PDA

Ver la Versión Completa : Lo que me ha pasado !!!!!



Pluringg
18/10/2009, 08:43
Pues me han robado, secedio la madrugada del viernes, se hann llevado de todo, llantas, radio, amplificador, pomo de palanca de cambios, antena, se intentaron llevar los faros y no pudieron, muchas cosas que ni me acuerdo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

osdelmor
18/10/2009, 08:52
joeeeeerrrrr......

Ha sido en un garaje,verdad? Mira si por casualidad hay algún seguro al que poder agarrarse...

Que putada , que te roben la radio jode , pero que te desguacen medio coche..buff...sin palabras...

Animo

angelx
18/10/2009, 08:55
Que hijos de ****,ojalá tengas suerte, y el seguro se haga cargo, si no se todo, si de la mayor parte.
Un saludo, y ánimo.

mikelpassat
18/10/2009, 09:09
Flipao me has dejado chico.

Lo siento mucho!!

Madre mia, hay gente para todo y nada bueno!!

estaba asegurado todo?

VENGA ANIMO!!

Samur
18/10/2009, 09:12
De que zona eres? porque en usera estan haciendo el verano en los garajes.

R.A.S.
18/10/2009, 09:18
Donde ha sido esto?

Desde luego que qué pedazo de hp's.

javieres
18/10/2009, 09:47
eso mas bien una salvajada, ya que no se hasta que punto los cacos les conviene robar todo lo que tan quitado y no les hayan visto nadie. Espero k el seguro te lo cubra todo,

petrolo
18/10/2009, 10:03
Qué cabrones H.G.P , esto es con premeditación, saña y alevosia, una cosa es que te jodan el radio-cd y otra es eso. Por desgracia los garajes comunitarios son propicios para estas cosas, espero que el seguro tuyo o el del garaje te compense mínimamente.

Ánimo

alberto_amc
18/10/2009, 10:29
Que faena, y de la gordas.... lo siento mucho !!

Ortzi
18/10/2009, 11:28
Ya lo siento no tenías alarma?? ha sido en garaje?? espero que puedas recuperar todo con algún seguro.

Pluringg
18/10/2009, 11:37
Felizmente tengo asegurado hasta el ultimo tornillo, mepfre me cubre todo menos los objtos personales, pero bueno algo es algo, peor es nada, ahora vengo de comisaria de poner la denuncia, y bueno solo falta que lo vea el perito el martes y a ver que dice

FerTDI
18/10/2009, 11:53
Puf, lo siente mucho tio, aunq dentro de lo malo si te lo cubre el seguro pues bien, me encuentro yo asi el coche y me da un jamakuko, cuanto hijo pu** hay suelto

Un saludo

hevic
18/10/2009, 12:03
pero y el tema de la alarma???........no llevavas???

ademas, han tenido que estar un buen rato "trabajando" en el coche, con todo lo que te han quitado habran tardao mucho tiempo y podrian haberlos cogido si hubiera sonado la alarma........

si te han quitado todo eso, ten en cuenta que seguramente te estaban siguiendo el coche o son del mismo garaje

lo siento tio

salu2

FLECHAVERDE
18/10/2009, 12:10
Ni en los garajes estan seguros los coches. Lo siento mucho, menos mal que el seguro se comporta bien. Saludos y animo.

Robledo
18/10/2009, 12:46
Pues después de ver el primer post y después leer que lo tienes todo asegurado ha sido una alegría, a ver si pronto lo vuelves a tener con todo y olvidar un poco el mal trago. Que asco de gentuza.

SDi
18/10/2009, 13:41
Lo siento mucho, menos mal que está asegurado. No hay mal que por bien no venga.

jmageitos
18/10/2009, 13:48
cuanto H.P. hay suelto. ¡¡En un garaje comunitario!!

un salduo

Gurin
18/10/2009, 13:56
Lástima que no pillen a estos mal nacidos.
Suerte que lo tenías asegurado.

