PDA

Ver la Versión Completa : O pendello vw golf mk iv gti 1.8t e.e.



o pendello
19/10/2009, 02:31
hola...aunque ya hace mas de un año que estoy registrado,no solia entrar mucho,ahora que estoy mas a menudo por aqui os presento mi coche.

se trata de un golf IV GTI 1.8t de 150cv edición especial.

el coche lo compré de 2ª mano procedente de mucha confianza de un señor de mediana edad.cuando lo cogí(21-09-2007) tenia 4 años y 58.500 km...el estado era impresionante,parecia nuevo, y...estaba absolutamente de serie.

el equipamiento de serie de este modelo es bastante completo,aparte de lo tipo que tren casi tosos los vw este cuenta con clima,xenon,airbags de cortina delanteros y traseros,ESP,cargador de cds frontal,interior de madera raiz de nogal,sensor de lluvia+espejo fotosensible.

como equipamiento extra cuenta con tapiceria completa en piel,reposabrazos en piel y pintura metalizada(plata reflex)

dicho esto...pasamos a todo lo que le he hecho en estos dos años...

-radio alpine 9812RB(substituida)
-radio alpine 9882RI con cable usb e ipod en guantera
-pinzas de freno en rojo.
-aleron trasero-
-anagrama delantero GTI 25º
-anagrama tarsero GTI 20ºUSA
-plafón w8
-llantas BBS RC 7,5" x 18" neumaticos 225/40/R18 92Y (ahora mismo good year F1 asymetric)
-umbrales puerta GTI 25º
-portaobjectos en hueco del cargador frontal
-limpiaparabrisas trasero golf MK V
-enganche de remolque totalmente oculto(identico al original)
-sensor de parking trasero
-parrot ck3000 evolution
-autonomia activada
-agujas y displays de cudro permanentemente iluminados
-tempomat
-silemblock de trapecios audi S3
-valvula de descarga de turbo replica forge
-muelles H&R -3.5cm
-iluminacion de maletero por neones de catodo frio blancos
-2ª luz antiniebla trasera
-portagafas lado conductor
-subida y bajada de ventanillas desde mando a distancia.
-faldon delantero golf v6 4 mottion.
-faldon trasero golf v6 4 mottion
-colas de escape OEM skoda octavia II RS
-sensor de luces mediante mando OEM con posc auto.
-techo solar original puesto a posteriori
-cuadro con FIS completo con fondo de R32(en espera de momanta rel fondo sportedition)
-pomo de golf GTI 25º jarhe(edicion limitada que salió en alemania)
-volante de vw scirocco con anagrama de golf GTI VI


creo que no me dejo nada.....

y en mente hay alguna cosa como...

-mando de luces de new polo con posc. auto
-coming&leaving home
-amortiguadores
-repro

os dejo unas fotos de como está actualmente y alguna en la que puede que falte algo de lo mencionado arriba..
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
el mando está rascado como podeis ver,ya que lo cogí de desguace para probar a intalar las luces auto...en breve será reemplazado por uno de new polo o passat cc nuevo.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

aqui una muestra de como estaba cundo lo compré...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y como está actualmente...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

edito con fotos del techo solar instalado
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

cuadro fis completo
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pomo GTI 25 jarhe

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])





bueno..espero que os haya gustado....creo que por fotos no será.....no???

actualizo a 20/09/2010

fotos con el volante de scirocco/golf VI y anagrama de golf GTI VI

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
19/10/2009, 07:58
Enhorabuena por ese GTI, esta precioso.

alberto_amc
19/10/2009, 09:14
Precioso GTI :ok:

jurjito
19/10/2009, 13:51
Lo tienes muy guapo, y las llantas me encantan:babeando:

PoKy_DiaBLo
19/10/2009, 13:52
Muy chulo el GTI! Por cierto, no serás de Coruña o cercanias no? Es que me suena muchisimo tu coche...

o pendello
19/10/2009, 16:23
Muy chulo el GTI! Por cierto, no serás de Coruña o cercanias no? Es que me suena muchisimo tu coche...

nooo soy de redondela...lo que puede ser es que miraras a un chaval de a coruña que lleva estas mismas llantas en golf iv pero 5 puertas y TDI...es un compañero de clubvwgolf.com

saludoss y muchas gracias por los comentarioss

golfever
19/10/2009, 16:33
muy guapo, las llantas son de escandalo.

