PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] KDD en la zona de Pontevedra 14-11-09



iagocty
21/10/2009, 16:55
1º Edicion de la KeDaDa Arousana 2009 ¿te la VAG a perder?




Hola amigos! soy nuevo en esta area, pero mi compañero kangur0_
y yo estamos organizando una KeDaDa por la zona de pontevedra, y nos gustaria saber la gente qe estaria interesada en participar, que podrian dar sus opiniones y ideas qe seran escuchadas!, la concentracion servira para todos los Grupo VAG por claro esta.

Un saludo un a animarse! :ok:


Skoda Octavia 1.9 TDI + Pack Design

[Only registered and activated users can see links]

PhoeniX
21/10/2009, 19:28
maaaaaaaaaaaaaaaapunto! sea donde sea, si es por pnte provincia mismo, ya teneis a uno en la lista! n_n jejejeje

~PhoeniX~

Vanir
21/10/2009, 20:46
Josinho no tenía en marcha la próxima kdd?
Será mejor ponerse de acuerdo?

PhoeniX
21/10/2009, 20:49
pero a josinho y cia no les hace gracia kedar por los "bajos fondos" gallegos. asiq casi q me kedo con esta, q es mas cerca de casa y posiblemente a la otra no pueda ir. y sin son dos, q mejor! xD

~PhoeniX~

Britos
21/10/2009, 21:03
El día 7 de Noviembre estamos organizando una en seatibiza.net. Siempre podemos aunarnos ;)

P.D.- Hola felix :D:D:D

PhoeniX
21/10/2009, 21:05
pero esa es en santiago. la idea de esto es en los alrededores de pontevedra, disque.

~PhoeniX~

PD: britos, tio, hasta en la sopa! :lol:

kangur0_
21/10/2009, 22:00
Es por Vilagarcía mas que por Pontevedra city. Tranquis que no coincidirá con ninguna otra. Es más, aún no sabemos la fecha jajaja. Un saludo

Josinho
21/10/2009, 22:24
pero a josinho y cia no les hace gracia kedar por los "bajos fondos" gallegos. asiq casi q me kedo con esta, q es mas cerca de casa y posiblemente a la otra no pueda ir. y sin son dos, q mejor! xD

~PhoeniX~

Pues en Julio estabamos en Sanxenxo muy contentos :) . (Yo hablo por mi) No es que no me apetezca una KDD por ahi, simplementa como revisar...

1ª KDD Gallega 2009 - Orense - 07-02-09
2ª KDD Gallega 2009 - Ferrol - 18-04-09
3ª KDD Gallega 2009 - Sanxenxo - 27-06-09
4ª KDD Gallega 2009 - A Coruña - 29-08-09
5ª KDD Gallega 2009 - Astorga - 10-10-09

Queda Santiago, o Lugo; por eso me gustaria que se pudiera hacer en alguno de los dos lugares.

De todas formas date de cuenta que solo este año me he ido a Orense, Ferrol, Sanxenxo, A Coruña, Astorga... con unos cuantos kilometros y sin problema. Recuerda que teniamos la idea de hacer una mas o menos cada 2 meses y medio o por ahi, y a poder ser no siempre en santiago, como era de costumbre, asi nuestro querido m0nch0 estará un poco mas tranquilo jeje.

PhoeniX
21/10/2009, 22:28
bueno ombre, pero el q pueda q vaya y el q no para la proxima. yo intento ir a todas, pero no puede ser! a mi sinceramente me da igual 1, 2, 3... o 200! voy por la gente, conocer sitios nuevos... asiq cuantos mas, mjor! n_n mira, con esta serían 4 programadas: la pendiente nuestra, esta, la de seatibiza y otra q se cuece por el foro de motos donde ando tb y kisiera ir a todas, pero ya se verá!

~PhoeniX~

kangur0_
21/10/2009, 22:29
Nosotros pensamos la idea en plan coña, pero al final se está haciendo grande y eso. Si alguien quiere venir, estáis todos invitados. La hacemos por aquí por que no disponemos de dinero para irnos fuera a parte, los riesgos que ello conlleva. Si sabeis las fechas fijas de otras kdd, ponedlas y así no coincidimos con ninguna otra.
En principio tenemos planeado quedar de mañana, un domingo, irnos a comer, hacer ruta, y sesión de fotos.
Un saludo

PhoeniX
21/10/2009, 22:30
yo vivo en vigo, aunq soy de cuntis. asiq por mi en principio no habria fallo por asistir, salvo plan anterior. si organizais algo, contad conmigo. incluso en lo q os pueda echar una mano! n_n

~PhoeniX~

iagocty
21/10/2009, 22:38
jajajajaja, ya somos 12 fijos!

