas de Gran Canaria, pues a la casa ni en broma, pues después de la revisión que me hicieron con cambio de bomba de agua y correa de distribución, etc. etc. me lo dejaron mal en el arranque que ahora tarda un huevo y parte del otro para ponerse en marcha etc.
Por eso de sí puedo lo hago yo pues no me fió de nadie.
Saludos

R.A.S.
30/07/2008, 11:49