PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] Kedada en Flaviobriga (Castro Urdiales) Cantabria 14-11-09 Entrega kit socios



Páginas : 1 [2] 3

Ortzi
30/10/2009, 23:00
Pablo con lo de los municipales :lethercap: me has dejado...:shocking:

Eres un crack!!!

mikelpassat
31/10/2009, 12:16
Pablo con lo de los municipales :lethercap: me has dejado...:shocking:

Eres un crack!!!

Lo que pasa que Pablo no es tonto. Y a comunicado a las autoridades pertinentes, que un elevado nº de vascos van a cruzar la frontera, y para "intentar" mantenernos controlados. :silbando:

Ortzi
31/10/2009, 19:47
Lo que pasa que Pablo no es tonto. Y a comunicado a las autoridades pertinentes, que un elevado nº de vascos van a cruzar la frontera, y para "intentar" mantenernos controlados. :silbando:


Jjajajajajajajjaaj :meparto: muy bueno Mikel, ahora lo entiendo :meparto:

R.A.S.
31/10/2009, 20:31
Mikel no seas impaciente, de momento tengo un punto inicial de reunión que será donde realizamos aquella BricoKedada, y posteriormente según me diga la Policia Municipal tendremos un lugar reservado especialmente para nosotros. Pero tranquilo que ya informaré de todo con la suficiente antelación.

Saludos y tranquilidad

Si necesitas cualquier información o documentación del Club para acreditar, pídela.

Kuntzu
31/10/2009, 22:57
Lo que pasa que Pablo no es tonto. Y a comunicado a las autoridades pertinentes, que un elevado nº de vascos van a cruzar la frontera, y para "intentar" mantenernos controlados. :silbando:


:meparto::meparto::meparto:

mikelpassat
01/11/2009, 03:23
Buenas Amigos!!

Os quiero comentar una cosilla. A ver si os importaria, y me dais permiso para poner el porta de club/foro. Ya que voy a recibirlos yo y no voy a poder aguantarme más. Quiero saber si ha alguien le parece mal, y que me lo diga, no lo pongo y lo dejamos para el dia de la kdd!!

S2 y gracias!!

kardinsky
01/11/2009, 08:50
Buenas Amigos!!

Os quiero comentar una cosilla. A ver si os importaria, y me dais permiso para poner el porta de club/foro. Ya que voy a recibirlos yo y no voy a poder aguantarme más. Quiero saber si ha alguien le parece mal, y que me lo diga, no lo pongo y lo dejamos para el dia de la kdd!!

S2 y gracias!!

por mi no hay problema, y no creo ke nadie te vaya a poner pegas por ello...ya ke te tomas la molestia de guardarlos ke menos ke permitirte ke seas el primero de la zona, jejeje

R.A.S.
01/11/2009, 08:53
Hombre, pues mira, considerando que es tuyo, como si..... vamos que a mi no me importa.

Si quereis (más bien si me acuerdo), llevo remaches blancos y remachadora. El taladro que lo ponga otro, que llevarlo desde Madrid luego va dando hostias en todas las curvas en el maletero.

Sankatu
01/11/2009, 22:59
Buenas Amigos!!

Os quiero comentar una cosilla. A ver si os importaria, y me dais permiso para poner el porta de club/foro. Ya que voy a recibirlos yo y no voy a poder aguantarme más. Quiero saber si ha alguien le parece mal, y que me lo diga, no lo pongo y lo dejamos para el dia de la kdd!!

S2 y gracias!!


O sea que podemos decir que va a ser BricoKedada:meparto::meparto:

Mikel pon el portamatriculas sin ningún problema.

Saludos

Sankatu
02/11/2009, 00:26
Informo a todos que:
Ya terminó el plazo para apuntarse a la comida.

osdelmor
02/11/2009, 07:51
Informo a todos que:
Ya terminó el plazo para apuntarse a la comida.


Aún sin conocer el restaurante y con el permiso de Sankatu , si alguien está dudando o se anima a ultima hora...me imagino que no se quedará sin comer , aunque no sea el menu acordado.
Supongo que será asi.Verdad , Sankatu?


S2

rentetreto
02/11/2009, 15:11
Sankatu, dame de plazo un poco más, que tengo que convencer al jefe para que,por lo menos me deje librar por la mañana, y empezaría a currar a las 20:00 h..
Seguro que en el restaurante te darán algo más de plazo, por favor, que le tengo medio convencido, y si no tenemos algo grande, me dejará casi seguro.

Sankatu
02/11/2009, 23:11
Sankatu, dame de plazo un poco más, que tengo que convencer al jefe para que,por lo menos me deje librar por la mañana, y empezaría a currar a las 20:00 h..
Seguro que en el restaurante te darán algo más de plazo, por favor, que le tengo medio convencido, y si no tenemos algo grande, me dejará casi seguro.

Dime si vienes fijo YA, porque de lo contrario el que tiene que dar la cara soy yo. Ten en cuenta que ya hay un más menos 2 personas.
En el restaurante el aforo es algo limitado, si reservo para unos cuantos y luego vienen la mitad el hombre se queda con un hueco libre sin poder rellenarlo con más clientes. Habiendo dado negativas anteriormente a posible clientela y echandomelo en cara a mi después. Aclarado

rentetreto
03/11/2009, 15:13
Esta noche te lo confirmo fijo.

fulli
03/11/2009, 17:41
Si aun estoy a tiempo y salvo caso de fuerza mayor, me uno a la convocatoria :ok:
Lo del txoko, ¿en que consiste?, ¿se va por la noche a cenar o es para ir el Domingo? igual lo habeis explicado pero no lo veo :sorry:

LISTA DE ASISTENTES A LA KDD DE CASTRO by Sankatu:

01.- Sankatu = 4 personas.(2 adultos y 2 infantes)
02.- jdaguilar = 1 persona.
03.- mikelpassat = 2 personas.
04.- osdelmor = 3 personas.
05.- Kuntzu = 4 personas (por confirmar cuantas).
06.- Ortzi = 2 personas.
07.- Maxiskoda = 1 persona. POSIBLE
08.- Chiplicio = 1 persona.
09.- kardinsky = 1 persona.
10.- El Ilegible = 1 persona.
11.- Reifnitz y Bioaitzi = 2 personas.
12.- RAS = 2 personas.
13.- Usermaatre = 1 persona (a comer y posteriori)
14.- Txolis = 1 persona.
15.- Moli46 = 1 persona. POSIBLE
16.- fulli = 1 persona

LISTA DE ASISTENTES AL TXOKO by Kuntzu:

01.- Kuntzu & Family
02.- mikelpassat = 2 personas.
03.- Ortzi & Company con su cámara y su tripa. 2 Personas, casi tres.
04.- Reifnitz = 2 personas.
05.- RAS = 2 personas.
06.- Usermaatre = 1 persona.
07.- fulli = 1 persona

mikelpassat
03/11/2009, 19:44
Si aun estoy a tiempo y salvo caso de fuerza mayor, me uno a la convocatoria :ok:
Lo del txoko, ¿en que consiste?, ¿se va por la noche a cenar o es para ir el Domingo? igual lo habeis explicado pero no lo veo :sorry:

LISTA DE ASISTENTES A LA KDD DE CASTRO by Sankatu:

01.- Sankatu = 4 personas.(2 adultos y 2 infantes)
02.- jdaguilar = 1 persona.
03.- mikelpassat = 2 personas.
04.- osdelmor = 3 personas.
05.- Kuntzu = 4 personas (por confirmar cuantas).
06.- Ortzi = 2 personas.
07.- Maxiskoda = 1 persona. POSIBLE
08.- Chiplicio = 1 persona.
09.- kardinsky = 1 persona.
10.- El Ilegible = 1 persona.
11.- Reifnitz y Bioaitzi = 2 personas.
12.- RAS = 2 personas.
13.- Usermaatre = 1 persona (a comer y posteriori)
14.- Txolis = 1 persona.
15.- Moli46 = 1 persona. POSIBLE
16.- fulli = 1 persona

LISTA DE ASISTENTES AL TXOKO by Kuntzu:

01.- Kuntzu & Family
02.- mikelpassat = 2 personas.
03.- Ortzi & Company con su cámara y su tripa. 2 Personas, casi tres.
04.- Reifnitz = 2 personas.
05.- RAS = 2 personas.
06.- Usermaatre = 1 persona.
07.- fulli = 1 persona

Yo te lo explico hombre!! Es algo similar como el foso de m0nch0 :mrgreen2: entras pero no sabes como vas a salir!! además para entrar es como el foso, hacia abajoooooooooooooooo!!

Y es para la noche del sabado. Aqui o lo hacemos todo en un dia o no hacemos na. El domingo puedes despertar en el coche si quieres y si la resaca te lo permite :lol::lol:

rentetreto
03/11/2009, 20:13
Bueno, pues al final otro que se apunta:clap:, me deja el jefe y libro por la mañana:lol:, la pena es que la tarde la tengo que currar, pero todo no se puede:cry:.

LISTA DE ASISTENTES A LA KDD DE CASTRO by Sankatu:

01.- Sankatu = 4 personas.(2 adultos y 2 infantes)
02.- jdaguilar = 1 persona.
03.- mikelpassat = 2 personas.
04.- osdelmor = 3 personas.
05.- Kuntzu = 4 personas (por confirmar cuantas).
06.- Ortzi = 2 personas.
07.- Maxiskoda = 1 persona. POSIBLE
08.- Chiplicio = 1 persona.
09.- kardinsky = 1 persona.
10.- El Ilegible = 1 persona.
11.- Reifnitz y Bioaitzi = 2 personas.
12.- RAS = 2 personas.
13.- Usermaatre = 1 persona (a comer y posteriori)
14.- Txolis = 1 persona.
15.- Moli46 = 1 persona. POSIBLE
16.- fulli = 1 persona
17.- Rentetreto = 1 persona

LISTA DE ASISTENTES AL TXOKO by Kuntzu:

01.- Kuntzu & Family
02.- mikelpassat = 2 personas.
03.- Ortzi & Company con su cámara y su tripa. 2 Personas, casi tres.
04.- Reifnitz = 2 personas.
05.- RAS = 2 personas.
06.- Usermaatre = 1 persona.
07.- fulli = 1 persona


Espero llegar a tiempo, ya estaremos atentos para concretar horas y lugares, por cierto, alguno podría llevar un portatil con el vds, para poder poner las dos cosucas que le falta a mi Sharan:silbando:

mikelpassat
03/11/2009, 20:23
AUPA rentetreto!!

Me alegro!!!! Asi ya pongo caras a nicks, que ya tengo caras muy vistas jajajaja

Kuntzu
03/11/2009, 20:35
AUPA rentetreto!!

Me alegro!!!! Asi ya pongo caras a nicks, que ya tengo caras muy vistas jajajaja


Asi si eh!!!:black_eye::black_eye:

mikelpassat
03/11/2009, 20:42
Asi si eh!!!:black_eye::black_eye:

es broma eh!!! que nunca os veo lo suficiente!! :cry: q me quedo con ganas de veros mas veces al año!!!

muxus guapo!!

rentetreto
03/11/2009, 20:58
AUPA rentetreto!!

