PDA

Ver la Versión Completa : DEMASIADO BARATO YO CREO. Opinion compra.



n a n o
21/10/2009, 15:09
Buenas,

Navegando por internet en busca de un alquiler de a5. He encontrado este anuncio. Pero no me cuadra mucho el precio, vamos que lo veo demasiado barato.

¿Qué opinaís?

[Only registered and activated users can see links]

No lo he visto con detenimiento.

Gracias.

rentetreto
21/10/2009, 15:13
Si es cierto el precio es una ganga.

REIFNITZ
21/10/2009, 15:15
Tongo????
A mi me suena muy rarooooooooo.

alberto_amc
21/10/2009, 15:17
Es un fraude. Al ponerte en contacto con ellos, te dicen que el coche está en otro pais o algo parecido. Te piden que adelantes una parte del dinero, para que te manden el coche y cubrir los gastos, y que al llegar ya pagas el resto. Incautos que hay muchos, mandan el dinero, y aún siguen esperando que llegue el coche....

Racing_Enriquez
21/10/2009, 15:47
No es ni barato ni caro, simplemente es mentira

Lo triste es que hay gente que sige cayendo en estas estafas

javieres
21/10/2009, 15:48
si de esos fraudes hay muchos no se como la gente sigue picando en ello.

cimpy
21/10/2009, 16:13
Es un fraude. Al ponerte en contacto con ellos, te dicen que el coche está en otro pais o algo parecido. Te piden que adelantes una parte del dinero, para que te manden el coche y cubrir los gastos, y que al llegar ya pagas el resto. Incautos que hay muchos, mandan el dinero, y aún siguen esperando que llegue el coche....

Totalmente de acuerdo, y si no puedes hacer la prueba, yo ya lo hice y te dicen que esta en Inglaterra o algo asi, pero que les envíes la pasta, y encima se nota mucho que utilizan traductores para narrar el mensaje!

TONGO!

Borja_perez
21/10/2009, 16:35
Lo mejor de todo es seguirles la corriente y decirle que vale que el precio perfecto que vas mañana a por el a donde sea posible...o sino diles que vale que le das 9000e mas los gastos que tenga el en traerte el coche y pagarlo en mano...

Veras lo rapido que deja de escribirte xD

Walker
21/10/2009, 16:44
Lo mejor es la matricula alemana que tiene siendo de pablo barbosa de asturias jaaja

Un saludo

Kuntzu
21/10/2009, 17:25
Lo mejor es la matricula alemana que tiene siendo de pablo barbosa de asturias jaaja

Un saludo
Joor, es cierto, no me habia fijado en eso :ok:

FLECHAVERDE
21/10/2009, 17:36
Es un fraude. Al ponerte en contacto con ellos, te dicen que el coche está en otro pais o algo parecido. Te piden que adelantes una parte del dinero, para que te manden el coche y cubrir los gastos, y que al llegar ya pagas el resto. Incautos que hay muchos, mandan el dinero, y aún siguen esperando que llegue el coche....

tienes toda la razon, yo conozco a una persona que pico ya hace tiempo ( no era tan exagerado ), el comer por los ojos siempre es malo. Saludos

JuanJo_FR
21/10/2009, 17:50
mandado email XDDDD

osdelmor
21/10/2009, 17:53
Si es un timo hay que ser tonto para poner ese precio.

Pon 25000/30000 euros que no canta tanto...pero anda que 9000...

Otra cosa es que sea un error , que pudiera ser...aunque es cierto que la D ya es sospechosa...

Papapitufo
21/10/2009, 18:56
Es un fraude. Al ponerte en contacto con ellos, te dicen que el coche está en otro pais o algo parecido. Te piden que adelantes una parte del dinero, para que te manden el coche y cubrir los gastos, y que al llegar ya pagas el resto. Incautos que hay muchos, mandan el dinero, y aún siguen esperando que llegue el coche....

Si, OJITO CON ESTO, te piden un depósito en Western Union a nombre tuyo o de un familiar, haces el pago (te hacen creer que solo tu puedes retirar ese depósito cuando vas a recoger el coche) y cuando mandas el resguardo del ingreso ya no encuentras a nadie....vas a western union y resulta que al cabo de unos minutos de hacer el ingreso ya han retirado los fondos (¿comor? si el ingreso estaba a mi nombre :lol: dicen los incautos....

En mi pueblo le han soplado a uno 2800€ por una fiat ducato autocaravana :black_eye:, aún la esta esperando.....

javieres
21/10/2009, 20:42
yo antes de comprarme el coche estuve mirando coches por segundamano y empezaban que si deposito en wenter union le dije que primero me mandara el coche menudoi timo pero lo que no se como no cazan a estos tios.

