PDA

Ver la Versión Completa : Increible pero cierto. Le puse una cosa nueva al Leon



Turbofsi
19/10/2009, 11:55
Pues luego de noche os comentare mas sobre el tema, pero os dejo la foto.

Ami todavia me sorprende...:meparto::meparto::meparto:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!

Pd: tengo coche para otros dos años :p :silbando:

JuanJo_FR
19/10/2009, 12:01
LOL, y a la primera??????

petrolo
19/10/2009, 12:02
Lo has lavado ? :silbando:

Moretti
19/10/2009, 12:06
Estrenas pegata de la ITV?

alfi-superb
19/10/2009, 12:08
ITV pasada :-)

El3ndiL
19/10/2009, 12:12
has pasado la ITV sin el tramo intermedio al final? xDD

mikelpassat
19/10/2009, 12:24
Seguro que es la ITV (enorabuena) pero es dificil de ver la pegata, no como aqui (Guipuzcoa) y muchos lugares que aún reparten parasoles en vez de pegatinas discretas.

REIFNITZ
19/10/2009, 12:55
Con el tubo recto no?
Asi se hace,para que luego digan que no se les escapa ninguna.

pas-pas
19/10/2009, 12:58
has pasado la ITV sin el tramo intermedio al final? xDD
Yo, después de haber visto el post donde preguntaba si en la ITV le dirían algo por ir con el tramo intermedio continuo, pienso que es eso, que lo ha pasado sin problemas :meparto:

lebrillo
19/10/2009, 13:44
¿la matricula sin numeros? A lo mejor es eso.

DaNiCaTeNa
19/10/2009, 13:53
¿4 añazos ya? Matrícula DRx o DSx, ¿no?

S2

Turbofsi
19/10/2009, 20:47
Dr. :P jajaja. Na al final madrugue un poco y puse el intermedio. Lo que si que quedo el paisano mosqueado, es cuando de repente mira el codigo motor el chasis y tal... pone el focizo rebirao y me pregunta si este no es el motor de 200cv xD jajaj. Explicando la cosa... valla cara que ponia.
Luego me manda luces, las de posicion blancas, pero no son led, mala cara... Largas, toma kit xenon en vez de halogenas para las rafagas, otra vez mirando mal. Yo ya... intermitentes, los que son de colorinos depende de donde los mires, tambien mala cara... me daban ganas de salir ya sin que mirara mas jajaja

Se mete para la fosa, el escape tenia una pequeña fuga que no fui capaz a evitarla, no me dijo nada por eso menos mal, o por lo menos, no lo oi/vi. Sube y me pregunta que donde compre todas las cosas, que parecia que no tenia nada el coche puesto!

Jajajajjaja. Salgo y me dice que le espere en la oficina. Bueno pense que me iva a sacar un listado enorme. Pegatina y favorable sin fallos... increible.

Pero... puso una pega... el estado de los neumaticos. Solo me dijo una cosa y marcho riendose...

Las curvas... xD :meparto:


Jajajaj Asi que me despreocupo de el una buena temporada.

Saludos!

osdelmor
19/10/2009, 20:51
¿la matricula sin numeros? A lo mejor es eso.

:meparto::meparto::meparto:

O que le falta la rueda delantera izquierda??

Robledo
19/10/2009, 20:58
Y una duda que tengo y escucho respuestas de todo los colores. La pegatina es obligatoria llevarla puesta? Yo no la llevo ya que me dijeron que no es obligatoria, es mas en BCN antes la ponian ellos y ahora te la dan en mano. En AB también te la dan en mano. No la llevo y no he tenido ningun altercado aun con ningun guardia.

Turbofsi
19/10/2009, 21:15
Yo donde dan la pegatina dice un cartel que hay que pegarla al momento, porque no daran un duplicado a no ser de remplazar la luna, y aun asi hay que entregar un justificante.

