PDA

Ver la Versión Completa : Las bujias



Josinho
19/10/2009, 19:26
Me gustaria saber en que afecta el mal estado de las bujias, pensando si tiene que ver con algun exceso de consumo de gasolina, o que el coche no ande como debe...

Con lo cual me pregunto,

¿Cuando tienes mal alguna bujia que sintomas da el coche?

¿Un mal estado de Bujias puede afectar a un gasto excesivo de gasolina... o a un desaprovechamiento de la msima?

¿He visto Bujias que dicen que son las mejores, que dice que dan mas potencia al coche y alguna cosa mas, sirven de algo?

jnoroeste
19/10/2009, 20:02
Hola, si las bujías es el lugar donde va a saltar la chispa que va a quemar el la mezcla,pues cualquuier anomalía o desgaste si va a afectar.
comienza por ir aumentando el consumo,disminuye la entrega de potencia y respuesta del motor, si es por desgaste estarán todas iguales, pero puede ser por suciedad , exceso de aceite, con lo cual llegará a dar tirones, dificultad o incluso imposibilidad de arrancar en frío,etc.
Filtros sucios, sensor de temperatura del motor, etc darán también ese aumento de consumo que tienes.Toca revisar.
Monta las bujías que te recomienda el fabricante, excepto si está reprogramado que deberás montar unas más frías y que por cierto casi nadie hace.
Saludos.

javiersan
19/10/2009, 20:19
Mira aqui:[Only registered and activated users can see links]
Y vete a informacion tecnica,si te lo aprendes todo ,ya sabes casi todo lo que hay que saber sobre bujias.
Un saludo.

Josinho
19/10/2009, 20:36
Bien, asunto resuelto, con lo que he podido recopilar por ahi, es posible que las tenga tocadas.

Josinho
19/10/2009, 22:14
Bueno ahora me ha surgido otra...

NGK IRIDIUM BKR7EIX vs NGK VLINE ?