PDA

Ver la Versión Completa : Seat ibiza FR TDI reprogramacion



Malagueño
20/10/2009, 00:34
Buenas a todos conpañeros pues como dice el titulo tengo un ibiza FR TDI 130 cv quisiera ponerle el intercooler de SEAT SPORT y reprogramarlo,alguien lo tiene reprogramado y con el ic montado ? Cuantos cv mas o menos se suele poner ? Y tanbien me gustaria que me dijerais si el canbio de serie a repro senota bastante espero vuestras opiniones.

Saludos.

JuanJo_FR
20/10/2009, 08:23
yo lo llevo repro y me va de lujo, si le montas el ic te dara facilmente con una repro suave unos 185cv, el cambio es muy wapo ya lo notaras tu ahora leete primero bien que es una repro para no desilusionarte

Malagueño
20/10/2009, 11:51
Gracias sueco1986 XD

correcaminos
20/10/2009, 22:41
yo lo llevo repro y me va de lujo, si le montas el ic te dara facilmente con una repro suave unos 185cv, el cambio es muy wapo ya lo notaras tu ahora leete primero bien que es una repro para no desilusionarte

185 cv es el maximo fiable que se puede sacar en un 130 con turbo va. no digamos ya si lleva un un kkk

JuanJo_FR
20/10/2009, 23:03
185 cv es el maximo fiable que se puede sacar en un 130 con turbo va. no digamos ya si lleva un un kkk

yo llevo turbo kkk y en banco dio 174cv, llevo 30.000km y nada de nada, 0 problemas, no digo que dentro de 15.000km no joda el turbo (con las ganas que tengo :silbando:) pero yo te digo que esa es la repro mas suave que se le hace al coche, con el IC se le saca 10cv mas, y ademas tambien depende del trato por eso le aconseje que se informe, ademas el FR de serie biene dando 142 facilmente, asique tampoco es tan exagerado.

Malagueño
22/10/2009, 00:22
Bueno aparte de sueco1986 hay alguien mas con FR TDI repro ?

[[C|-|E]]
22/10/2009, 11:43
Hombre, con el IC más caballos no va a sacar... simplemente evitará la pérdida de potencia en días calurosos :).

Yo no tengo un FR, sino un Golf TDI ASZ, que viene a llevar el mismo motor (si no me equivoco). En banco me da 175 cv y 42 de par. Llevo 45.000 km de repro y, hasta ahora ,no he tenido problema alguno (embragues a parte). En cuanto a notar, pues se nota la de dios. Eso sí, mi coche montaba de serie un Garret, en vez del KKK :).

Pichi
04/11/2009, 20:35
Yo tengo otro ibiza FR 10 repro por TLR desde los 42.000 km, con intercule original y turbo KKK.... ese malote que toda la gente odia.... xD Y ahora tengo 101.000 km osea unos 60.000 km y 0 problemas hasta ahora, ( toco madera ).

JuanJo_FR
04/11/2009, 20:46
];119683']Hombre, con el IC más caballos no va a sacar... simplemente evitará la pérdida de potencia en días calurosos :).

Yo no tengo un FR, sino un Golf TDI ASZ, que viene a llevar el mismo motor (si no me equivoco). En banco me da 175 cv y 42 de par. Llevo 45.000 km de repro y, hasta ahora ,no he tenido problema alguno (embragues a parte). En cuanto a notar, pues se nota la de dios. Eso sí, mi coche montaba de serie un Garret, en vez del KKK :).

si que saca mas caballos si el chiptuner sabe sacarle todo el partido. de serie solo sirve para eso, para los dias de calor, pero repro si mas masa de aire.

kloki28
04/11/2009, 21:52
asz no e sun tdi 130cv? el fr es arl 150 si no me equivoco

manu_bora
05/11/2009, 11:21
arl es en coches como seat leon,golf IV.........y si son 150cv..
en el ibiza son 130cv,aunque parecen 150,esos coches relacion peso potencia van muy bien,el ibiza fr anterior al nuevo es el modelo que mas me gusta,andaba muy bien y el coche muy bonito....

