PDA

Ver la Versión Completa : vw passat 98 tdi no funciona los elevalunas



javieres
20/10/2009, 21:07
bueno a un conocido mio le jodieron la centralita y cuadro metiendole 16 voltios hace ya, el podre hombre ya jubilado no puede ni subir y bajar las ventanillas, entoces le cambiado la centralita, al cual le codifique el cierre y ya le cierra lo que antes habria pero no cerraba, le meti el mismo softcodin, pero los elevalunas le siguen sin funcionar y lo de la alarma tambien cuando salta no le aparece los intermitentes, me meto en el confort y solo lee el modulo adaptacion canal 1 lo demas todo error,de cierre selectivo y alarma nada no aparece nada para configurar, asi que me extraño total que poniendo una centralita confort por otr a igual no vaya.
si teneis alguna idea de lo que le pueda pasar.

Pochoto
20/10/2009, 23:16
bueno a un conocido mio le jodieron la centralita y cuadro metiendole 16 voltios hace ya, el podre hombre ya jubilado no puede ni subir y bajar las ventanillas, entoces le cambiado la centralita, al cual le codifique el cierre y ya le cierra lo que antes habria pero no cerraba, le meti el mismo softcodin, pero los elevalunas le siguen sin funcionar y lo de la alarma tambien cuando salta no le aparece los intermitentes, me meto en el confort y solo lee el modulo adaptacion canal 1 lo demas todo error,de cierre selectivo y alarma nada no aparece nada para configurar, asi que me extraño total que poniendo una centralita confort por otr a igual no vaya.
si teneis alguna idea de lo que le pueda pasar.


Cuando dices centralita a cual de las 2 te refieres,a la que accedes por el capot o a la que está debajo del volante (centralita confort)?


Quizás tenga jodida la centralita confort,y si la tienes que cambiar piensa que le tienes que meter una igual,por ejemplo si ese coche tiene las 4 ventanillas automaticas tienes que meterla una centralita de un coche que tuviera las 4 ventanillas automaticas,y así con todo.



Un saludo

javieres
20/10/2009, 23:38
eso es la confort es la que se jodio, le metido la misma centralita y la misma referencia y todo, recode igual, luego unos fallos que me daba en el confort eran estos por si alguno le a pasado,

0928
0929
0930
0931

esos son los fallos que me da con el vagcom.

lebrillo
20/10/2009, 23:47
eso es la confort es la que se jodio, le metido la misma centralita y la misma referencia y todo, recode igual, luego unos fallos que me daba en el confort eran estos por si alguno le a pasado,

0928
0929
0930
0931

esos son los fallos que me da con el vagcom.

En la wiki pone esto:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

javieres
21/10/2009, 07:41
Como siempre lebrillo muy atento, muchas gracias, el tema que aunque de esos fallos, el cierre va bien de los mandos de dentro y cerrando la cerradura desde fuera co nel mando todo bien, lo unico que no va son los elevalunas que no suben ni bajan, cambie el mando de losel evalunas por si acaso y nada tampoco va. No se ya por cabezoneria es buscar de dnd es.

por cierto la web esa que pasaste un 10, por la wiki.
un saludo y gracias.

Pochoto
21/10/2009, 09:45
Todos los fallos que te da son del cierre,ninguno de la ventanilla.No deberías tener problemas si la centralita que has cojido es la misma...


Prueba a quitar la bateria unos 10min para que se "reinicie",es lo único que se me ocurre,aunque dudo que se arregle.

Revisa que todos los conectores estén bien y que no se hayan jodido los motores de las ventanillas.

javieres
21/10/2009, 10:30
vale eso hare de todas formas probare a revisar directamente el motor metiendole corriente directa. Del cierre no tengo problemas auque de ese error pero si de los elevalunas que no suben y bajan se probara a quitar y poner la bateria a ver que pasa.
gracias pochoto