PDA

Ver la Versión Completa : Combi TFSI



cordoveider
19/10/2009, 18:27
Bueno,pues mi primer mensaje es mi presentacion y la de mi octavia(ahora veo que tengo otro mensaje XD).

El coche en cuestion es un octavia combi del año 2006,lo compre el año pasado,tras estar en un sotano del concesionario durante dos años parado a la espera de que fuese a por él XD.
En el momento de la compra solo tenia 11.000km y habia sido coche de prensa.

Este era su estado de serie

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y esto es lo que lleva por ahora.

-Suspension kw variante 2
-Llantas oz futura,alante 8,5x19 con neumaticos 235-35(proximo cambio 225), atras 10x19 con neumaticos 245/35
-Frenos audi S3 tfsi, 345x30mm
-Admision bsh true seal en 2,75"
-Luego cosillas varias,como logo trasero alisado,eliminacion de limpia trasero,antena de audi,aletas ensanchadas...


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y esto es lo que le espera en un par de mesecitos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Turbo k04 de leon cupra con inyectores.
Estoy en época de recopilacion de piezas,pero la intencion es dejarlo con electronica no muy agresiva sobre los 300-310cv para tener buena fiabilidad.

Pues esto es todo por ahora.

Saludos

petrolo
19/10/2009, 19:06
Menudo carrazo, donde vas sin frenos :babeando:

Para 300 cvs tienes que tocar también la bomba de gasolina y recomendable DP de 3" y catalizador de alto flujo o supresor.

cordoveider
19/10/2009, 19:09
Menudo carrazo, donde vas sin frenos :babeando:

Para 300 cvs tienes que tocar también la bomba de gasolina y recomendable DP de 3" y catalizador de alto flujo o supresor.

efectivamente,la dp ya esta en casita, y la bomba del s3+pcv+dv de piston+fontaneria de la dv es lo que me queda de recopilacion de piezas.

En un futuro tambien acabara cayendo el ic del s3,pero como digo,en un futuro...

alberto_amc
19/10/2009, 19:39
Bienvenido, es una preparación muy buena.... En vez del ic del S3, puedes optar por el twincooler que venden para los tfsi´s...

Un saludo, y a esperar resultados !!

Jcm-juan
19/10/2009, 20:09
Bienvenido cordoveider, gran bicho el que tienes..., me gusta mucho.

Una pregunta, no tenias antes un Cordoba cargado hasta las trancas potencias y a veces corrias en el Jarama en las tandas o simil?. (El cordoba vi cuando se vendio y demas).

Saludos y felicidades por el coche.

pas-pas
19/10/2009, 20:10
No me fijé el otro día en el alisado del portón trasero.

Pues si 300 cv no es una preparación muy agresiva, yo te lo cambio por mi Octi, que de agresivo poco, más bien nada, jajajaa.

Bienvenido a AreaVAG, Fran

cordoveider
20/10/2009, 09:35
Bienvenido, es una preparación muy buena.... En vez del ic del S3, puedes optar por el twincooler que venden para los tfsi´s...

Un saludo, y a esperar resultados !!
Pues lo del twicooler teniendo el del s3 a tan buen precio ni me lo planteo la verdad.

Bienvenido cordoveider, gran bicho el que tienes..., me gusta mucho.

Una pregunta, no tenias antes un Cordoba cargado hasta las trancas potencias y a veces corrias en el Jarama en las tandas o simil?. (El cordoba vi cuando se vendio y demas).

Saludos y felicidades por el coche.
Pues si,este era mi cordobita
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Era un grandisimo coche que me dio mil satisfacciones la verdad

Saludos

No me fijé el otro día en el alisado del portón trasero.

Pues si 300 cv no es una preparación muy agresiva, yo te lo cambio por mi Octi, que de agresivo poco, más bien nada, jajajaa.

Bienvenido a AreaVAG, Fran

Jeje,son cv,pero con la configuracion que le voy a poner se podrian sacar unos poquillos mas.

Aqui puedes ver el porton trasero
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El otro dia,en un ratito activamos el coming y el leaving home,el segundo niebla atras,el cierre automatico de puertas con la apertura cuando sacas la llave y regulamos los faros de xenon que estaban mirando a parla.

