PDA

Ver la Versión Completa : DYNOPARTY GTi-Power Palencia 7 de Noviembre



GTi-Power
19/10/2009, 20:29
Buenas,
a peticion de varios foreros de distintos foros, el sabado 7 de Noviembre vamos a organizar un Dynoday/KDD en nuestro taller de Palencia.

Pondremos ese dia nuestro banco de potencia Maha a vuestra disposicion a un precio especial de 30 € por vehiculo.

Pasaremos el dia por aqui, comida, mas banco, y despues... lo que se tercie... :twisted:

Empezaremos a las 9.30 de la mañana sin hora de fin.

[Only registered and activated users can see links]

Los interesados deben apuntarse previamente por aqui.

Gracias!

valle1
19/10/2009, 21:26
Hola

Lastima de no poder probar el banco, con las ganas que tenia de saber los Cv conseguidos con la repro, pero como no va bien al final tengo que quitarla (si encuentro la solucion)

saludos

GTi-Power
24/10/2009, 09:45
Hola

Lastima de no poder probar el banco, con las ganas que tenia de saber los Cv conseguidos con la repro, pero como no va bien al final tengo que quitarla (si encuentro la solucion)

saludos

Me alegro que finalmente esta gente te diera una solucion.

Para todo lo que necesites ya sabes ok?

Un abrazo.

valle1
02/11/2009, 11:43
Me alegro que finalmente esta gente te diera una solucion.

Para todo lo que necesites ya sabes ok?

Un abrazo.

No, todo sigue igual, sin dinero ni repro, Revo me dice que me lo devuelven, pero esto se esta alargando mucho

Tendras que cambiarla tu a pelo Revo por Apr, si queda bien yo pago 2 lanzadas del banco y si queda mal me lo devuelves tu, creo que es justo ¿no?


saludos

GTi-Power
02/11/2009, 20:51
No, todo sigue igual, sin dinero ni repro, Revo me dice que me lo devuelven, pero esto se esta alargando mucho

Tendras que cambiarla tu a pelo Revo por Apr, si queda bien yo pago 2 lanzadas del banco y si queda mal me lo devuelves tu, creo que es justo ¿no?


saludos

Vaya tela esta gente... insiste, cuando lo tengas de serie y el dinero en la cuenta, hablamos de negocios ok?

Estoy seguro que no podras rechazar nuestra oferta :)

Un abrazo.

GTi-Power
06/11/2009, 00:22
Quedan 2 dias, alguien mas se apunta?