Me alegro!!!! Asi ya pongo caras a nicks, que ya tengo caras muy vistas jajajaja

Gracias hombre, pero que conste que me ha costado lo suyo, y ahora mismo me ha dicho el jefe que hay jaleo para el sábado noche y el domingo por la mañana, así que mira tú como va la cosa, a este paso me veo que al final tengo que venir a dar el servicio de las comidas.:black_eye:

Ortzi
03/11/2009, 22:06
Hombre, pues mira, considerando que es tuyo, como si..... vamos que a mi no me importa.

Si quereis (más bien si me acuerdo), llevo remaches blancos y remachadora. El taladro que lo ponga otro, que llevarlo desde Madrid luego va dando hostias en todas las curvas en el maletero.

El taladro lo llevo yo, que tengo uno de baterias cojon.......

Cargare las dos baterias bien, porque visto lo visto, todos los que somos :mrgreen2:

mikelpassat
03/11/2009, 22:17
Subimos lista...
LISTA DE ASISTENTES A LA KDD DE CASTRO by Sankatu:

01.- Sankatu = 4 personas.(2 adultos y 2 infantes)
02.- jdaguilar = 1 persona.
03.- mikelpassat = 2 personas.
04.- osdelmor = 3 personas.
05.- Kuntzu = 4 personas (por confirmar cuantas).
06.- Ortzi = 2 personas.
07.- Maxiskoda = 1 persona. POSIBLE
08.- Chiplicio = 1 persona.
09.- kardinsky = 1 persona.
10.- El Ilegible = 1 persona.
11.- Reifnitz y Bioaitzi = 2 personas.
12.- RAS = 2 personas.
13.- Usermaatre = 1 persona (a comer y posteriori)
14.- Txolis = 1 persona.
15.- Moli46 = 1 persona. POSIBLE
16.- fulli = 1 persona
17.- Rentetreto = 1 persona

LISTA DE ASISTENTES AL TXOKO by Kuntzu:

01.- Kuntzu & Family
02.- mikelpassat = 2 personas.
03.- Ortzi & Company con su cámara y su tripa. 2 Personas, casi tres.
04.- Reifnitz = 2 personas.
05.- RAS = 2 personas.
06.- Usermaatre = 1 persona.
07.- fulli = 1 persona

mikelpassat
04/11/2009, 13:21
Hola chicos....

Para los que estén pensando caerse de la kdd 8ya sé que no), mirar lo que se van a perder si no vienen......

[Only registered and activated users can see links][/URL ([URL][Only registered and activated users can see links])]

[Only registered and activated users can see links][/URL ([URL][Only registered and activated users can see links])]

rentetreto
04/11/2009, 13:31
ya estoy impaciente para que llegue el día "D"

mikelpassat
04/11/2009, 13:31
OSTRAS!!!! Se me olvidaba una cosa.....

... hasta aqui puedo escribir!!

mikelpassat
04/11/2009, 13:32
ya estoy impaciente para que llegue el día "D"

A QUE SI A QUE SI A QUE SI!!! OE OE OE OE !!!!

:areavag: :areavag: :areavag: :areavag: :areavag: :areavag: :areavag:

Kuntzu
04/11/2009, 14:34
Y digo yo:silbando:, no se puede adelantar la kdda, por ejemplo..... a MAÑANA?:mrgreen:

Kuntzu
04/11/2009, 14:36
OSTRAS!!!! Se me olvidaba una cosa.....

... hasta aqui puedo escribir!!


:boxing::boxing::boxing::boxing::boxing::boxing:

fulli
04/11/2009, 19:13
Una pregunta:
¿Donde esta ubicado el Txoko?

BoR
04/11/2009, 22:16
Joer, una quedada en mi tierra y no puedo ir...

Es el finde de la fiesta del orujo en potes, y no está la cosa como para moverse mucho... que pena.

Bueno, pasarlo bien!!

Sankatu
04/11/2009, 22:18
Una pregunta:
¿Donde esta ubicado el Txoko?

En Galdacano o GaldaKao
calle Juan Sebastián Elkano, 28 (Vizcaya)

mikelpassat
04/11/2009, 22:23
Una pregunta:
¿Donde esta ubicado el Txoko?

eso te lo dirá Kuntzu mejor que nadie!!!!

mikelpassat
04/11/2009, 22:23
En Galdacano o GaldaKao
calle Juan Sebastián Elkano, 28 (Vizcaya)

Pues eso, que te lo dice Pablo antes que Kuntzu y mejor!! :lol:

mikelpassat
04/11/2009, 22:38
que pasa chavaleri!!! esto se ha quedado OFF??

Sankatu
04/11/2009, 22:53
Aviso para cualquier interesado en venir a comer.


¡ESTA CERRADO EL CUPO YA!


En un principio realicé una reserva inicial de 16 comensales y ahora me encuentro con 10 más. :shocking:

Otro problemilla que se me plantea es la cantidad de vehículos que somos. Hay que tener en cuenta que en la zona del casco viejo de Castro hay OCA incluso los sábados. (Ordenanza Castreña de Aparcamiento)
Estoy a la espera de lo que me dicen los municipales concretamente el Sargento Mayor, para poder tener reservado un lugar cercano a los monumentos y al restaurante.

Seguiré informando.

mikelpassat
04/11/2009, 23:10
Aviso para cualquier interesado en venir a comer.


¡ESTA CERRADO EL CUPO YA!


En un principio realicé una reserva inicial de 16 comensales y ahora me encuentro con 10 más. :shocking:

Otro problemilla que se me plantea es la cantidad de vehículos que somos. Hay que tener en cuenta que en la zona del casco viejo de Castro hay OCA incluso los sábados. (Ordenanza Castreña de Aparcamiento)
Estoy a la espera de lo que me dicen los municipales concretamente el Sargento Mayor, para poder tener reservado un lugar cercano a los monumentos y al restaurante.

Seguiré informando.

Hola Pablo!!

JOER!! Lo que nos tienes preparado tio!!! Yo ya no sé como poder hacer que pasen los dias más rapido. Quiero que llegue el día YA!! Jeje!!

Gracias por todo el esfuerzo y molestias que te estas cogiendo!!

Va a ser una KDD de categoria y de *****

Ortzi
04/11/2009, 23:45
Bueno pues tengo buenas noticias si todo va bien vais a tener el placer de ver en la Kedada, nuestra nueva :animadora:TOURAN:animadora:, hoy ha llegado al conce y la hemos visto, es preciosa, pero no les da tiempo a matricular para este finde:cry:, así que me la darán el martes aproximadamente.

Por lo tanto os la presentaré en exclusiva el día 14 :ok:.

La verdad que me ha hecho mucha ilusión ke me llegara para esta kedada.:babeando:

mikelpassat
05/11/2009, 00:00
Bueno pues tengo buenas noticias si todo va bien vais a tener el placer de ver en la Kedada, nuestra nueva :animadora:TOURAN:animadora:, hoy ha llegado al conce y la hemos visto, es preciosa, pero no les da tiempo a matricular para este finde:cry:, así que me la darán el martes aproximadamente.

Por lo tanto os la presentaré en exclusiva el día 14 :ok:.

La verdad que me ha hecho mucha ilusión ke me llegara para esta kedada.:babeando:

OLEEEEEEEEEEE :animadora: :clap: :animadora: :clap: :animadora: :clap:

Como me alegro Dani!!!! ya tengo ganas de ver la Touran hombre!!! Joe!!

Asi que a Cantabria de estreno!!!!! tendras que pedir un porta mas!! jeje y pegata!!

Que se haga Rebeca socia y asi le llega el kit a ella con to!!

UN ABRAZO!! ya queda un poco menos para reencontrarnos todos. Ya era hora!!

chiplicio
05/11/2009, 07:21
Bueno pues tengo buenas noticias si todo va bien vais a tener el placer de ver en la Kedada, nuestra nueva :animadora:TOURAN:animadora:, hoy ha llegado al conce y la hemos visto, es preciosa, pero no les da tiempo a matricular para este finde:cry:, así que me la darán el martes aproximadamente.

Por lo tanto os la presentaré en exclusiva el día 14 :ok:.

La verdad que me ha hecho mucha ilusión ke me llegara para esta kedada.:babeando:
Hombreeee. ¡Enhorabuena! :clap: así que vas a venir con la Tourán sin conocer todos los huecos que tiene para guardar cosas :lol:

rentetreto
05/11/2009, 08:39
Aviso para cualquier interesado en venir a comer.


¡ESTA CERRADO EL CUPO YA!


En un principio realicé una reserva inicial de 16 comensales y ahora me encuentro con 10 más. :shocking:

Sankatu, la mía me la aceptaste???:cry:

Kuntzu
05/11/2009, 11:54
Sankatu, la mía me la aceptaste???:cry:

Mirate en la lista de asistentes, y si estas apuntado, pues ya sabes a comer:mrgreen:

rentetreto
05/11/2009, 13:19
Mirate en la lista de asistentes, y si estas apuntado, pues ya sabes a comer:mrgreen:

Gracias Kuntzu, y sí ahí estoy.:ok:

Sankatu
05/11/2009, 16:42
Sankatu, la mía me la aceptaste???:cry:

Si, con lo que te costó convencer a tu jefe no te iba a dejar fuera.
Tranquilo nos vemos.

Saludos

rentetreto
05/11/2009, 16:44
Si, con lo que te costó convencer a tu jefe no te iba a dejar fuera.
Tranquilo nos vemos.

Saludos

Gracias hombre, y si que me costó, y no veas como se la está "cobrando".

Por cierto, ya para rematar el favor, me podrías activar lo de las puertas y lo de las ventanillas.:mrgreen:

Sankatu
05/11/2009, 17:01
Gracias hombre, y si que me costó, y no veas como se la está "cobrando".

Por cierto, ya para rematar el favor, me podrías activar lo de las puertas y lo de las ventanillas.:mrgreen:


Sin problemas

Moli46
05/11/2009, 20:16
Finalmente ya puedo decir seguro que no puedo ir a la kdd. Me toca currar el sabado a la tarde. Espero poder ir a la proxima.

Mikel tienes un mp.

Ortzi
05/11/2009, 20:40
Finalmente ya puedo decir seguro que no puedo ir a la kdd. Me toca currar el sabado a la tarde. Espero poder ir a la proxima.

Mikel tienes un mp.

Una pena, moli, otra vez será

Kuntzu
05/11/2009, 21:32
Finalmente ya puedo decir seguro que no puedo ir a la kdd. Me toca currar el sabado a la tarde. Espero poder ir a la proxima.

Mikel tienes un mp.


Una pena Moli, a ver si para la próxima Kdda nos vemos, Un Saludo.

mikelpassat
05/11/2009, 22:19
Finalmente ya puedo decir seguro que no puedo ir a la kdd. Me toca currar el sabado a la tarde. Espero poder ir a la proxima.

Mikel tienes un mp.

respondido y una pena tio!!

mikelpassat
05/11/2009, 22:21
Bueno Sres/as!!

Menuda kdd se nos viene encima. Joe!!! Que más pedir??

- Un lugar precioso.
- Comeremos cojonudamente (Sankatu no querrá que nos vayamos con hambre)
- Luego juerga en el Txoko.
- y encima se sortea una TOURAN nuevecita nuevecita!!! Joer!!! :silbando::silbando:

Usermaat
05/11/2009, 22:23
Bueno Sres/as!!

Menuda kdd se nos viene encima. Joe!!! Que más pedir??

