PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] 3ªKDD multiclubVAG sureste, Cartagena (Murcia) noviembre 09



DomiN
18/10/2009, 04:24
Amigos, el próximo mes de noviembre habrá quedada, tras el buen resultado de la anterior ya tocaba otra, que muchos tenemos ya ganas de volver a hacer una.

Esta vez será en Cartagena, más concretamente en el Centro Comercial Mandarache, que creemos que es perfecto para poder aparcar todos juntos, podremos
comer allí o desplazarnos a otro sitio, os iré confirmando, eso si, os adelanto ya que se buscará un sitio económico.


El planning es el siguiente:

DIA 21 de noviembre de 2.009

12:00h --- Concentración en el parking del centro comercial Mandarache (Cartagena)Aquí haremos muchas fotos, sesión vagcom, mirar y remirar los coches...
14:30 --- Comida de todos juntos en el centro comercial, o si nos pusieramos deacuerdo en otro lugar de la zona.
16:00 --- Ruta desde Cartagena a La Manga del Mar Menor, hasta el puente del Estacio, para dar un paseo por allí y que los que no sean de la zona puedan
ver aquello.
19:00 --- Carrera de Karts en GOkarts! La Manga (aun por determinar precios cuando tengamos lista de asistentes)



-Espero que os venga bien, y que pasemos un buen día y que salga igual de bien que la anterior en San Javier.
-Pido prudencia cuando circulemos por las carreteras de la zona donde se va a celebrar la quedada, todos queremos pasar un buen rato y no que se fastidie el día por cualquier imprudencia.
-Agradezco a todos de antemano la predisposición y ayuda que queráis ofrecer para mejorar la organización de la quedada.


-Esta quedada será publicada en los siguientes clubes:
[Only registered and activated users can see links]*************.com
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]**********.com
[Only registered and activated users can see links]**************.net
[Only registered and activated users can see links]**************.com
[Only registered and activated users can see links]***********.com
[Only registered and activated users can see links]*******.net
[Only registered and activated users can see links]*******.com

LISTA DE ASISTENTES (rogamos confirmeis)



1-DomiN - Seat León I - San Javier (Murcia)
2-Jetta_gtd - Volkswagen Jetta GTD - Cartagena (Murcia)
3-xuco - Seat Leon I fr - Mazarrón (Murcia)
4-Paxuli - Seat Leon I fr - Cartagena (Murcia)
5-Miguel_ct - Seat Leon I - Cartagena (Murcia)
6-joeloza - Seat Leon I - Elche (Alicante)
7-6XiNiKo9 - vw golf V GT - La Unión (Murcia)
8-pedro32 - vw passat - Cartagena (Murcia)
9-germanikun - Seat Ibiza FR - Cartagena (murcia)
10-elliot_rpm - Seat ibiza - Cartagena (murcia)
11-Jose (primo toledo_130) - VW Passat - Cartagena (Murcia)
12-toledo_130 - Seat toledo II - Cartagena (Murcia)
13-Paco(amigo tole_130) - VW Golf mkII G60 - Murcia
14-toca - Seat leon II fr - Elche (Alicante)
15-diablo - seat toledo II - Cartagena (Murcia)
16-ketraxxx - seat ibiza - Murcia
17-alexcggti - seat ibiza - Murcia
18-sase - Vw golf VI sport - Cartagena (Murcia)
19-mateus - opel corsa "d" - Murcia
20-jesusFR - seat leon I fr - Murcia
21-Nocrala - Volkswagen golf V - Cartagena (Murcia)
22-golfever - Volkswagen golf IV - Murcia
23-Damian2 - Volkswagen passat - Cartagena (Murcia)




**Se ruega confirmación de asistencia, de la siguiente forma:
(nick / (vehículo) / (Localidad y Provincia)




Muchas gracias a todos.

DomiN
18/10/2009, 13:59
:ok: modificado!

pedro32
18/10/2009, 15:51
en un principio, me apunto a falta de confirmar cuando se sepa la fecha seguro...

la otra me parecio un poco light, eso si podiamos dar una vuelta e ir a mazarron por las cuestas del ceda cero o baldelentisco... y sesiones de vag commmmm que quiero ver como va eso

DomiN
18/10/2009, 16:14
en un principio, me apunto a falta de confirmar cuando se sepa la fecha seguro...

la otra me parecio un poco light, eso si podiamos dar una vuelta e ir a mazarron por las cuestas del ceda cero o baldelentisco... y sesiones de vag commmmm que quiero ver como va eso

Buenas Pedro!! cuanto tiempo!!

