PDA

Ver la Versión Completa : IMPORTANTE!!! Problema Con Ebay... Una ayudita!!!



Borja_perez
19/10/2009, 14:23
Buenos dias


Pues nada cuento un poco lo que me ha pasado hoy...


Todo comienza hace un par de dias cuando recibo un privado en lo de "mi ebay" diciendome que que tal era un portatil que habia comprado y que si estaba el teclado en castellano y demas...

Yo no le di importancia por la cosa de que digo... este se habra colado..

Pero esta mañana mientras trabajaba me llama un numero que no conozco...(de caceres) y me dice que si era borja que habia un problema que habia comprado YO un portatil y le habian pasado a EL el cargo... me he quedado flipando por que no tenia ni idea de nada..

El caso es que el señor nada dice que lo iba a denunciar por que le no habia comprado nada sino qye habia sido yo..

Yo diciendo " bua este se a confundido o algo" pero ya me ha dejado muy mosqueado y cuando llego a casa y miro lo de mi cuenta y me encuentro que "he comprado" un portatil MAC de 550€ que lo he pagado que me lo han enviado y que encima he enviado hasta el voto..."

Me he quedado flipando puesto que yo ni he comprado, ni he pagado y menos he votado por nada..

La cosa es que el tio decia que lo iba a denunciar... ami no me ha llegado nada de nada a casa y dudo que me llegue (aun que mi direccion sigue saliendo sin modificar...)

Por lo pronto les he enviado un correo a los de ebay para decirles lo que ha pasado por la cosa de que no quiero marrones ni nada y para ver si me dan alguna solucion..

Sabe alguien si los de ebay contestan o algo??

Un saludo y haber si me podeis dar algun consejo o lo que sea

GRACIAS

juanravillaca
19/10/2009, 14:24
Uff , tiene toda la pinta colega que te han robado la cuenta de ebay y a otra la cuenta de paypal.

Erreaxe
19/10/2009, 14:42
Sin duda, como dice juanravillaca, te han birlado la cuenta de Ebay y al otro tio la cuenta de Paypal.

Ponte en contacto con el vendedor, para que te pase la dirección a la que envió el portatil y habla con Ebay, al tio de la cuenta de paypal dile que reclame en paypal y manteneos coordinados.

Borja_perez
19/10/2009, 17:32
Lo raro es que ami no me han cambiado ni la contraseña ni la direccion del envio...vamos que pone que ira ami casa..

Lo que mas me raya la verdad (sera mera coincidencia..) es que el que me ha llamado es de Caceres.. y el vendedor es tambien de Caceres...

No creo que sea la misma persona que me intente hacer la 13 .. 14 no???

Kuntzu
19/10/2009, 17:40
Menudo marron, y vaya coincidencia que el vendedor y el pagador sean de Caceres no?

Kuntzu
19/10/2009, 17:41
Intenta contactar con Ebay aunque sea por telefono, aunque suelen respopnder bastante rapido a los Mails

javieres
19/10/2009, 18:48
A mi me da que quiere el otro coacionarte para que pages a el o algo a si asi que no se tu de momento da orden de no pagar o anular esa venta.

angelx
19/10/2009, 19:00
Vete a la Guardia Civil, a delitos informáticos, y que te orienten.
Suerte.

Fastopen
19/10/2009, 19:50
Ebay a veces se desentiende....habla con paypal

ALF_16
19/10/2009, 20:24
Vete a la Guardia Civil, a delitos informáticos, y que te orienten.
Suerte.
El cuerpo de delitos telematicos.

Ebay no se suele portar mal aunq con paypal tendras q tener paciencia, a mi un tipo q no me pago tardaron más de 2 meses en devolverme los gastos de venta y la comision.