TORQUEMADA
26/10/2009, 22:49
Muy chulo pendello me he fijado que el sensor de parking es el original verdad?? queda muy bien integrado en el faldon trasero junto con la cola de escape,un gran coche lo tienes con muy buen gusto.Saludos

DaNiCaTeNa
27/10/2009, 19:05
Bienvenido !! Me encanta como tienes el coche.

Las colas de escape me han gustado muy mucho, le quedan de maravilla.

Por cierto, no compres un mando de Polo porque no los hay con posición Auto y llevan el conector antiguo :ok:

S2

o pendello
28/10/2009, 12:08
Bienvenido !! Me encanta como tienes el coche.

Las colas de escape me han gustado muy mucho, le quedan de maravilla.

Por cierto, no compres un mando de Polo porque no los hay con posición Auto y llevan el conector antiguo :ok:

S2

muchas gracias dani....me iré entonces al mando de un scciroco o un passat cc que si que me vale....

jonitran
30/10/2009, 13:32
Precioso, esas llantas me loquean la cabeza, preciosas.

Cuanto te consume por ciudad? Porque viendo ese 8.8 si es llendo algo por ciudad me doy coscorrones. Me vendia mi peluquero uno como el tuyo, pero en negro, por 7000€ y le dije que no porque mi mujer no queria coche gasolina :S

Salu2

cucci
30/10/2009, 15:29
Muy guapo el golf y bueno tambien la hostia del de arriba :black_eye: :mrgreen::meparto::meparto:

o pendello
01/11/2009, 14:13
Precioso, esas llantas me loquean la cabeza, preciosas.

Cuanto te consume por ciudad? Porque viendo ese 8.8 si es llendo algo por ciudad me doy coscorrones. Me vendia mi peluquero uno como el tuyo, pero en negro, por 7000€ y le dije que no porque mi mujer no queria coche gasolina :S

Salu2


el consumo en este coche es muy flexible....depende de por donde andes y como...si andas en carretera abierta a velocidades legales gasta sobre los 7 o 7,5 litros....autopista(120 o 130km/h) pues mas o menos igual,luego si te metes mucho por ciudad....puedes irte a un 10 o 11 litros...

yo la media que hago habitualmente es de un 9l/100km pero..tengo llanta 18,(con la de serie en 16 hacia sobre 1 o 1,5 litros menos) haciendo algo de ciudad,carretera con subidas y algo de autopista....y claro...algun apreton hasta las 6.500 rpm. le cae...como no???? jajaj

consume menos de lo que la gente se cree,si no haces muchos km al año....(yo hago sobre 30.000) el gasto respecto a un diesel al final de año...mas o menos es el mismo...si dices que es para tu mujer.....seguro que le saca unos consumos buenisimos.....mi novia hace unos consumos que cuando veo el ordenador..no me lo creo....hace medias de 6.5 o 7 como nada...:shocking:...


saludoss


p.d:buena la ostia que se da el de tu gif :cry:

jonitran
02/11/2009, 16:02
el consumo en este coche es muy flexible....depende de por donde andes y como...si andas en carretera abierta a velocidades legales gasta sobre los 7 o 7,5 litros....autopista(120 o 130km/h) pues mas o menos igual,luego si te metes mucho por ciudad....puedes irte a un 10 o 11 litros...

yo la media que hago habitualmente es de un 9l/100km pero..tengo llanta 18,(con la de serie en 16 hacia sobre 1 o 1,5 litros menos) haciendo algo de ciudad,carretera con subidas y algo de autopista....y claro...algun apreton hasta las 6.500 rpm. le cae...como no???? jajaj

consume menos de lo que la gente se cree,si no haces muchos km al año....(yo hago sobre 30.000) el gasto respecto a un diesel al final de año...mas o menos es el mismo...si dices que es para tu mujer.....seguro que le saca unos consumos buenisimos.....mi novia hace unos consumos que cuando veo el ordenador..no me lo creo....hace medias de 6.5 o 7 como nada...:shocking:...


saludoss


p.d:buena la ostia que se da el de tu gif :cry:

Pues que sorpresa lo del consumo.
El video completo de mi gif lo tienes aqui, vale la pena verlo: [Only registered and activated users can see links]