1 Iago Octavia 1.9 tdi
2 Borja kanguro Golf mk3 1.9 tdi
3 Piloto Leon 2.0 tdi
4 Elias Golf mk2 gtd
5 kike Golf mk2 gti
6 Demo Polo g40
7 Jaco Ibiza 1.9 tdi
8 Bou Polo g40
9 Chone A3 1.8
10 Corta Octavia RS 2.0 tdi
11 Aitor Ibiza 1.9 tdi
12 Julian A4 1.8 T


PhoeniX dime qe motor yeba tu fabia y te apunto! aun no tenemos escrita la ruta ni nada, pero una parada fija sera en el parking de la playa de la lanzada qe es grande y tal y cojemos guay! pero por supuesto qe da ideas qe tu fuiste a mas QueDaDas qe yo y kanguro! :)

Skoda Octavia 1.9 TDI + Pack Design
[Only registered and activated users can see links]

PhoeniX
22/10/2009, 00:11
1 Iago Octavia 1.9 tdi
2 Borja kanguro Golf mk3 1.9 tdi
3 Piloto Leon 2.0 tdi
4 Elias Golf mk2 gtd
5 kike Golf mk2 gti
6 Demo Polo g40
7 Jaco Ibiza 1.9 tdi
8 Bou Polo g40
9 Chone A3 1.8
10 Corta Octavia RS 2.0 tdi
11 Aitor Ibiza 1.9 tdi
12 Julian A4 1.8 T
12+1 PhoeniX Fabia 1.4 TDI

ideas... los planes generales de las KDDs a las q tngo ido suelen ser:

1º concentracion de mañana en un punto X, donde nos saludamos los de siempre y nos conocemos los nuevos
2º paparela. la parte mas importante de la KDD! xD y si cuadran en domingo, F1 :P
3º dependiendo de como se haya movido la Organizacion, o se vuelve al punto X para laretar, o visita turistica, karts, bricos in-situ para los mas manitas... vamos, una sobremesa larga

pero bueno, todo es cuestion de verlo con tiempo y calma. eso si! lo q es sagrado esq domingo de F1, el restaurante q sea minimo de pantalla grande y nuestra mesa con vistas! xD

~PhoeniX~

PD: creo q mi chikitin se va a sentir algo acomplejadillo entre tanta makina, no?:meparto:

kangur0_
22/10/2009, 00:16
Que va hombre, son familia, jajaja.
Estuvimos debatiendo todo. Mañana informaremos de las novedades. Un saludo!

Britos
22/10/2009, 00:19
Yo estaré pendiente y si puedo me apunto ;)

badulaque
22/10/2009, 01:12
1 Iago Octavia 1.9 tdi
2 Borja kanguro Golf mk3 1.9 tdi
3 Piloto Leon 2.0 tdi
4 Elias Golf mk2 gtd
5 kike Golf mk2 gti
6 Demo Polo g40
7 Jaco Ibiza 1.9 tdi
8 Bou Polo g40
9 Chone A3 1.8
10 Corta Octavia RS 2.0 tdi
11 Aitor Ibiza 1.9 tdi
12 Julian A4 1.8 T
12+1 PhoeniX Fabia 1.4 TDI

ideas... los planes generales de las KDDs a las q tngo ido suelen ser:

1º concentracion de mañana en un punto X, donde nos saludamos los de siempre y nos conocemos los nuevos
2º paparela. la parte mas importante de la KDD! xD y si cuadran en domingo, F1 :P
3º dependiendo de como se haya movido la Organizacion, o se vuelve al punto X para laretar, o visita turistica, karts, bricos in-situ para los mas manitas... vamos, una sobremesa larga

pero bueno, todo es cuestion de verlo con tiempo y calma. eso si! lo q es sagrado esq domingo de F1, el restaurante q sea minimo de pantalla grande y nuestra mesa con vistas! xD

~PhoeniX~

PD: creo q mi chikitin se va a sentir algo acomplejadillo entre tanta makina, no?:meparto:



Que pachaaa, otro mas que se apunta (prefiero el sur, al contrario que los del norte parece que tienen alergia a bajar :silbando:)



1 Iago Octavia 1.9 tdi
2 Borja kanguro Golf mk3 1.9 tdi
3 Piloto Leon 2.0 tdi
4 Elias Golf mk2 gtd
5 kike Golf mk2 gti
6 Demo Polo g40
7 Jaco Ibiza 1.9 tdi
8 Bou Polo g40
9 Chone A3 1.8
10 Corta Octavia RS 2.0 tdi
11 Aitor Ibiza 1.9 tdi
12 Julian A4 1.8 T
12+1 PhoeniX Fabia 1.4 TDI
13 (mal numero si no crece) Badulaque Golf mk4 TDI:boxing:

kangur0_
22/10/2009, 10:10
Guay guay, cuantos mas mejor

avg1977
22/10/2009, 15:06
yo dependiendo de la fecha que pongáis igual me puedo acercar :thumbup:

iagocty
22/10/2009, 15:37
BIENBIEN! estais anotados y la lista qeda ahora asi:

1 Iago Octavia 1.9 tdi
2 Borja kanguro Golf mk3 1.9 tdi
3 Piloto Leon 2.0 tdi
4 Elias Golf mk2 gtd
5 kike Golf mk2 gti
6 Demo Polo g40
7 Jaco Ibiza 1.9 tdi
8 Bou Polo g40
9 Chone A3 1.8
10 Corta Octavia RS 2.0 tdi
11 Aitor Ibiza 1.9 tdi
12 Julian A4 1.8 T
13 PhoeniX Fabia 1.4 TDI
14 Badulaque Golf Golg mk4 TDI