- Un lugar precioso.
- Comeremos cojonudamente (Sankatu no querrá que nos vayamos con hambre)
- Luego juerga en el Txoko.
- y encima se sortea una TOURAN nuevecita nuevecita!!! Joer!!! :silbando::silbando:

Me has leído el pensamiento o que Mikel??? Estaba a puntito de postear lo mismo.

Sólo te ha faltado un punto:
- Conocer y poner cara a nuevos foreros

R.A.S.
05/11/2009, 22:27
- Conocer y poner cara a nuevos foreros

Ese soy yo, no?

Usermaat
05/11/2009, 22:28
Ese soy yo, no?

Yo a ti ya te he puesto cara, y te he fichado el coche (cierta KDD por Guadalaja y Trillo).

Pero hay gente que se ha apuntado que no conozco todavía.

mikelpassat
05/11/2009, 22:31
Toda la razón Galder!!! Nick´s viejos en el PC pero caras nuevas en la kdd!! Eso está muy muy bien!!

mikelpassat
05/11/2009, 22:31
Ese soy yo, no?

tu ya estas muy visto Ricardo!! :mrgreen2:

rentetreto
06/11/2009, 00:04
Que no Ricardo, que soy yo

R.A.S.
06/11/2009, 09:43
Bueno, pues yo ya tengo reservado el hotel.

Si nada se tuerce, allí nos vemos.

chiplicio
06/11/2009, 11:30
Buff, qué larga se me está haciendo la espera. Con las ganas que tenemos de despiezar una Touran... :meparto:

Ortzi
06/11/2009, 13:17
Bueno Sres/as!!

Menuda kdd se nos viene encima. Joe!!! Que más pedir??

- Un lugar precioso.
- Comeremos cojonudamente (Sankatu no querrá que nos vayamos con hambre)
- Luego juerga en el Txoko.
- y encima se sortea una TOURAN nuevecita nuevecita!!! Joer!!! :silbando::silbando:

Joder!!! pues a ver si me toca y a sí tendré dos :silbando::meparto::meparto:


Buff, qué larga se me está haciendo la espera. Con las ganas que tenemos de despiezar una Touran... :meparto:

No os precupeis que para cuando aparezca en la quedada ya estará desvirgada con el vagcom 812.4 que tengo desde la kedada de trillo, estoy esperandola ansioso!! sólo la dejaré virgen el dia que la recoja, al día siguiente, se la enchufo :babeando: :thanks: :areavag:

rentetreto
06/11/2009, 13:26
Me parece que alguno va a tener trabajo con el portatil.

Kuntzu
06/11/2009, 13:30
Buff, qué larga se me está haciendo la espera. Con las ganas que tenemos de despiezar una Touran... :meparto:


Chipli tio, deja las chicas y animate a venir luego al Txoko:mrgreen:, que ya veras como acabamos haciendo un Streptease:meparto::meparto:

Kuntzu
06/11/2009, 13:32
Ese soy yo, no?


No :nono::nono:, ese soy yo, hay algunos que vienen a la Kdda que no me conocen:meparto::meparto:

Kuntzu
06/11/2009, 13:35
Joder!!! pues a ver si me toca y a sí tendré dos :silbando::meparto::meparto:



No os precupeis que para cuando aparezca en la quedada ya estará desvirgada con el vagcom 812.4 que tengo desde la kedada de trillo, estoy esperandola ansioso!! sólo la dejaré virgen el dia que la recoja, al día siguiente, se la enchufo :babeando: :thanks: :areavag:


Si no dejamela a mi :mrgreen:, que ya sabes que tengo experiencia en quitar testigos y hacer TEST:meparto::meparto::meparto::meparto:, ya veras como se te sube la Adrenalina

rentetreto
06/11/2009, 14:33
No :nono::nono:, ese soy yo, hay algunos que vienen a la Kdda que no me conocen:meparto::meparto:

Pues tienes razón, hombre, que a Ricardo ya le conozco.:meparto::meparto:

osdelmor
06/11/2009, 14:54
Bueno, pues yo ya tengo reservado el hotel.

Si nada se tuerce, allí nos vemos.


Pero vienes con toda la familia?

En que hotel has reservado? Pensaba que nadie iba a hacer noche...

Yo haré la reserva despues del fin de semana.

S2

Ortzi
06/11/2009, 17:23
Pero vienes con toda la familia?

En que hotel has reservado? Pensaba que nadie iba a hacer noche...

Yo haré la reserva despues del fin de semana.

S2


Oye no lo dejes mucho, que no admitimos como excusa que no encontrasteis sitio eh?? OS QUEREMOS VER AKI A LOS TRES SÍ O SÍ :welcome:

Ortzi
06/11/2009, 17:24
Si no dejamela a mi :mrgreen:, que ya sabes que tengo experiencia en quitar testigos y hacer TEST:meparto::meparto::meparto::meparto:, ya veras como se te sube la Adrenalina

Tu no tocas la furgo, con el vag-com ni borrac... menudo susto me diste a 700 km de mi casa.....:banned:

Usermaat
06/11/2009, 18:13
Ya sólo queda una semanita chicos, así que habrá que aguantar como buenamente se pueda, jeje.

Sankatu
06/11/2009, 19:27
Galder instruyeme:

¿Qué es AGUNATAR? Es para hacerlo yo también...

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Usermaat
06/11/2009, 19:29
Galder instruyeme:

¿Qué es AGUNATAR? Es para hacerlo yo también...

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Es la ansiedad que me puede :mrgreen:.

Pero bueno, para que nos os lieis ya lo corrijo :mrgreen2:

mikelpassat
06/11/2009, 20:45
Joder!!! pues a ver si me toca y a sí tendré dos :silbando::meparto::meparto:

Ahí has estado muy vivo!!!!

mikelpassat
06/11/2009, 20:46
Un día menos sre. Esto no puede ser!!!! BUF BUF BU!!!

Usermaat
06/11/2009, 20:49
Se hace raro que a una semana de la KDD ya esté todo el tema atado. Esta semana va a ser una cuenta atrás como pocas veces se hayan visto.

mikelpassat
06/11/2009, 20:54
Se hace raro que a una semana de la KDD ya esté todo el tema atado. Esta semana va a ser una cuenta atrás como pocas veces se hayan visto.

Toda la razón tienes!!! Va a ser una kdd históóóóóóórica!!

Kuntzu
06/11/2009, 20:58
Tu no tocas la furgo, con el vag-com ni borrac... menudo susto me diste a 700 km de mi casa.....:banned:
Tu que me pediste??:eyebrow:, que te quitara la luz, pues eso hize:mrgreen:, otra cosa son los efectos secundarios :meparto:

Kuntzu
06/11/2009, 21:00
Se hace raro que a una semana de la KDD ya esté todo el tema atado. Esta semana va a ser una cuenta atrás como pocas veces se hayan visto.


:nono::nono::nono::nono: no esta todo atado, aún no sabemos que vamos a cenar:mrgreen2:

Usermaat
06/11/2009, 21:02
:nono::nono::nono::nono: no esta todo atado, aún no sabemos que vamos a cenar:mrgreen2:

Ups, se me escapaba ese pequeño detalle. Como en la parte del Txoko de la lista de asistentes a la KDD no se ha apuntado nadie más...:silbando::silbando:

Kuntzu
06/11/2009, 21:06
Ups, se me escapaba ese pequeño detalle. Como en la parte del Txoko de la lista de asistentes a la KDD no se ha apuntado nadie más...:silbando::silbando:


Realmente si miras el primer post del Hilo, la cena en el Txoko es como si no existiese, no se refleja.

mikelpassat
06/11/2009, 21:07
:nono::nono::nono::nono: no esta todo atado, aún no sabemos que vamos a cenar:mrgreen2:

capullinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :harhar:

Usermaat
06/11/2009, 21:08
Realmente si miras el primer post del Hilo, la cena en el Txoko es como si no existiese, no se refleja.

En ese detalle no había caído. Esperemos que el organizador de la KDD principal ponga en el primer post los asistentes a la cena en el Txoko.

Kuntzu
06/11/2009, 21:09
capullinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :harhar:


Es más en Teoria ni tenemos Post-Kdda, ni nada para cenar, vaya caos:callado:

chiplicio
06/11/2009, 21:22
Chipli tio, deja las chicas y animate a venir luego al Txoko:mrgreen:, que ya veras como acabamos haciendo un Streptease:meparto::meparto:

Ya me quedo con ganas:cry:, ya, pero es una celebración que tenía comprometida desde hace tiempo :guitar:a ver lo que aguanta el cuerpo.


Es más en Teoria ni tenemos Post-Kdda, ni nada para cenar, vaya caos:callado:

Chssst, es una post-Kdda clandestina... y no me creo que en el vag-txoko no haya nada para cenar... :mrgreen2:

Ortzi
07/11/2009, 00:09
Por lo del txoko estamos trankilos, porque de alli no sale nadie con hambre, se queda satisfecho para una semanita, aunque no se haya ni preparado, es como lo de los panes y los peces de la biblia, la comida nunca se acaba :babeando:

rentetreto
07/11/2009, 14:17
Oyr, por cierto, alguien sabe si al final viene Maxiskoda??

mikelpassat
08/11/2009, 00:01
Por lo del txoko estamos trankilos, porque de alli no sale nadie con hambre, se queda satisfecho para una semanita, aunque no se haya ni preparado, es como lo de los panes y los peces de la biblia, la comida nunca se acaba :babeando:

Que razón tienes!!! :ok:


Oyr, por cierto, alguien sabe si al final viene Maxiskoda??

Creo que sankatu estaba medio en contacto con él.

mikelpassat
08/11/2009, 00:04
Bueno, la semana que viene nos vemos alli arriba. Que sepais que los chuletones los quiero cortados a lo largo!!!

:mrgreen2: es verdad eh!! Habrá que demostrarle que aqui nos andamos con mariconadas. Lo que dijo REIFNITZ en una ocasión mientras comiamos....las kdd´s son una excusa, aqui quedamos para comer.

rentetreto
08/11/2009, 12:23
Esperemos que no noshaga un finde como este, porque si no, a ver quien es el valienteque se baja del coche

Ortzi
08/11/2009, 12:42
Esperemos que no noshaga un finde como este, porque si no, a ver quien es el valienteque se baja del coche


Me temo que va a haber que cruzar los dedos, menuda semana que viene, :shocking:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
08/11/2009, 15:47
Yo si en esta kdd no doy "2 besos" a algunas personas, no me lo tengais en cuenta.

pas-pas
08/11/2009, 15:56
Yo si en esta kdd no doy "2 besos" a algunas personas, no me lo tengais en cuenta.
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto::meparto:

Ortzi
08/11/2009, 17:55
Yo si en esta kdd no doy "2 besos" a algunas personas, no me lo tengais en cuenta.

Si este tiempo aqui es normal, hombre, además será por bares.... que hay en castro

R.A.S.
08/11/2009, 18:04
Es por otro tema.... jejejejje

Kuntzu
08/11/2009, 19:47
Yo si en esta kdd no doy "2 besos" a algunas personas, no me lo tengais en cuenta.


Te has puesto un Piercing en los Morros o que? :mrgreen2:

rentetreto
08/11/2009, 19:55
Yo si en esta kdd no doy "2 besos" a algunas personas, no me lo tengais en cuenta.

