PDA

Ver la Versión Completa : Consejo sobre compra de un Seat Ibiza



fidel
17/10/2009, 23:27
Pues eso que estoy por comprar un coche para la mujer que va a sacar el carnet, estaba por uno pequeño, ese de oferta seat ibiza gasolina 60 cv de 8.600 euros.

Pero resulta que cuando vas al concecionario ese modelo no traen aqui en sevilla por que no tiene aire acondicionado, asi que el superior es el gasolina de 70cv , pero ya sale en casi 12000 euros.

Total que ya empieza a subir y estoy buscando km 0 y me ha salido uno que creo que esta bien, haber

en un Ibiza que han matriculado para cumplir objetivos , no tiene kms cinco puertas modelo o stylance o sport , Tdi 105cv con casi todo de serie. Su precio nuevo es de unos 17500 euros y está por km 0 en 13500, como lo veis. A eso intentare buscar un coche viejo para el plan e , que me han dicho que me lo aplican, e incluso barajo la posibilidad de ponerlo a nombre de mi suegro pensionista que hacen descuentos o si no a nombre de padre que es autonomo y tambien hacen descuento.

Bueno, orientación, por favor.

ALF_16
18/10/2009, 00:42
No lo veo mal, aunq el plan 2000e olvidate de el.

Spike
18/10/2009, 05:06
yo creo que tiene un precio muy decente la verdad :thumbsup:

Es el ibiza nuevo o el anterior¿?

Robledo
18/10/2009, 12:43
Pues le veo un precio muy bueno si es el modelo nuevo, con buen equipamiento y a estrenar.

javiersan
18/10/2009, 14:13
Pues eso que estoy por comprar un coche para la mujer que va a sacar el carnet, estaba por uno pequeño, ese de oferta seat ibiza gasolina 60 cv de 8.600 euros.

Pero resulta que cuando vas al concecionario ese modelo no traen aqui en sevilla por que no tiene aire acondicionado, asi que el superior es el gasolina de 70cv , pero ya sale en casi 12000 euros.

Total que ya empieza a subir y estoy buscando km 0 y me ha salido uno que creo que esta bien, haber

en un Ibiza que han matriculado para cumplir objetivos , no tiene kms cinco puertas modelo o stylance o sport , Tdi 105cv con casi todo de serie. Su precio nuevo es de unos 17500 euros y está por km 0 en 13500, como lo veis. A eso intentare buscar un coche viejo para el plan e , que me han dicho que me lo aplican, e incluso barajo la posibilidad de ponerlo a nombre de mi suegro pensionista que hacen descuentos o si no a nombre de padre que es autonomo y tambien hacen descuento.

Bueno, orientación, por favor.

Yo te puedo vender muy barato un coche para entregarlo para plan 2000 €

Josinho
18/10/2009, 14:20
Yo aqui en galicia conozco un SDI del 01, con 64.000 revisado y con todo al dia hasta distribucion por 3.500

fidel
18/10/2009, 14:59
OK, me gustan vuestros consejos seguramente me tire por el.
Si es el modelo nuevo 2009.

Sobre el 2000E me a dicho el comercial que si me lo aplica. Y sobre coche pues alguno buscare para entregar.

tamburello
18/10/2009, 20:04
Yo compré el mio en Enero(aunque lo pedí en Octubre) por 14.300 €,asi que puedes ver que te dan un buen precio.
El plan descuento lo sigue aplicando Seat aunque ya esta acabado,pero creo que el coche a entregar tienes que tenerlo un año para hacer la operacion,informate de eso por si las moscas,igual no te aplican dos descuentos en un solo coche.