Britos ati ya te vere en la concentracion de santiago de ibizas qe voi con un amigo aya el dia 7 ;)
Avg1977 ([Only registered and activated users can see links]) animate qe tu Octy tendra un hermano en rojo por ayi jajajaja

Para esta estuvimos ayer pensando qe si hace buen tiempo podria ser el domingo 15 de noviembre, qe no hay ninguna programada para ese dia, solo recemos para qe no yueba! sino la aplazariamos pal ultimo domingo del mes qe tampoco hay nada, aunqe bueno, por mi qe sea este domingo ya jajajajajaja

Estuvimos planeando qe nos reuniriamos sobre las 13:00/11:00 (porque no se suele ser puntual..) en el parking de la zona TIR en vilagarcia, donde estan los cines y el MCdonals, qe es un parking amplio y un domingo a esa ora me imagino qe no va estar yeno, auqne bueno procuraremos ir estos domingos qe qedan antes para investigar haber como esta de yeno. Despues iriamos al monte Lobeira, al punto mas alto qe es la Cruz, y ahi hay una zona qe creo qe cojemos bien y es bastante agradable a la vista y tal, despues iriamos asta un aparcamiento qe hay en la Isla de Arosa justo a mano izquierda al acabar el puente y de ahi arrancamos para el Aforcado en Dena, qe dicen qe esta mui bien, qe podemos cojer 40 personas por lo menos y qe comes guay y no es caro (aun hay qe hablar con el del local y eso), despeus, aprovechando el lugar en el qe estamos, ariamos la subida a la armenteira (pero con tranquilidad no vaya ser qe haiga sustos jajajaja) y despues nose, ya creo qe se aria tarde, lo qe hay es qe planear el tiempo qe vamos estar en cada sitio, sobre todo antes de comer para decirle al del restaurante la ora y eso, pero bueno, todo esto qe acabo de poner no es 100% seguro, es un plan optativo qe se podra modificar:)

qe decis???

Skoda Octavia 1.9 TDI + Pack Design
[Only registered and activated users can see links]

avg1977
22/10/2009, 15:49
que si es para el último finde de Noviembre me apuntes ya :ok:

PhoeniX
22/10/2009, 15:53
y donde la plaza de abastos? akello segun recuerdo los domingos no suele haber coches, y es una zona amplia para qdar. o incluso el parking del poligono del pousadoiro! (echaron ya a los gitanos? :?)

lo de la ruta tb está bien, aunq la veo algo liosa, no? qdar en un sitio y de aí al restaurante o antes a tomar un aperitivo a un bar, porq sino no nos va a dar tiempo a mucho por la tarde. ten en cuenta q en la comida entre q te sientas y no, comentarios, risas... te puedes echar 2 oras laaaaaaaargas o mas! xD y aora los dias duran pokillo.

pero weno, sigo diciendo q apetece! :babeando:

~PhoeniX~

iagocty
22/10/2009, 15:54
y el 15 te es completamente imposible???

iagocty
22/10/2009, 15:56
joder, como me mola este espiritu jajajajaja, esqe pfffffff, hay tantas cosas en mente! mejor agregarme al msn y tb hablamos con mas facilidad, pero qe aqi se siga uniendo gente!

[Only registered and activated users can see links]

Skoda Octavia 1.9 TDI + Pack Design
[Only registered and activated users can see links]

avg1977
22/10/2009, 16:01
y el 15 te es completamente imposible???imposible no,pero hasta el Jueves antes no lo sé,para el 29 es fijo sí o sí :cry:

avg1977
22/10/2009, 16:04
pero si os va a los demás mejor el 15,por mi no hay problema si puedo voy :ok:

iagocty
22/10/2009, 16:12
lo miramos bien, ojala puedas venir qe asi ya somos 3 octys jajajajajaja sino tranquilo, qe para la 2º Edicion de la kedada Arousana aremos la fecha atu medida tu tranki! jajajajaja esta 1º Edicion sera algo cutre qe aun somos virjenes en esto, pero el tiempo da la experiencia! :)

Vanir
22/10/2009, 21:21
Vilagarcía- Monte Lobeira- Illa de Arousa- Dena- Armenteira.
Has calculado el tiempo de coche que supone todo eso?

Por cierto, para comer el Novo Forcado (algunos lo recordarán de la kdd en Sanxenxo) Lo iban a traspasar, pero creo que el tema de la comida sigue igual

PhoeniX
22/10/2009, 21:24
Vilagarcía- Monte Lobeira- Illa de Arousa- Dena- Armenteira.
Has calculado el tiempo de coche que supone todo eso?