Kuntzu
19/10/2009, 20:37
Vete a la Guardia Civil, a delitos informáticos, y que te orienten.
Suerte.

pues igual tambien esta es una buena idea, a mi no se me habria ocurrido

Vanir
19/10/2009, 20:39
Aunque no modifique tu dirección de Ebay, el envío se hace según la que consta en paypal (y la puedes modificar en el momento del pago).
Conmo te han dicho, ponte en contacto con Ebay, con la oficina de delitos telemáticos y con el tío que dice que ha pagado (el solo tiene que reclamar su pasta por paypal y esperar, si te pide dinero desconfía)

Si lo han comprado con tu nombre, pero lo han pagado con la cuenta de otro y lo han enviado a un tercero supongo que tú eres el que menos problemas tendrá, pero informate bien.

Borja_perez
19/10/2009, 21:10
Bueno al medio dia cuando me meti veia esta imagen...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Cuando llegue del trabajo me habia "desaparecido" la compra del portatil...

Lo que mas me ha dejado rayado es que pone que se hizo una transferencia y me da ami que el ****** que me llamo es el que me la esta liando... por que me decia que le habian cobrado y resulta que el pago se supone que se ha echo mediando transferencia...

Ahora con las horas que son ya no puedo ni meterme en la cuenta de ebay.... y estoy a la espera de que me contesten los de atencion al cliente..

JumperNeo
19/10/2009, 21:35
Ebay cada día da mas pena, con el dineral que cobran y ganan es una vergüenza que dejen que tanto chorizo, estafador y ladrón campen a sus anchas, hay anuncios que claman al cielo!!

Maltravieso
19/10/2009, 22:44
Yo soy y estoy en Caceres, si quieres que hable con el posible fulano ya sabes por mp datos y si se puede se ayuda.
saludos.

Borja_perez
20/10/2009, 14:02
Yo soy y estoy en Caceres, si quieres que hable con el posible fulano ya sabes por mp datos y si se puede se ayuda.
saludos.

La pena que no se nada de el ... ni direccion ni nada...


Pero enserio muchisimas gracias

Kuntzu
20/10/2009, 18:47
La pena que no se nada de el ... ni direccion ni nada...


Pero enserio muchisimas gracias


Si tienes su nick, ya tienes todo, solo buscar en Ebay por el Nick y ya te puedes poner en contacto con él.

Borja_perez
20/10/2009, 20:49
El nick lo tengo pero es el del vendedor que es casi seguro que sea el estafador...

Por cierto ebay esta funcionando y me ha bloqueado la cuenta para que no puedan ni comprar ni pujar mas...

lebrillo
20/10/2009, 20:52
Espero que todo se resuelva lo mejor posible.
Lo importante tambies seria averiguar cómo han podido suplantarte, así sabriamos defendernos.

MichaelKnight
20/10/2009, 22:15
y digo yo.... ¿nadie ha investigado el tema de la ip desde donde se cerro la compra? porque con ese dato, la hora y fecha tienes todo para ubicar en tiempo y lugar a la persona que hizo la jugada. Por cierto, creo que para ese proceso primero debe existir denuncia en la policia o Guardia Civil y ellos son los que reclaman esa informacion a eBay.

saludos.

Borja_perez
20/10/2009, 22:33
y digo yo.... ¿nadie ha investigado el tema de la ip desde donde se cerro la compra? porque con ese dato, la hora y fecha tienes todo para ubicar en tiempo y lugar a la persona que hizo la jugada. Por cierto, creo que para ese proceso primero debe existir denuncia en la policia o Guardia Civil y ellos son los que reclaman esa informacion a eBay.

saludos.

En principio si pero si ami no me hubieran llamado no sabria nada..

De todos modos de momento no voy a denunciar ni nada.. queda constancia de que les he mandado dos meil a los de ebay y ellos rapidamente han bloqueado la cuenta asi que si hubiera algun problema podria tirar de hay..

La verdad que seria peor que me hubieran trincado la cuenta de paypal por la cosa del dinero pero vamos haber que pasa al final...


Por cierto Lebrillo ... lo de la cuenta no tengo ni la mas remota idea de como me la han pillado... lo mas gracioso es que no han cambiado NADA DE NADA y lo que mas me estraña es que cuando lo vi eran las 15:00 mas o menos y cuando volvi del trabajo habian vuelto a entrar a borrar lo de la supuesta compra que habia echo yo...