Gracias por la bievenida y un abrazo

santosqui
20/10/2009, 11:31
Ostias... este coche me suena... no se de que... :P
Bienvenido por aqui...
Por cierto a ver si cambias esos frenos.. ¬¬ que tengo yo unos 312 parati... que esos tienen que pesar mucho... yo me los quedo.... ;)

REIFNITZ
20/10/2009, 12:20
Muy bonito tu Skoda.:ok:
La verdad que lo tienes muy elegante y a la vez pretacional,las mods futuras le sentaran muy bien a es motor.
No me cansare de ver esas llantas ,son espectaculares y dificiles de ver.

alberto_amc
20/10/2009, 14:18
Sin caballos que iba el córdoba :shocking:

Golfo3GTI
21/10/2009, 09:49
menudo combi estás dejando, y con el K04 será un avión para llevar a la família

SDi
21/10/2009, 09:55
Menudo Combi más interesante, hubiera estado mejor poner KW V3 que la 2. Ya que puedes poner la 3 yo ni lo dudaria.

cordoveider
21/10/2009, 12:12
Menudo Combi más interesante, hubiera estado mejor poner KW V3 que la 2. Ya que puedes poner la 3 yo ni lo dudaria.

Para mi uso autopistero,la dos me llega de sobra jeje.

Saludos

hevic
21/10/2009, 16:34
vaya carro!!

oye, que ventajas tiene a la hora de conduccion deportiva, un coche con tanta batalla como este??

salu2

JuanJo_FR
21/10/2009, 18:24
ostias cordoveider cuanto tiempo sin leerte.

Britos
21/10/2009, 20:45
Madre mía cordoveider, como estas dejando el RS. Flipante!!

Robledo
21/10/2009, 21:39
Vaya avion te estas haciendo!! 300Cv na menos que le vas a meter, pues ojo con el uso por autopista con tanto cavallaje!! A ver que no salgas en las noticias! En carreteras nacionales de curvas rápidas ha de ser divertido y estable, y con esos frenos vaya apuradas!!

SDi
22/10/2009, 00:14
Para mi uso autopistero,la dos me llega de sobra jeje.

Saludos

Yo como soy más curvero la 3 jeje.

cordoveider
22/10/2009, 13:29
Yo como soy más curvero la 3 jeje.

Hombre,es como el dicho,con buena ***** bien se *****.

Yo antes tenia un cordoba con la kw variante1, el cual se llevo unos cuantos tramitos y que incluso entro en el jarama.
La suspension iba de muerte,lo unico que se le podia achacar es que en los apoyos muy fuertes resultaba un poco blanda.

Luego lo cambie por el skoda y dude entre coger la variante dos o la tres.La diferencia era unicamente de unos 200 euros si mal no recuerdo.Pero pensandolo friamente,no la iba a sacar partido,de hecho,la dureza la ajuste al montarla y no la he vuelto a tocar,y si hubiese podido ajustar el rebote con la 3 pues mas de lo mismo.
Al final me plantee,que esos 200 euros de mas,mejor invertirlos en algo que fuese a usar de verdad y no en algo en lo que solo podria decir "es que puedo ajustar el rebote"

Eso si,te aseguro que aun llevando la 2,si me lo propongo puedo ir rapidito en tramo XD

santosqui
22/10/2009, 13:46
yo personalmente creo que una V3 para un coche de calle es excesivo, si quieres tener un coche PREPARADO vale, pero sino, una V2 lo veo como el maximo necesario para un coche "normal"...

cordoveider
26/11/2009, 10:32
Proceso de limpieza del pulido de las llantas con algodón mágico.El resultado habla por si solo.

Este es el antes
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y aqui tenemos el después...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y una fotillo para que se vea el resultado en general.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

iagocty
26/11/2009, 15:34
impresionante, aznos un favor a todos anda, sube un video de como suena eso! jajajaja creo qe no soi el unico qe lo qiere oir y ver!

cordoveider
26/11/2009, 22:29
impresionante, aznos un favor a todos anda, sube un video de como suena eso! jajajaja creo qe no soi el unico qe lo qiere oir y ver!

Por ahora el escape esta de serie asi que es como cualquier tfsi.En un par de meses cuando monte el tinglado subire videos.

Saludos y gracias!

cordoveider
13/04/2010, 18:54
Bien,actualizo esto que lo tengo muy abandonado...

En estos meses se le ha dejado lista toda la parte mecanica que tenia en mente y que consta de:

-Turbo k04 audi s3
-Inyectores leon cupra
-Bomba 130 bar
-Bujias audi rs4
-Admision bsh 2,75"
-Downpipe decat en 3" sin intermedio (a la espera del cat back supersprint)
-Pcv bsh con catch can
-Dv de piston OEM
-Intercooler audi s3

Y un monton de manguiteria que junto con la electronica Davyrox suavecita y bien hecha dió estos resultados.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Para el que no lo vea porque esta muy borroso 318cv y 428nm de par...