Por cierto, para comer el Novo Forcado (algunos lo recordarán de la kdd en Sanxenxo) Lo iban a traspasar, pero creo que el tema de la comida sigue igual

yo ya le comentaba de verlo con calma. pero si vemos q tal... todoes cuestion de darle cerilla! :mrgreen2: jajajajajaja

~PhoeniX~

Vanir
22/10/2009, 21:34
yo ya le comentaba de verlo con calma. pero si vemos q tal... todoes cuestion de darle cerilla! :mrgreen2: jajajajajaja

~PhoeniX~

Qué cerilla vas a dar tu, si hasta te faltan un cilindro y un pistón :harhar:
Como no vengas con la burra........... :mrgreen2:

PhoeniX
22/10/2009, 21:41
Qué cerilla vas a dar tu, si hasta te faltan un cilindro y un pistón :harhar:
Como no vengas con la burra........... :mrgreen2:

mekagoen... t paso donde y cuando kieras, y marcha atras si me lo propongo!:demonio:

~PhoeniX~

iagocty
22/10/2009, 22:02
amigo vanir, te aseguro qe si administramos el tiempo se hace tranquilamente, y en el nuevo aforcado entonces, con tal de qe se pueda gritar ami me yega jajajajajaja y para dar cerilla no hace falta tanta maquina, sino un par de pelotas ;)

PhoeniX
22/10/2009, 22:11
aí t akibocas, iago. no son pelotas lo q hace falta, sino estar pasado de rosca! xD

~PhoeniX~

kangur0_
22/10/2009, 22:26
Oye phoenix un chaval que va a venir, tiene un ibiza de empresa con tu motor, y mira que lo maza macho. Puedes estar contento que no te va a romper hasta dentro de muchos km xD

badulaque
22/10/2009, 22:38
amigo vanir, te aseguro qe si administramos el tiempo se hace tranquilamente, y en el nuevo aforcado entonces, con tal de qe se pueda gritar ami me yega jajajajajaja y para dar cerilla no hace falta tanta maquina, sino un par de pelotas ;)


aí t akibocas, iago. no son pelotas lo q hace falta, sino estar pasado de rosca! xD

~PhoeniX~

Que se lo pregunten al farywei. :meparto::meparto::meparto:





avg1977, contigo queria yo hablar.... sisi, para preguntarte DONDE CONHO QUEDA el bricoauto de teis, que acaban de abrir hace unos meses.

A ver esos de vigo, si dan mas info. :thx:

Elias
22/10/2009, 22:50
Veeeengaaaa arriibaaa!!!hay k llenar la carretera con cientos de VAGSS!!!ajajajjajaja

byk7494
22/10/2009, 22:52
bueno bueno las maquinas valen pero bueno un poco de sentido tambien jejejejjeje

iagocty
22/10/2009, 22:55
cierto.. yo vi con mis ojitos ese ibiza a pedal a fondo en segunda durante 13 segundos, y pa ser lo qe es aun anda de carallo!

Vanir
22/10/2009, 22:56
mekagoen... t paso donde y cuando kieras, y marcha atras si me lo propongo!:demonio:

~PhoeniX~

No te piques así, que ya se yo que esos 3 cilindros vitaminados dan para mucho (eso, que tu coche pese dos tercios del mío y que ya están mayores mis 90 jacos)


amigo vanir, te aseguro qe si administramos el tiempo se hace tranquilamente, y en el nuevo aforcado entonces, con tal de qe se pueda gritar ami me yega jajajajajaja y para dar cerilla no hace falta tanta maquina, sino un par de pelotas ;)

De esos (con "pelotas")he visto yo más de 4 en urgencias. Hacen falta manos y cabeza.

Si ya se que da tiempo, pero va a ser mucho coche y poca charla; que cuando nos juntamos nos gusta darle al palique.


aí t akibocas, iago. no son pelotas lo q hace falta, sino estar pasado de rosca! xD

~PhoeniX~

+1

PhoeniX
22/10/2009, 22:56
Oye phoenix un chaval que va a venir, tiene un ibiza de empresa con tu motor, y mira que lo maza macho. Puedes estar contento que no te va a romper hasta dentro de muchos km xD

un ibi comercial? esos suelen ser los de 70cv, no? o de 80? yo lo q se esq a este le puedes pedir el cielo, q por lo mnos intanta q lo tokes con la puntita de los dedos!:lol:


bueno bueno las maquinas valen pero bueno un poco de sentido tambien jejejejjeje

ombre, byk! vendras, no? n_n

~PhoeniX~

PhoeniX
22/10/2009, 22:58
No te piques así, que ya se yo que esos 3 cilindros vitaminados dan para mucho (eso, que tu coche pese dos tercios del mío y que ya están mayores mis 90 jacos)

es un pike sano, ombre! :mrgreen: las carreras para los karts! n_n

~PhoeniX~

iagocty
22/10/2009, 23:00
eso byk, te animas?????????????? domingo 15 domingo 15!

iagocty
22/10/2009, 23:13
yo ya dije qe fuerais ahorrando qe en la 2º Edicion de la KeDaDa Arousana ivamos ir al paris Dakart, asiqe, avisados qedais!

iagocty
22/10/2009, 23:26
y vanir, tu vienes?????

carbulator
23/10/2009, 00:03
por aki estoi kanguro aver si mi coche pudiera estar para ese dia voi a acer todo lo posible pero no prometo nas pero de toas formas cuenta conmigo en persona

saludos

avg1977
23/10/2009, 02:01
Que se lo pregunten al farywei. :meparto::meparto::meparto:





avg1977, contigo queria yo hablar.... sisi, para preguntarte DONDE CONHO QUEDA el bricoauto de teis, que acaban de abrir hace unos meses.

A ver esos de vigo, si dan mas info. :thx:
pues ya sabes mas que yo,brico que????????????????

