PDA

Ver la Versión Completa : Algun problema?



inflao
16/10/2009, 22:28
hola compis mi pregunta es la suiguiente tengo un Leon 110 del 2000 tengo 175000 km y apunto de hacerle la distribucion bueno la verdad es que estaba planteandome una repro para subirlo a 143 o 146 cv ya no se cuanto que me decis merece la pena se jodera donde? bueno pues espero vuestros consejitos es que nada mas que oigo comentarios de 130 para arriba y no se si es por problemas o por falta de gente :)

pas-pas
16/10/2009, 23:02
Inflao, te recomiendo que los títulos de los post que crees sean mas descriptivos porque así tendrás más opciones que el resto de foreros entren y te respondan.

Ten en cuenta que normalmente los usuarios no dedican mucho tiempo al foro (algunos :silbando:) y cuando entran van a los mensajes que les llaman la atención porque el título les hace ver de un vistazo el posible problema/duda/sugerencia/etc de lo que contiene el mensaje.

Si pones un título como el que has puesto, poca gente entrará a echar un vistazo si va con prisas.

cosmin scm
24/10/2009, 23:12
110 tdi? que letras de motor tiene? si es un AFN pasate por ese post y echale un ojo [Only registered and activated users can see links] , el mio ha pasado ya 180000 km y estoi camino de potenciarlo algo parecido al coche del post de ariva y por cierto es un golf mk3 gttdi 110 afn. espero que te sirva de algo. un saludo