PDA

Ver la Versión Completa : Brida



Rubyn
30/07/2008, 12:59
Como se sueltan estas bridas? nunca las habia visto y no quiero joderlas :silbando:
Pertenecen a un Seat Cordoba Sport 110cv año 2001 y es la brida que sujeta una de las mangeras que van a la EGR
Gracias de antemano :ok:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jesusito
30/07/2008, 13:30
Como se sueltan estas bridas? nunca las habia visto y no quiero joderlas :silbando:
Pertenecen a un Seat Cordoba Sport 110cv año 2001 y es la brida que sujeta una de las mangeras que van a la EGR
Gracias de antemano :ok:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

No veo un carajo, pero si son como las que creo, con unos alicates, juntas los 2 resaltes y se abren -mientras sujetes, claro-.

Un saludo

petrolo
30/07/2008, 13:56
Si tienes una especie de pico de loro te irá bien, luego cuando la tengas que volver a poner fíjate que esa brida tiene una hendidura que la rodea que coincide con una rebaba que tiene el manguito :ok:

Rubyn
30/07/2008, 14:54
Jesusito si pinchas en la foto se amplia y se ve mejor.

Probare con lo que deciis de presionarla y aver que tal jeje, gracias por los consejos :alabanza:

jesusito
30/07/2008, 15:42
Jesusito si pinchas en la foto se amplia y se ve mejor.

Probare con lo que deciis de presionarla y aver que tal jeje, gracias por los consejos :alabanza:

Ya, ya si he pinchado.

Es como esta? (no donde pone la flecha, la que se ve a la derecha o arriba a la izquierda de la misma)

[Only registered and activated users can see links]

Seguro que si, y como mejor lo haras es con unos de pico de loro o con una mordaza.

Un saludo

poderoso_flow
30/07/2008, 15:50
que piko de loro ni leches!!! con los deos ahi a presion!!!!

jesusito, efectivamente es como esa blanca que se ve a la derecha arriba.

Rubyn
30/07/2008, 18:24
Pues si, es esa pero con roña de 6 años jajaja, a ver si mañana o esta noche me pongo a ello y os cuento que tal, propbare con mis dedacos :pesas: y si no ya bucare herramienta, ya os contare que tal y si tenia mucha mierda, etc :P
Por cierto jesusito lo tienes impecable vaya bien que te lo montas jeje :lol:

jesusito
30/07/2008, 18:28
Pues si, es esa pero con roña de 6 años jajaja, a ver si mañana o esta noche me pongo a ello y os cuento que tal, propbare con mis dedacos :pesas: y si no ya bucare herramienta, ya os contare que tal y si tenia mucha mierda, etc :P
Por cierto jesusito lo tienes impecable vaya bien que te lo montas jeje :lol:


Juassss, ese no es mi coche.

Me niego en rotundo a limpiar el vano motor mas que lo imprescindible con un trapo para trabajar en él.

Un saludo