PDA

Ver la Versión Completa : sillas de bebes



kroner
18/10/2009, 20:23
Wenas pues me toca comprar una del grupo 1 (8meses a 4años) y he estado viendo las de vw pero no tengo los precios, os dejo las referencias y a ver si alguien con el etka o elsawin me puede dar precios.
00V 019 909 B
00V 019 909 C
Gracias de antemano

Vanir
18/10/2009, 22:11
Las sillas de VW creo que son de la casa Römer, entérate porque te van a salir más baratas y es la misma silla.

variant
18/10/2009, 23:30
Wenas pues me toca comprar una del grupo 1 (8meses a 4años) y he estado viendo las de vw pero no tengo los precios, os dejo las referencias y a ver si alguien con el etka o elsawin me puede dar precios.
00V 019 909 B
00V 019 909 C
Gracias de antemano


00V 019 909 B....320€
00V 019 909 C....330€

precios de ETKA, por lo que en el conce será un poco más caro...

las sillas son efectivamente Römmer

RODY
19/10/2009, 09:52
Creo que a día de hoy son las mejores sillas del mercado a nivel de calidad y sobre todo seguridad. Merece la pena gastarse algo más, yo al final no las compré y me arrepiento un montón.
S2

pas-pas
19/10/2009, 10:21
El precio de las sillas Rommer vendidas en el concesionario tienen el mismo precio que las que puedas comprar en cualquier tienda especializada.

Es Rommer la que pone los precios a los que hay que vender sus productos.

Por otro lado, si quieres ahorrar algo pero quieres esa silla, vete a tiendas especializadas y pregunta si tienen sillas descatalodagas puesto que la diferencia entre una silla del año anterior y la del actual es el tapizado de la silla. Realmente, lo único que cambia de un año a otro son las colecciones de tejidos.

Yo me ahorré casi 200€ por comprar una silla Rommer de la temporada anterior.

kroner
18/11/2009, 21:12
ok gracias lo haré pas-pas es que me han dicho que aunque las sillas con isofix deberian de ser todas iguales en los anclajes hay algunos modelos que no lo son y prefiero ir a lo seguro.
gracias

pas-pas
19/11/2009, 09:35
ok gracias lo haré pas-pas es que me han dicho que aunque las sillas con isofix deberian de ser todas iguales en los anclajes hay algunos modelos que no lo son y prefiero ir a lo seguro.
gracias
No te confundas Kroner. Si es ISOFIX es que el anclaje es IGUAL en TODAS las sillas y en todos los comercions donde se compra.

ISOFIX hace referencia al término ISO, que en griego significa "igual" y que además, corresponde también con el acrónimo de la Organización Internacional de Estandarización (ISO en la Wikipedia ([Only registered and activated users can see links] aci%C3%B3n))

Por lo tanto, puedes comprar una silla con anclajes ISOFIX donde te salga del arco del triunfo que todos los anclajes serán iguales :ok:

Lo que ya difiere es si la silla tiene el anclaje adicional Toptether, que es un tercer anclaje por detrás del asiento donde se sujeta la silla, que está en la mitad de distancia entre los 2 puntos ISOFIX al que se engancha el tercer anclaje (correa del mismo material que el cinturón de seguridad). Todos los vehículos con ISOFIX llevan, como mínimo 2 zonas de anclaje de 2 puntos (para 2 sillas) pero pocas marcas incluyen el anclaje Toptether.

Kuntzu
19/11/2009, 10:14
ok gracias lo haré pas-pas es que me han dicho que aunque las sillas con isofix deberian de ser todas iguales en los anclajes hay algunos modelos que no lo son y prefiero ir a lo seguro.
gracias


Como bien te ha dicho PAS-PAS, Isofix es un sistema de anclaje estandarizado, por lo tanto cualquier silla con IsoFix te ha de valer.

RODY
19/11/2009, 10:25
Yo tengo las dos sillas ISOFIX con dos puntos de anclaje y un punto de apoyo. Me explico, los dos puntos son los normalizados y van en la parte baja del respaldo del asiento y el punto de apoyo, se trata de una pata que lleva la silla que apoya en el suelo y que lo que hace es evitar el balanceo de la silla en caso de colisión frontal o por alcance.
Y para muestra un botón...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
S2

kroner
25/11/2009, 21:26
OK gracias a todos por la informacion

kroner
16/12/2009, 19:33
bueno, tengo dos "finalistas"del grupo 0-1 ya que me valen hasta los 4 años desde que nacen. Una es de la marca Britax modelo first class plus que es la misma que Rommer y Condcord Ultimax pero son sin isofix porque por lo visto en clase 0-1 no existen.
Gracias a todos por vuestro interes

aravena562
16/12/2009, 19:38
.......
Yo me ahorré casi 200€ por comprar una silla Rommer de la temporada anterior.
yo hice lo mismo que pas-pas, y muy contento con la silla, en las pruebas de race la evaluaban muy bien y ademas trae un sistema antirotacion incorporado por lo que no es necesario el top theter, pero si tu auto lo trae se le puede agregar. Para mi es la ideal, un poco cara, pero si nosotros nos gastamos un monton de dinero en un auto con 10 airbags, esp, afu......
lo minimo es comprar una buena silla para nuestros hijos.

Ojo con la silla que trae esa pata como tercer punto de anclaje, porque no esta homolgada para todos los autos, ya que depende de la forma y firmeza del piso del auto, por eso me decidi por la rommer, me serviria casi para cualquier auto, con dos o tres puntos de anclaje.
slds jc

antonioj
16/12/2009, 20:42
Ademas de la sillita del niño,el mejor sistema para que al niño no le pasa nada es la conduccion responsable.

Ni a lo loco,ni como la abuela(aveces es mas peligroso encontrarse a alguien a 50 en autopista que a uno a 180..........................lodigo por experiencia )

Y el unico que puede :drunk: es el nene..........con el biberon :meparto:

K75esteban
17/12/2009, 17:22
Ademas de la sillita del niño,el mejor sistema para que al niño no le pasa nada es la conduccion responsable.

Ni a lo loco,ni como la abuela(aveces es mas peligroso encontrarse a alguien a 50 en autopista que a uno a 180..........................lodigo por experiencia )

Y el unico que puede :drunk: es el nene..........con el biberon :meparto:

Estoy contigo. Este sin duda es el mejor sistema.
Cuando yo compre el Passat le puse el pag famili y con el entran las sillas estas que se levantan del mismo asiento. Y aún así no te creas que me termina de cuadrar.

rambo
21/06/2010, 23:04
yo he visto sillas del grupo 0-1 con isofix,y traen arnes para el niño pero la silla puede ser isofix