PDA

Ver la Versión Completa : Busco ordenador de sobremesa



rentetreto
21/10/2009, 10:54
Bueno, pues eso, que busco un ordenador de sobremesa, con monitor incluido.

El tema es que tengo que poner uno en la pelu de la mujer, y tampoco quiere un portatil de los pequeños, pues dice que se queda "Vistoja" de mirar en una pantalla tan pequeña.

El presupuesto no es muy alto unos 450 € de máximo, si ya se que es poco, pero es que casi casi, solo lo quiere para navegar por internet en los ratos libres, y descargar alguna que otra cosa.

Agradezco sugerencias y ayudas.:hug:

Galin2
21/10/2009, 12:01
Te sobra con ese dinero. Ahora te miro algo

PoKy_DiaBLo
21/10/2009, 12:06
Con ese presupuesto yo me acercaría por alguna tienda tipo Appinformatica y que te monten uno, ya que lo veo más que suficiente para un pc normalito y una TFT

Galin2
21/10/2009, 12:12
por ejemplo esto:

[Only registered and activated users can see links]

y esto:
[Only registered and activated users can see links]

con teclado ratón y los portes no llegará a 400 € y tendrá de sobra, pero de sobra

O si esperas a que repongan este:
[Only registered and activated users can see links]

JuanJo_FR
21/10/2009, 13:08
yo tengo uno mazo de wapo, tiene menos de un año, es acer doble nucleo con pantalla LG lcd de 20 pulgadas si necesitas mas info dimelo y hablamos de precio. dime lo que sea.

adofaifo
21/10/2009, 13:24
Mírate ofertas de Mediamark y Carrefour, de vez en cuando hay chollos ;)

rentetreto
21/10/2009, 13:35
Sueco, coméntame algo más, ram, disco duro, lector tarjetas, etc.

Y sobre todo el precio que pides por el.

Mándame privado si eso.

Gracias.

rentetreto
21/10/2009, 13:36
Galin2, gracias por la info, la verdad es que tienen muy buena pinta.

MichaelKnight
21/10/2009, 13:38
deduzco que buscas un ordenador para hacer las funciones de tpv, sin importar si es tactil o no. Para el tema equipo, puedes montarte equipos realmente economicos que te van a hacer esa funcion de sobra. Quizas lo que debes pensarte bien es si quieres que tengan el diseño de un ordenador convencional o de un TPV (caja registradora).

Sobre el software, si quieres los hay muy muy muy completos y especializados en peluquerias, pero caros. Y tambien hay otros mas genericos y razonablemente baratos.

Dime que buscas y si hay alguna franquicia como pc-box, app o similar por donde vives y te configuro lo mejor posible para ese presupuesto.

saludos.

rentetreto
21/10/2009, 13:51
deduzco que buscas un ordenador para hacer las funciones de tpv, sin importar si es tactil o no. Para el tema equipo, puedes montarte equipos realmente economicos que te van a hacer esa funcion de sobra. Quizas lo que debes pensarte bien es si quieres que tengan el diseño de un ordenador convencional o de un TPV (caja registradora).

Sobre el software, si quieres los hay muy muy muy completos y especializados en peluquerias, pero caros. Y tambien hay otros mas genericos y razonablemente baratos.

Dime que buscas y si hay alguna franquicia como pc-box, app o similar por donde vives y te configuro lo mejor posible para ese presupuesto.

saludos.

No Michael, lo que busco es un ordenador para pasar el rato, no me hace falta para la pelu, bueno, es para poner en ella, pero sin más que para navegar por internet y dos cosas mas, sin programas de peluquería ni nada, vamos, un ordenador como para uso doméstico.

MichaelKnight
21/10/2009, 13:59
entonces se puede decir que cualquier configuracion te vale.

saludos.

rentetreto
21/10/2009, 14:21
entonces se puede decir que cualquier configuracion te vale.

saludos.

Exactamente, algo que sea bueno, bonito y barato.:silbando:

JuanJo_FR
21/10/2009, 14:22
Sueco, coméntame algo más, ram, disco duro, lector tarjetas, etc.

Y sobre todo el precio que pides por el.

Mándame privado si eso.

Gracias.

si tienes msn mandamelo por mp y te enseño todo lo que quieras.

rentetreto
21/10/2009, 14:25
si tienes msn mandamelo por mp y te enseño todo lo que quieras.

No el msn se lo dejo a la enana, si quiers te envio el mail.:lol:

JuanJo_FR
21/10/2009, 14:47
hblamos por mp entonces.

rentetreto
21/10/2009, 15:23
Sueco, te he mandado un privado

javiersan
21/10/2009, 20:32
Mi cuñada puso una tienda hace un par de años y le subvencionaron un equipo informatico.Ahora va a quitar la tienda y lo vende,esta todo nuevo.Tiene hasta una impresora multifuncion con fax y todo.Eso si ,creo que el valor va a ser mas de lo que te quieres gastar.

manu5
21/10/2009, 23:30
Informate por que si es para ponerlo en un negocio posiblemente haya alguna subencion en tu comunidad.

Galin2
22/10/2009, 00:51
Yo me compré el portatil con el plan AVANZA, lo que no se ya es si seguirá, a tres años sin intereses.
Mira esto en carrefour, es como el que te puse antes:
[Only registered and activated users can see links]

O este con intel:
[Only registered and activated users can see links]

Y el monitor en 19":
[Only registered and activated users can see links]

Son en total CPU+monitor unos 370 € asi que te sobra bastante, yo no me gastaría mas, es más esto me parece hasta excesivo.
Como te digo con esto tienes mas que de sobra, mi sobremesa es muchisimo peor y hago muchas cosas y me "vale".

rentetreto
22/10/2009, 08:39
Jo**r Galin2, como te estas portando, gracias de verdad, ya me falta poco para decidirme.

Walker
22/10/2009, 15:11
Buenas, ayer concretamente me encontre esto en el Urende ya la verdad es que me parecio curioso, para algo como lo que tu dices que necesitas yo creo que te iria muy bien, es bonito, yo creo que no es caro y lo pequeño que es ya ni te cuento. No te valdra para juegos pero bueno para uso ofimatico creo que iria perfecto.

Aqui te dejo un enlace del primer sitio donde lo he visto [Only registered and activated users can see links]*92.G1EYZ.EUP_MINI_PC_-_ACER_ASPIRE_REVO_R3600_-_INTEL_391928_optize.html

Viene con teclado y raton, lo unico que necesita a parte es la pantalla. El que yo vi tenia 6 USB, un puerto SATA externo, creo que uno HDMI, para monitor, tarjeta de red, lector de tarjetas. Lo unico que no tiene es CD-DVD pero siempre te puedes buscar un lector por USB baratito para usarlo en algun momento determinado.

Un saludo