JuanJo_FR
05/11/2009, 16:24
asz no e sun tdi 130cv? el fr es arl 150 si no me equivoco

si es correcto, respesto al par de [[C|-|E]] me parece una burrada, 420nm, tiene que patinar el embrague que da gusto, yo lo llevo a 360nm

manu_bora
05/11/2009, 21:19
si es correcto, respesto al par de [[C|-|E]] me parece una burrada, 420nm, tiene que patinar el embrague que da gusto, yo lo llevo a 360nm

no creo que llegue a patinar,pero si es muy probable que con poco cuidado el desgaste sea muy muy prematuro.....
de serie supongo que rondaran los 320nm,mi coche es un 115cv y segun la ficha son 290nm....
eso si,como no lo cuide un poco el embrague le durara muy poco,aunque hoy por hoy en portugal los hay decentes por 900€ que es poco mas o menos que otro de serie de sustitucion yo creo......

Malagueño
09/11/2009, 00:16
Bueno por casuolidad alguien con un ibiza FR repro lo ha probado con algun leon FR repro o de casa ? Osea el 150 cv y 170 ? Es por saver como van mas o menos.

Saludos.

El3ndiL
09/11/2009, 00:36
El IC no da mas caballos..... evitaras perderlos pero nada mas.

Lo unico ke dentro del margen del turbo podra soplar mas ya ke al refrigerar mejor puedes permitirte el lujo de tener mas compresion.

Turbofsi
09/11/2009, 01:41
Por X o por Y, puedes acabar con mas cvs

morenako
09/11/2009, 03:15
yo lo llevo repro y me va de lujo, si le montas el ic te dara facilmente con una repro suave unos 185cv, el cambio es muy wapo ya lo notaras tu ahora leete primero bien que es una repro para no desilusionarte

creo que te has colado un poco(sin ofender)..un fr repro para dar 185 no es una repro "suave"...si es cierto que el ic,le da un aire mas deportivo,pero el ic no se ganan cv,se hace para no perderlos ,hay mucha gente que piensa que por meterle el ic el coche gana cv's o corre mas y no es asi...yo desde mi humilde opinion pienso que si le vas a meter el ic de seat sport (cupra) que le metas tambien el turbo por que si no no estaras aprovechando el ic ..

JuanJo_FR
09/11/2009, 08:57
creo que te has colado un poco(sin ofender)..un fr repro para dar 185 no es una repro "suave"...si es cierto que el ic,le da un aire mas deportivo,pero el ic no se ganan cv,se hace para no perderlos ,hay mucha gente que piensa que por meterle el ic el coche gana cv's o corre mas y no es asi...yo desde mi humilde opinion pienso que si le vas a meter el ic de seat sport (cupra) que le metas tambien el turbo por que si no no estaras aprovechando el ic ..

pues yo creo que no, es por lo que dicen mas arriba, el tubo puede soplar mas ya que el torrente de aire es mayor, y trabaja con menos temperatura y mejor y de ahy salen los CV.Si meto el ic estando de serie no gano nada, es ya lo se, pero si lo reprogramas, si.

y lo deportivo?no lo entiendo.yo lo unico que se y lo demostrare esque metiendo el ic frontal ganare 10cv, eso si modificando mi repro, si no estamos en las mismas porque por mucho ahire frio que le entre al turbo va a soplar igual.

[[C|-|E]]
09/11/2009, 10:20
no creo que llegue a patinar,pero si es muy probable que con poco cuidado el desgaste sea muy muy prematuro.....
de serie supongo que rondaran los 320nm,mi coche es un 115cv y segun la ficha son 290nm....
eso si,como no lo cuide un poco el embrague le durara muy poco,aunque hoy por hoy en portugal los hay decentes por 900€ que es poco mas o menos que otro de serie de sustitucion yo creo......

No me patina ni se desgasta porque llevo un kit de embrague monomasa preparado para bastante más par que 42 :). El embrague original me duró un suspiro, como bien decís, aunque ya contaba con ello. Ahora, lo que pasa es que el coche hace ruedas con muchísima facilidad :D.

