PDA

Ver la Versión Completa : Suspension menos seca que la del FR



JuanJo_FR
20/10/2009, 21:50
Haber he estado dandole vueltas al tema, y queria una suspension que bajara el coche unos 2 cm y que no fuera tan seca como la del FR, y que sea buena, y que este homologada, ya se que es dificil, si no hubiera ninguna algo que sea igual y no mas seca.gracias:boxing:

Ortzi
20/10/2009, 21:52
Haber he estado dandole vueltas al tema, y queria una suspension que bajara el coche unos 2 cm y que no fuera tan seca como la del FR, y que sea buena, y que este homologada, ya se que es dificil, si no hubiera ninguna algo que sea igual y no mas seca.gracias:boxing:

Bilstein sprint + eibach pro kit esto es lo que necesitas. Bajan aproximadamente 3 cm.

JuanJo_FR
20/10/2009, 21:56
Bilstein sprint + eibach pro kit esto es lo que necesitas. Bajan aproximadamente 3 cm.

ok, pero que es menos seca?cual es pvp mas o mnos?:thanks:

Ortzi
20/10/2009, 22:05
ok, pero que es menos seca?cual es pvp mas o mnos?:thanks:
Es deportiva y cómoda a la vez depende de la conducción que le apliques así te responderá, si vas tranki, es cómoda y si le aprietas se endurece, aunque en ambos casos el coche va sobre railes :silbando:. Una vez paras el coche se oyen como se recuperan a su estado inicial, una pasada, recomendable 100x100.

En mi passat me salieron cerca de 700 € en tu ibiza deberias buscar, precio.

Ortzi
20/10/2009, 22:14
Ah!! fijate bien que sean monotubo, porque los hay bitubos más baratos y no son ni parecidos.

Turbofsi
20/10/2009, 22:19
Yo es lo que lleva mi coche y vamos. Comodo, pero ala vez sobre railes. Una cosa que tienes que tener clara. Haber si me entiendes. Eibach te dice que baja 3cm, pero, como tu coche ya estara bajado respecto a las versiones "normales", solo bajara esa diferencia. Es decir. El mio en realidad bajo mas o menos un cm o cm y medio, porque trae la suspension del Fr y es mas baja.

Tal vez el tuyo baje eso, 2cm, todo dependiendo de lo que ya este bajado tu coche.

Saludos, y te la recomiendo aunque tal vez la veas cara.

Ortzi
20/10/2009, 22:26
Yo es lo que lleva mi coche y vamos. Comodo, pero ala vez sobre railes. Una cosa que tienes que tener clara. Haber si me entiendes. Eibach te dice que baja 3cm, pero, como tu coche ya estara bajado respecto a las versiones "normales", solo bajara esa diferencia. Es decir. El mio en realidad bajo mas o menos un cm o cm y medio, porque trae la suspension del Fr y es mas baja.

Tal vez el tuyo baje eso, 2cm, todo dependiendo de lo que ya este bajado tu coche.

Saludos, y te la recomiendo aunque tal vez la veas cara.

Lo reitero, eso te lo iba a explicar más adelante pero turbofsi, lo ha hecho perfecto, así será el rebaje de tu coche. Yo tenía 2 cm de serie con la sport de VW y me bajo 1 cm más y cuando pasa el tiempo y se estabiliza te baja medio o uno más. yo desde que se la puse me ha bajado 1,5 cm en total y llevo ya 10.000 km. aprox con ella.

Turbofsi
20/10/2009, 22:30
Eso pasa con Eibach. Otras marcas es igual que Eibach, pero otras es respecto a la suspension que tienes. Por eso siempre que se van a comprar unos muelles, es bueno preguntar respecto a que van a bajar, a la suspension tuya, o la de las versiones normales.

Saludos!