No gracias hombre, no faltaría más, pero por estas tierras "mariconaditas" las justas ¿Eh?.:boxing::boxing::boxing:


Con un buen apretón de manos nos vale:meparto::meparto::meparto::meparto:

fulli
08/11/2009, 21:09
Yo si en esta kdd no doy "2 besos" a algunas personas, no me lo tengais en cuenta.

Pues yo sí pensaba darte, por lo menos, dos o tres :kiss1:

Ortzi
09/11/2009, 00:24
Es por otro tema.... jejejejje

pues no lo pillo :shocking:, pero tranquilo, que no voy a echar de menos un beso tuyo, con que me des la mano me vale o un abrazo todo lo más, sólo le permito darme besos a chicas como la de mi avatar :silbando:

R.A.S.
09/11/2009, 00:46
Es una larga historia... jejejejejeje

Kuntzu
09/11/2009, 08:47
pues no lo pillo :shocking:, pero tranquilo, que no voy a echar de menos un beso tuyo, con que me des la mano me vale o un abrazo todo lo más, sólo le permito darme besos a chicas como la de mi avatar :silbando:


Ni a mi tampoco??:black_eye:

R.A.S.
09/11/2009, 09:39
Tenemos ya menú del Txoko ?

rentetreto
09/11/2009, 12:29
Tenemos ya menú del Txoko ?

Jo*er, si en lo único que piensas es en comer.:lol:

Usermaat
09/11/2009, 13:30
Tenemos ya menú del Txoko ?

Por ese menú no hay ni que preocuparse, ya que bueno será seguro.

Ortzi
09/11/2009, 13:39
El menú del txoko sobre la marcha, pero R.A.S. serás capaz de cenar un chuletón (PERO UN CHULETON) después de la comida en Castro??? Si es así yo haré un esfuerzo y te acompañaré así que iré a hacer las compras con Kuntzu.

Robert cuando kedamos, que este se va a comer hasta el Hueso por mis cojo.....!!! sino.........:banned::poster_protest:

mikelpassat
09/11/2009, 21:09
Yo si en esta kdd no doy "2 besos" a algunas personas, no me lo tengais en cuenta.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Encima!!! Me vas hacer el feo?? Desde luego..... :x

mikelpassat
09/11/2009, 21:09
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto::meparto:

Te has enterado de la fiesta???

mikelpassat
09/11/2009, 21:10
El menú del txoko sobre la marcha, pero R.A.S. serás capaz de cenar un chuletón (PERO UN CHULETON) después de la comida en Castro??? Si es así yo haré un esfuerzo y te acompañaré así que iré a hacer las compras con Kuntzu.

Robert cuando kedamos, que este se va a comer hasta el Hueso por mis cojo.....!!! sino.........:banned::poster_protest:
Yo tb quiero chuletón eh!!!

Usermaat
09/11/2009, 21:13
Yo tb quiero chuletón eh!!!

Para ser otra vez el único que se lo acaba? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

pas-pas
09/11/2009, 21:17
Te has enterado de la fiesta???
Sí, sé de que va la fiesta. De hecho, fui un testigo presencial :shocking:

Kuntzu
09/11/2009, 21:22
El menú del txoko sobre la marcha, pero R.A.S. serás capaz de cenar un chuletón (PERO UN CHULETON) después de la comida en Castro??? Si es así yo haré un esfuerzo y te acompañaré así que iré a hacer las compras con Kuntzu.

Robert cuando kedamos, que este se va a comer hasta el Hueso por mis cojo.....!!! sino.........:banned::poster_protest:


Yo creo que el mismo Sabado cuando regresemos de Castro, tu como lo ves?, tambien se puede ir al Makro, y si la gente lo que quiere es TXULETON me encargo yo el viernes en la carniceria de confianza.

Ortzi
09/11/2009, 21:26
Yo creo que el mismo Sabado cuando regresemos de Castro, tu como lo ves?, tambien se puede ir al Makro, y si la gente lo que quiere es TXULETON me encargo yo el viernes en la carniceria de confianza.

Yo creo que hay que preparar un buen chuletón y fuera. Tienes un M.P.

Kuntzu
09/11/2009, 21:31
Yo creo que hay que preparar un buen chuletón y fuera. Tienes un M.P.


Pues nada TXULETON para cenar, a mi plin, eso si, ha y que saber cuantos somos

mikelpassat
09/11/2009, 21:37
Recordar!!!!!!!!!!!!! LOS CHULETOS A LO LARGO

Kuntzu
09/11/2009, 21:42
Creo que de carniceros poco......:silbando:, ya me contareis como se corta un TXULETON a lo largo.....:pensando:, lo que si puede ser que el Txuleton sea todo la cinta de larga:lol:

Usermaat
09/11/2009, 21:49
A este paso vamos a cenar txuletones de 4Kg,:meparto::meparto:

Kuntzu
09/11/2009, 22:04
A este paso vamos a cenar txuletones de 4Kg,:meparto::meparto:



Pues según parece para algunos todo va a ser poco...., ahora se van a cagar las patas, alguno que me se yo va a tener que conducir de vuelta a Madrid desde el asiento de atras:lol::lol:

Ortzi
09/11/2009, 22:15
Pues según parece para algunos todo va a ser poco...., ahora se van a cagar las patas, alguno que me se yo va a tener que conducir de vuelta a Madrid desde el asiento de atras:lol::lol:

:meparto::meparto: Ese va a saber lo que es bueno, y encima se tendrá que terminar el chuleton de su mujer, porque de allí no sale hasta que no se lo acabe, y que recuerde que la última vez el único que se lo acabó, fue mikelpassat, y despues el legendario, sorbete de limón o mandarina al cava :meparto:,
vas a tener que pelear duro R.A.S. :boxing:

mikelpassat
09/11/2009, 22:32
UHM!!! Solo leer la palabra CHULETÓN y se me hace el paladar agua!!!!

chiplicio
10/11/2009, 07:21
Señores, un poco de discrección :poster_protest: con el hambre que hay en el mundo :laugh:

A este paso se presentan los loqueros en la puerta del txoko (o los del récord guinness) :lol:

R.A.S.
10/11/2009, 07:38
Ahora hablando en serio.

si comemos bien, habrá que medir la cena, no sea que quede para tirar, que siempre da pena.

Si esos chuletones son grandes, yo SI comería, pero lo compartiría lo más seguro con la parienta, ya que no puedo hacer excesos por la noche (me hago mayor).

rentetreto
10/11/2009, 08:47
Ahora hablando en serio.

si comemos bien, habrá que medir la cena, no sea que quede para tirar, que siempre da pena.

Si esos chuletones son grandes, yo SI comería, pero lo compartiría lo más seguro con la parienta, ya que no puedo hacer excesos por la noche (me hago mayor).

Alguno se empieza a rajar...........:silbando:

Ya te ivas a enterar tú de lo que es chuletón si podría ir a la cena, pero el jefe me ha dicho que solo libro por la mañana, que si no.....

R.A.S.
10/11/2009, 08:48
Eh! que yo soy de las afueras de Bilbao, te lo advierto. :mrgreen2:

rentetreto
10/11/2009, 08:49
Jod**, si no das tiempo ni a escribir y ya estás contestando.

R.A.S.
10/11/2009, 08:51
Chatín, los admins somos como Dios, estamos en todos los lados.

rentetreto
10/11/2009, 08:52
Eso es el poder :mrgreen2::banned:

Kuntzu
10/11/2009, 08:54
:silbando::silbando::silbando: Que aqui empieza a oler a GALLINA:silbando::silbando::silbando:

R.A.S.
10/11/2009, 09:03
A ver Sres...

Yo voy de finde, con noche de hotel, con acompañante para que conduzca, por lo cual... no me piqueis pues con 15 Almax en el bolsillo puedo comerme 3 de esos, beber lo que quiera, tirarme toda la noche para ello,.....

Queda claro.... cawen los mengues.

Kuntzu
10/11/2009, 09:05
A ver Sres...

Yo voy de finde, con noche de hotel, con acompañante para que conduzca, por lo cual... no me piqueis pues con 15 Almax en el bolsillo puedo comerme 3 de esos, beber lo que quiera, tirarme toda la noche para ello,.....

Queda claro.... cawen los mengues.

:meparto::meparto::meparto: Pues vete diciendole a la pariente, que se aprenda el camino de vuelta:meparto::meparto:

Usermaat
10/11/2009, 10:04
Parece que el tiempo nos va a dar un respiro el sábado

[Only registered and activated users can see links]

Erreaxe
10/11/2009, 10:09
A ver Sres...

Yo voy de finde, con noche de hotel, con acompañante para que conduzca, por lo cual... no me piqueis pues con 15 Almax en el bolsillo puedo comerme 3 de esos, beber lo que quiera, tirarme toda la noche para ello,.....

Queda claro.... cawen los mengues.

¡cocococococococo! (sonido de gallina mientras agito los brazos)

REIFNITZ
10/11/2009, 10:13
Chatín, los admins somos como Dios, estamos en todos los lados.
Ras sabras que dios nacio en Indautxu no???:mrgreen:

Rober lo del chuleton para cena me parece ideal,espero que no sobre nada si no se lo lleva el Administrador a Madrid.:silbando:

Ortzi
10/11/2009, 11:16
Si ya lo sabia yo que mucho,mucho, y luego con un filete a la plancha ya me vale.....:congelado:

Usermaat
10/11/2009, 11:25
A este paso hay piques a la hora de la cena, jeje

Usermaat
10/11/2009, 11:27
Por cierto Pablo, mi aita, Txolis irá con mi ama, que se me olvidó comentarlo. Espero que esto no cause ningún contratiempo.

R.A.S.
10/11/2009, 11:55
Por cierto Pablo, mi aita, Txolis irá con mi ama, que se me olvidó comentarlo. Espero que esto no cause ningún contratiempo.

Claro, nos ha jodío !!!! si nos llevamos a toda la familia para comernos el chuletón !!!!

Amos no me jodas, eso no vale, vaya vascos !!!! :lol::lol::lol:

A que me llevo a mi hija mayor y ya vereis, no teneis vacas para poner.

chiplicio
10/11/2009, 11:57
Y salvo que me haya perdido entre innumerables páginas del post, queda saber... ¡¡¡ ANDE NARICES Y A QUÉ HORA QUEDAMOS !!!:mat:

Venga, echadme la bronca, que seguro que ya está puesto :querisa:

R.A.S.
10/11/2009, 12:00
Y los planes por si llueve o no, y .....

Joder, qué organizador nos hemos buscado :mrgreen::mrgreen::lol::lol::mrgreen::mrgreen:

Kuntzu
10/11/2009, 12:11
A Sankatu le gusta el Morbillo, "Y hasta aqui puedo leer""....

Usermaat
10/11/2009, 12:25
Claro, nos ha jodío !!!! si nos llevamos a toda la familia para comernos el chuletón !!!!

Amos no me jodas, eso no vale, vaya vascos !!!! :lol::lol::lol:

A que me llevo a mi hija mayor y ya vereis, no teneis vacas para poner.