JuanJo_FR
09/11/2009, 15:20
];126547']No me patina ni se desgasta porque llevo un kit de embrague monomasa preparado para bastante más par que 42 :). El embrague original me duró un suspiro, como bien decís, aunque ya contaba con ello. Ahora, lo que pasa es que el coche hace ruedas con muchísima facilidad :D.

esto ya me cuadra mas.

morenako
10/11/2009, 01:48
pues yo creo que no, es por lo que dicen mas arriba, el tubo puede soplar mas ya que el torrente de aire es mayor, y trabaja con menos temperatura y mejor y de ahy salen los CV.Si meto el ic estando de serie no gano nada, es ya lo se, pero si lo reprogramas, si.

y lo deportivo?no lo entiendo.yo lo unico que se y lo demostrare esque metiendo el ic frontal ganare 10cv, eso si modificando mi repro, si no estamos en las mismas porque por mucho ahire frio que le entre al turbo va a soplar igual.

es cierto que el turbo sopla mas por la repro que se le ace a la ecu,si es cierto que en verano el ic si se nota muchisimo sobre todo cuando ace muxo calor,pero no es cierto que el ic te de cv's,como e dicho antes hace que no los pierdas,en cuanto a lo deportivo me referia de estetica,queda mas agresivo y deportivo cuando se ve el ic de frente,espero con ganas que me lo demuestres..un saludo.

JuanJo_FR
11/11/2009, 10:11
lo demostrare no hay duda, ademas si necesitas cualquier explicacion, ya que no soy chiptuner, javi_gsi te lo puede explicar sin ningun problema, respecto a lo deportivo pues bueno sera en vuestro modelo porque en mio no lo veo de esa manera.

JuanJo_FR
11/11/2009, 10:14
es cierto que el turbo sopla mas por la repro que se le ace a la ecu,si es cierto que en verano el ic si se nota muchisimo sobre todo cuando ace muxo calor,pero no es cierto que el ic te de cv's,como e dicho antes hace que no los pierdas,en cuanto a lo deportivo me referia de estetica,queda mas agresivo y deportivo cuando se ve el ic de frente,espero con ganas que me lo demuestres..un saludo.

y no se que parte no entiendes, te lo desgloso

IC de serie, menor torrente de aire frio, aire mas caliente, dado que su posicion no es la correcta para un coche repro se calienta mas el turbo y no puede soplar mas fuerte

IC cupra o mejorado, mayor torrente de aire frio, el turbo puede soplar mas fuerte ya que esta menos caliente y mas desahogado, una repro un poco mas fuerte ya que entra mas aire y se puede dar mas caña a la repro, el IC en si no da los caballos, pero el turbo si gracias a este hice y a la cabeza del chiptuner.

visinho
11/11/2009, 10:55
Si sin el IC pierdes cv, y con el IC no, es otra forma de decir que ganas caballos, no?

Los IC cupra (seat sport) suelen dar más alegría en altas, y por lo que dice sueco: puedes meter más presion puesto que la temperatura de trabajo es menor.

Yo todos los ibizas/cordobas que he visto con el IC seat sport tienen una alegría distinta. Yo sí creo que le dan (o evita que pierda) caballos.

s2

morenako
11/11/2009, 20:15
lo demostrare no hay duda, ademas si necesitas cualquier explicacion, ya que no soy chiptuner, javi_gsi te lo puede explicar sin ningun problema, respecto a lo deportivo pues bueno sera en vuestro modelo porque en mio no lo veo de esa manera.

como te dixo antes...espero que lo demuestres...e hablado con preparadores como davyrox y e leido mucho por internet...el ic NO TE DA CV's,yo me refiero en los modelos en los que el ic se ve,por ejemplo en los mk3 queda precioso..

morenako
11/11/2009, 20:21
y no se que parte no entiendes, te lo desgloso

IC de serie, menor torrente de aire frio, aire mas caliente, dado que su posicion no es la correcta para un coche repro se calienta mas el turbo y no puede soplar mas fuerte

IC cupra o mejorado, mayor torrente de aire frio, el turbo puede soplar mas fuerte ya que esta menos caliente y mas desahogado, una repro un poco mas fuerte ya que entra mas aire y se puede dar mas caña a la repro, [[[el IC en si no da los caballos]]], pero el turbo si gracias a este hice y a la cabeza del chiptuner.

yo entiendo todas las partes perfectamente,creo que eres tu el que no lo entiende..
esta claro que si el ic es mayor entra mas aire,y eso ace q el turbo sople mejor,pero como tu bien dices,lo que da los cv's es la mejora de la repro, que hace q el turbo sople mas,el ic lo unico que ace es mandar mas aire,tu mismo te contradices...

pd : es como decir que por meterle un filtro conico el coche ganas cv's y es totalmente falso(conformate si no los pierdes)...pues con el ic pasa lo mismo,si vas de serie y le metes el ic el coche no corre mas ni tiene mas cv's.

