PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] I Concentración GrupoVAG - Almendralejo 6 Julio 2008



Deekline
01/07/2008, 14:43
I Concetración GrupoVAG - Almendralejo - 6 Julio 2008

en el recinto ferial de almendralejoooo !!!

llevarse sombrilla o algo para hacer sombra XD !! que me veo una temperatura de 40 º a la sombra XD !!!


Imprescindible neverita llena de hielo y mucho likido !!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Salu2


Id apuntandose !!!!!


Lista:

1º Sam - VW Passat TDI (que le ha gustado mi GTI)
2º G40_WRC - VW Polo G40
3º Deekline - VW Lupo TDI (que no se si le dejare entrar jujuju)
4º Poyotedax - Skoda Octavia RSdi Kompressor
5º Piporron - VW Passat
6º Maltravieso - VW Bora variant
7º Lebrillo - VW Golf IV TDI (pero que muy TDIIII...)
8º Adofaifo - Skoda Octavia I Combi
9º Tiburon - VW Passat 3BG 130cv
10º Paco crespo - VW passat V8 (si no le vuelve a dejar tirado)
11º amigo paco crespo--javi--seat leon mkII
12º amigo paco crespo--ruben-- passat 3bg
13º Alfran - Skoda Octavia RS
14º Toledín - Toledín o Toledito... aun por definir
15º Francamp

Aki teneis el cartelito en tamaño original !!
[Only registered and activated users can see links]

UNOAOCHO
01/07/2008, 15:20
Suerte y cuidadito con el sol, que apreta de lo lindo :ok:

IbizaTuning
01/07/2008, 16:48
Me da una penica no poder ir snifff :cry: pero bueno .... ya organizaremos una kedada por sevilla para que veais al ibi con nuevo look :lol: que tengo ganitas de veros a muchos :D pasaroslo en grande jejeje ^^ y no paseis mucha calor, y ... queremos un amplio reportaje fotografico jajajajajajajja :alabanza:

osdelmor
01/07/2008, 17:02
Una pena que coincida con la macro-kdd pamplonica a mediodia ...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Que lo paseis bien y no os corteis con las fotos...

Salu2

Deekline
01/07/2008, 17:17
Una pena que coincida con la macro-kdd pamplonica a mediodia ...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Que lo paseis bien y no os corteis con las fotos...

Salu2


eso es dar muuucha envidia ¬¬

DKV
01/07/2008, 17:42
Vaya me pilla muy lejos, estare en barna y demasiado matute, ya pondreis el resumen en diapositivas XD


Salu2.

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 22:07
Pues el que se apunte a la Pamplonica que lo diga, que la formo yo poco pronto :amigos:

S2

toledin
01/07/2008, 22:32
deekline apunta a francamp que va tambien

POYOTEDAX
02/07/2008, 10:35
Venga chavales, que ya queda menos para juntarnos :amigos:
Importante lo del tema de los líquidos, o en su defecto una esponja y un cubo, para iros recogiendo x el suelo y no esteis desperdigados (recomendable un cubo y una esponja x persona) :shocking:

En cuanto al tema del papeo, veo a la organización bastante pillada, :( , de todas maneras, sí todo el mundo se lleba un bocata pues mejor, sino, tenemos mérida a 10 minutos en autovia y un McDonald :babeando: en pleno Carrefour, asi que por sitio para aparcar no va a ser.

Espero veros pronto, y haber si alguien del Stuff hace acto de presencia :wohow: , x aquello de dar "la bendición" jejejeje.

Un saludo del Poyotedax

R.A.S.
02/07/2008, 11:52
Suerte y cuidadito con el sol, que apreta de lo lindo :ok:

Que se tapen con un jamón. :babeando:

Deekline
02/07/2008, 12:06
Espero veros pronto, y haber si alguien del Stuff hace acto de presencia :wohow: , x aquello de dar "la bendición" jejejeje.

Un saludo del Poyotedax

Creo q lebrillo viene.... y ya es pez goldo del foro xD asi q algo del stuff habrá :D

x cierto la kdd es en domingo... carrefour cerrao.... aunq el mcdonald ese abrirá,supongo.... :blink2:

R.A.S.
02/07/2008, 12:12
Espero veros pronto, y haber si alguien del Stuff hace acto de presencia :wohow: , x aquello de dar "la bendición" jejejeje.