ALF_16
18/10/2009, 15:03
pero y el tema de la alarma???........no llevavas???

ademas, han tenido que estar un buen rato "trabajando" en el coche, con todo lo que te han quitado habran tardao mucho tiempo y podrian haberlos cogido si hubiera sonado la alarma........

si te han quitado todo eso, ten en cuenta que seguramente te estaban siguiendo el coche o son del mismo garaje

He pensado también lo mismo, mira q ya es raro q nadie se halla dado cuenta de ello pero bueno.

Los garajes comunitarios, mejor pensar q el coche esta bajo techo xq no se libran tampoco de este tipo de cosas.

XYLEN2
18/10/2009, 15:12
Lo siento tio, menuda putada, pero bueno si te cubre algo mapfre pues por lo menos no tienes que gastarte un paston.

A.V.G
18/10/2009, 15:52
Lo siento mucho, cada vez estamos peor y no respetamos nada.

Un saludo y espero que te quede como lo tenias antes.

leon
18/10/2009, 16:19
Pues me han robado, secedio la madrugada del viernes, se hann llevado de todo, llantas, radio, amplificador, pomo de palanca de cambios, antena, se intentaron llevar los faros y no pudieron, muchas cosas que ni me acuerdo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
cuanto hijo **** suelto ahi en cim a en un garaje comunitario yo le metia denuncia al garaje es decir ela comunidad.... y si lo pillo lo mato.... por destrozarme el coche....

moviltec
18/10/2009, 19:14
Es un faena la verdad, mejor a sido no verlo

Rubi
18/10/2009, 19:21
Joder, pero si te han llevado hasta el pomo!!!:shocking:, pues entre una cosa y otra han debido tener su tiempo, aunque para estas cosas estos H.P. se dan mucha maña, bastante más que para buscarse otra forma de vida que no nos toque tanto los coj...es a los demás, pero es normal, en este pais sale bastante barato, por no decir gratuito, hacer este tipo de cosas:evil::evil::evil:

Golfo3GTI
18/10/2009, 19:37
ni en tu propio garaje puedes tener tu coche seguro, este mundo está lleno de desgraciados, es una pena que nos quiten cosas que tanto nos cuestan tener, mucho ánimo, y yo lo cambiaría de parking por si acaso

Spike
18/10/2009, 19:44
vaya cabronada colega :cry:

jurjito
18/10/2009, 20:30
Menuda putada, cuando HDP hay suelto por el mundo, no se les caeria el coche encima de una mano o una pierna mientras te robaban las llantas, o les saltaba algun cristal a la cara cuando te partieron el cristal.
Ojala que el seguro te lo arregle pronto y no se vayan por las ramas.

Salu2

Samur
18/10/2009, 20:39
Menuda putada, cuando HDP hay suelto por el mundo, no se les caeria el coche encima de una mano o una pierna mientras te robaban las llantas, o les saltaba algun cristal a la cara cuando te partieron el cristal.
Ojala que el seguro te lo arregle pronto y no se vayan por las ramas.

Salu2

Pues yo fui a por uno que se pillo los dedos entre el paso de rueda y la propia rueda, no tenian gato y quitaban las ruedas a pulso.

petrolo
18/10/2009, 20:45
Pues yo fui a por uno que se pillo los dedos entre el paso de rueda y la propia rueda, no tenian gato y quitaban las ruedas a pulso.

Y no se os cayó la camilla encima de su rótula ?

Yo temo los garajes comunitarios, a mi cuñado se le llevaron una moto (R6) y le desguazaron media GSXR , a mi tio se le llevaron el golf IV enterito, a mi vecino de plaza le jodieron el RadioCD.

Pensar que en un garaje comunitario es donde mejor trabajan estos pollos, con que se quede uno fuera vigilando si viene alguien es suficiente, mientras que en la calle se arriesgan a miradas desde cualquier lado, policia etc.

El3ndiL
18/10/2009, 20:50
Joder macho ya lo siento!!!

Espero no verme en una situacion asi....de todos modos es bueno tener las cosas aseguradas porke un palo de estos joden mucho....

Kuntzu
18/10/2009, 21:02
Vaya putada tio!!, de lo malo si lo tienes asegurado, aunque la rabieta y el disgusto no te lo quita nadie.