JuanJo_FR
11/11/2009, 20:25
como te dixo antes...espero que lo demuestres...e hablado con preparadores como davyrox y e leido mucho por internet...el ic NO TE DA CV's,yo me refiero en los modelos en los que el ic se ve,por ejemplo en los mk3 queda precioso..

pero esque no se porque sigues diciendo lo mismo, haber si me entiendes con este ejemplo:

Tu tienes un coche con turbo, te vas a la caja electrovalvula o n75 y la desconecta y te das un voltio, y veras como el coche no anda ni para atras, pues bien vuelves a conectar y el coche vuela, el porque?porque tiene otro elemento que le da potencia en este caso el turbo, pues es lo mismo en mi casa, yo llevo un IC pequeño y pongo uno grande, el ic da igual que sea como un edificio de grande, que hare el mismo efecto, ahora si el turbo demanda mas aire para subir la presion no sera lo mismo un ic lateral pequeño que uno grande frontal, el IC no da los caballos pero gracias a el mejora el rendimiento por el cual ganamos esos caballos


PD; en ningun momento he dicho que el IC de caballos.

visinho
11/11/2009, 23:22
pero esque no se porque sigues diciendo lo mismo, haber si me entiendes con este ejemplo:

Tu tienes un coche con turbo, te vas a la caja electrovalvula o n75 y la desconecta y te das un voltio, y veras como el coche no anda ni para atras, pues bien vuelves a conectar y el coche vuela, el porque?porque tiene otro elemento que le da potencia en este caso el turbo, pues es lo mismo en mi casa, yo llevo un IC pequeño y pongo uno grande, el ic da igual que sea como un edificio de grande, que hare el mismo efecto, ahora si el turbo demanda mas aire para subir la presion no sera lo mismo un ic lateral pequeño que uno grande frontal, el IC no da los caballos pero gracias a el mejora el rendimiento por el cual ganamos esos caballos


PD; en ningun momento he dicho que el IC de caballos.

Te quoteo...


yo llevo turbo kkk y en banco dio 174cv, llevo 30.000km y nada de nada, 0 problemas, no digo que dentro de 15.000km no joda el turbo (con las ganas que tengo :silbando:) pero yo te digo que esa es la repro mas suave que se le hace al coche, con el IC se le saca 10cv mas, y ademas tambien depende del trato por eso le aconseje que se informe, ademas el FR de serie biene dando 142 facilmente, asique tampoco es tan exagerado.

De todas formas, como ya dije antes, se le puede llamar "dar" caballos o "no perderlos" pero el coche anda más.

Un saludo

buitre
11/11/2009, 23:22
pues yo creo que no, es por lo que dicen mas arriba, el tubo puede soplar mas ya que el torrente de aire es mayor, y trabaja con menos temperatura y mejor y de ahy salen los CV.Si meto el ic estando de serie no gano nada, es ya lo se, pero si lo reprogramas, si.

y lo deportivo?no lo entiendo.yo lo unico que se y lo demostrare esque metiendo el ic frontal ganare 10cv, eso si modificando mi repro, si no estamos en las mismas porque por mucho ahire frio que le entre al turbo va a soplar igual.

Buenas sueco, cuando lo hagas me gustaría ver esas graficas con los 10cv de más por el IC, siempre he tenido esa duda, pero no creo que la ganancia sea tanta.

JuanJo_FR
11/11/2009, 23:36
Te quoteo...



De todas formas, como ya dije antes, se le puede llamar "dar" caballos o "no perderlos" pero el coche anda más.

Un saludo

VIS, se le saca, no los da. leelo de nuevo

JuanJo_FR
11/11/2009, 23:37
Buenas sueco, cuando lo hagas me gustaría ver esas graficas con los 10cv de más por el IC, siempre he tenido esa duda, pero no creo que la ganancia sea tanta.

en cuanto lo haga, javi me ha dicho que me lo va a meter en el banco y os calgare la grafica.

morenako
12/11/2009, 01:58
sueco,si has dicho que con el ic se le "sacan" o se le "da" 10 cv's mas,cosa que es mentira,que se le saca mas rendimiento al turbo SI,pero un ic no da cv's es la conclusion que queria que entendieras,como te e dicho antes en otros post,cuando tengas la grafica nos la enseñas y nos dejas con la boca abierta..

