PDA

Ver la Versión Completa : Gráfica BKD post-instalación BoostValve



petrolo
18/10/2009, 09:56
Os adjunto un par de gráficas de hace un rato donde he podido ajustar la BV, he conseguido subir un par de décimas más el corte ,pero no he conseguido una gráfica decente con el último ajuste, de todos modos es calcada a esta pero con el pico un pelín más alto.

Me parece que la N75 no me está regulando bien, pues a diferencia con la gráfica de Fran_OC consigo regular el pico pero sin calcar la demandada, qué opináis ????

Alguien tiene una grafica de un 140 stock después de instalar la Bv para poder comparar??

Gracias

Esta es del antes:

[Only registered and activated users can see links]

Estas del después

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

FrAN_oC
18/10/2009, 10:21
Tienes que darle tiempo a que se ajuste... a mi me hacía valles hasta que se ajustó. Aún así, creo que la tienes que tarar un poquito más arriba, porque parece que no llega a la demandada... y ya le corrige.

Aún así, está muy bien, porque por lo menos sabes que no vas a pasar de 1.5bar como hacía antes.

Salu2!

petrolo
18/10/2009, 10:35
Tienes que darle tiempo a que se ajuste... a mi me hacía valles hasta que se ajustó. Aún así, creo que la tienes que tarar un poquito más arriba, porque parece que no llega a la demandada... y ya le corrige.

Aún así, está muy bien, porque por lo menos sabes que no vas a pasar de 1.5bar como hacía antes.

Salu2!

En realidad se ha quedado como en la segunda gráfica creo que ahí si que lleg a la demandada, de todos modos te voy a hacer caso y la dejaré esta semana y volveré a mirar la próxima a ver que tal si se ha ajustado

Gracias

FrAN_oC
18/10/2009, 11:26
Dale 0.05 mas de la demandada, y todo irá fino, ya veras

Salu2!

jesusito
18/10/2009, 11:33
Aprieta una vuelta la BV y vuelve a probar, que seguramente sean 2 vueltas.

Esta tarada muy abajo.

Un saludo

lebrillo
18/10/2009, 12:35
Estoy con jesusito y fran_oc, aprietale un cuarto y haz otro log.

petrolo
18/10/2009, 18:50
Probaré la próxima semana, que encontrar una buena recta sin tráfico entre semana es muy complicado, hoy me he llevado a mi padre de copiloto, y en 4ª a 4000rpm casi me arranca el asidero de la puerta :mrgreen:

Para el ajuste pensáis que lanzandolo en 2ª por ejemplo para ver la presión máxima demanda es más que suficiente verdad ?

lebrillo
18/10/2009, 23:55
Hazlo en 3ª marcha.... que mania con la 4ª.....

pas-pas
19/10/2009, 09:31
Los CANBUS recogen mucha más información por unidad de tiempo que los KK/L. Incluso, si no puedes hacerlo en 3ª, podrás hacerlo en 2ª :mrgreen:

jesusito
19/10/2009, 09:47
Hazlo en 3ª marcha.... que mania con la 4ª.....


Los CANBUS recogen mucha más información por unidad de tiempo que los KK/L. Incluso, si no puedes hacerlo en 3ª, podrás hacerlo en 2ª :mrgreen:


El problema de hacerlo en marchas cortas, es que sube muy rapido de rpm, y no le da tiempo a la GV a regular.

No es cuestion de velocidad, sino de tiempo.

Otra opcion es hacerlo en 3ª y subida.

Pero no entiendo el problema, en 4ª vale casi cualquier sitio, empezando por el carril de aceleracion.

En 2ª seguro que no, porque a poco que ande, va a saltar el control de traccion y en 3ª como el asfalto no este bien, tambien.

Un saludo

SDi
19/10/2009, 09:57
El problema de hacerlo en marchas cortas, es que sube muy rapido de rpm, y no le da tiempo a la GV a regular.

No es cuestion de velocidad, sino de tiempo.

Otra opcion es hacerlo en 3ª y subida.

Pero no entiendo el problema, en 4ª vale casi cualquier sitio, empezando por el carril de aceleracion.

En 2ª seguro que no, porque a poco que ande, va a saltar el control de traccion y en 3ª como el asfalto no este bien, tambien.

