PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla DOT MATRIX



JGH
19/10/2009, 15:43
Hola buenas, alguien sabria explicarme que es la pantalla dot matrix? es el FIS?

Es que puedo incluirlo, pero no se que es realmente, y que ventajas tiene sobre la pantalla normal.

Es en un freetrack.


saludos

jurjito
19/10/2009, 15:59
Si, como ya te he explicado en el otro post, es la pantalla completa, no la que va partida y te muestra solo consumos.
Con el dot matrix puedes ver en el cuadro las instrucciones del navegador, controlar las pistas de audio de la radio y verlas en el cuadro, modificar la configuracion del coche sin tener que usar el vag-com o la maquina de taller (vas) y ver un dibujo del coche con las puertas que estan cerradas y abiertas.

Salu2

JGH
19/10/2009, 16:02
Si, como ya te he explicado en el otro post, es la pantalla completa, no la que va partida y te muestra solo consumos.
Con el dot matrix puedes ver en el cuadro las instrucciones del navegador, controlar las pistas de audio de la radio y verlas en el cuadro, modificar la configuracion del coche sin tener que usar el vag-com o la maquina de taller (vas) y ver un dibujo del coche con las puertas que estan cerradas y abiertas.

Salu2
Ok, gracias por la info!

pas-pas
19/10/2009, 19:14
FIS (Audi) = MaxiDOT (Skoda) = MFA+ (VW) = DOTMatrix (Seat)

Sankatu
19/10/2009, 19:19
Dot matrix
Una imagen vale más que mil palabras

[Only registered and activated users can see links]

JGH
19/10/2009, 19:21
FIS (Audi) = MaxiDOT (Skoda) = MFA+ (VW) = DOTMatrix (Seat)


Dot matrix
Una imagen vale más que mil palabras

[Only registered and activated users can see links]

oK!

Y en ese menu, alguien me puede decir que cosas puedo modificar, y en el caso de que no venga de serie, se puede modificar lo que se haria desde ese menu por el VagCom?

Por que en el Freetrack no se si viene de serie porque el comercial no sabia nada de nada....

pas-pas
19/10/2009, 20:17
En los Seat, sólo viene si se pide BT. No puedes pedir DotMatrix únicamente.

En el resto de VAG puedes pedir el FIS sin tener que montar obligatoriamente el BT.

Desde el menú del FIS puedes acceder a parámetros de confort, ordenador de a bordo, audio,....

JGH
19/10/2009, 22:06
En los Seat, sólo viene si se pide BT. No puedes pedir DotMatrix únicamente.

En el resto de VAG puedes pedir el FIS sin tener que montar obligatoriamente el BT.

Desde el menú del FIS puedes acceder a parámetros de confort, ordenador de a bordo, audio,....

Ok, muchas gracias pas-pas.

Lo unico que echa para atras es el tema del navegador, sus actualizaciones, que me den el CD, y que cante los radares...

A ver si me podeis echar un cable, bueno mejor una soga... jejeje

gracias ;)

pas-pas
19/10/2009, 22:50
Cantar los radares.... es lo unico que no hará nunca (al menos en un futuro cercano) este navegador.

JGH
19/10/2009, 23:16
Cantar los radares.... es lo unico que no hará nunca (al menos en un futuro cercano) este navegador.

Ni siquiera hace un "BEEP" o algo asi?

gracias

pas-pas
20/10/2009, 11:26
Ni siquiera hace un "BEEP" o algo asi?

gracias
Ni eso.

Sólo aparece el icono en el mapa. Pero claro, eso no es nada efectivo puesto que has de estar pendiente del navegador más que de la carretera, con el consiguiente peligro.

JGH
20/10/2009, 11:55
Ni eso.

Sólo aparece el icono en el mapa. Pero claro, eso no es nada efectivo puesto que has de estar pendiente del navegador más que de la carretera, con el consiguiente peligro.

buf... eso es un punto en contra.... a ver que se puede hacer...

muchas gracias! ;)

siegfriedx
23/10/2009, 04:04
pues podrias usar un avisador de radares y ya esta

JGH
25/10/2009, 10:29
pues podrias usar un avisador de radares y ya esta

Es que para eso me pongo mi GPS jejeje