Salu2

o pendello
18/11/2009, 23:38
bueno......por fin!!!!!!!despues de una odisea que prefiero no recordar ya tengo el techo montado....decir que estoy encantado con el salvo pequeños detalles que quedan por ajustar...
aqui unas fotios de esta tarde despues de montarle la junta de la tapa nueva
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

en unos dias le haré unas fotos mas al detalle

JumperNeo
18/11/2009, 23:57
Precioso este Golf IV, esas BBS RC son mis favoritas después de las aristo!

veo lo del techo, es el OEM?

o pendello
19/11/2009, 00:15
Precioso este Golf IV, esas BBS RC son mis favoritas después de las aristo!

veo lo del techo, es el OEM?

pues si..el techo es el OEM puesto a posteriori cambiando la chapa del techo de serie por una nueva con agujero para techo solar....asi queda exactamente como de fabrica....

JumperNeo
19/11/2009, 00:18
pues si..el techo es el OEM puesto a posteriori cambiando la chapa del techo de serie por una nueva con agujero para techo solar....asi queda exactamente como de fabrica....

Si, eso lo tengo claro porque créeme! lo tengo super estudiado, podrías poner más datos? fotos de la instalación etc..?

que detalles te quedan por pulir?

Sinceramente es algo que un día u otro :silbando:

o pendello
19/11/2009, 23:29
Si, eso lo tengo claro porque créeme! lo tengo super estudiado, podrías poner más datos? fotos de la instalación etc..?

que detalles te quedan por pulir?

Sinceramente es algo que un día u otro :silbando:

pues...fotos de la instalacion no hice..entre las prisas unos inconvenientes y tal...no las hice pero aqui te dejo un enlace de un forero que hizo exactamente lo mismo que yo....
[Only registered and activated users can see links]


los detalles por pulir son que mi techo solar hubo un error y en vez de ser de golf iv es de passat...lo cual en un principio no valia pero...con un poco de maña y unos ajustes....queda perfecto(si te decides a hacerlo..mejor consigue uno de golf iv) me queda por colocar unos fuelles de goma que tapan parte del mecanismo de las guias qu emueven el techo....se ven desde dentro del coche con el techo levantado....para la semana les llega a la vw y ya lo coloco....


saludoss y anímate..

iagocty
25/11/2009, 19:12
bua, no es bonito, es lo siguiente!

o pendello
06/12/2009, 04:50
bua, no es bonito, es lo siguiente!


muchas gracias....:thumbsup:

jdaguilar
06/12/2009, 11:04
¿Y por cuánto te ha salido montar el techo?

A.V.G
06/12/2009, 12:13
Muy guapo el Golf O pendello. Tiene que dar trabajito montar el techo solar ahora, no?????

Saludos desde León

o pendello
07/12/2009, 00:35
¿Y por cuánto te ha salido montar el techo?


pues..no puedo decirte fijo por que....el tema de la chapa lo ha pagado el seguro ya que me dieron un golpe en el techo y me la tuvieron que cambiar,yo hablé con los de la vw para meter la de agujero para techo solar y en vez de poner pasta pues monté yo el coche todo por dentro,y casi no pagué naaa en el tema de chapa...el etcho solar depende el deguace pero rondan los 100 o 150€ el techo soalr completo...leugo claro,los hay que te los venden por 400€ pero...es cuestion de buscar....


Muy guapo el Golf O pendello. Tiene que dar trabajito montar el techo solar ahora, no?????

Saludos desde León


gracias...pero no entiendo a que te refieres con" tiene que dar trabajito montar el techo ahora..."

muchas gracias a todos por vuestros comentarios... :ok:

A.V.G
07/12/2009, 09:40
Me refiero al trabajo que da desmontar todo el techo, hacer el agujero, colocar el techo solar, sellarlo bien para que no estre agua y montarlo todo de nuevo. Lo que quiero decir que tiene que dar bastante trabajo hacer esta operacion, o cambiaste todo el techo por uno que viniera ya preparado para el techo solar???.

Saludos desde León

o pendello
07/12/2009, 23:47
Me refiero al trabajo que da desmontar todo el techo, hacer el agujero, colocar el techo solar, sellarlo bien para que no estre agua y montarlo todo de nuevo. Lo que quiero decir que tiene que dar bastante trabajo hacer esta operacion, o cambiaste todo el techo por uno que viniera ya preparado para el techo solar???.