Pensamos en hacerlo así, por cambiar un poco el planning, que lo de Mazarrón está visto ya... además ya verás como lo de La Manga nos va a gustar a todos, podríamos llegar hasta el final, que al menos para mi, tiene buenas vistas, por lo del vagcom ya te lo dije por el vagcl... (uy que no me acordaba que no se pueden poner otros foros) que cuando tengas cualquier duda te podemos ayudar, o si necesitas mirar algo, pues también, sin problemas Pedro.

Saludos gente!

pedro32
18/10/2009, 16:23
Buenas Pedro!! cuanto tiempo!!

Pensamos en hacerlo así, por cambiar un poco el planning, que lo de Mazarrón está visto ya... además ya verás como lo de La Manga nos va a gustar a todos, podríamos llegar hasta el final, que al menos para mi, tiene buenas vistas, por lo del vagcom ya te lo dije por el vagcl... (uy que no me acordaba que no se pueden poner otros foros) que cuando tengas cualquier duda te podemos ayudar, o si necesitas mirar algo, pues también, sin problemas Pedro.

Saludos gente!

en mazarron por donde esta el cementerio hay una pista de kart que no esta mal y tiene que ser barato y mas si vamos todos nos aran buen precio,pero no se si cerro o algo de eso, preguntale XUCO que es de la zona y qe te comente algo si no me paso yo un dia y pregunto.
el primer dia de noviembre 7 y 8 es el gran premio de cheste, lo mejor seria dejarlo para el siguiente fin de semana del 14-15 o 21-22 xq ya la ultima semana el dia 28-29 a final de mes nadie tiene presupuesto....

gracias por el ofrecimiento en cuanto compre un portatil(se lo pedire a lor reyes magos) me pondre a investigar como funciona eso xq los talleres me frien a 66e la hora

DomiN
21/10/2009, 23:04
Creo que el planing está claro, lo de Mazarrón lo hicimos hace poco... te seguiré informando.

DomiN
22/10/2009, 21:46
actualizado

Jetta_GTD
23/10/2009, 21:49
Animo! a la gente de la zona! domin apunta al amigo diablo con el toledo II

DomiN
26/10/2009, 15:17
actualizado

DomiN
30/10/2009, 15:18
actualizado

DomiN
02/11/2009, 01:22
arriba! venga gente!

DomiN
06/11/2009, 01:50
venga gente, que faltais muchos de por aqui!

DomiN
08/11/2009, 14:35
venga gente!!!

DomiN
10/11/2009, 15:21
actualizamos con un golf VI

DomiN
14/11/2009, 03:48
actualizado, venga que solo queda una semana y faltais muchos!

DomiN
16/11/2009, 15:13
ya solo queda una semana, a ver si os animáis, ayer jetta_gtd y yo fuimos a ver la ruta que podríamos hacer, al parecer ahora no hay mucho tráfico y podriamos llegar hasta el final de la manga, os dejo dos fotos del punto de meta de la ruta donde daremos la vuelta, y el puente que a más de uno le pondrá los h... de corbata!!


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jesusito
18/11/2009, 08:58
Contad con Golfever y conmigo.

Un saludo

golfever
18/11/2009, 10:09
y con muuuuchos bartulos

DomiN
19/11/2009, 00:08
actualizo la lista

pedro32
19/11/2009, 00:44
**** que es este sabado yaaaaaaaaa

Jetta_GTD
19/11/2009, 11:13
El tiempo parece que no va a acompañar...

pedro32
19/11/2009, 13:27
y eso que pronostico tenemos?

Jetta_GTD
20/11/2009, 10:04
Amigo domin!! el amigo pakiyo_G60 y mi primo se caen de la kdda....

Jetta_GTD
21/11/2009, 20:05
Bueno la kdda como siempre estupenda, volvi a ver a gente que hacia que no veia como a xuco, etc... y conoci a toca y alguno mas, buena impresion de la kdda en principio, aunque la asistencia fue un poco nula...

Otro punto que quiero aclarar es el siguiente:
Me parece bastante feo es decir, voy a la kdda y luego no aparecer ni decir que no puedo ir por X motivos, simplemente no escribir en el post y punto pelota....

DomiN
24/11/2009, 15:03
Aunque esta quedada no ha sido la que esperabamos, y esperaba más seriedad por muchos de los usuarios que iban a asistir, y aunque no se haya valorado el empeño que hemos puesto en realizarla, tengo que agradecer a todos los que fuistes y prometeros mucho más para la próxima.

Saludos.