Ver la Versión Completa : [no se vende] Valvula descarga Forge Motorsport 004
Válvula Forge FMDV004, Blow-off de doble pistón y valida para todos los 1.8T, la dejo en 100 euros:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Ojo Segun las normas:
12. No están permitidos los post del tipo “UP”, “suerte” o similares con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas, mensajes donde se añadan fotos, se modifique el precio o condiciones.
Ojo Segun las normas:
12. No están permitidos los post del tipo “UP”, “suerte” o similares con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas, mensajes donde se añadan fotos, se modifique el precio o condiciones.
No lo sabia!!! ok entendido!!!
cosmin scm
17/11/2009, 21:57
cual es el ultimo precio?
Ya me parecia raro que no te pronunciaras...
cosmin scm
18/11/2009, 00:00
Ya me parecia raro que no te pronunciaras...
es que estas en todas, no puede la gente mover un dedo sin que tu lo sepas
es que estas en todas, no puede la gente mover un dedo sin que tu lo sepas
Tampoco es para tanto.... :meparto:
Al final el dueño a decidido volver a ponerla en el coche, ya que estuvo mucho tiempo a la venta y como nadie la queria...prefirio volver a ponersela...
Lo siento...a ver si se pasa un moderador y cierra el post...
Un saludo!
cosmin scm
19/11/2009, 17:14
Al final el dueño a decidido volver a ponerla en el coche, ya que estuvo mucho tiempo a la venta y como nadie la queria...prefirio volver a ponersela...
Lo siento...a ver si se pasa un moderador y cierra el post...
Un saludo!
gracias de todsa maneras, asi se me va otra tonteria de la cabeza.Un saludo