Saludos desde León

pues verás.....trabajo dió pero por motivos no esperados y contratiempo puntuales.

el tema de desmontaje de todo el interior y luego todo el tema de chapa se hizo en la vw,ya que me dieron un golpe en el techo y tube que dar parte al seguro,por lo que....me tubieron que cambiar la plancha entera del techo,momento que aproveché y pedí que en vez de colocarme la de serie me montasen la propia original con el agujero y los soportes para el techo solar....despues de que la montasen,sellasen como en fabrica etc..pintaron el techo y..me lo entregaron asi(peticvion propia para ahorrarme algo de pasta en la dif. del precio de la chapa para techo solar) un avez en casa.....metí los tubos de desagüe,instalacion electrica,el techo solar que se encaja en menos de 5 minutos y luego....unas 3 horas a montar,tapizados,techo asientos,etc...

trabajo da...pero tampoco es para tanto,...mas que nada es el tiempo que te lleva ya que si quieres que todo quede bien..hay que hacerlo con calma y mil ojos....

pero bueno....os aseguro que ,merece la pena......es la mod que mas contento me tiene.....

o pendello
26/12/2009, 23:22
bueno....despues de mas de un mes de quebraderos de cabeza...hoy por fin he podido poner el cuadro nuevo..iba a ser un sportedition pero....por xx motivos se montó el sportfis completo pero con fondo de R32 OEM(se acepta cambio por fondo de sportedition gasolina).

el crack qu elo ha casado no ha podido ser otro que badulaque....hemos pasado(mas bien yo....)momentos de tension y sufrimiento al casar el cuadro ya que las cosas no iban bien al principio pero...badulaque se las ingenió y me puso el cuadro a funcioanr al 100%.....kiko..eres un crack!!!!!
aqui os dejo una imagen tomada a correr de noche...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


y esto.... ha llegado tambien esta semana de alemania.....el pomo de GTI 25º edicion limitada..
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

toneclio
27/12/2009, 00:24
Toma ya!! Otro FIS al canto... y dentro de poco otro que me sé se unirá también al Club VAGFIS...:silbando:
Enhorabuena Ricardo, a disfrutar de las nuevas vistas. :ok:

jurjito
27/12/2009, 19:32
Muy guapo el nuevo cuadro, menudo cambio jeje.
Y el pomo esta muy chulo también. Buenos regalos de navidades:mrgreen:
Salu2:ok:

gesio
27/12/2009, 21:46
de lujo el coche eh!! por cierto como me ponen tus llantas ojala las existieran en 4x100 para mi ibiza :(

o pendello
27/12/2009, 23:55
Toma ya!! Otro FIS al canto... y dentro de poco otro que me sé se unirá también al Club VAGFIS...:silbando:
Enhorabuena Ricardo, a disfrutar de las nuevas vistas. :ok:

jajaj yo tambien me se quien es ...jajajaj


Muy guapo el nuevo cuadro, menudo cambio jeje.
Y el pomo esta muy chulo también. Buenos regalos de navidades:mrgreen:
Salu2:ok:

pues si,aunque quisiera el fondo sportedition en vez de este que tengo de R32.....pero tambien está muy guapo....este año debí ser bueno que papá noel se h aportado muy bien jajaj


de lujo el coche eh!! por cierto como me ponen tus llantas ojala las existieran en 4x100 para mi ibiza :(


pues si,es una pena....aunque si estás encaprichado en ellas...existen unos separadores que los atornillas a tu buje y leugo ese separador tiene 5 agujeros para poder montar llantas de dicho anclaje.....eso si,si te decides por eso compra unos buenos....pero lo malo es que el capricho...te saldrá caro....esos separadores valen una pasta...rondarán los 300€ los 4(aprox...qu ealguien me corrija si me equivoco...)

saludoss

badulaque
28/12/2009, 04:01
Toma ya!! Otro FIS al canto... y dentro de poco otro que me sé se unirá también al Club VAGFIS...:silbando:
Enhorabuena Ricardo, a disfrutar de las nuevas vistas. :ok:


jajaj yo tambien me se quien es ...jajajaj

mmmmmmmm quien será???:pensando:



Eeeeeesssssssssssseeeeeeeeeeeeeee golffffffffff, jejejjejejejejeejj.
Marikita, en el primer post, casi mejor que pongas estas fotos del cuadro, digo yo, xDDDDD

Pues, si, la verdad es que dio un poquito de trabajo poner eso, por causa de alguna cosa rara que intentamos hacer, que despues nos dimos cuenta que no podia ser. Lo que recuerdo bien fueron los momentos de tension de richard, jejejej "No me jodas!! a ver en que voy para casa ahora!!"jajajajajajajajj
Pende, digamos la verdad, LA CULPA FUE DEL P U T O FRIO QUE HACÍA!!!!



