PDA

Ver la Versión Completa : Tirones embrague en frio.



Prometeo
30/07/2008, 12:53
Hola gente.

TEngo un problemailla con mi seat leon 1, cuando le cojo por las mañanas o al salir de currar, es decir cuando lleva un tiempo parado, al soltar el embrague para salir, el coche me hace unos temblores bastantes bruscos y es como si no tendria fuerza para salir. Me lo hace las 3 o 4 primeras salidas del dia, pero despues el coche va perfecto, no patina el embrague ni nada. Me podeis orientar un poco de que podria ser? decir que el embrague actual tiene 40.000 kms como mucho. Saludos.

alberto_amc
30/07/2008, 17:48
Hola gente.

TEngo un problemailla con mi seat leon 1, cuando le cojo por las mañanas o al salir de currar, es decir cuando lleva un tiempo parado, al soltar el embrague para salir, el coche me hace unos temblores bastantes bruscos y es como si no tendria fuerza para salir. Me lo hace las 3 o 4 primeras salidas del dia, pero despues el coche va perfecto, no patina el embrague ni nada. Me podeis orientar un poco de que podria ser? decir que el embrague actual tiene 40.000 kms como mucho. Saludos.

Esos tirones me los hacía mi, cuando, con el coche frío, arrancaba y subía la rampa del garage. Aunque el embrague no patinaba....supongo que sería por degaste...porque más adelante ya me empezó a patinar el embrague (cuando monté inyectores). Al cambiar el embrague los tirones desaparecieron.

Saludos

Prometeo
30/07/2008, 17:55
Puff, pues el embrague no tiene ni dos años, tendra 40,000 kms, vaya putada. Esperemos que no sea el embrague completo, aunque me temo que sera el bi-masa, la parte mas cara.. Alguna idea mas?

juanmaroger
11/08/2016, 18:50
hola refloto este post por no abrir uno nuevo
tengo un beetle tdi 140cv con este mismo problema el coche tiene 19 M km no llega empece a notarlo el mes pasadop pero ahora que estoy de vacaciones me he fijado mas
y estas dos ultimas salidas de casa lo he notado y mucho en la rampa del garaje,
el tema es que es como si saltara el embrague creo que incluso se calaria la solucion que le doy es apretar embrague acelerar y soltary ya sube despues lo hace tres o cuatro veces mas y ya hasta la proxima que se enfrie se sabe mas algo del tema
lo tengo con garantia ampliada de 80000km o 4 años y el coche tiene 19M km y 2 años y medio no se ha callejeado ya que el coche estaba para capricho y desde hace un año lo uso para ir a trabajar 50km entre ida y vuelta 95% autovia sin llegar a ir en cola excepto algun dia
se puede averiguar algo con el VAG?
espero vuetras opiniones antes de levantar la liebre en el conce
me lo cubre la garantia o es desgaste y no entra si fuese embrague?

Melon Feliz
12/08/2016, 13:27
hola refloto este post por no abrir uno nuevo
tengo un beetle tdi 140cv con este mismo problema el coche tiene 19 M km no llega empece a notarlo el mes pasadop pero ahora que estoy de vacaciones me he fijado mas
y estas dos ultimas salidas de casa lo he notado y mucho en la rampa del garaje,
el tema es que es como si saltara el embrague creo que incluso se calaria la solucion que le doy es apretar embrague acelerar y soltary ya sube despues lo hace tres o cuatro veces mas y ya hasta la proxima que se enfrie se sabe mas algo del tema
lo tengo con garantia ampliada de 80000km o 4 años y el coche tiene 19M km y 2 años y medio no se ha callejeado ya que el coche estaba para capricho y desde hace un año lo uso para ir a trabajar 50km entre ida y vuelta 95% autovia sin llegar a ir en cola excepto algun dia
se puede averiguar algo con el VAG?
espero vuetras opiniones antes de levantar la liebre en el conce
me lo cubre la garantia o es desgaste y no entra si fuese embrague?


No es normal como os coméis los embragues,yo llevo el de origen 13 años y va perfecto y callejeo siempre y voy con repro,los que os coméis el embrague circuláis con el pie apoyado sobre el pedal del embrague?,es que no lo entiendo como se puede cascar tan pronto o son unidades defectuosas..

Si esta en garantía ya tardas,con el VAG que yo sepa no se puede comprobar el embrague.

juanmaroger
12/08/2016, 15:10
No suelo llevar el pie en el embrague es mi tercer coche del grupo vag el segundo con este motor lo tuve 30 meses y le hice 170M km con un solo problema se rompió el turbo el día que lo entregaba a su nuevo propietario lo arregle en Audi y se lo quedó
tengo muchos kilómetros a mis espaldas creo que debe de ser un defecto
la pregunta sería lo cubriría en caso de que fuese embrague ?

Melon Feliz
12/08/2016, 18:16
No suelo llevar el pie en el embrague es mi tercer coche del grupo vag el segundo con este motor lo tuve 30 meses y le hice 170M km con un solo problema se rompió el turbo el día que lo entregaba a su nuevo propietario lo arregle en Audi y se lo quedó
tengo muchos kilómetros a mis espaldas creo que debe de ser un defecto
la pregunta sería lo cubriría en caso de que fuese embrague ?

Las condiciones de la garantía no se cuales son,por que no te acercas y se lo comentas?,no es normal y si lo cuidas como dices,puede ser un defecto de origen,por intentarlo no pierdes nada,pero ves mosqueado y perdonando vidas,no vayas con buenas palabras o de buen rollo que no te tomarán en serio y se te van a marear,pero todo depende de la garantía que te hayan dado.

juanmaroger
12/08/2016, 19:00
Ok pues el 16 me pondré en contacto con el conce