Josinho
21/10/2009, 21:06
Es un fraude. Al ponerte en contacto con ellos, te dicen que el coche está en otro pais o algo parecido. Te piden que adelantes una parte del dinero, para que te manden el coche y cubrir los gastos, y que al llegar ya pagas el resto. Incautos que hay muchos, mandan el dinero, y aún siguen esperando que llegue el coche....

Exactamente eso. :blink2:

JuanJo_FR
21/10/2009, 21:23
loooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllll mirar el email que me han mandado
Hola,
Mi nombre es Mike.El precio del vehiculo es verdadero es de 9.000 euros.Mi hermano tiene una gran compania y compro 10 vehiculos,y por esta compra le regalaron este coche.El me vendio a mi este coche por este precio.Y yo me mude desde hace poco a Inglaterra y como bien sabe aqui se conduce con el volante distinto al resto de Europa,el volante esta en la parte derecha y se circula tambien el la misma parte.Aqui no puedo ni conducir este coche y tampoco la puedo matricular por eso el precio es tan bajo es el precio tal como la compre yo.El coche todavia tiene numeros para un mes.Si esta interesado le puedo decir que yo me encargo de todas las tasas del transporte y de registrar el vehiculo en su pais.
Gracias por estar interesado en mi coche.
Le deseo todo lo mejor tanto a usted como a su familia.
Un saludo,
Mike

Alvaro10
21/10/2009, 21:45
Compra 10 y le regalan 1, eso donde se ha visto??? xDD

alberto_amc
21/10/2009, 21:54
loooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllll mirar el email que me han mandado
Hola,
Mi nombre es Mike.El precio del vehiculo es verdadero es de 9.000 euros.Mi hermano tiene una gran compania y compro 10 vehiculos,y por esta compra le regalaron este coche.El me vendio a mi este coche por este precio.Y yo me mude desde hace poco a Inglaterra y como bien sabe aqui se conduce con el volante distinto al resto de Europa,el volante esta en la parte derecha y se circula tambien el la misma parte.Aqui no puedo ni conducir este coche y tampoco la puedo matricular por eso el precio es tan bajo es el precio tal como la compre yo.El coche todavia tiene numeros para un mes.Si esta interesado le puedo decir que yo me encargo de todas las tasas del transporte y de registrar el vehiculo en su pais.
Gracias por estar interesado en mi coche.
Le deseo todo lo mejor tanto a usted como a su familia.
Un saludo,
Mike



Que razón tenía yo.... :silbando: :silbando:

A un conocido le pasó algo parecido con un smart.... Nadie os va a regalar nada, asique no os fieis de nadie !!

angelx
21/10/2009, 22:00
Este tipo de estafas ya llevan un tiempo...
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
s2

JuanJo_FR
21/10/2009, 22:08
otro mas:

Hola de nuevo,
Si esta decidido en comprar el coche yo le puedo ofrecer 2 ofertas...la primera es que usted puede venir a londres y podemos acer la transaction cara a cara o si no yo le puedo mandar el coche por una compania de shipping especializada en esto.La compania se llama " Cars4Cash Logistic Ltd "([Only registered and activated users can see links]). y si usted quiere hacer la transaction por esta compania lo vamos a hacer de esta forma:usted me manda el nombre,apellido, y la direccion completa donde quiere recibir el coche.despues de esto yo ire a la compania de shipping y le mandare el coche con todos los papeles q necesita para matricular el coche a su pais.Despues la compania de shipping se pondra en contacto con usted para avisarle que ya tienen el coche y que todo esta en regla y usted debera mandar un deposito de 2850 euro al agente de la compania para asegurarnos que tiene el dinero para acabar con la transaction.Este dinero le manda a la compania no a mi.El dinero se descuentara del precio final del coche.
Despues de mandar el dinero y confirmarlo al agente, la compania le va a traer personal el coche a la direccion que usted me a dejado.Tiene 5 dias para ver el coche y decidirse si se lo quiere quedar.Y si se lo quiere quedar le va a tener que dejar el resto de dinero al agente de la compania confirmando q todo esta en plena regla y que esta contento con el coche.El agente despues me mandara a mi el dinero.En caso q ay algun problema o algo usted puede devolver el coche al agente y la compania le devolvera el dinero con un 5% menos del deposito.De las tasas de shipping me encargo yo.
Si esta de acuerdo con todo esto espero su e-mail con su nombre,apellido y direccion completa Y en poco tiempo le avisare cuando dejo el coche en la compania.

Muchas gracias,

alberto_amc
21/10/2009, 22:14
Date cuenta que la final del texto te pone:

Si esta de acuerdo con todo esto espero su e-mail con su nombre,apellido y direccion completa Y en poco tiempo le avisare cuando dejo el coche en la compania.


