Ver la Versión Completa : Recambios Demarka ?
Despues de mi malisima experiencia con Oscaro (mejor dicho estafa) , he encontrado esta web [Only registered and activated users can see links] , los precios son bastante competitivos y me pregunto si alguno de vosotros le habéis comprado en alguna ocasión?
Como apuntes las Necto AP en 49€, el Aceite Castrol 5w30 en 38€ el kit de Bimasa+Embrague 430 .....
mikelpassat
18/10/2009, 20:44
No he tratado con ellos nunca, pero decir que se anuncian mucho en segundamano.es y creo no recordar mal que son de Navarra.
Y como tu dices...precios decentes.
S2
No he tratado con ellos nunca, pero decir que se anuncian mucho en segundamano.es y creo no recordar mal que son de Navarra.
Y como tu dices...precios decentes.
S2
Por lo que he visto en su web son Galegos:
[Only registered and activated users can see links]
MichaelKnight
18/10/2009, 21:05
pues tengo la impresion de que deben ser un negocio tradicional que ademas han expandido su actividad a internet. Los de oscaro en realidad en España no tienen nada, solo una oficina porque todo lo traen de Francia. Yo creo que pueden ser una buena opcion.
saludos.
Pues si son gallegos tienen que ser buena gente.... :P
Tengo que darle un vistacillo a la web, ya que los tengo cerca
mikelpassat
18/10/2009, 21:09
Por lo que he visto en su web son Galegos:
[Only registered and activated users can see links]
Pues me he equivocado perdona. Seria otra empresa, pero convencido que era de Navarra!! jeje
jmageitos
18/10/2009, 21:49
Tienen buenos precios y además me quedan a 1 hora de mi casa. No los conocía.
Gracias por la aportación.
un saludo.