Vanir
23/10/2009, 07:28
y vanir, tu vienes?????

Dependerá de fechas y demás. Eso y que meter a la peque en el coche se está convirtiendo en una tortura. (A los 20 minutos de chillidos y alaridos dan ganas de tirarse en marcha)
Cuando sepa algo seguro avisaré.

PhoeniX
23/10/2009, 08:45
avg1977, contigo queria yo hablar.... sisi, para preguntarte DONDE CONHO QUEDA el bricoauto de teis, que acaban de abrir hace unos meses.

badulaque, tio... pregunta! ese local lo rotulé yo! :mrgreen:
por cierto, tngo una hora gratis en un box o un cambio de aceite... algo sín! lo gané en un concurso, pero como yo no soy mu apañao... se la kieres, vamos por ayí un dia y la reclamamos (espero q no haya caducado! xD)

~PhoeniX~

iagocty
23/10/2009, 16:44
bueno amigos, esto va viento en popa y pedal a fondo!

pasamos unas fotillas qe tenemos de algunos los inscritos asta el momento!


1 Iago Octavia 1.9 tdi
[Only registered and activated users can see links]

2 Borja kanguro Golf mk3 1.9 tdi
[Only registered and activated users can see links]

3 Piloto Leon 2.0 tdi

4 Elias Golf mk2 gtd

5 kike Golf mk2 gti

6 Demo Polo g40
[Only registered and activated users can see links]

7 Jaco Ibiza 1.9 tdi
[Only registered and activated users can see links]

8 Bou Polo g40
[Only registered and activated users can see links]

9 Chone A3 1.8

10 Corta Octavia RS 2.0 tdi
[Only registered and activated users can see links]

11 Aitor Ibiza 1.9 tdi
[Only registered and activated users can see links]

12 Julian A4 1.8 T
[Only registered and activated users can see links]

13 PhoeniX Fabia 1.4 TDI

14 Badulaque Golf Golf mk4 TDI

15 Gaby Ibiza 1.9 TDI

16 Portela Ibiza 1.4

17 Nucho Golf mk4 TDI

18 Raul D Golf mk2 GTI 16 V
[Only registered and activated users can see links]

19 kiko-charly-dani Cordoba TD

badulaque
24/10/2009, 13:56
badulaque, tio... pregunta! ese local lo rotulé yo! :mrgreen:
por cierto, tngo una hora gratis en un box o un cambio de aceite... algo sín! lo gané en un concurso, pero como yo no soy mu apañao... se la kieres, vamos por ayí un dia y la reclamamos (espero q no haya caducado! xD)

~PhoeniX~
AAAAAAAmijooo, empezaramos por ahi, joer, pos yo se lo preguntaba a avg1977, porque el es de la zona del bricoauto, pero joer Phoenix explicame donde queda!!!!!! que necesito hacer unas ñapillas en el coche de un colega.
Por cierto, que tal está montado??? Oye, lo de la hora esa de gorra, si quieres la gastamos sin problema, pero en tu coche. Sabes que aqui se ayuda a lo que sea necesario. xD.
S2.

PhoeniX
24/10/2009, 14:04
yo lo digo por si la kiere gastar alguien! yo no tngo nada q hacer al coche, y para acerle algo se lo llevo a moncho, q me fio mas de el! xD (sin animo de ofender).
como está montado? pues creo q tiene (así de memoria, no me hagas mucho caso) unos 8/10 box, 2 de ellos con torres elevadoras; gatos, herramientas a porrillo y un par de mekanicos q t ayudan en lo q sea. mas si necesitas piezas o cualkier tipo de material tb t lo consiguen ellos. aora, me imagino q para ciertas cosas abrá q pedirselas con antelacion. y para llegar me es mas facil q qdemos un dia y t llevo por allí. eske explicar como se llega es un coñazo, y menos si no conoces la zona.

~PhoeniX~

badulaque
24/10/2009, 14:20
yo lo digo por si la kiere gastar alguien! yo no tngo nada q hacer al coche, y para acerle algo se lo llevo a moncho, q me fio mas de el! xD (sin animo de ofender).
como está montado? pues creo q tiene (así de memoria, no me hagas mucho caso) unos 8/10 box, 2 de ellos con torres elevadoras; gatos, herramientas a porrillo y un par de mekanicos q t ayudan en lo q sea. mas si necesitas piezas o cualkier tipo de material tb t lo consiguen ellos. aora, me imagino q para ciertas cosas abrá q pedirselas con antelacion. y para llegar me es mas facil q qdemos un dia y t llevo por allí. eske explicar como se llega es un coñazo, y menos si no conoces la zona.

~PhoeniX~

Bueno, 2 cosillas.
La hora esa me la quedo entonces :laugh: muxos thanks.
Explica sin miedo, o utiliza un google map. Sabes que mas o menos controlo la zona, no te olvides que existen los gps.

S2. (eres un hacha)

eljate
24/10/2009, 14:58
Hola!!! ufff cuanto tiempo , que no me pasaba por aqui. Por lo que veo la teneis preparada para el dia 15 del mes que viene, pues casi al 90% podeis contar conmigo, asi sale uno mas desde aqui abajo.