Un saludo
En 4ª es buena marcha, ademas hay un sitio muy bueno con algo de cuesta arriba para probar no muy lejos de donde vive petrolo (tocayo ya sabes donde yo pruebo siempre). En 2ª si puede saltar el TCS, pero en 3ª el Octavia ni de coña. Los TDi 140 no tienen tanta rabia, si no la tenia el León que pesa menos y marcha más cortas... En 3ª ni lloviendo ni reprogramado hace ruedas... Lo se por experiencia propia.

lebrillo
19/10/2009, 10:00
El problema de hacerlo en marchas cortas, es que sube muy rapido de rpm, y no le da tiempo a la GV a regular.

No es cuestion de velocidad, sino de tiempo.

Otra opcion es hacerlo en 3ª y subida.

Pero no entiendo el problema, en 4ª vale casi cualquier sitio, empezando por el carril de aceleracion.

En 2ª seguro que no, porque a poco que ande, va a saltar el control de traccion y en 3ª como el asfalto no este bien, tambien.

Un saludo

Lo se, lo se, llevo haciendo logs desde el 2003 que conocí el vagcom, lo que pasa es que no me gusta que la gente se ponga a esas velocidades cuando en 3ª se ve lo mismo que en 4ª, aunque en 4ª se vea mejor.

Además, mejor hacer uno en 3ª porque tienes sitio, que no hacer ninguno.

SDi
19/10/2009, 10:13
Lo se, lo se, llevo haciendo logs desde el 2003 que conocí el vagcom, lo que pasa es que no me gusta que la gente se ponga a esas velocidades cuando en 3ª se ve lo mismo que en 4ª, aunque en 4ª se vea mejor.

Además, mejor hacer uno en 3ª porque tienes sitio, que no hacer ninguno.
En 3ª con una buena cuesta arriba es perfecto, por que en 4ª con el León 140 te ponias a 4.000 a 140, con el Octavia 160 fijo, no petrolo? Cuando hicimos el log se quedo sorprendido de lo corta que era 4ª

juanravillaca
19/10/2009, 10:21
Yo siempre hago las graficas en 3ª en una cuesta arriba, si puedo le meto 4ª para ver la respuesta, aunque no suba a tope.
Sdi ya sabe que cuesta y que curva hay en ella

SDi
19/10/2009, 10:28
Yo siempre hago las graficas en 3ª en una cuesta arriba, si puedo le meto 4ª para ver la respuesta, aunque no suba a tope.
Sdi ya sabe que cuesta y que curva hay en ella
Si señor, es una muy buena cuesta de pruebas en 3ª, no muy lejos de la recta con cuesta arriba que he nombrado (la cuesta que he nombrado es la AP7 desde el Baricentro hacia Mollet). Y la que nombra juanravillaca es un poligono industrial cerca de ese centro comercial.

lebrillo
19/10/2009, 10:54
Siempre se le puede dar un par de puntos al freno de mano....

petrolo
19/10/2009, 12:10
Menuda discusión teneis liada ...

Os cuento, las primeras gráficas las hice en 3 pero como dice jesusito sube muy rapido de rpm y hace unos picos la hostia de feos, el problema de los logs en 4a es que a casi el corte hablamos de 160km/h que eso en nucleo urbano/polígono puede ser una buena galleta además de carcel y sodomización por parte de la prensa.

Luego está el tema de pillar carretera/autovia/autopista que es lo suyo pero o lo hago de noche o me espero al finde donde las puedo hacer tranquilamente sin riesgo.

Ahora centrándonos más en el tema de la BV lo de 2a lo preguntaba porque lo único que quiero ver es la Demandada y la real no me interesa la gráfica tan sólo las presiones con carga para regular bien la BV y las gráficas ya se harán otro día.

SDi-Juanravillaca pasarme por mp la localización de esos "circuitos", yo estuve el finde en el polígono de la riera de caldas pero no me gustó porque hay mucho ciclista y es peligroso.

SDi
19/10/2009, 23:28
SDi-Juanravillaca pasarme por mp la localización de esos "circuitos", yo estuve el finde en el polígono de la riera de caldas pero no me gustó porque hay mucho ciclista y es peligroso.
Ya te guio yo tocayo.