Un saludo del Poyotedax

Creo q lebrillo viene.... y ya es pez goldo del foro xD asi q algo del stuff habrá :D

x cierto la kdd es en domingo... carrefour cerrao.... aunq el mcdonald ese abrirá,supongo.... :blink2:

Pues sí, "pez gordo"... será de la cantidad de cervezas que se mete el tío, que no perdona una.

Deekline
02/07/2008, 13:09
Espero veros pronto, y haber si alguien del Stuff hace acto de presencia :wohow: , x aquello de dar "la bendición" jejejeje.

Un saludo del Poyotedax

Creo q lebrillo viene.... y ya es pez goldo del foro xD asi q algo del stuff habrá :D

x cierto la kdd es en domingo... carrefour cerrao.... aunq el mcdonald ese abrirá,supongo.... :blink2:

Pues sí, "pez gordo"... será de la cantidad de cervezas que se mete el tío, que no perdona una.


animate y te vienes a hecharte unas cervecitas tu tmb !!! q alguna tapita de jamoncito caerá :D

adofaifo
02/07/2008, 14:25
No estaria mal que un Staff del foro compareciese a la 1ª KDD del CLUB, no? :ok:

R.A.S.
02/07/2008, 14:55
Eh, que yo acabo de aterrizar de Alicante. Si me vuelvo a ir y dejo a mi mujer con la manada de niñas que tengo, lo mismo cuando llegue me han echado de casa.

Hay que esperar.... que una cosa es escaquearse un rato y otra irse a Badajoz. Pero que vamos, tarde o temprano iré. Prometido.

Del Staff estará Lebrillo.... esconder la birra.

Deekline
02/07/2008, 15:08
Eh, que yo acabo de aterrizar de Alicante. Si me vuelvo a ir y dejo a mi mujer con la manada de niñas que tengo, lo mismo cuando llegue me han echado de casa.

Hay que esperar.... que una cosa es escaquearse un rato y otra irse a Badajoz. Pero que vamos, tarde o temprano iré. Prometido.

Del Staff estará Lebrillo.... esconder la birra.

lo de esconder la birra será dificil...el calor nos obligará a sacarla xD


q sepas q me apunto eso d venir d visita a badajoz :D

adofaifo
02/07/2008, 20:14
Del Staff estará Lebrillo.... esconder la birra.



Aqui van unas cuantas para Lebrillo.....!


[Only registered and activated users can see links]


:harhar:

Tiburon
03/07/2008, 00:53
Uno q se cae finalmente de la kdd. :( Tengo algun problemilla con el Tiburoncar y no esta para tocarlo mucho. :sorry:
No es q sea grave pero yo soy muy cagon pa estas cosas.. :blink1: :cry:

lebrillo
03/07/2008, 01:16
Espero veros pronto, y haber si alguien del Stuff hace acto de presencia :wohow: , x aquello de dar "la bendición" jejejeje.

Un saludo del Poyotedax

Creo q lebrillo viene.... y ya es pez goldo del foro xD asi q algo del stuff habrá :D

x cierto la kdd es en domingo... carrefour cerrao.... aunq el mcdonald ese abrirá,supongo.... :blink2:

Pues sí, "pez gordo"... será de la cantidad de cervezas que se mete el tío, que no perdona una.

Ea, pos ya estoy aqui, donde haya cerveza ahi deberia estar yo, pero tengo problemas porque trabajo el domingo, asi que no me espereis.

Galin2
03/07/2008, 04:11
Cachis, yo tampoco puedo ir.

Tengo una boda el sabado por la noche... de un amigo asi que... :fever:

POYOTEDAX
03/07/2008, 09:34
Me da a mi que esta KDD va a ser la mas intima de las que se han exo nunca :twisted:
Por lo menos, ya q somos pocos, espero que seamos bien aviados :black_eye:
Tal vez, asi podamos hacer una rutilla x algun lado y ver cositas que nos enseñen los lugareños que los de la capi no conocemos. :ganador:

Aunque al mejor sitio que podemos ir es a alguna fábrica de cerveza o de refrescos o algo fresquito. :helado:

Un saludo del poyote

adofaifo
03/07/2008, 13:43
Bueno, pues como ya viene siendo costumbre en las kdd´s sureñas, he consultado con el ORÁCULO y me ha dicho esto: "tendremos buen tiempo" :helado:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Deekline
03/07/2008, 14:54
Bueno, pues como ya viene siendo costumbre en las kdd´s sureñas, he consultado con el ORÁCULO y me ha dicho esto: "tendremos buen tiempo" :helado:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


el tiempo me da igual....