Turbofsi
20/10/2009, 22:33
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


BILSTEIN-TECHNOLOGY tested in NÜRBURGRING-NORDSCHLEIFE

Ortzi
20/10/2009, 22:48
Así de bonitos me llegaron a mi a casa :mrgreen:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[/URL]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[URL="[Only registered and activated users can see links]"]

manu_bora
20/10/2009, 22:56
dentro de una semana asi sera lo que yo monte y hare un breve reportaje,solo que yo en vez de eibach montare h&r que por lo visto baja ese pelin mas y se hace un poco mas dura,que en mi caso lo prefiero a comodidad..........
impresiones que podeis dar los que la llevais?precios?sitios baratos..?¿
sobre todo se nota mucho el cambio?o la carroceria sigue moviendose demasiado.....
saludos!

JuanJo_FR
20/10/2009, 23:00
Así de bonitos me llegaron a mi a casa :mrgreen:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[/URL]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[URL="[Only registered and activated users can see links]"]

cara no se me hace para nada, porque se que es calidad, asique donde la comprastes?

manu_bora
20/10/2009, 23:17
yo por ejemplo los mejores precios k me dieron fue en andorra,670€ por bilstein + eibach creo.........
ahora voy a pillar yo ayi los bilstein pero h&r no tienen asique me toca pedirlos aqui en españa a unos 190€,que no esta nada mal......
en total me salen por 690€ pero el montaje corre por mi cuenta...
si tu kieres puedes subir andorra y el ahorro aun asi sera bueno,ya que el montaje se paga a unos 50-70€ con alineacion y todo creo y aqui se esta haciendo por unos 150€.........
la verdad que tengo ganas de probar si es tan buena como dicen...

Turbofsi
21/10/2009, 02:44
Pues dureza... Josinho o JulioDa, o Passatxu te puede decir la dureza porque en la kdd intentaron moverlo y casi ni se movio jajaj. Va duro, pero es comodo. No es facil el decir como va, porque es dificil de explicar, lo mejor es probarlo.

Yo la pille en la tienda de recambios donde compro

REIFNITZ
21/10/2009, 11:17
Ah!! fijate bien que sean monotubo, porque los hay bitubos más baratos y no son ni parecidos.

La diferencia de precio son unos 20e por amortiguador,de Bitubo a Monotubo invertido.
El comportamiento en este caso no es tan diferente,solo cuando le exiges mucho en un tramo de curvas muy continuado,ves que el Bitubo puede desfallecer antes por causa del calor generado y la no evacuacion del mismo,cosa que el Monotubo hace mucho mejor,casi ni se inmuta.:mrgreen:
La verdad que Bilstein Monotubo B8 es lo mejor que puedes montarle a un vehiculo.:ok:

REIFNITZ
21/10/2009, 11:24
dentro de una semana asi sera lo que yo monte y hare un breve reportaje,solo que yo en vez de eibach montare h&r que por lo visto baja ese pelin mas y se hace un poco mas dura,que en mi caso lo prefiero a comodidad..........
impresiones que podeis dar los que la llevais?precios?sitios baratos..?¿
sobre todo se nota mucho el cambio?o la carroceria sigue moviendose demasiado.....
saludos!

Yo llevo esa combinaccion Bilstein B8 Sprint y H&R,y la verdad que ami me ha bajado en papeles esos -3,5cm,reales yo dirias que 2,5cm.
En comparaccion con Eibach,por lo menods en mi chasis,el coche inclina menos el morro y las curvas se las traga sin mas,ni te inmutas,con eibach balanceaba algo mas,y si eran ma sblandos pero solo un poco mas que los H&R.
La verdad que yo siempre he montado H&R por ese plus de deportividad que te trasmiten y mas teniendo las carreteras de montaña que tengo por mi zona.
Yo la stengo montadas en el Leon y en el Toledo 1M,la verdad y lo mejor invertido en el.:ok:

Kaplane
21/10/2009, 11:26
Yo llevo la misma configuración en mi coche; bilstein y eibach.mejora en todo a la de serie pero en dureza andan muy a la par.


He probado otras configuraciones en nuestros ibiza/cordoba y la que mejor relación ofrece entre prestaciones deportivas y confortabilidad es la KW roscada en cualquiera de sus variantes.


Y de precio,una kw variante 1 anda muy a la par que un juego de bilstein b8 mas eibach.