No se mis aitas irán a cenar al Txoko (de momento sólo se han apuntado para ir a la KDD "oficial"), así que eso del txuletón queda en el aire.

mikelpassat
10/11/2009, 18:38
:silbando::silbando::silbando: Que aqui empieza a oler a GALLINA:silbando::silbando::silbando:

Pues para cenar un caldito de gallina!!! La materia prima la tenemos ya!!! :mrgreen2:

mikelpassat
10/11/2009, 18:39
Parece que el tiempo nos va a dar un respiro el sábado

[Only registered and activated users can see links]

Ojala!! Porque aqui donde vivo...las rotondas son fuentes!!!

mikelpassat
10/11/2009, 18:40
Si ya lo sabia yo que mucho,mucho, y luego con un filete a la plancha ya me vale.....:congelado:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

fulli
10/11/2009, 19:01
Y para los que cenamos una ensaladita, ¿qué? :tumbleweed:

R.A.S.
10/11/2009, 20:03
Y para los que cenamos una ensaladita, ¿qué? :tumbleweed:

Y ensalada tendrás, pero con carnaza por debajo.

Ortzi
10/11/2009, 20:58
Y para los que cenamos una ensaladita, ¿qué? :tumbleweed:

Tambien vamos a poner unas ensaladitas hombre, que en el vag-txoko miramos por todos, además tu chuletón se lo comerá Mikel...:bash:

rentetreto
11/11/2009, 08:46
Sankatu, se sabe algo de cuando y donde vamos a quedar??

osdelmor
11/11/2009, 09:24
Señores , lamento profundamente tener que borrarme de la kdd...

Este pasado fin de semana hemos estado en los pirineos navarros en una casa rural con un montón de viejos amigos y al parecer algún virus se ha cebado con casi todos (de 18 adultos y 11 niños , de momento solo se han salvado 5...).El resto en la cama con vomitos , diarreas , etc...

Aunque supongo (y espero) que para el fin de semana estemos practicamente recuperados , ganas de volver a coger la maleta y ponerse en la carretera para 2/3 dias seguro que no vamos a tener asi que nos quedaremos en casita recuperandonos...y otra vez será.

Sankatu , espero que esto no te cause ningún problema con el restaurante , lo siento de veras.Podía haberte avisado ayer pero he querido esperar a ver como iba esta noche...y ahora prefiero no demorarlo mas

Un saludo para todos , espero que disfruteis mucho de la kdd , os veo en las fotos :thumbsup:

osdelmor
11/11/2009, 09:28
Añado la ultima lista que he visto en el post una vez modificada :

01.- Sankatu = 4 personas.(2 adultos y 2 infantes)
02.- jdaguilar = 1 persona.
03.- mikelpassat = 2 personas.
04.- Kuntzu = 4 personas (por confirmar cuantas).
05.- Ortzi = 2 personas.
06.- Maxiskoda = 1 persona. POSIBLE
07.- Chiplicio = 1 persona.
08.- kardinsky = 1 persona.
09.- El Ilegible = 1 persona.
10.- Reifnitz y Bioaitzi = 2 personas.
11.- RAS = 2 personas.
12.- Usermaatre = 1 persona (a comer y posteriori)
13.- Txolis = 1 persona.
14.- Moli46 = 1 persona. POSIBLE
15.- fulli = 1 persona
16.- Rentetreto = 1 persona


S2

Kuntzu
11/11/2009, 09:39
Señores , lamento profundamente tener que borrarme de la kdd...

Este pasado fin de semana hemos estado en los pirineos navarros en una casa rural con un montón de viejos amigos y al parecer algún virus se ha cebado con casi todos (de 18 adultos y 11 niños , de momento solo se han salvado 5...).El resto en la cama con vomitos , diarreas , etc...

Aunque supongo (y espero) que para el fin de semana estemos practicamente recuperados , ganas de volver a coger la maleta y ponerse en la carretera para 2/3 dias seguro que no vamos a tener asi que nos quedaremos en casita recuperandonos...y otra vez será.

Sankatu , espero que esto no te cause ningún problema con el restaurante , lo siento de veras.Podía haberte avisado ayer pero he querido esperar a ver como iba esta noche...y ahora prefiero no demorarlo mas

Un saludo para todos , espero que disfruteis mucho de la kdd , os veo en las fotos :thumbsup:



Una pena Osdelmor, en alguna otra Kdda nos conoceremos, a mejorarse.

Un Saludo.

Ortzi
11/11/2009, 10:23
Señores , lamento profundamente tener que borrarme de la kdd...

Este pasado fin de semana hemos estado en los pirineos navarros en una casa rural con un montón de viejos amigos y al parecer algún virus se ha cebado con casi todos (de 18 adultos y 11 niños , de momento solo se han salvado 5...).El resto en la cama con vomitos , diarreas , etc...

Aunque supongo (y espero) que para el fin de semana estemos practicamente recuperados , ganas de volver a coger la maleta y ponerse en la carretera para 2/3 dias seguro que no vamos a tener asi que nos quedaremos en casita recuperandonos...y otra vez será.

Sankatu , espero que esto no te cause ningún problema con el restaurante , lo siento de veras.Podía haberte avisado ayer pero he querido esperar a ver como iba esta noche...y ahora prefiero no demorarlo mas

Un saludo para todos , espero que disfruteis mucho de la kdd , os veo en las fotos :thumbsup:


Una verdadera pena, tenias ganas de volver a veros, un saludo y mejorarse, y trankilo que ya conoceras el TXOKO, dale recuerdos a tu mujer e hija recuperaros pronto.

Sankatu
11/11/2009, 14:02
NOTICIAS FRESCAS

Tenemos un parking privado solo para nosotros.:mrgreen: Luego más....

Ortzi
11/11/2009, 14:14
NOTICIAS FRESCAS

Tenemos un parking privado solo para nosotros.:mrgreen: Luego más....

:clap::clap::clap: Eres un crack!!:clap::clap: Ya falta poco chicos.

Kuntzu
11/11/2009, 15:34
Anda, ya se va sabiendo algo más, igual para el Sabado sabemos donde quedamos. jejejeeje

R.A.S.
11/11/2009, 15:47
Me veo dando vueltas por Castro Urdiales el sábado.

Sankatu
11/11/2009, 15:48
Concretando un poco, he podido conseguir un aparcamiento muy amplio para todos nuestros vehículos ya que como dije en los mensajes anteriores por la zona donde nos vamos a mover (si el tiempo lo permite) hay aparcamiento regulado y bastante carillo. La hora a la que nos abren en exclusiva las puertas del aparcamiento son las 11:00 de la mañana y disponemos de una hora para aparcar y lo que se tercie ya que la persona que nos abrirá se tiene que marchar y como es obvio debe de cerrar el recinto. Podemos dejar los vehículos hasta las 18:00 horas sin ningún problema, hora en la cual nos volverán a abrir las puertas del lugar para poder retirar nuestros vehículos.

El lugar de encuentro es el Instituto de Educación Secundaria "Ataulfo Argenta" y la calle por donde se entra es Doctor Manuel Diaz Munio.

Las coordenadas son +43º 22´46.77´´ -3º 13´2.55´´

[Only registered and activated users can see links]


Para los que vengan por la Autopista A8 tanto desde Santander como desde Bilbao y alrededores. Debeis de entrar por la entrada a Castro Urdiales donde está situado el centro comercial Eroski. Los que viene de la parte más oriental de Cantabria (Treto, Santander, etc) es la segunda entrada a Castro. Desde aqui como veis en el mapa hay que pasar la primera rotonda y llegar a la segunda y en esta coger la cuarta salida que es la calle Leonardo Rucabado. Ahora seguid por esa calle hasta pasar un tunel de un solo carril y regulado por semáforos. Una vez que salimos del tunel seguimos unos 200 metros hasta la bajada de la calle Doctor Manuel Diaz Munío la segunda calle a mano derecha, como se ve en el segundo mapa.

1
[Only registered and activated users can see links]

2
[Only registered and activated users can see links]

Kuntzu
11/11/2009, 15:49
Me veo dando vueltas por Castro Urdiales el sábado.


:meparto::meparto::meparto::meparto:Buscando algún parking privado?????:meparto::meparto:

R.A.S.
11/11/2009, 15:51
Pero si lo tengo al ladito del hotel !!!!


Así me gusta Pablo, pensando en los ancianos.

Sankatu
11/11/2009, 16:02
Pero si lo tengo al ladito del hotel !!!!

Así me gusta Pablo, pensando en los ancianos.


Pero si soy yo uno de las más viejunos del grupo, calla mariquita.

Kuntzu
11/11/2009, 16:03
Veis ya se va viendo la luz.....

Ortzi
11/11/2009, 16:07
Concretando un poco, he podido conseguir un aparcamiento muy amplio para todos nuestros vehículos ya que como dije en los mensajes anteriores por la zona donde nos vamos a mover (si el tiempo lo permite) hay aparcamiento regulado y bastante carillo. La hora a la que nos abren en exclusiva las puertas del aparcamiento son las 11:00 de la mañana y disponemos de una hora para aparcar y lo que se tercie ya que la persona que nos abrirá se tiene que marchar y como es obvio debe de cerrar el recinto. Podemos dejar los vehículos hasta las 18:00 horas sin ningún problema, hora en la cual nos volverán a abrir las puertas del lugar para poder retirar nuestros vehículos.

El lugar de encuentro es el Instituto de Educación Secundaria "Ataulfo Argenta" y la calle por donde se entra es Doctor Manuel Diaz Munio.

Las coordenadas son +43º 22´46.77´´ -3º 13´2.55´´

[Only registered and activated users can see links]




Estas en todo y con coordenadas y todo, el que se pierda no come chuletón en el txoko :mat:

Ortzi
11/11/2009, 16:12
Por lo que veo va a ver que andar bastante no?? y el restaurante donde es?? es que mi señora tampoco se puede dar la gran paliza a andar.

Sankatu
11/11/2009, 16:39
Por lo que veo va a ver que andar bastante no?? y el restaurante donde es?? es que mi señora tampoco se puede dar la gran paliza a andar.

Dani tranquilo que he procurado tener un poco de empatía por todos y está muy cerca del restaurante.
Los monumentos como la catedral, castillo, faro, etc esos si están un poquito lejos pero no mucho lo puedes ver en google maps.

Saludos

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
11/11/2009, 16:45
Esto entonces me lo dejo en casa ?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sankatu
11/11/2009, 16:47
Esto entonces me lo dejo en casa ?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


:meparto: :meparto:NO traetelo que a alguno le vendrá de perlas para apoyar la barriga después de la comida.:meparto: :meparto:

R.A.S.
11/11/2009, 16:51
No te preocupes por eso, que yo tengo mi propia solución:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sankatu
11/11/2009, 17:01
Tienes pá todo tio :querisa:

R.A.S.
11/11/2009, 17:04
Tienes pá todo tio :querisa:

Si, y se llama Google. :mrgreen:

Ortzi
11/11/2009, 17:15
No te preocupes por eso, que yo tengo mi propia solución:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


:meparto::meparto:Pues traetela, porque entre la comida y la cena.... :silbando:

R.A.S.
11/11/2009, 17:28
A que me la llevo ?

Tengo una descomunal de cuando mi sra estaba en estado con las gemelas y luego otra, pero esta es por la chepa.

No me jodáis, me salgo de allí y parezco que voy sin tripita, eso sí al quitármela vendrá el tsunami.

rentetreto
11/11/2009, 17:51
BUeno, bueno, pues entonces en el insti, que volvemos a estudiar( y encima aplicados que vamos un sábado), nos vemos el sábado.

Por cierto Sankatu, menudo "favorcillo" nos haces, gracias.

mikelpassat
11/11/2009, 18:19
Señores , lamento profundamente tener que borrarme de la kdd...