Hombre la comedia fue cuando me pararon en la "kdd nacional" que me pidieron la revision del coche sin tener 3 años xD

Josinho
19/10/2009, 21:25
David ya el otro dia en leon se notaban de ******* lo de las curvas, jaja. Vete despacio hombre :)

Turbofsi
19/10/2009, 21:30
Tu tampoco lo hacias mal jajajajajja, solo que lo tuyo era en recta :p jejej

Mag
19/10/2009, 21:36
Y una duda que tengo y escucho respuestas de todo los colores. La pegatina es obligatoria llevarla puesta? Yo no la llevo ya que me dijeron que no es obligatoria, es mas en BCN antes la ponian ellos y ahora te la dan en mano. En AB también te la dan en mano. No la llevo y no he tenido ningun altercado aun con ningun guardia.
Hasta donde sé y tengo entendido la pegatina es obligatoria llevarla puesta. Yo tampoco la llevo puesta...

Turbofsi, se respira mas tranquilo cuando se pasa la ITV sin problemas, eh?

Turbofsi
19/10/2009, 21:42
Hasta donde sé y tengo entendido la pegatina es obligatoria llvarla puesta. Yo tampoco la llevo puesta...

Turbofsi, se respira mas tranquilo cuando se pasa la ITV sin problemas, eh?

Siii!! Pero que mas me dara si tengo que pasar la del Golf el mes que viene, y el 6oo el siguiente:black_eye::meparto:

Que bien te quedo el es obligatorio, pero no la llevo ajajajajjaja :querisa:

JumperNeo
19/10/2009, 21:43
uno más que no la tiene puesta, el Golfito en sus 7 y pico años no la lleva pegada....
Aquí en Valencia también la dan en mano, cuando me paran (muy habitual, el coche es un reclamo para los controles :lol: ) llevo la pegatina en la documentación, alguna vez me dicen que debe de ir pegada en la luna esquina superior derecha mirando desde el interior, pero vamos no insisten mucho....

supermaño
19/10/2009, 21:44
Y una duda que tengo y escucho respuestas de todo los colores. La pegatina es obligatoria llevarla puesta? Yo no la llevo ya que me dijeron que no es obligatoria, es mas en BCN antes la ponian ellos y ahora te la dan en mano. En AB también te la dan en mano. No la llevo y no he tenido ningun altercado aun con ningun guardia.

Las pegatinas es obligado llevarlas. En Aragón, han sacado un nuevo formato de pegatina, muy pequeña, pero con partes cortadas, por si la quieres quitar, se rompe y tienes que pedir otra, sí ó sí.

En la ITV que voy yo, te la quitan y la ponen ellos, aunque la última vez me la pegaron muy abajo, la quité, se rompió y la puse a trocitos, aunque de lejos no se nota que está mal puesta :silbando:

OTdiS
20/10/2009, 08:47
Este tema ya lo hemos hablado en alguna ocasión. Me resulta muy curioso que esté prohibido y sea obligatorio al mismo tiempo, me explico: está prohibido poner pegatinas en el parabrisas porque disminuyen la visibilidad, algo que me parece lógico. Pero también nos obligan a poner la pegatina de la ITV ¿qué pasa? ¿que ésta no resta visibilidad?

Por otro no entiendo por qué tengo que poner una pegatina que anuncia que mi coche ha superado las pruebas de la ITV cuando tengo un documento como es la ficha técnica que así lo acredita. He oído alguna vez que es así para que los agentes lo comprueben sin necesidad de pararte, pero en este caso también sería necesario llevar una pegatina del permiso de conducir del conductor, otra con el permiso de circulación del vehículo y otra con el último recibo pagado del seguro, no sé si me olvido de alguna más. Vamos... que sería necesario llevar empapelado el parabrisas. Puesto que no llevamos todas estas pegatinas, nos tienen que parar para comprobar la documentación, y entonces para qué queremos la pegatina de la ITV en el parabrisas?

Enhorabuena Turbofsi !! Es una sensación muy agradable cuando te dan la documentación con la ITV pasada :ok:

Vanir
20/10/2009, 11:44
Pero también nos obligan a poner la pegatina de la ITV ¿qué pasa? ¿que ésta no resta visibilidad?

Por eso obligan a ponerla en un sitio concreto, donde se supone que molesta menos y es más facil de ver por ellos (los portugueses la llevan abajo y a la derecha, junto con la del impuesto de circulación)


Puesto que no llevamos todas estas pegatinas, nos tienen que parar para comprobar la documentación, y entonces para qué queremos la pegatina de la ITV en el parabrisas?