JuanJo_FR
12/11/2009, 09:10
ansioso estoy de que me lleguen las tuberias.

morenako
12/11/2009, 20:38
y yo de que nos enseñes la grafica..

Jcm-juan
12/11/2009, 22:12
Veamos, he leido unos cuantos comentarios en este hilo y no quiero dar la razón ni a uno ni a otro, asi que os doy mi opinión.

Al meter un IC mayor (no desproporcionado), si lo haces en un coche que tenga un turbo pequeño y que cargue poco (este no es el caso), el lag se acusa más. A medida que los turbos son mayores, también tardan más en cargar y también al meterle un IC mayor se nota menos el lag. Haberlo lo hay, pero muy leve o casi imperceptible, y más en un coche reprogramado que seguramente tendrá bastante carga de gasoil en bajas vueltas, con un par grande y que el turbo carga rapidete.

El tema de la ganacia de esos 10cv es un tanto relativo, y no se puede decir a la ligera, veamos, primero para ver esa ganancia de esos 10cv el coche deberia de medirse dos veces, en el mismo banco y en el mismo dia, y a la misma hora, no es lo mismo medir un coche a primera hora de la mañana con fresquito, que a media mañana, al igual que la epoca del año influye y mucho (y que conste que de esto se bastante, ya que mi coche tiene muuuuchas repros a las espaldas y muchas lanzadas en banco). Al igual que no es lo mismo llegar con el coche y lanzarlo una vez, que si lo lanzas 3 o 4 veces que el coche ya esta fatigado.

Una vez aclarado esto, os digo que un IC mayor hace que no pierdas cv en altas, y también que ganes alguno porque el aire sigue "refrescando". De echo os puedo enseñar graficas de mi coche donde se aprecia perdida de rendimiento (ojo, pero solo en altas vueltas) debido al exceso de temperatura. Posiblemente en el banco ahora mismo con el frio que hace si que se vean reflejados esos 10cv, por las temperaturas que tenemos ahora mismo, pero haz esta misma medición en verano y veras lo que pasa. El ventilador que suelen tener en los bancos, tampoco emula la situacion de carretera, ya que no suelen dar mas de 90km/h, y los coches por ejemplo lanzados en 5ª como tu 130cv, llegan arriba por encima de los 200km/h, asi que tampoco es fiable 100% y más si el coche esta fatigado.

Una cosa es clara, el IC ayuda y bastante, pero en altas, y segun se vea te da cv o hace que no los pierdas, ya que el coche estira algo más (siempre y cuando el turbo te acompañe, jejeje).

Por ejemplo, mi coche con la ultima repro (que no es la definitiva), da la potencia maxima a las 4400rpm en banco, y sigue empujando hasta las 4800rpm con fuerza pero no dando tanta potencia. Mi IC es el del Opel Frontera, y mi turbo sigue empujando por encima de 1,55 bares (por no decir más) hasta cuando entra en la zona roja, y fuera de banco, da la impresión que sigue subiendo de potencia por encima de las 4400rpm. Que quiere decir eso, que posiblemente, al llevar un IC relativamente justo para mi turbo, en el banco y con ese caudal de aire que da el ventilador, no pueda seguir subiendo de potencia, pero en la calle, llendo a la velocidad debida, refrigera más y sigue subiendo de potencia. Esto lo he contado en plan anegdota para que veaís que no todo es blanco o negro, también existe el gris.

Espero haber ayudado, saludossssss.

JuanJo_FR
12/11/2009, 23:00
Veamos, he leido unos cuantos comentarios en este hilo y no quiero dar la razón ni a uno ni a otro, asi que os doy mi opinión.

Al meter un IC mayor (no desproporcionado), si lo haces en un coche que tenga un turbo pequeño y que cargue poco (este no es el caso), el lag se acusa más. A medida que los turbos son mayores, también tardan más en cargar y también al meterle un IC mayor se nota menos el lag. Haberlo lo hay, pero muy leve o casi imperceptible, y más en un coche reprogramado que seguramente tendrá bastante carga de gasoil en bajas vueltas, con un par grande y que el turbo carga rapidete.