Respondele de mi parte, a ver por donde tira, que quieres ir a recoger el coche en mano a su país.... verás como directamente no te contesta, o te dice alguna gilipollez.

JuanJo_FR
21/10/2009, 22:27
eso mismo le he dicho que voy a londres haber que dice.

n a n o
21/10/2009, 22:56
Vamos para denunciarle, menudo listo. Yo algo de esto habia oido pero vamos menudo descaro. ¿Se le puede vetar el anuncio?

Racing_Enriquez
21/10/2009, 23:08
loooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllll mirar el email que me han mandado
Hola,
Mi nombre es Mike.El precio del vehiculo es verdadero es de 9.000 euros.Mi hermano tiene una gran compania y compro 10 vehiculos,y por esta compra le regalaron este coche.El me vendio a mi este coche por este precio.Y yo me mude desde hace poco a Inglaterra y como bien sabe aqui se conduce con el volante distinto al resto de Europa,el volante esta en la parte derecha y se circula tambien el la misma parte.Aqui no puedo ni conducir este coche y tampoco la puedo matricular por eso el precio es tan bajo es el precio tal como la compre yo.El coche todavia tiene numeros para un mes.Si esta interesado le puedo decir que yo me encargo de todas las tasas del transporte y de registrar el vehiculo en su pais.
Gracias por estar interesado en mi coche.

Le deseo todo lo mejor tanto a usted como a su familia.
Un saludo,
Mike




Me quedo con esta frase...

alberto_amc
21/10/2009, 23:20
Me quedo con esta frase...

Realmente debería decir:

Le deseo todo lo mejor tanto a usted como a su familia, pero antes dejenos quedarnos con su dinero.
Un saludo,
Mike


:meparto::meparto::meparto:

n a n o
22/10/2009, 07:20
Sólo le falta y que Dios le bendiga.XDD

n a n o
22/10/2009, 07:26
Otro igual, la leche como juego con los sentimientos de las personas y sobre todo con su dinero.

[Only registered and activated users can see links]

Miguelito
22/10/2009, 08:31
Impresionante la cara qué tienes algunos!!!:mat:

Es para denunciarle y meteler en un lio de *******...

JuanJo_FR
22/10/2009, 11:33
no ha contestado XD

Walker
22/10/2009, 14:58
Jajajja me meo. La verdad es que hay cosas que no entiendo y que yo creo que nadie podría entender, que es eso de que en inglaterra no puede conducir ese coche? jaja que compro 10 y le regalaron 1 para luego regalarlo el? Siendo pablo barbosa de asturias y asegurando que no puede conducir el coche, por que carajos el coche esta en Inglaterra? El cual ademas parece ser que ni siquiera esta matriculado.

De verdad que me meo, ayer tuve la curiosidad de escribir el mensaje pero el paisano sueco se ha adelantado y vamos ha ocurrido lo que todos sabiamos pero espero que en las estafas que pica la gente esten mas curradas porque esta ya ni te cuento. Todo esto descartando el detallito de la matricula alemana ajjaja.

Un saludo

Racing_Enriquez
22/10/2009, 15:31
otros del mismo estilo:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

JOAN
22/10/2009, 20:29
Buenisimo...

javiersan
23/10/2009, 13:39
Yo tambien le he dicho que lo quiero comprar y esto me ha contestado:
__________________________________________________ ___________________
Hola,
Mi nombre es Mike.El precio del vehiculo es verdadero es de 9.000 euros.Mi hermano tiene una gran compania y compro 10 vehiculos,y por esta compra le regalaron este coche.El me vendio a mi este coche por este precio.Y yo me mude desde hace poco a Inglaterra y como bien sabe aqui se conduce con el volante distinto al resto de Europa,el volante esta en la parte derecha y se circula tambien el la misma parte.Aqui no puedo ni conducir este coche y tampoco la puedo matricular por eso el precio es tan bajo es el precio tal como la compre yo.El coche todavia tiene numeros para un mes.Si esta interesado le puedo decir que yo me encargo de todas las tasas del transporte y de registrar el vehiculo en su pais.
Gracias por estar interesado en mi coche.
Le deseo todo lo mejor tanto a usted como a su familia.
Un saludo,
Mike

n a n o
23/10/2009, 14:05
Si los audis a5 era sorprende los q7 mas.

La verdad que esa pagina esta plagado.

s2

Lingarto
25/10/2009, 22:56
Es un fraude. Al ponerte en contacto con ellos, te dicen que el coche está en otro pais o algo parecido. Te piden que adelantes una parte del dinero, para que te manden el coche y cubrir los gastos, y que al llegar ya pagas el resto. Incautos que hay muchos, mandan el dinero, y aún siguen esperando que llegue el coche....

Eh ahí, el kit de la cuestión...

Nadie da duros por pesetas...