Bueno, 2 cosillas.
La hora esa me la quedo entonces :laugh: muxos thanks.
Explica sin miedo, o utiliza un google map. Sabes que mas o menos controlo la zona, no te olvides que existen los gps.

S2. (eres un hacha)

Es en la calle santander si no me equivoco, no??

PhoeniX
24/10/2009, 16:15
Es en la calle santander si no me equivoco, no??

sasto! lo qno me sale es el dichoso nombre del taller! xD

~PhoeniX~

avg1977
24/10/2009, 16:45
sasto! lo qno me sale es el dichoso nombre del taller! xD

~PhoeniX~
enlace [Only registered and activated users can see links]

badulaque
24/10/2009, 20:07
DESDE CUANDO SE ESCRIBE BRIKO CON LA LETRA "K" ??? ya podia yo buscar en internet. Muchas gracias a todos. :ok::ok::ok::clap::clap::clap:

avg1977
24/10/2009, 22:23
DESDE CUANDO SE ESCRIBE BRIKO CON LA LETRA "K" ??? ya podia yo buscar en internet. Muchas gracias a todos. :ok::ok::ok::clap::clap::clap:
pues yo lo encontré porque me dijo Flory que había visto un cartel,que sino ni de coña

PhoeniX
25/10/2009, 11:20
enlace [Only registered and activated users can see links]

premio! jejejeje. pos a mi tampoco me acordaba de la "k". me sabia lo del "6", pero no me salia encajarlo en el nombre...
pues las lonitas esas todas q veis colgadas por ahí separando los boxes? estas manitas...:mrgreen: jejejeje

~PhoeniX~

iagocty
25/10/2009, 13:40
jajajaja, mejor agregarme y asi os voi informando de como va la cosa y acemos multiconversas para hacer el programa!

[Only registered and activated users can see links]

UNOAOCHO
25/10/2009, 13:55
Id concretanto fecha y os paso al listado de KDD's

iagocty
25/10/2009, 23:48
la fecha es el Domingo 15 de noviembre, inamobible!

badulaque
26/10/2009, 01:49
Van a rodar cabezas, :starwars:, yo los domingos los tengo muy muy complicados. Desde luego, solo a vosotros se os ocurre poner en domingo la kdd del año.:mat:
De momento me caigo de la lista, tengo que ver todavia como se ponen las cosas.
S2.

Passatxu
26/10/2009, 15:44
Los domingos yo no puedo bajar tanto, que los lunes voy a clase...

iagocty
26/10/2009, 16:22
****! yo qe pense qe era mejor domingo qe el sabado! qe igual el domingo como nadie trabaja ni nada! qe hay gente qe el sabado a la mañana y asi aun trabaja :S pues igual se mueve pal 14, pero ese finde es fijo!

avg1977
26/10/2009, 17:50
pues a mi también me va mejor el 14 :ok:

kangur0_
26/10/2009, 19:28
Pues sabado luego?

iagocty
26/10/2009, 19:31
Aaaaaaaaadjudicado! Sabado 14! Avisados qedais! Te apunto avg?

avg1977
26/10/2009, 19:47
apunta haber que pasa :ok:

iagocty
26/10/2009, 20:05
qe nombre te pongo para la lista? el coche es un Octavia RS 2.0 tfsi no?

avg1977
26/10/2009, 20:15
qe nombre te pongo para la lista? el coche es un Octavia RS 2.0 tfsi no?
avg1977 Octavia RS 2.0 tfsi :ok:

iagocty
26/10/2009, 20:21
okei, pues en principio yo tengo anotados 21 coches, qe dos dependen de si trabajan o no ese dia, pero creo qe aun va haber unos cuantos coches mas..

badulaque
26/10/2009, 22:28
Bueno, si es sabado, entonces ya podemos hablar. xDDD:silbando:
Fernandito de ferrol, que pasa?? tienes vertigo de bajar o que??? :meparto:

Rojofuego
27/10/2009, 15:16
Contar que en Villagarcia el sabado hay mercado y no hay dios que se mueva y mucho menos encontrar un parking al aire libre que no este ocupado....

Salu2

kangur0_
27/10/2009, 16:09
Habrá que buscarse la vida. Iago, este finde ya sabes lo que toca. Hay que ver como está toda la zona a la hora planeada. Y buscar sitios buenos.

Vanir
27/10/2009, 17:21
Probad en Fexdega, no se como estará los sábados.

PhoeniX
27/10/2009, 20:07
en pleno centro?? ayi si q no va a haber dios q entre! xD yo sigo diciendo, y el parking del poligono?

~PhoeniX~

kangur0_
27/10/2009, 21:10
El parking del polígono lo pensé de primeras. Es una opción. El sábado bajaremos a ver como está todo. Pero bueno aún queda para decidirse!

Rojofuego
27/10/2009, 22:08
Yo soy de Villagarcia y os puedos asegurar que el sabado en el centro no hay nada libre.
Por otra parte el aparcamamiento del poligono del Pousadoiro esta siempre libre y alli hay una buena explanada y es facil de llegar desde la autopista

kangur0_
27/10/2009, 22:16
Te apuntas a la kdd pués?

iagocty
27/10/2009, 23:14
mas info

[Only registered and activated users can see links]

Rojofuego
27/10/2009, 23:43
Te apuntas a la kdd pués?