TENEMOS COMIDA ???? :mat: :mat:

adofaifo
03/07/2008, 20:17
El tema de la comida lo lleva WRC_G40....

POYOTEDAX
03/07/2008, 21:48
Como dice deek, el tiempo está muy bien, en pleno mes de julio y por estas latitudes, no se esperaba menos :D ... Pero: DONDE **** VAMOS A COMER????!!!! :mat:
Un poco de seriedad q quedan 2 dias. haber si vamos a tener que :banned:

Enga q ya queda menos.

G40_WRC
04/07/2008, 10:16
Madre de dios, no hay quien os siga de foro en foro. Vamos a ver, sitio hay porque de momento lo tengo reservado, pero todo lo que he encontrado es caro si pedimos de menu, osea, que a la carta sale mas barato. Otra opcion es irnos de tapas o mejor, de racciones a algun bar, pero hay esta la putada del aparcamiento, y en Almendralejo, eso es una putada. Decidid vosotros y yo hago.

Los locales estan avisados y no han puesto pegas.

Deekline
04/07/2008, 10:46
Madre de dios, no hay quien os siga de foro en foro. Vamos a ver, sitio hay porque de momento lo tengo reservado, pero todo lo que he encontrado es caro si pedimos de menu, osea, que a la carta sale mas barato. Otra opcion es irnos de tapas o mejor, de racciones a algun bar, pero hay esta la putada del aparcamiento, y en Almendralejo, eso es una putada. Decidid vosotros y yo hago.

Los locales estan avisados y no han puesto pegas.


visto las bajas no creo q vaya mucha gente.... yo voy eeeh :D aunq sea para tomarme una caña !!

Lo de las tapas no está mal... lo malo es aparcar ayi... xq o aparcamso en el parking del Estadio y a patas o en el centro centro imposible XD

ya se mirará ayi...yo xsi m llevo un bocata :harhar: ( y cervecitaaaaaaaaaaas)

G40_WRC
04/07/2008, 12:22
Bueno, me acaban de lamar para darme presupuesto y me han dado un precio de 20€ por personas y platos a alegir entre carne y pescado. Decidme lo que sea.

Deek, cuantos vienen al final?

Deekline
04/07/2008, 12:33
Bueno, me acaban de lamar para darme presupuesto y me han dado un precio de 20€ por personas y platos a alegir entre carne y pescado. Decidme lo que sea.

Deek, cuantos vienen al final?


Eso es carete tio !!! XD q estamos en CRISIS !!! yo me llevo mi bocata pues... porque 20 € me parece carete.

tiburón no venia, lebrillo tampoko y creo q adofaifo tampoko.... estoy a ver si se viene algun amigo más, pero weno aunq seamos 5 unas cañas caen

G40_WRC
04/07/2008, 12:51
Pues no pasa nada, sigo buscando aver si doy con algo. Aunque si vamos a ser pocos, igual nos vamos donde sea a tomar algo todos :amigos:

Bueno, espero que para la proxima, me salga mejor.

Deekline
04/07/2008, 13:13
Pues no pasa nada, sigo buscando aver si doy con algo. Aunque si vamos a ser pocos, igual nos vamos donde sea a tomar algo todos :amigos:

eso kizas sea lo mas acertado.... cerveceo y tapitas... :drunk:

adofaifo
04/07/2008, 13:46
Chicos, al final no podré asistir a la kdd por problemas de trabajo :mat:

De todas formas podriais añadir a los datros de la kdd que se realizaría en los aparcamientos techados del Carrefour si en el ferial no se aguantara de calor, ok?

Os pongo otro avance:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Un saludo

toledin
04/07/2008, 21:43
a mi no me hagais andar que estoy muerto, y mi tocayo lo sabe hoy ha sido un dia muy ajetreado desde las 5:30 AM, hasta las 20:30 que he llegado a mi casa, pero ha merecido la pena ER TOLEDIN ha pasado satisfactoriamente la ITV despues de muchas idas y venidas, de mi casa a la ITV (tres en total), pero bueno me aparece los roscados HOMOLOGADOS EN FICHA TECNICA, :harhar: :ganador: :demonio: , asi que en la ITV no me han :banned:

Deekline
04/07/2008, 23:49
Enhorawena tocayoooo !!! Te veremos x la kdd??? si vienes traete esos separadores q tenias en el toledin q m kiero entretener en provarlos a ver q tal kedan atras :D


Salu2 tocayo

POYOTEDAX
05/07/2008, 02:46
Illo Toledin, eres un crack :alabanza: . El dia q uno de la itv vea todo lo que lleba de verdad el toledo ese, le va a dar un jamacuco. Por cierto, Deek , al final vamos a empalmar fiesta en Almendralejo con KDD o vamos a ir mas relajaditos :demonio: . Poneros las pilas los de almendralejo e id llamando mujeres y no precisamente para que vean los coxes, (salvo la parte de atrás claro) :wohow:


UN DIA MENOS!!!!