El tema de la ganacia de esos 10cv es un tanto relativo, y no se puede decir a la ligera, veamos, primero para ver esa ganancia de esos 10cv el coche deberia de medirse dos veces, en el mismo banco y en el mismo dia, y a la misma hora, no es lo mismo medir un coche a primera hora de la mañana con fresquito, que a media mañana, al igual que la epoca del año influye y mucho (y que conste que de esto se bastante, ya que mi coche tiene muuuuchas repros a las espaldas y muchas lanzadas en banco). Al igual que no es lo mismo llegar con el coche y lanzarlo una vez, que si lo lanzas 3 o 4 veces que el coche ya esta fatigado.

Una vez aclarado esto, os digo que un IC mayor hace que no pierdas cv en altas, y también que ganes alguno porque el aire sigue "refrescando". De echo os puedo enseñar graficas de mi coche donde se aprecia perdida de rendimiento (ojo, pero solo en altas vueltas) debido al exceso de temperatura. Posiblemente en el banco ahora mismo con el frio que hace si que se vean reflejados esos 10cv, por las temperaturas que tenemos ahora mismo, pero haz esta misma medición en verano y veras lo que pasa. El ventilador que suelen tener en los bancos, tampoco emula la situacion de carretera, ya que no suelen dar mas de 90km/h, y los coches por ejemplo lanzados en 5ª como tu 130cv, llegan arriba por encima de los 200km/h, asi que tampoco es fiable 100% y más si el coche esta fatigado.

Una cosa es clara, el IC ayuda y bastante, pero en altas, y segun se vea te da cv o hace que no los pierdas, ya que el coche estira algo más (siempre y cuando el turbo te acompañe, jejeje).

Por ejemplo, mi coche con la ultima repro (que no es la definitiva), da la potencia maxima a las 4400rpm en banco, y sigue empujando hasta las 4800rpm con fuerza pero no dando tanta potencia. Mi IC es el del Opel Frontera, y mi turbo sigue empujando por encima de 1,55 bares (por no decir más) hasta cuando entra en la zona roja, y fuera de banco, da la impresión que sigue subiendo de potencia por encima de las 4400rpm. Que quiere decir eso, que posiblemente, al llevar un IC relativamente justo para mi turbo, en el banco y con ese caudal de aire que da el ventilador, no pueda seguir subiendo de potencia, pero en la calle, llendo a la velocidad debida, refrigera más y sigue subiendo de potencia. Esto lo he contado en plan anegdota para que veaís que no todo es blanco o negro, también existe el gris.

Espero haber ayudado, saludossssss.

basicamente yo he dicho eso.no tambien explicado, pero si.

Gu4rDi4N
15/11/2009, 19:03
Tu coche reprogramado tira y mucho y si le añades el intercooler mucho mejor ;)

Ya que dejas de perder potencia por altas temperaturas en admision,...

Tu coche puede ponerse hasta 180cv aprox.

Si quieres ver lo que se te puede ofreer con vagspeed en cuanto a precio,ganancia,curva de potencia,... [Only registered and activated users can see links]

Tu coche con la Stage 2 mas el intercooler es una ganancia de *******.

Con la Stage 1 sola ya notaras de sobras,con lo otro... a flipar jeje

Justo en Ibiza tengo un amigo con un Ibiza FR TDI Stage 2,aun pendiente del Intercooler y DP y ya tira...

JuanJo_FR
15/11/2009, 22:03
Tu coche reprogramado tira y mucho y si le añades el intercooler mucho mejor ;)

Ya que dejas de perder potencia por altas temperaturas en admision,...

Tu coche puede ponerse hasta 180cv aprox.

Si quieres ver lo que se te puede ofreer con vagspeed en cuanto a precio,ganancia,curva de potencia,... [Only registered and activated users can see links]

Tu coche con la Stage 2 mas el intercooler es una ganancia de *******.

Con la Stage 1 sola ya notaras de sobras,con lo otro... a flipar jeje

Justo en Ibiza tengo un amigo con un Ibiza FR TDI Stage 2,aun pendiente del Intercooler y DP y ya tira...

en que se basa tu stage 2 y cual es su pvp¿?

JuanJo_FR
15/11/2009, 22:08
vale:
Stage 2

Componentes:
- Gestión electrónica stage 2. Precio: 400€ + iva
- Downpipe + supresor de catalizador Milltek sport ( exclusivamente competición). Precio: 270€ + iva
- Downpipe + catalizador de alto flujo Milltek sport ( calle). Precio: 445€ + iva
Ganancia: +35cv,+40 Nm (+info)

yo llevo esa ganancia de solo con una repro, me podrias explicar porque en la stage 2 lleva la dowpipe?si se supone que se pierde en bajas en nuestros motores?