Todo depende de si tengo que trabajar o no.
Para la semana confirmo.

kangur0_
28/10/2009, 20:56
No se cuece nada por aquí? :P Un saludete

iagocty
29/10/2009, 15:56
haber nadie mas se anima a venirrr??????????????

lupy
29/10/2009, 17:27
se sabe la fecha ya??

s2!

avg1977
29/10/2009, 18:07
se sabe la fecha ya??

s2!
Sábado 14 de Noviembre :thumbsup:

iagocty
29/10/2009, 18:25
tu lo has dicho! :)

PhoeniX
29/10/2009, 20:43
yo me he de acercar si puedo este sabado por la mañana a las zonas de concentracion mañanera para ver como andan de saturadas. si alguien se apunta, le tomamos un cafelito y repasamos el dia :P

~PhoeniX~

iagocty
29/10/2009, 20:47
prevision!

[Only registered and activated users can see links]

kangur0_
29/10/2009, 20:57
Si puedo quedar el sabado a la mañana, te aviso ;)

PhoeniX
29/10/2009, 21:23
Si puedo quedar el sabado a la mañana, te aviso ;)

te paso mi numero por MP

~PhoeniX~

kangur0_
29/10/2009, 22:00
Ok tío. Te avisaré por aquí de todas formas, que no dispongo de saldo xD

PhoeniX
29/10/2009, 22:02
pos pasame el tuyo si kieres y t llamo yo el sabado por la mañana! xD

~PhoeniX~

kangur0_
02/11/2009, 14:02
[Only registered and activated users can see links]

Amplio parking :D:D

UNOAOCHO
02/11/2009, 14:08
Confirmadme la fecha del Sábado 14 para ponerlo en la lista oficial de Kdd's

kangur0_
02/11/2009, 14:48
Fecha confirmada. Sabado 14 de noviembre

iagocty
02/11/2009, 21:06
nadie mas se anima???? VENGA VENGA VENGAAAAAAAA! SABADO 14!

badulaque
02/11/2009, 23:35
Quien pone las coordenadas del sitio, para quien no sepa llegar.

kangur0_
03/11/2009, 15:06
Os pego lo que tengo en otro foro:

Partiendo de la rotonda del Lidl-Día de Vilagarcía: vamos dirección Pontevedra, hasta llegar a la rotonda de las manos. Al llegar a esa rotonda, hay que saltarse la salida hacia Pontevedra y seguir recto. Es decir, en la carretera paralela a una fábrica de leche cuyo nombre no recuerdo (clesa o larsa).
Bien, una vez en esa carretera, todo recto. Pasaremos un puente (ojo bache de alcantarilla a la derecha), pasaremos por debajo de un túnel de tren, y una cuesta pronunciada pero nada fuera de lo normal. Continuamos todo recto sin desviarnos. Llegaremos a dos rotondas. Famosas por su inclinación. También conocidas como el sacacorchos. Pues seguimos recto.(A estas rotondas se accede desde la autovía)
Al pasar las rotondas, ya podemos observar a mano izquierda varias naves. Ese es el polígono. La entrada está a menos de 1km en otra rotonda.

Para los que vengan desde Pontevedra, pueden tomar la autovia en la cuesta del restaurante Ciprés. Sabreis cual es por su gran magnitud. Siguiendo por esa autovía un par de km, llegamos a un desvío, y vamos a dar a las rotondas. Desde ahí sabreis continuar.

Donde se pueden ver las coordenadas?

iagocty
03/11/2009, 15:32
borja ponles el link de la foto de google maps!

UNOAOCHO
03/11/2009, 16:02
Os cambio el título de la KDD para poner la fecha y lo añado a la lista oficial de KDD's.

Suerte.

kangur0_
03/11/2009, 16:05
[Only registered and activated users can see links]

Vanir
03/11/2009, 16:29
Mejor añade las coordenadas del sitio, eso siempre ayuda

kangur0_
03/11/2009, 18:45
42.594436,-8.722301


Serán estas? confirmádmelo.

Un saludo

Vanir
03/11/2009, 21:21
Latitud: 42°35'39.32"N
Longitud: 8°43'29.34"O

Algunos navegadores permiten crear rutas hacia unas coordenadas, sin tener que utilizar una dirección válida

badulaque
04/11/2009, 01:51
Os pego lo que tengo en otro foro:

Partiendo de la rotonda del Lidl-Día de Vilagarcía: vamos dirección Pontevedra, hasta llegar a la rotonda de las manos. Al llegar a esa rotonda, hay que saltarse la salida hacia Pontevedra y seguir recto. Es decir, en la carretera paralela a una fábrica de leche cuyo nombre no recuerdo (clesa o larsa).
Bien, una vez en esa carretera, todo recto. Pasaremos un puente (ojo bache de alcantarilla a la derecha), pasaremos por debajo de un túnel de tren, y una cuesta pronunciada pero nada fuera de lo normal. Continuamos todo recto sin desviarnos. Llegaremos a dos rotondas. Famosas por su inclinación. También conocidas como el sacacorchos. Pues seguimos recto.(A estas rotondas se accede desde la autovía)
Al pasar las rotondas, ya podemos observar a mano izquierda varias naves. Ese es el polígono. La entrada está a menos de 1km en otra rotonda.