Este pasado fin de semana hemos estado en los pirineos navarros en una casa rural con un montón de viejos amigos y al parecer algún virus se ha cebado con casi todos (de 18 adultos y 11 niños , de momento solo se han salvado 5...).El resto en la cama con vomitos , diarreas , etc...

Aunque supongo (y espero) que para el fin de semana estemos practicamente recuperados , ganas de volver a coger la maleta y ponerse en la carretera para 2/3 dias seguro que no vamos a tener asi que nos quedaremos en casita recuperandonos...y otra vez será.

Sankatu , espero que esto no te cause ningún problema con el restaurante , lo siento de veras.Podía haberte avisado ayer pero he querido esperar a ver como iba esta noche...y ahora prefiero no demorarlo mas

Un saludo para todos , espero que disfruteis mucho de la kdd , os veo en las fotos :thumbsup:

mecagüen...como te pille....la gripe te habrá parecido una chikillada!! :pirata3:

te espero en la proxima y que sea pronto!!!

PD: quien te manda salir de casa antes de la kdd!!!


NOTICIAS FRESCAS

Tenemos un parking privado solo para nosotros.:mrgreen: Luego más....

JOER!!! que nivelazo!!! madre mia, solo nos queda que nos escolten y poner banderines en los coches!!!

Muy bien Pablo!!! muchisimas gracias por tu esfuerzo!!!ç

PD: si ya lo decia yo...esta kdd va a ser la ostia!!!!

Aqui vamos a quedar desde el 1º momento???? en vez de en eroski??

s2


Me veo dando vueltas por Castro Urdiales el sábado.

Tu cuando llegues... esperate a que llegue yo para presentarte, que como te empieces a presentar tu solo....la "cagas"!!! :mrgreen2:


El lugar de encuentro es el Instituto de Educación Secundaria "Ataulfo Argenta"

Como???Confis con el conserje??? Pablo!! No me digas que aún no te has sacado la ESO???? :meparto: :meparto:


Pero si lo tengo al ladito del hotel !!!!


Así me gusta Pablo, pensando en los ancianos.


Pero si soy yo uno de las más viejunos del grupo, calla mariquita.

Entonces....pillamos un parking cerca de algun hogar del jubilado?? Os gustaria...asi despues de comer echais partidika al MUS con los de vuestra kinta!!!


Por lo que veo va a ver que andar bastante no?? y el restaurante donde es?? es que mi señora tampoco se puede dar la gran paliza a andar.

Señrora??? Como te oiga....duermes en el sofá!!!

fulli
11/11/2009, 18:41
Los monumentos como la catedral, castillo, faro, etc esos si están un poquito lejos pero no mucho lo puedes ver en google maps.

Si en 15 minutos llegas a cualquier lado en Castro, me refiero a la zona antigua, paseo maritimo, casco, faro, catedral, puente romano...etc es un paseo de nada, que ademas vendrá muy bien despues de la comida.

Sankatu
11/11/2009, 18:47
Bueno para los que vengan a la hora de la "jamada". Deciros que el parking reservado estará cerrado. Pero no os preocupeis ya que os digo un lugar donde podeis dejar el vehículo sin pagar la OCA y además cercano al restaurante.

Siguiendo las indicaciones que puse unos mensajes más adelante, cuando hayais pasado el tunel que está en la calle Leonardo Rucabado, seguid hacia adelante hasta llegar a unos cuantos vehículos de la DYA ( Ayuda en carretera) aparcados a vuestra derecha. Bueno pues un poco más adelante y a la izquierda hay un gran parking público donde podeis dejar el vehículo. Ahora para llegar al restaurante es mejor que mireis el mapa adjunto.

[Only registered and activated users can see links]

Sankatu
11/11/2009, 18:56
Si en 15 minutos llegas a cualquier lado en Castro, me refiero a la zona antigua, paseo maritimo, casco, faro, catedral, puente romano...etc es un paseo de nada, que ademas vendrá muy bien despues de la comida.

Asi es, bien apuntado. ¿Además a las embarazadas no les aconsejan que paseen?:mrgreen:

Nos vemos pronto

fulli
11/11/2009, 19:00
Tu que lo sabras, Sankatu, la zona azul de Castro ¿como funciona en Sabado y Domingo, de que hora a que hora? es que tendre que aparcar en zona azul por la noche para ir a dormir y es por saber si tendré que madrugar para mover el coche.

mikelpassat
11/11/2009, 19:13
Pablo!!

Pon en el 1º o 2º post las coordenadas del lugar de la kdd!!! NO?? Para no tener que andar buscando en las pags. Propongo.

Spike
11/11/2009, 19:39
jummmmm, es posible que me deje caer un ratillo al menos por la mañana

Duda entre ir en el willi o el cordoba jejeje

mikelpassat
11/11/2009, 20:36
Las coordenadas son +43º 22´46.77´´ -3º 13´2.55´´

Perdona Pablo!!

A lo mejor me equivoco pero...delante de cada coordenada no deberia de llevar una letra??

A lo mejor me equivoco.

S2

Sankatu
11/11/2009, 20:37
Tu que lo sabras, Sankatu, la zona azul de Castro ¿como funciona en Sabado y Domingo, de que hora a que hora? es que tendre que aparcar en zona azul por la noche para ir a dormir y es por saber si tendré que madrugar para mover el coche.

De momento no lo se seguro pero ya te lo dire. O sino lo podemos ver in situ este sábado. Aunque si te mueves un poco hacia Cotolino por esa zona no hay OCA.

Saludos

R.A.S.
11/11/2009, 20:42
Tu cuando llegues... esperate a que llegue yo para presentarte, que como te empieces a presentar tu solo....la "cagas"!!! :mrgreen2:

Me parece a mí que... estamos un poquito de cachondeo, no?

Esta vez no digas nada de ese amor secreto, que voy con la parienta.

Usermaat
11/11/2009, 21:55
Gracias Pablo por ubicar el aparcamiento para los que vamos a llegar justo para la jamada. Yo cuando llegue bajo al restaurante y si todavia no os veo (que seguro que si) te pego un toque.

P.D.: Mikel, como se te olviden los kits de bienvenida luego no hay ni Txoko ni txuleton eh!!!!!!!!!!!!!!

Ortzi
11/11/2009, 22:05
Gracias Pablo por ubicar el aparcamiento para los que vamos a llegar justo para la jamada. Yo cuando llegue bajo al restaurante y si todavia no os veo (que seguro que si) te pego un toque.

P.D.: Mikel, como se te olviden los kits de bienvenida luego no hay ni Txoko ni txuleton eh!!!!!!!!!!!!!!

Tienes que apuntar si tus aitas quieren chuleton o no, para comprarlos.
:ok:

mikelpassat
11/11/2009, 22:34
P.D.: Mikel, como se te olviden los kits de bienvenida luego no hay ni Txoko ni txuleton eh!!!!!!!!!!!!!!

Bueno bueno!!! eso de los kit´s estoy barajando la posibilidad de darselo a los cantabros y a la noche en los bilbaos al resto, que os parece??? :demonio:

fulli
11/11/2009, 22:37
De momento no lo se seguro pero ya te lo dire. O sino lo podemos ver in situ este sábado. Aunque si te mueves un poco hacia Cotolino por esa zona no hay OCA.

Saludos

Ya pero Cotolino me va a quedar un poco lejos creo, la casa para dormir la tengo en Juan de Mena, ya se verá el Sabado :shock:

Sankatu
11/11/2009, 23:05
Perdona Pablo!!

A lo mejor me equivoco pero...delante de cada coordenada no deberia de llevar una letra??

A lo mejor me equivoco.

S2

Si mikel, para casi toda España son para la primera georeferencia N y para la segunda si es negativa O. Quedando de esta manera:

N +43º 22´46.77´´
O -3º 13´2.55´´

mikelpassat
11/11/2009, 23:18
Si mikel, para casi toda España son para la primera georeferencia N y para la segunda si es negativa O. Quedando de esta manera:

N +43º 22´46.77´´
O -3º 13´2.55´´

El no saber chico, el no saber.

Gracias!! :ok:

Sankatu
11/11/2009, 23:30
El no saber chico, el no saber.

Gracias!! :ok:

Seguro que lo sabes, porque lo estudiaste, pero ya no te acuerdas.
¿Donde está en meridiano de greenwich? ¿Por donde pasa en España?

Pues ahora todo lo que queda hacia la derecha de ese meridiano es E y positivo y todo (la gran mayoria) lo que está hacia la izquierda del meridiano es O y negativo.
Para acabar como España esta en el hemisferio norte Pues la primera referencia de las coordenadas es N.

A que ahora lo recuerdas o por lo menos te suena :ok:

Saludos

mikelpassat
11/11/2009, 23:39
Seguro que lo sabes, porque lo estudiaste, pero ya no te acuerdas.
¿Donde está en meridiano de greenwich? ¿Por donde pasa en España?

Pues ahora todo lo que queda hacia la derecha de ese meridiano es E y positivo y todo (la gran mayoria) lo que está hacia la izquierda del meridiano es O y negativo.
Para acabar como España esta en el hemisferio norte Pues la primera referencia de las coordenadas es N.

A que ahora lo recuerdas o por lo menos te suena :ok:

Saludos

Toda la razón

Si, claro que me acuerdo!!! Me lo dió mi profe Juarra.

Y este verano he pasdo bajo el archo del meridiano de greenwich

mikelpassat
11/11/2009, 23:41
[Only registered and activated users can see links]

Usermaat
12/11/2009, 06:24
Tienes que apuntar si tus aitas quieren chuleton o no, para comprarlos.
:ok:

Ya está, lo he apuntado en el post de la KDD correspondiente. Gracias por el apunte.

Ya nos queda pocoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:thumbup::thumbup: :thumbup::thumbup::thumbup:

diablillo
12/11/2009, 07:05
:silbando:silbando:silbando::tumbleweed:
:muro:muro:

Ante todo.. DISCULPAS A TODO EL FORO POR EL TIEMPO DESAPARECIDO... la verdad que me merezco un :censored:

Tenéis que darme una paliza... y unas cuantas patadas en el culo.

Ya os contaré que he estado haciendo durante todo este tiempo.

Puede que me veáis por la mañana por esta KDD. Digo puede... simplemente porque me cazó la gripe... y no estoy bien curado, llevo ya 10 días y tengo todavía molestias y no quiero recaer, que lo he pasado bastante chunguillo.:fever:

AGRADECER A MIKELPASSAT toda su dedicación de tenernos bien informados de manera desinteresada, molestándose mucho... :alabanza:alabanza:alabanza:

Y VOLVERME A DISCULPAR CON TODOS..:sorry:oops:

:areavag:

Usermaat
12/11/2009, 07:17
Dichosos los ojos. No se yo si un censores, pero un :banned:por una temporada si, :mrgreen::mrgreen::mrgreen:.

Recuperate pronto y esperemos verte por Castro, y ya sabes que luego se extiende la KDD, así que si tienes mejor día ya sabes, para el Txoko, :lol::lol:

chiplicio
12/11/2009, 09:38
¡Anda! ¡pero si es diablillo! Yá me imagino dónde andas metido, mamoncete! :meparto: A ver si haces un huequecito en tu agenda y te pasas aunque sea en vuelo rasante.

Bueno, ya falta un poquito menos.

Sankatu
12/11/2009, 09:58
Hola ¿qué tal?