Gu4rDi4N
15/11/2009, 22:58
No es mi Stage 2,es la de VAGSPEED :)

Me referia a la electronica mas que nada,pero todo ello son opcion que mejorarian el rendimiento.

La DP da medios/altos y se nota...

No da bajos y quita un pelin alomejor,pero es asi este mundo... Sacrificas una cosa para ganar otra.

JuanJo_FR
15/11/2009, 23:02
No es mi Stage 2,es la de VAGSPEED :)

Me referia a la electronica mas que nada,pero todo ello son opcion que mejorarian el rendimiento.

La DP da medios/altos y se nota...

No da bajos y quita un pelin alomejor,pero es asi este mundo... Sacrificas una cosa para ganar otra.

hombre, haber yo se la queria poner, pero esque no me mola nada tener que quitar cada dos años.

Gu4rDi4N
16/11/2009, 07:31
hombre, haber yo se la queria poner, pero esque no me mola nada tener que quitar cada dos años.

Pues justo para tu coche se te puede conseguir una DP,pero con Catalizador Deportivo :)


[Only registered and activated users can see links] Opcion 2

Si quieres te miro precio,aunque es caro,pero es calidad,rendimiento e ITV.

JuanJo_FR
16/11/2009, 17:42
no jodas, no me gasto 400-600 euros ni de coña tio, y menos en eso, cuando tengo pendiente el turbo del cupra que lo intentare sacar por ese precios XD

[[C|-|E]]
16/11/2009, 21:39
Pues poner la DP con el catalizador deportivo es lo suyo. Ten en cuenta que con el turbo del cupra ya se pierden algunos bajos, pocos, pero se pierden. Si a eso sumas lag añadido por culpa de la DP, la cosa no irá todo lo fina que debiera. Yo de momento no voy a tocar la mía, pero cuando lo haga le pondré una con catalizador, aunque sea más cara :).

Gu4rDi4N
18/11/2009, 20:51
Ademas de olvidarte de desmontar/montar para ITV :)

[[C|-|E]]
18/11/2009, 21:15
Que también es importante!

JuanJo_FR
19/11/2009, 15:50
si pero 500 euros dan para mucho.

Gu4rDi4N
19/11/2009, 17:04
Para el IC que comentas en otro post y tuberias Forge,por ejemplo :P

JuanJo_FR
19/11/2009, 17:25
si jejeje.

morenako
22/11/2009, 07:01
como van las graficas sueco?

JuanJo_FR
22/11/2009, 10:21
LOL, si no tengo coche todavia, como no se las haga a la zip XD se supone que esta semana me la dan,

JuanJo_FR
06/12/2009, 23:27
hijos mios esta semana llegaran los logs, me dan el coche mañana despues de la famosa revision, y hazto seguido el miercoles ire a meterle la repro y luego el ic ese mismo dia o el martes por la tarde, creare un post con el brico y despues con las graficas etc..............

morenako
07/12/2009, 04:07
ok,esperamos ver esos 10 cv's de mas,un saludo.

JuanJo_FR
01/01/2010, 23:32
la semana del dia 11 subo a tlr, algun admin o amigo tiene el numero de javi?esque llamo al de la pagina web y no me lo coge nadie............. Haber si cambio la llanta y le hago los logs pero el cambio ha sido muy pero que pero que muy bueno.

pas-pas
02/01/2010, 14:56
la semana del dia 11 subo a tlr, algun admin o amigo tiene el numero de javi?esque llamo al de la pagina web y no me lo coge nadie............. Haber si cambio la llanta y le hago los logs pero el cambio ha sido muy pero que pero que muy bueno.
A ver si es que siendo fiesta no atienden el teléfono :meparto:

JuanJo_FR
02/01/2010, 17:47
A ver si es que siendo fiesta no atienden el teléfono :meparto:

nuse pero entre diario fiestas aparte no se............. la verdad.

morenako
06/01/2010, 15:35
que tal va el asunto? llevamos 1 año esperando esas graficas :D

JuanJo_FR
06/01/2010, 16:35
que tal va el asunto? llevamos 1 año esperando esas graficas :D

diselo a quien invento las fiestas.