Un video de un 40-150 del susodicho (en circuito cerrado por supuesto)

mo2ntzNcPEI

En estos momentos ando liado con las barras de torretas las cuales espero dejar montadas muy pronto.

Tambien se le puso una parrilla sin logo,cortesia de mi querida novia y un par de detallines mas.
Os dejo una fotillo y espero que os guste

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

alvaropassat
13/04/2010, 20:22
Madre mia que bicho, como tiene que tirar espero poder verlo en directo algun dia.


saludos

petrolo
13/04/2010, 21:52
qué gordo y chulo te ha quedado :ok:

Mario
12/05/2010, 16:13
Fran, pedazo d coche que has dejado jejejej. Nos vemos!!


Saludos

karmark
12/05/2010, 22:46
impresonante como asusta , la parrilla que has colocado es la de Milotec ? saludos.

jairofr
21/08/2010, 13:31
enorme ese cordoba,que recuerdos me traen esas fotos,casi todos los dias siempre que entraba en el foro (seatibiza.net)me pasaba a verlo,me encantaba,siempre quise cambiar mi ibiza fr por un culon y dejarlo como aquel cordoba,me encantaba,de verdad..aora como no puede ser de otra manera,me encanta el octabia,fino fino..

amanciio
22/08/2010, 12:36
Madre mia que bicho, como tiene que tirar espero poder verlo en directo algun dia.


saludos

Ya sabes que yo sigo prefiriendo un Passat con tapacubos a un bicho de más de 300 cvs... :mrgreen2:

Menudo pepino, cordoveider, desde que ya no te pasas por el otro lado no sabía nada de las modificaciones que le has hecho.

Saludos :ok:

cordoveider
29/08/2010, 20:30
Ya que habeis escrito aprovecho y actualizo el post que esta abandonadito el pobre.

Amancio,no es que no me pase,no tengo todo el tiempo que me gustaría y la verdad es que tengo los foros bastante de lado.
Jairo,muchas gracias,me alegra que coincidamos en los gustos en cuanto a coches.

Bueno,al turrón.

Al coche se le hicieron las aletas para quitar los roces y poder ir legal,se llevó el coche a mad vein en barcelona,se le han soldado en las 4 ruedas una tira de chapa de unos 2cm de ancho y los paragolpes están abiertos con calor...

Resultados,el corrado que está brutal es de un conocido que ronda tambien por los foros.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos!

amanciio
30/08/2010, 03:12
Me gusta el detalle de la parrilla en negro, le queda muy bien... En el otro foro Jolgels le pintó las carcasas de los retrovisores y los antinieblas en negro, en mi opinión quedan bastante bien.

cordoveider
30/08/2010, 12:49
Me gusta el detalle de la parrilla en negro, le queda muy bien... En el otro foro Jolgels le pintó las carcasas de los retrovisores y los antinieblas en negro, en mi opinión quedan bastante bien.

Pues las carcasas ando a la espera de unas que me tienen que dar de un polito que vienen ya en plastico negro sin pintar,asi tengo los dos juegos y cuando me canse de unas pongo las otras.

En cuanto a las tapas de los nieblas es algo que no me gusta.

Saludos!

amanciio
30/08/2010, 12:57
Ahí, ahí, yo también estoy esperando encontrar unas carcasas de Polo, a ser posible ya pintadas en negro mágico. Y las carcasas de los antinieblas en mi opinión quedan muy bien:

[Only registered and activated users can see links]

josepucela
14/09/2010, 22:52
precioso el RS, por cierto, la parrilla donde la has pillado? Has tenido que modificar algo o es llegar y cambiaR?

saludos

sabapupicoco
03/01/2013, 10:58
Tu coche lo he visto bastantes veces por madrid jajaaj me encantaba era la bomba.
Pues lo del twicooler teniendo el del s3 a tan buen precio ni me lo planteo la verdad.

Pues si,este era mi cordobita
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Era un grandisimo coche que me dio mil satisfacciones la verdad

Saludos


Jeje,son cv,pero con la configuracion que le voy a poner se podrian sacar unos poquillos mas.

Aqui puedes ver el porton trasero
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El otro dia,en un ratito activamos el coming y el leaving home,el segundo niebla atras,el cierre automatico de puertas con la apertura cuando sacas la llave y regulamos los faros de xenon que estaban mirando a parla.

Gracias por la bievenida y un abrazo

sabapupicoco
03/01/2013, 10:59
Tu octavia combi era la bomba macho!

cordoveider
08/01/2013, 11:55
Muchas gracias Saba!

De vez en cuando le echo un vistazo, cada vez lo echo menos de menos gracias a dios