Animo, Un saludo.

jurjito
18/10/2009, 21:22
Pues yo fui a por uno que se pillo los dedos entre el paso de rueda y la propia rueda, no tenian gato y quitaban las ruedas a pulso.

Joer, pues como dice petrolo... una pena que no se os pudiera caer algo mas a vosotros encima, menuda panda de hdp, ya se podian haber quedado mancos, asi no robaban mas coches

JuanJo_FR
18/10/2009, 21:37
Pues yo fui a por uno que se pillo los dedos entre el paso de rueda y la propia rueda, no tenian gato y quitaban las ruedas a pulso.

como?????????? explicate porque no te entiendo, pluring lo que necesites ya sabes donde estoy,.:cry: que pena por dios.

Samur
18/10/2009, 22:45
Pues eso que fuimos a atender a un chico que junto a otros estaban robando en un garaje, en ese momento entro alguien y soltaron el coche y a uno se le quedaron los dedos pillados, estuve hablando bastante con el chico este y le pregunte que como entraban y demas y la verdad que es pasmosa la facilidad del asunto y por ejemplo la de salir tambien porque tontos de nosotros que dejamos los mandos en los coches, y segun el lo garajes eran donde mejor se robaba.

Gurin
18/10/2009, 22:48
Pues eso que fuimos a atender a un chico que junto a otros estaban robando en un garaje, en ese momento entro alguien y soltaron el coche y a uno se le quedaron los dedos pillados, estuve hablando bastante con el chico este y le pregunte que como entraban y demas y la verdad que es pasmosa la facilidad del asunto y por ejemplo la de salir tambien porque tontos de nosotros que dejamos los mandos en los coches, y segun el lo garajes eran donde mejor se robaba.

No llamasteis a la policia???
Tenía que haber entrado el dueño con unos amigotes para que se les quitaran las ganas de robar.

jdaguilar
18/10/2009, 22:58
Pues yo fui a por uno que se pillo los dedos entre el paso de rueda y la propia rueda, no tenian gato y quitaban las ruedas a pulso.

Es lo que hay al estar en crisis, deberían comunicarselo al presidente ZP y que adopte un paquete de medidas dándole a cada uno un juego de cuatro gatos para que desarrollen su labor delictiva con total seguridad, todo sea por apoyar a las clases necesitadas.

cupra225
18/10/2009, 23:30
Joder tio, lo siento mucho, es que hay que ser hijos de la gran p... ojala lo que le saquen les sirva para comprar medicinas...

Un saludo

Pluringg
19/10/2009, 08:32
Bueno yo ya estoy un poco mas trankilo y relajado, esto a sido en coslada, a una par de calles de donde le robaron un par de cosas a un forero del .net llamado Kayto. me habia kedado a domir en casa de la novia y paso esto, pero bueno. ya esta todo tramitado a falta de que se pase l perito el dia martes a ver el coche y me lo mande a reparar o me de siniestro o loq ue sea pero ya por que necesito el coche. ya os contare

¿CAPITAN?
19/10/2009, 14:23
Pues eso que fuimos a atender a un chico que junto a otros estaban robando en un garaje, en ese momento entro alguien y soltaron el coche y a uno se le quedaron los dedos pillados, estuve hablando bastante con el chico este y le pregunte que como entraban y demas y la verdad que es pasmosa la facilidad del asunto y por ejemplo la de salir tambien porque tontos de nosotros que dejamos los mandos en los coches, y segun el lo garajes eran donde mejor se robaba.

pues yo le habria dejado alli con los dedos pillados hasta que apareciera el dueño del coche...y en ese momento decidir si amputar o liberar... en fin.... espero que por lo menos le sirviera para que se le quitaran las ganas de volver a robar...

un saludorrrrr

Samur
19/10/2009, 15:31
A ver la policia estaba, los bomberos y nosotros.


pues yo le habria dejado alli con los dedos pillados hasta que apareciera el dueño del coche...y en ese momento decidir si amputar o liberar... en fin.... espero que por lo menos le sirviera para que se le quitaran las ganas de volver a robar...

un saludorrrrr



Tambien estaba el dueño, fue llamado por la policia.