Hombre, se supone que un coche que no pasa la ITV es porque supone un serio peligro para la circulación, en esa base es necesario que sea identificable fácilmente.
Dentro de poco, si no tienes seguro no tendrás ITV, y probablemente acaben haciendo lo mismo con el permiso de circulación. Con una solo pegatina lo tendrán todo controlado

pas-pas
20/10/2009, 11:50
Hombre, se supone que un coche que no pasa la ITV es porque supone un serio peligro para la circulación
si las ITV fueran más estrictas y en todas las existentes en el territorio nacional se rigieran por los mismos criterios, te daría la razón.

Pero si ya hay gente que tiene amigos en la ITV y pasan directamente por el "pasillo" hasta la salida con el papel de revisiones impolutos sin un vistazo, ya no me fío de las ITV. Si en una ITV te tiran por algo y vas a otra y ese mismo defecto no lo aprecian, no lo quieren ver o no se estima oportuno ponerlo como defecto y pasa la ITV, ya no me fío de las ITV.

En resumen, hay coches que habiendo pasado la ITV son un peligro para la circulación.

PoKy_DiaBLo
20/10/2009, 12:03
si las ITV fueran más estrictas y en todas las existentes en el territorio nacional se rigieran por los mismos criterios, te daría la razón.

Pero si ya hay gente que tiene amigos en la ITV y pasan directamente por el "pasillo" hasta la salida con el papel de revisiones impolutos sin un vistazo, ya no me fío de las ITV. Si en una ITV te tiran por algo y vas a otra y ese mismo defecto no lo aprecian, no lo quieren ver o no se estima oportuno ponerlo como defecto y pasa la ITV, ya no me fío de las ITV.

En resumen, hay coches que habiendo pasado la ITV son un peligro para la circulación.


Totalmente de acuerdo con todo lo dicho por pas-pas, lo de la ITV es una lotería pura y dura

boker
20/10/2009, 12:48
si las ITV fueran más estrictas y en todas las existentes en el territorio nacional se rigieran por los mismos criterios, te daría la razón.

Pero si ya hay gente que tiene amigos en la ITV y pasan directamente por el "pasillo" hasta la salida con el papel de revisiones impolutos sin un vistazo, ya no me fío de las ITV. Si en una ITV te tiran por algo y vas a otra y ese mismo defecto no lo aprecian, no lo quieren ver o no se estima oportuno ponerlo como defecto y pasa la ITV, ya no me fío de las ITV.

En resumen, hay coches que habiendo pasado la ITV son un peligro para la circulación.

Cierto. Está más que claro que las ITV es un aparato recaudador más de las administraciones para el control que hacen, las tarifas son un abuso y nunca dejan de subir.

Turbofsi
20/10/2009, 13:00
¡No ya! Yo esperando que me cobraran 25€ o asi y 27.30 creo que fue. Y me quedan otros deos coches... :( jajaj

supermaño
20/10/2009, 13:39
Por eso obligan a ponerla en un sitio concreto, donde se supone que molesta menos y es más facil de ver por ellos (los portugueses la llevan abajo y a la derecha, junto con la del impuesto de circulación)

Los Franceses, Italianos y creo que también los Alemanes, llevan una buena tirada de pegatinas en el parabrisas...

kakatua2004
20/10/2009, 13:48
Este tema ya lo hemos hablado en alguna ocasión. Me resulta muy curioso que esté prohibido y sea obligatorio al mismo tiempo, me explico: está prohibido poner pegatinas en el parabrisas porque disminuyen la visibilidad, algo que me parece lógico. Pero también nos obligan a poner la pegatina de la ITV ¿qué pasa? ¿que ésta no resta visibilidad?

Por otro no entiendo por qué tengo que poner una pegatina que anuncia que mi coche ha superado las pruebas de la ITV cuando tengo un documento como es la ficha técnica que así lo acredita. He oído alguna vez que es así para que los agentes lo comprueben sin necesidad de pararte, pero en este caso también sería necesario llevar una pegatina del permiso de conducir del conductor, otra con el permiso de circulación del vehículo y otra con el último recibo pagado del seguro, no sé si me olvido de alguna más. Vamos... que sería necesario llevar empapelado el parabrisas. Puesto que no llevamos todas estas pegatinas, nos tienen que parar para comprobar la documentación, y entonces para qué queremos la pegatina de la ITV en el parabrisas?