PoKy_DiaBLo
21/10/2009, 12:08
Yo también llevo Bilstein + Eibach y super contento con su rendimiento. Ya que hablais de las KW V1... aunque salgan casi igual de precio que unos B8 + Eibach deciros que son un poco más duras aunque tienen la ventaja de ser regulable en altura

JuanJo_FR
21/10/2009, 12:34
pues sera la que monte, seguro gracias por la info, de la homologacion no hablo porque estan homologados no?

Turbofsi
21/10/2009, 20:08
Yo el Lunes pase la Itv y sin problemas. Es mas, ni cogieron el nivel para medirme la altura del coche, porque a la vista baja un poco solamente. Pero cuando salio el paisano de la fosa acojono con todo lo que tenia puesto el coche (escapes, amortiguadores, muelles), decia que no lo aparentaba jajaja.

Saludos, y si pones eso despreocupate para las Itvs ;)

PoKy_DiaBLo
21/10/2009, 20:17
Yo el año pasado también la pasé sin problema alguno, y eso que tampoco tengo ningun papel de homologacion ni nada...

FDavidR
21/10/2009, 20:32
sueco tambien puedes poner esa combinacion con los muelles Eibach de Seat Sport.

Son un poco mas equilibribados en comodidad que los Eibach de la foto.

Yo llevo la Suspension Seat Sport y estoy contentisimo... y los amortiguadores son unos Sachs Racing no Bilstein.

JuanJo_FR
21/10/2009, 21:37
y cuanto te bajo?

FDavidR
21/10/2009, 22:22
de cm ni idea.. detras me etran 3 dedos y delante casi ni 2...

JuanJo_FR
21/10/2009, 22:27
es como en la foto no? cual es pvp?

FDavidR
21/10/2009, 22:42
no... en la foto llevaba Roscados...

Tengo fotos de la suspension en la caja jejeje.. si te interesa le pego mañana unas fotos al coche ya veras como queda.

JuanJo_FR
21/10/2009, 22:43
pero las tienes en venta?

FDavidR
21/10/2009, 22:52
No... Vendi los roscados y me puse la Seat Sport... un cambio 10.

Ojo, no por llevar el coche mas bajo va a ir mejor eh.. Aver si se pasa Zero y lo explica mejor..

bek0
22/10/2009, 20:28
buena yo tambien yebo una seat sport pero la mia es la antigua bilstein i estoy mui contento con eya

JuanJo_FR
29/10/2009, 15:47
y el kit kW, segun tengo entendido los amortiguadores son eibach y salen mas barato, que os parece?¿

PoKy_DiaBLo
29/10/2009, 15:50
y el kit kW, segun tengo entendido los amortiguadores son bilstein y salen mas barato, que os parece?¿

KW es KW y Bilstein es Bilstein, yo probé un par de coches con el kit sport de KW y para mi van un poco más duros que Bilstein + Eibach

JuanJo_FR
29/10/2009, 15:54
me he confundido tio, kw y eibach los amortiguadores son los mismos, es el mismo fabricante.

PoKy_DiaBLo
29/10/2009, 16:37
Me sigue pareciendo muy raro eso...

JuanJo_FR
29/10/2009, 16:55
segun me han dicho si ahora que sea verdad no?el fabricante me aseguran que es el mismo

petrolo
29/10/2009, 17:57
Yo tengo entendido que KW no tiene relación alguna con Bilstein o Eibach, lo que si que me comentaron que los "muelles" de Bilstein en realidad pertenecen a Eibach, menuda empanada mental :lol:

manu_bora
29/10/2009, 21:22
bueno pos yo por fin hoy e comprado mi conjunto de bilstein sprint monotubo mas mis muelles H&R de -3,5cm....
aun no los e montado porque no tengo el util de comprimir los muelles,pero la semana que viene os contare experiencias.....
por cierto el conjunto me a salido por 750€ que creo que no esta nada mal,aki en madrid en una tienda fisica....
por lo visto los unicos precios mejorables son en andorra que ya estan pidiendo solo por los bilstein sprint 500€ con portes incluidos,a mi me an salido por 550 y la tienda 100% legal y la verdad que un chico super simpatico y que por lo menos tiene idea de este mundillo,no como la gran mayoria de dependientes que solo saben despachar.....
saludos!