Deekline
05/07/2008, 20:55
A lso que vengais a la kdd !!!
Sobre las 10 de la mañana estareemos x alli !!!


si veis q no hay nadie en el descampao....es xq estamos en el carrefour en el parking techado para no achicharrarnos con el calorcito.... !!!

un saludo

toledin
05/07/2008, 21:06
a las 9:00 AM salimos francamp y yo, llegaremos a eso de las 10:30, y nos vamos en el toledito, ya que er toledin no tiene todavis cargado el aire, asi que el toledito que si tiene y ademas estrenamos los 4 zapatos que le puse ayer, nuevos.

Maltravieso
05/07/2008, 21:51
yo estare por la mañana , como se dice realizo la visita del medico y me vuelvo, ya contare,

que poco somos y parecemos nuevos, alli estare para saludar por lo menos.

nos vemos :grindance: :grindance: :harhar:

Bueno se me olvidaba, el tema ese que se hablo de buscar a alguien para limpiar los coches mientras estamos alli como es

al final hay que llevarlo limpio con mosquitos y langostos incrustados y alli nos lo limpian no, decid algo no quiero sorpresas de ultima hora :grindance: :grindance:

hablad

G40_WRC
06/07/2008, 01:26
Hay varios lavaderos cerca. Bueno, nos vemos alli dentro de un rato, porque para la hora que es :lol:

POYOTEDAX
06/07/2008, 07:25
Señores, las 7:25 de la mañana :shocking: . Acabo de llegar de una fiesta de la espuma, tengo un sueño que me caigo... Pero el Poyote prometió ir, e irá. Eso si, :D si veis que me quedo frito con una birrita en la mano... QUE NADIE ME QUITE LA CERVEZA!!!!! :twisted:

Voy a ver si desayuno algo que tengo un hambre brutal, y café, sobre todo café :coffe: .

Nos vemos en un par de horas :amigos:

Deekline
06/07/2008, 07:35
Señores, las 7:25 de la mañana :shocking: . Acabo de llegar de una fiesta de la espuma, tengo un sueño que me caigo... Pero el Poyote prometió ir, e irá. Eso si, :D si veis que me quedo frito con una birrita en la mano... QUE NADIE ME QUITE LA CERVEZA!!!!! :twisted:

Voy a ver si desayuno algo que tengo un hambre brutal, y café, sobre todo café :coffe: .

Nos vemos en un par de horas :amigos:



ueeeee espumiiiiiiiiiita XD ajajajaa x cierto me escuecen los ojos tela tio xD !!! vente ya a mi kasa q te estoy esperando pa desaayunar !!!!!


PD: NO pienso dormir asta x la noche :grindance:

toledin
06/07/2008, 08:54
salgo a recoger a fran y vamos para alla

Ortzi
06/07/2008, 19:50
Bueno, ke tal os ha ido, alguno ya habrá llegado a casa no??? fotos, detalles..... :coffe:

Deekline
06/07/2008, 20:09
Bueno, ke tal os ha ido, alguno ya habrá llegado a casa no??? fotos, detalles..... :coffe:


ak itienes amigo :D !! las fotos ya las iré subiendo xD

viewtopic.php?f=28&t=397 ([Only registered and activated users can see links])

poderoso_flow
07/07/2008, 08:53
Bueno bueno bueno.... a ultima hora se han caido alguno que otro....pero vamos que aun asi habra ido bastante gentecilla,no???

ya estais tardando en poner fotos y crear un informe!!!!

Deekline
07/07/2008, 17:25
Bueno bueno bueno.... a ultima hora se han caido alguno que otro....pero vamos que aun asi habra ido bastante gentecilla,no???

ya estais tardando en poner fotos y crear un informe!!!!

mira el post de antes gañaaaaaaaaaaaan xD jajajaja q esta puesto el link al informe

clik aki para leer el INFORME de la KDD ([Only registered and activated users can see links])