S2 y cuida ese makinillo, que esta de lujo :mrgreen::mrgreen:

Golfo3GTI
28/12/2009, 09:46
muy guapo el coche y muy buen equipado, que recuerdos me traen esas llantas, y con el cuadro ha ganado mucho

gesio
28/12/2009, 12:26
jajaj yo tambien me se quien es ...jajajaj



pues si,aunque quisiera el fondo sportedition en vez de este que tengo de R32.....pero tambien está muy guapo....este año debí ser bueno que papá noel se h aportado muy bien jajaj




pues si,es una pena....aunque si estás encaprichado en ellas...existen unos separadores que los atornillas a tu buje y leugo ese separador tiene 5 agujeros para poder montar llantas de dicho anclaje.....eso si,si te decides por eso compra unos buenos....pero lo malo es que el capricho...te saldrá caro....esos separadores valen una pasta...rondarán los 300€ los 4(aprox...qu ealguien me corrija si me equivoco...)

saludoss

el tema ya estubo en estudio y me salia casi mas a cuenta el cambio de bujes a los de un golf III GTI que me salian por esos 300 euros puestos (por mi claro) y me ahorraba llevar los separadores con anclajes.

El tema es las llantas que esas no bajan de unos 900 euros + neumaticos... vamos que sale el capricho en 1200 euros o algo mas. :(

pero son preciosas sin dudarlo y el golfito lo tienes e lujo.

ponle el conejito atras jejejejej

o pendello
28/12/2009, 18:06
mmmmmmmm quien será???:pensando:



Eeeeeesssssssssssseeeeeeeeeeeeeee golffffffffff, jejejjejejejejeejj.
Marikita, en el primer post, casi mejor que pongas estas fotos del cuadro, digo yo, xDDDDD

Pues, si, la verdad es que dio un poquito de trabajo poner eso, por causa de alguna cosa rara que intentamos hacer, que despues nos dimos cuenta que no podia ser. Lo que recuerdo bien fueron los momentos de tension de richard, jejejej "No me jodas!! a ver en que voy para casa ahora!!"jajajajajajajajj
Pende, digamos la verdad, LA CULPA FUE DEL P U T O FRIO QUE HACÍA!!!!



S2 y cuida ese makinillo, que esta de lujo :mrgreen::mrgreen:

:meparto: :meparto: :meparto: quien va a ser....

tension yo noooo..... a 50km de casa un sabado al medio dia y con el cuadro haciendo cosas raras.....:cry: entre eso y el frio... asi tenia los retorcijones que tenia :cry: pero en cuanto arancó....ufff que alivio y que alegria......:laugh: :laugh: eres un crack kiko....

pues si....se me fué la olla a ver si paso las fotos pal primer post...

ya sabes que lo cuido mas que a nada en el mundo......

saludoss

badulaque
29/12/2009, 02:35
:meparto: :meparto: :meparto: quien va a ser....

tension yo noooo..... a 50km de casa un sabado al medio dia y con el cuadro haciendo cosas raras.....:cry: entre eso y el frio... asi tenia los retorcijones que tenia :cry: pero en cuanto arancó....ufff que alivio y que alegria......:laugh: :laugh: eres un crack kiko....

pues si....se me fué la olla a ver si paso las fotos pal primer post...

ya sabes que lo cuido mas que a nada en el mundo......

saludoss




jejejej, esa cara tuya era todo un poema :mrgreen2:



Que lo cuidas????????????? A este ritmo le vas a cantar nanas :drunk:
jajajajajajja, lo tienes al detalle. Todo un lujo de como se debe tratar a un golf.

alberto_amc
29/12/2009, 13:28
Tremendo el FIS, felicidades !!

luisete07
15/01/2010, 17:29
Me encanta el coche, de hecho el mk4 y el mk2 GTI son los que mas me gustan, y tal y como lo tienes tu, no me encanta, que como te lo vea hare lo posible por mangartelo...y encima con las RC y el techo solar...joer!!