Esta teoría me suena de algo. Creo que el PP propuso quitar la obligatoriedad de llevar el adhesivo, puesto que este documento no debe recibir un "tratamiento diferente" que otros como el permiso de conducir, el permiso de circulación o el último recibo del seguro que todo conductor está obligado a llevar siempre consigo.

Yo no la llevo puesta. De hecho llevo así como desde el año 96 sin ponerlas en mis dos coches. En una ocasión me pararon y me dijeron que no llevaba la pegatina de la ITV y les dije que si no estaba prohibido situar pegatinas en las lunas del coche. Me dijeron que la pusiera sin darme más explicación, pero no lo hice hasta no aclarar la situación. No se en que ley española o reglamento europeo buscar la respuesta.

Vanir
20/10/2009, 15:35
si las ITV fueran más estrictas y en todas las existentes en el territorio nacional se rigieran por los mismos criterios, te daría la razón.

De ahí lo de "se supone", aunque debería haber puesto comillas la primera vez.

Yo esperando que me cobraran 25€ o asi y 27.30 creo que fue.

De vicio, os quejais de vicio. Que a mi me cuesta 60 eurazos casi.


Me dijeron que la pusiera sin darme más explicación, pero no lo hice hasta no aclarar la situación. No se en que ley española o reglamento europeo buscar la respuesta.

En el reglamento de circulación. Es obligatorio llevarla en la esquina superior derecha. Si el parabrisas lleva la franja ahumada y no se ve, tiene que ir justo debajo.

Turbofsi
23/10/2009, 21:31
Pues fijaros una cosa muuuuy curiosa que me paso cuando estaba esperando en la cosa.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Igual el de la Itv penso mal al ver una cifra tan exacta jajajajaj

jurjito
24/10/2009, 10:47
Jeje, la verdad es que ya es raro que coincidan 90kms de autonomia con 9ºC y 90ºC de temperatura del motor, ademas de los 70.000kms clavados.
Curiosa la foto :mrgreen2:

alberto_amc
24/10/2009, 11:02
Curioso los tres 90 y los tres 1 jeje

Turbofsi
24/10/2009, 12:59
Solo me sobraban 800 metros y seria mas curioso jajaja

cosmin scm
26/10/2009, 21:21
Pues a mi si me lo han dicho una vez y he tenido que colocarla en el acto, eso en madrid .

Deekline
27/10/2009, 05:54
Luego me manda luces, las de posicion blancas, pero no son led, mala cara... Largas, toma kit xenon en vez de halogenas para las rafagas


mmm cuenta q bombillas llevas d posicion q sean blancas y no led... ?? y eso del kit xenon para largas.... llevas lavafaros ?? xq yo estoy por ponerselo

Turbofsi
27/10/2009, 12:21
Mi coche lleva Bi-xenon de serie, por lo tanto monta regulador automatico de altura de faros, y lavafaros. Bixenon, abre una trampilla que lleva la posicion de cortas, y simplemente por abrir la trampilla ilumina mas alto. Lo que pasa que tambien lleva una bombilla halogena (H1) para dar rafagas por el dia. Hay es donde puse el kit. Pues ya ves que con ello me lo paso. No me hicieron activar los lavafaros, asi que una simple tapa pegada igual sirve :p jejeje

Las bombillas nose cuales son, las compre en una conjunta hace tiempo. Tengo que mirar

Deekline
29/10/2009, 05:27
Mirame lo de las bombillas que me interesa... ahor allevo uans led y prefiero no cantar mucho jejeje

PD: mi coche tmb trae bi-xenon de serie :D y un faro aparte para largas y posicion, tmb se levanta el xenon cuando doy rafagas

Turbofsi
29/10/2009, 08:36
Voy a mirarlas que creo que tengo un par por aqui de sobra. Te comento.

Saludos!