Nestor cuanto tiempo, sin leerte y más sin verte jeje. A ver si puedes pasarte aunque sea un rato este sábado. ¿Tenemos pañuelitos de papel?:lol:

Cambiando de tema
¿Podeis visualizar las fotos que puse sobre el lugar de encuentro?
Es que a mi no me salen y tampoco las de mi firma.

Saludos

Kuntzu
12/11/2009, 10:04
Las del lugar del encuentro se ven

Usermaat
12/11/2009, 10:04
Cambiando de tema
¿Podeis visualizar las fotos que puse sobre el lugar de encuentro?
Es que a mi no me salen y tampoco las de mi firma.

Saludos

Yo puedo ver todos los mapas y todas las fotos sin ningún problema.

Kuntzu
12/11/2009, 10:07
:silbando:silbando:silbando::tumbleweed:
:muro:muro:

Ante todo.. DISCULPAS A TODO EL FORO POR EL TIEMPO DESAPARECIDO... la verdad que me merezco un :censored:

Tenéis que darme una paliza... y unas cuantas patadas en el culo.

Ya os contaré que he estado haciendo durante todo este tiempo.

Puede que me veáis por la mañana por esta KDD. Digo puede... simplemente porque me cazó la gripe... y no estoy bien curado, llevo ya 10 días y tengo todavía molestias y no quiero recaer, que lo he pasado bastante chunguillo.:fever:

AGRADECER A MIKELPASSAT toda su dedicación de tenernos bien informados de manera desinteresada, molestándose mucho... :alabanza:alabanza:alabanza:

Y VOLVERME A DISCULPAR CON TODOS..:sorry:oops:

:areavag:


Ene bada, El Gran y oscuro Sr. Diablillo!!!!!!!:banned:, te habian baneado y no nos habian dicho nada???:black_eye:

A ver si tenemos el lujo de verte el pelo en Castro, aunque sea de pasada.

Un Saludo

Sankatu
12/11/2009, 10:08
Las del lugar del encuentro se ven


Yo puedo ver todos los mapas y todas las fotos sin ningún problema.


Pues no se que puede ser. He probado con el IE y el firefox y en ambos pasa lo mismo.

Usermaat
12/11/2009, 10:16
Pues no se que puede ser. He probado con el IE y el firefox y en ambos pasa lo mismo.

A mi alguna vez me ha pasado y lo he achacado a la conexión de mi casa, que ya sabes como es, jeje.

Sankatu
12/11/2009, 10:20
A mi alguna vez me ha pasado y lo he achacado a la conexión de mi casa, que ya sabes como es, jeje.

Puede ser, pero lo que me mosquea es que edito la dirección de la foto y la pongo en una ventana del navegador nueva y me dice que no la encuentra. Ojiplátiko me quedo. Maldito Bill Gates y Timofónica.

R.A.S.
12/11/2009, 10:22
Pablo,

¿cómo y donde será la comida?

Lo mismo está ya por ahí....

Sankatu
12/11/2009, 10:23
Ricardo acuerdate de traer la pancarta :areavag:

No se pero me da que alguno va a decir algo más sobre la pancarta jeje....:demonio:

R.A.S.
12/11/2009, 10:25
La pancarta "buena" ya está en el maletero.

ya no me quedan de las otras, que no había manera de deshacerse de ellas ni con fuego.

Comentarios de alguno... siempre habrá. Es la envidia... seguro que alguno hasta dice que soy un besucón.... bah, ni caso.

chiplicio
12/11/2009, 11:26
Cambiando de tema
¿Podeis visualizar las fotos que puse sobre el lugar de encuentro?
Es que a mi no me salen y tampoco las de mi firma.

Saludos
Eso es porque estás en el curro y tienes algún tipo de proxy o firewall haciendo la pascua. Yo de momento no las veo, pero a la tarde seguro que sí.:silbando:

Kuntzu
12/11/2009, 11:32
Pues no se que puede ser. He probado con el IE y el firefox y en ambos pasa lo mismo.


Mira a ver si te falla algún Rele, o igual hay que poner otro:meparto::meparto::meparto:

rentetreto
12/11/2009, 11:54
Jo*er, te descuidas un poco y escribis un libro, llevo un ratito leyendo post que se me quedaron atrasados, DESDE AYER.

[Only registered and activated users can see links]

diablillo
12/11/2009, 12:15
Gracias por los comentarios... yo ya me he auto baneado demasiado tiempo. no quería utilizar el termino banear.. porque me trae malos recuerdos.

Espero poder ir, pero sino me encuentro bien, es mejor que no me veáis el pelo... la gripe que he pasado no os la recomiendo a nadie, aunque te envíen a casa de baja, porque os aseguro que necesitaréis el reposo de entre 7 y 10 días.

Ya os contaré lo que me ha ido pasando durante un año. Sigo con el O2 aunque tengo sueños que se apoderan de mi.. y aparece un superb... pero soy fuerte (porque no hay pasta)

R.A.S.
12/11/2009, 12:18
Gracias por los comentarios... yo ya me he auto baneado demasiado tiempo. no quería utilizar el termino banear.. porque me trae malos recuerdos.

Espero poder ir, pero sino me encuentro bien, es mejor que no me veáis el pelo... la gripe que he pasado no os la recomiendo a nadie, aunque te envíen a casa de baja, porque os aseguro que necesitaréis el reposo de entre 7 y 10 días.

Ya os contaré lo que me ha ido pasando durante un año. Sigo con el O2 aunque tengo sueños que se apoderan de mi.. y aparece un superb... pero soy fuerte (porque no hay pasta)

Pégamela, pégamela, pégamela, pégamela, pégamela, pégamela, pégamela, pégamela, pégamela, pégamela, pégamela, .... :lol::lol::lol:

Anda, pásate un rato (pero con mascarilla) y por lo menos te veo el pelo, que no todo es procrear en la vida, eh!

mikelpassat
12/11/2009, 12:49
:silbando:silbando:silbando::tumbleweed:
:muro:muro:

Ante todo.. DISCULPAS A TODO EL FORO POR EL TIEMPO DESAPARECIDO... la verdad que me merezco un :censored:

Tenéis que darme una paliza... y unas cuantas patadas en el culo.

Ya os contaré que he estado haciendo durante todo este tiempo.

Puede que me veáis por la mañana por esta KDD. Digo puede... simplemente porque me cazó la gripe... y no estoy bien curado, llevo ya 10 días y tengo todavía molestias y no quiero recaer, que lo he pasado bastante chunguillo.:fever:

AGRADECER A MIKELPASSAT toda su dedicación de tenernos bien informados de manera desinteresada, molestándose mucho... :alabanza:alabanza:alabanza:

Y VOLVERME A DISCULPAR CON TODOS..:sorry:oops:

:areavag:

NESTOR?? ERES TU NESTOR? DE VERDAD?? :shocking: :shocking: :shocking:

No me lo puedo creer.....si aún sabe teclear!!!!!

A ver si te puedes pasar chico!!! Venga animate (ya se que no te faltan ganas).

UN FUERTE ABRAZO!!!

henry
12/11/2009, 13:33
Ese diablillo!! Yo creia que estaba soñando... pero no, es verdad! Pasate por Castro y por el txoko eh?! Ya sea con mascarilla o con burbuja.. pero pasate!!

Me alegro de volver a verte por aqui!

Ortzi
12/11/2009, 15:50
Aupa!!! diablillo, si te descuidas un poco nace mi hijo y no sabias ni que nos habiamos embarazado, ha pasado más de un año!!!
Bienvenido de nuevo y espero verte el sábado si has tenido gripe A, avisa por mi mujer, más que nada, que está embarazada, ah!! a Ricardo no se la vas a pegar por que no da besos a nadie...:silbando::lol:

diablillo
12/11/2009, 17:42
Parece que el foro en mi ausencia.. se ha ido transformando en tonos rosas :wub:

Pos no... os voy a tener que enderezar :pesas: :boxing: :drunk: :starwars:

Por eso el que puede que no vaya.. porque parece que no estoy al 100% y no quiero arriesgar a nadie. No se si ha sido la A,B,Ñ... como no te hacen los análisis, pues te quedas con una gripe.

Mikelpassat... se teclear, escribir y... no te pitan los oídos :meparto:

fulli
12/11/2009, 18:59
Parece que el foro en mi ausencia.. se ha ido transformando en tonos rosas :wub:

Pos no... os voy a tener que enderezar :pesas: :boxing: :drunk: :starwars:

Por eso el que puede que no vaya.. porque parece que no estoy al 100% y no quiero arriesgar a nadie. No se si ha sido la A,B,Ñ... como no te hacen los análisis, pues te quedas con una gripe.

Mikelpassat... se teclear, escribir y... no te pitan los oídos :meparto:

¿10 dias de baja por una gripe? 'amos' no me 'joas'!! tu eres vasco.....vasco? ¿o de las afueras?

¿Sabes que voy a la KDD? pues eso, que quiero ver ese Octi, a ver si le has hecho algun 'bollo' nuevo y esas cosas.

Por cierto, recuerda que la primera KDD que se hizo en Castro(aunque fuera otro foro.....)la hicimos tu y yo....que tiempos....:meparto::meparto:

mikelpassat
12/11/2009, 20:01
¿10 dias de baja por una gripe? 'amos' no me 'joas'!! tu eres vasco.....vasco? ¿o de las afueras?

¿Sabes que voy a la KDD? pues eso, que quiero ver ese Octi, a ver si le has hecho algun 'bollo' nuevo y esas cosas.

Por cierto, recuerda que la primera KDD que se hizo en Castro(aunque fuera otro foro.....)la hicimos tu y yo....que tiempos....:meparto::meparto:

un vasco de palo!!!

mucho gimnasio mucha tonteria y luego ala, la manta hasta la frente. desde luego.....

mikelpassat
12/11/2009, 20:38
Me estoy haciendo una pregunta...que pasaria si se me olvidan los kits???

Ortzi
12/11/2009, 20:47
Me estoy haciendo una pregunta...que pasaria si se me olvidan los kits???

te quedas sin comer!!!!

mikelpassat
12/11/2009, 20:54
te quedas sin comer!!!!

vale valeeeeeeeeeeee, solo era por preguntar!!!! A ver si los encuentro para el sabado!!!:silbando:

rentetreto
12/11/2009, 21:39
Como no los encuentres date por ******!!!!!!!

A ver si ando suplicando día libre (que la cosa no se si al final se complicará), para que luego no los lleves.

mikelpassat
12/11/2009, 21:43
Como no los encuentres date por ******!!!!!!!

A ver si ando suplicando día libre (que la cosa no se si al final se complicará), para que luego no los lleves.

no fastidies. Has intentado ir ha hablar con tu jefe con el machete en la mano? Puede funcionar!!!

rentetreto
12/11/2009, 21:49
no fastidies. Has intentado ir ha hablar con tu jefe con el machete en la mano? Puede funcionar!!!

El machete lo tengo en la mano todos los días, pero es que ahora nos paren las mesas y tenemos otra más para ese día:ban?:

Kuntzu
12/11/2009, 21:53
Me estoy haciendo una pregunta...que pasaria si se me olvidan los kits???

Y sin CENAR!!!!!!

mikelpassat
12/11/2009, 22:26
Y sin CENAR!!!!!!

JOE!!! Lo que me faltaba!!! Me quereis matar de habmbre o que??

