PDA

Ver la Versión Completa : Evaluación de Talleres oficiales



Diego_RS
19/10/2009, 21:39
Hola quería comentaros una cosilla que me ha pasado. Resulta que yo siempre pasé todas las revisiones en Ourense y muy contento que estaba, y bueno que ahora para la de los 90.000 km tambien tenía pensado llevarlo al mismo conce, que es donde compre el coche.

El caso que un dia tirado en casa me llaman de Bilbao comentandome que eran una empresa ajena al grupo VW, pero que había sido contratado por ella para evaluar la calidad de los concesionarios suyos, y las revisiones que le hacemos si realmente el precio que nos cobran pues ven todo lo que evalúan.

De entrada fui un poco reacio a colaborar pues me parecía un poco raro el tema, le comento que claro despues la última avería y lo bien que se habían portado conmigo y que quería volver allí, hasta que me acabaron convenciendo, pues me dicen que por colaborar con ellos me regalan una tarjeta solred con 210 euros para gastar en carburante. Pues eso que me ofrecen un par de concesionarios donde poder pasar la revisión y acepto pasarla en un taller oficial Skoda y concesionario oficial Seat que hay en O Porriño.

Mañana quedó con el mecánico de esta empresa un poco antes de llevarlo a la revisión, pues me comentan que van a poner un par de cebos a ves si se pasan algo por alto.

Me gustaría saber si les han llamado a alguien más de aquí, y su experiencia. Yo mañana paso la revisión y ya os contaré.

ALF_16
20/10/2009, 17:01
Q curioso, pues se más de 1 concesionario skoda en madrid q seguro q picaba de pleno en los cebos.