Lo dicho, de lujo!

o pendello
19/01/2010, 01:07
Me encanta el coche, de hecho el mk4 y el mk2 GTI son los que mas me gustan, y tal y como lo tienes tu, no me encanta, que como te lo vea hare lo posible por mangartelo...y encima con las RC y el techo solar...joer!!

Lo dicho, de lujo!


me dajas trankilisimo eh....:cry: menos mal que está a todo riesgo...por si alguno tiene tus mismas ideas jaajja
muchas gracias por los comentarios
saludos

ivans
24/01/2010, 20:52
Precioso tio !!!en serio....lo que mas me gustan son esos asientos!!!flipadisimo estoy con ellos!!pufff y las luces del maleteros muy conseguidas...es dificil de ponerlas??y donde las pillaste sino es muxo preguntar es que me gustaria ponerselas al mio...

o pendello
27/01/2010, 15:22
Precioso tio !!!en serio....lo que mas me gustan son esos asientos!!!flipadisimo estoy con ellos!!pufff y las luces del maleteros muy conseguidas...es dificil de ponerlas??y donde las pillaste sino es muxo preguntar es que me gustaria ponerselas al mio...

Pues las luces del maletero es muy fácil.son neones blancos de cátodo frío valen unos 15€.dan una luz muy buena y no dan el cante.yo cogí la corriente de la misma luz de serie del maletero.aninate que es fácil y....la mejora es muy grande....

vamp
27/01/2010, 23:04
hola te queria preguntar como as puesto las agujas de el cuadro iluminadas
y que te marca los quilometros que haces con el gasoil

o pendello
28/01/2010, 14:54
hola te queria preguntar como as puesto las agujas de el cuadro iluminadas
y que te marca los quilometros que haces con el gasoil


pues ambas cosas se hacen con un programa llamado vag tacho,hay que leer la eprom del cuadro, y leugo con un editor exadecimal cambiar unas direcciones y se activa la autonomia,para la ilumincion igual,hay qu ecambair unas direcciones y se puede poner de muchas maneras( solo agujas,solo fondo,solo dispalys,agujas y displays etc...)

o pendello
21/09/2010, 00:08
actualizado con fotos con el volante del scirocco en la primera pag..

squeezeR
21/09/2010, 17:43
Me vuelve loco el Golf IV, encima GTI, con las llantas del 180cv... Lo tienes precioso. Yo le pondría el kit de parachoques R-Line antes de cualquier otra cosa. Es lo que le falta para... bueno, bueno, me callo.

o pendello
18/12/2010, 04:12
Me vuelve loco el Golf IV, encima GTI, con las llantas del 180cv... Lo tienes precioso. Yo le pondría el kit de parachoques R-Line antes de cualquier otra cosa. Es lo que le falta para... bueno, bueno, me callo.


muchas gracias....aunque en cuanto a los parachoques....me inclino mas por los añadidos 25th......algun dia caerán....cuando salgamos de la crisis....

GasGTI
30/08/2011, 13:38
Precioso tu GTI, como le prestan las llantas, el volante, el cuadro.... puff se me cae la baba

o pendello
06/06/2013, 21:58
Sent from my iPhone using Tapatalk

o pendello
06/06/2013, 23:26
Hasta aqui ha llegado mi perfil en este foro....... Hace algo mas de un mes el GTI tiene nuevo dueño..,,,,

Os pongo las ultimas fotos hechas 10 minutos antes de entregarselo..,,,,

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Aqui un "como lo compré" y como se fué
[Only registered and activated users can see links]

Aqui un video en el k se ve como ha ido evolucionando el coche desde su compra hasta su venta...

[Only registered and activated users can see links]

Espero que os guste.

Aunque el golf se haya ido..,, yo me quedo..... Ya que el substituto...,, es otro vag......ya lo presentaré en breve....,
Un saludo y gracias a todos


Sent from my iPhone using Tapatalk

luisete07
06/06/2013, 23:45
Joer que pena tio...uno de los GTIs mas bonitos de este foro!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Hephestos
06/06/2013, 23:47
Una lástima, son muchas horas invertidas. Espero que el cambio merezca la pena. Con ganitas nos tienes de ver el siguiente!!!