Una de las kdd´s más interesantes y me haceis eso??? A que todavia me tocareis las narices y me pongo a repartir leches!!!! A mi no me amenaceis eh!!! que no respondo y me quedo solo!!!!

mikelpassat
12/11/2009, 22:27
El machete lo tengo en la mano todos los días, pero es que ahora nos paren las mesas y tenemos otra más para ese día:ban?:

perdona, pero no lo he entendido. que a lo mejor teneis mas curro de lo esperado??

diablillo
13/11/2009, 06:57
BUENOOOOOOOOOOO... te estabas haciendo esperar Fulli.

Es que los virus del norte son más potentes que los que hay en el desierto de lo monegros... un poco más al norte, pero no mucho más.

Viejos tiempos.. cierto... pero desde la última vez que apareciste... ten cuidado porque a lo mejor te pierdes, ha cambiado mucho.

PERO DEFENDIÉNDOME ANTE LAS ACUSACIONES CON UÑAS Y DIENTES... EN UNA KDD NACIONAL (con otro nombre de foro) LOS UNICOS QUE NOS QUEDABAMOS PARA SALIR A TOMAR ALGO (y sin ir apretados de ninguna manera ni prisa por volver al hotel) FUIMOS CHIPLICIO Y YO... MIENTRAS EL RESTO HUÍA PARA EL HOTEL PORQUE SONABA LA MUSICA DE LOS LUNNIS DE FONDO y otros por que iban apretados y hasta ahí puedo leer.

espero veros a casi todos.

chiplicio
13/11/2009, 07:51
BUENOOOOOOOOOOO... te estabas haciendo esperar Fulli.

Es que los virus del norte son más potentes que los que hay en el desierto de lo monegros... un poco más al norte, pero no mucho más.

Viejos tiempos.. cierto... pero desde la última vez que apareciste... ten cuidado porque a lo mejor te pierdes, ha cambiado mucho.

PERO DEFENDIÉNDOME ANTE LAS ACUSACIONES CON UÑAS Y DIENTES... EN UNA KDD NACIONAL (con otro nombre de foro) LOS UNICOS QUE NOS QUEDABAMOS PARA SALIR A TOMAR ALGO (y sin ir apretados de ninguna manera ni prisa por volver al hotel) FUIMOS CHIPLICIO Y YO... MIENTRAS EL RESTO HUÍA PARA EL HOTEL PORQUE SONABA LA MUSICA DE LOS LUNNIS DE FONDO y otros por que iban apretados y hasta ahí puedo leer.

espero veros a casi todos.

:meparto: y de paso tuvimos que bebernos los cubatas de trago.

Cuidate, Nestor :fever:

pas-pas
13/11/2009, 07:54
perdona, pero no lo he entendido. que a lo mejor teneis mas curro de lo esperado??
Se refiere a que ahora empiezas todas las comidas/cenas de navidad y por cada día que pasa, surgen nuevas reservas y por ende, más curro ¿es así Rentetreto?

rentetreto
13/11/2009, 08:39
Se refiere a que ahora empiezas todas las comidas/cenas de navidad y por cada día que pasa, surgen nuevas reservas y por ende, más curro ¿es así Rentetreto?

En parte teneies razón los dos. No es por el tema de las cenas de Navidad, pero sí, cada día aparecen nuevas reservas, y si antes tenía una mesa de 30, ahora tengo otra más de otros tantos, pero espero que se resuelva el tema y lo pueda dejar casi todo hecho hoy, y que por niño bueno, me dejen libre.:cry::ok:

diablillo
13/11/2009, 12:30
Por cierto Sankatu... les vas a llevar de tapeo por Castro?

Recomiendo el Estrobo... suelo ir bastante a menudo, así estoy como estoy. Tienen un pincho con jamon serrano y parmesano por encima que está de muerte.

Fulli.. para tu información, llevo sin pisar el gimnasio el mismo tiempo que sin entrar en el foro.

fulli
13/11/2009, 13:21
PERO DEFENDIÉNDOME ANTE LAS ACUSACIONES CON UÑAS Y DIENTES... EN UNA KDD NACIONAL (con otro nombre de foro) LOS UNICOS QUE NOS QUEDABAMOS PARA SALIR A TOMAR ALGO (y sin ir apretados de ninguna manera ni prisa por volver al hotel) FUIMOS CHIPLICIO Y YO... MIENTRAS EL RESTO HUÍA PARA EL HOTEL PORQUE SONABA LA MUSICA DE LOS LUNNIS DE FONDO y otros por que iban apretados y hasta ahí puedo leer.

espero veros a casi todos.

:drunk::rock::rock::drunk::drunk:

Sankatu
13/11/2009, 13:29
Por cierto Sankatu... les vas a llevar de tapeo por Castro?

Recomiendo el Estrobo... suelo ir bastante a menudo, así estoy como estoy. Tienen un pincho con jamon serrano y parmesano por encima que está de muerte.

Fulli.. para tu información, llevo sin pisar el gimnasio el mismo tiempo que sin entrar en el foro.


Bueno ya estoy online otra vez. Para que luego hableis mal de la Timofonica. Ayer por la tarde me quedé con linea de teléfono pero sin ADSL. Probé que no tenía yo el problema y a la noche 23:00 horas pasé la averia. Y hoy a las 13 y pico horas ya estaba solucionado.:mrgreen2:

Bueno volviendo al tema veo que no hay bajas de última hora.

Nestor tienes toda la razón buenos pinchos se comen en el Estrobo así como en Marcelo y muchos otros. Lástima que en estás fechas no pongan las jornadas gastronómicas de caza por los diferentes bares y restaurantes. :babeando:

Saludos

Sankatu
13/11/2009, 13:36
Me voy a lavar el Toledo a un local que han abierto nuevo aqui en Castro. No se que tan lo hacen porque no lo lavan a mano sino a....



[Only registered and activated users can see links]


:meparto: :meparto: :meparto: :querisa: :querisa: :querisa:

R.A.S.
13/11/2009, 14:31
Pues con el mío se van a tener que esmerar, pues va a coger mosquitos por el camino :lol:

Por cierto, ya que viene Diablillo, en vez de las chaquetas, he echado esto al coche, que seguro que nos será más útil:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Si eso cada uno al llegar se va poniendo el suyo.

RODY
13/11/2009, 17:01
K-brones, que bien lo vais a pasar.
Espero que os haga bueno o por lo menos que no os llueva.
A ver ese reportaje fotográfico, porque el de Pinto el otro día, dejó bastante que desear.

Ta luegorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ortzi
13/11/2009, 20:25
K-brones, que bien lo vais a pasar.
Espero que os haga bueno o por lo menos que no os llueva.
A ver ese reportaje fotográfico, porque el de Pinto el otro día, dejó bastante que desear.

Ta luegorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

El reportaje está asegurado que va mi señora, y si no puede pos ya estaré yo disparando fotos de esas que nadie se espera, que se me da bien eh, Pablo??

quedan horas.....:ok:

henry
13/11/2009, 20:28
Con esa supercamara que tienes... le haceis un book a la touran

Sankatu
13/11/2009, 20:52
El reportaje está asegurado que va mi señora, y si no puede pos ya estaré yo disparando fotos de esas que nadie se espera, que se me da bien eh, Pablo??

quedan horas.....:ok:


Paparazzi Perrete:harhar:

chiplicio
13/11/2009, 20:56
Señores, ENROSCARSE BIEN LA BOINA, QUE HACE UNA BRISA ESTUPENDA!!! :tumbleweed:


Ayyyyyyy!!! qué poquito falta.:animadora:

Sankatu
13/11/2009, 21:05
Aviso os he enviado a unos cuantos un mensaje privado con el número de mi teléfono móvil, para que podais localizarme si os surge cualquier imprevisto (esperemos que no). Galder imagino que tu padre por su experiencia en esta vida :mrgreen:ya sabrá donde es el lugar de encuentro. De todos modos pasale mi número de móvil. Nunca se sabe.

Hasta mañana

PD.- Ah tengo una baja de última hora mi hija la mayor no vendrá por estar la pobre con fiebre y griposa:fever:

mikelpassat
13/11/2009, 21:19
Por cierto Sankatu... les vas a llevar de tapeo por Castro?

Recomiendo el Estrobo... suelo ir bastante a menudo, así estoy como estoy. Tienen un pincho con jamon serrano y parmesano por encima que está de muerte.

Fulli.. para tu información, llevo sin pisar el gimnasio el mismo tiempo que sin entrar en el foro.

A las kdd´s no pero de tapeo si???? :evil:

mikelpassat
13/11/2009, 21:20
Aviso os he enviado a unos cuantos un mensaje privado con el número de mi teléfono móvil, para que podais localizarme si os surge cualquier imprevisto (esperemos que no). Galder imagino que tu padre por su experiencia en esta vida :mrgreen:ya sabrá donde es el lugar de encuentro. De todos modos pasale mi número de móvil. Nunca se sabe.

Hasta mañana

PD.- Ah tengo una baja de última hora mi hija la mayor no vendrá por estar la pobre con fiebre y griposa:fever:

No fastidies!!! Mi Raquelita!! que le pasa???? ahora quien me hace los dibujos???? Menos mal que está Miguel en representación de tus fieras!!!

henry
13/11/2009, 21:21
Me estan entrando unas ganas de pasarme por alli un ratito... pero para no poder estar trankilo y tener que estar mirando la hora de venirme de vuelta...

R.A.S.
13/11/2009, 21:24
VEnte y juntamos los coches, a ver si sacamos un Lupo.

Sankatu
13/11/2009, 21:25
Me estan entrando unas ganas de pasarme por alli un ratito... pero para no poder estar trankilo y tener que estar mirando la hora de venirme de vuelta...

Venga Henry

El subconsciente te traiciona, lo que tú deseas es fisgarle el GTI a Ricardo.
¿A qué sí?:lol:

Mag
13/11/2009, 21:31
Pasadlo bien mañana y no hagáis muchos desarreglos que el almax ayuda pero no hace milagros. Hacedle fotos a la Touran de Dani que mucho post y mucho :blahblah: pero no hemos visto ni una sola foto de ella.

Spike
13/11/2009, 21:36
maxskoda y yo dejamos la decision para ultima hora jejeje

Si eso alli estaremos un ratin, pero no nos quedaremos a comer

saludos

Sankatu
13/11/2009, 21:38
maxskoda y yo dejamos la decision para ultima hora jejeje

Si eso alli estaremos un ratin, pero no nos quedaremos a comer

saludos


¿Me confirmas que Maxiskoda no se quedará a comer?

mikelpassat
13/11/2009, 21:39
Venga Henry

El subconsciente te traiciona, lo que tú deseas es fisgarle el GTI a Ricardo.
¿A qué sí?:lol:

JAJAJAJAJA y con la tonteria de pasarse...se juntará al GTI de RAS excusandose de que pensaba que es el suyo y tal.... :lol:

henry
13/11/2009, 21:43
Por que no puedo mangarle el dsg que si no??

henry
13/11/2009, 21:45
Si voy tendria que aparcar en el parking ese grande que se ve no?? Asi no doy problemas al conserje

Ademas con tanto calamar...

henry
13/11/2009, 21:46
VEnte y juntamos los coches, a ver si sacamos un Lupo.

O un R :silbando:

Sankatu
13/11/2009, 21:51
Mikel mira quien nos vigila...:silbando::lol:

[Only registered and activated users can see links]