Para los que vengan desde Pontevedra, pueden tomar la autovia en la cuesta del restaurante Ciprés. Sabreis cual es por su gran magnitud. Siguiendo por esa autovía un par de km, llegamos a un desvío, y vamos a dar a las rotondas. Desde ahí sabreis continuar.

Donde se pueden ver las coordenadas?


5 izquierdaaaaaaa, recta a fondooooo, freno de mano 4 derechaaaaaa raaaaaas...........
kanguro, me quedo con el mapa y las coordenadas de nuestro amigo vanir.
xDDDDDDDDDDDDD:meparto:

avg1977
04/11/2009, 07:22
alguno aún se perderá :demonio:

eljate
04/11/2009, 09:16
alguno aún se perderá :demonio:

Como me vas a guiar.....:mrgreen2:

iagocty
04/11/2009, 11:21
jajajajajajaja, si alguien aun se pierde qe avise!

Diego_RS
04/11/2009, 12:33
A ver si puedo y me animo yo tb. Si voy os llamo por tlf eljate y avg1977

eljate
04/11/2009, 14:02
No te tienes que animar, tienes que venir, jejejej

avg1977
04/11/2009, 14:57
Como me vas a guiar.....:mrgreen2:
tu tambien vienes??,pues genial quedamos aki en Vigo y vamos juntos para Villagarcía si quieres,y Diego vente tu también,:thumbsup:

iagocty
04/11/2009, 15:03
eeeeeeesees! os espero a vosotros 3 eh?

kangur0_
04/11/2009, 15:03
Joder al final va a ser mas una kedada de octavias que de grupo vag jajajaja

Por cierto mis indicaciones os vendrán bien xDD

iagocty
04/11/2009, 15:05
mejor! octypower! RS ya son 3 no? o 4? y si yebo el mio es un tdi de 105 pero bueno, el hermano pequeño jajajaja

avg1977
04/11/2009, 16:16
bueno y del papeo que se sabe??? :escondido:

kangur0_
04/11/2009, 19:09
El papeo se confirma en breves.
Por cierto videos del tramo y de como llegar al pousadoiro desde bayón.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

(El tramo no está entero)

iagocty
04/11/2009, 21:31
perdon por la calidad de sonido! jajajajaja

PhoeniX
04/11/2009, 21:39
nenos., me presento como duda casi fija. ya os comentaré algo mas adelante... sorry!

~PhoeniX~

iagocty
04/11/2009, 21:47
qevaa?? esta bajando el numeeeroo!!

PhoeniX
04/11/2009, 21:52
que viene! xD se me fue la oya y el 14 es el cumple de mi viejo y hoy me llamó para invitarme a comer... si puedo me paso un ratillo por la mañana antes de comer, pero no es fijo. segun se acerke la fecha os digo algo mas fijo. de veras q lo siento

~PhoeniX~

kangur0_
04/11/2009, 22:14
Se están cayendo muchos :(
Esto desanima a uno

Rojofuego
04/11/2009, 22:42
Yo seguramente ire que en principio no trabajo ese sabado

PhoeniX
04/11/2009, 22:56
Se están cayendo muchos :(
Esto desanima a uno

nas ombre, estas cosas pasan. amos, sabia q era el cumple d mi padre, pero pensaba pasarme mas bien por la tarde. con lo q no contaab era con la comida, pero weno... el tema es en ponteareas, asiq por eso os decia q si puedo me paso por la mañana, aunq sea por el compromiso, pero depende de como se me presente el asunto

~PhoeniX~

kangur0_
04/11/2009, 23:23
Yo seguramente ire que en principio no trabajo ese sabado
Guay tío ya nos confirmarás cuando lo sepas fijo :mrgreen:

nas ombre, estas cosas pasan. amos, sabia q era el cumple d mi padre, pero pensaba pasarme mas bien por la tarde. con lo q no contaab era con la comida, pero weno... el tema es en ponteareas, asiq por eso os decia q si puedo me paso por la mañana, aunq sea por el compromiso, pero depende de como se me presente el asunto

~PhoeniX~
A ver si te acercas si puedes aun que sea a echar un vistazo :ok:

Rojofuego
05/11/2009, 15:14
Guay tío ya nos confirmarás cuando lo sepas fijo :mrgreen:

Ok. Ademas el Poligono tampoco me queda muy lejos que se diga......

Asi tambien le damos una pasada al Sacacorchos que lo tenemos al ladito...

kangur0_
05/11/2009, 16:03
Los que no conozcan la zona cuando vean el sacacorchos se quedarán flipaos...
Y si lo vieran antes de la remodelación... jajaja

LAGUNA SECA

iagocty
05/11/2009, 16:16
borja sube la foto esa qe se le qitara y pon el link aki!

kangur0_
05/11/2009, 19:26
La de laguna seca?

kangur0_
05/11/2009, 19:28
[Only registered and activated users can see links]

PhoeniX
05/11/2009, 22:14
LOOOOOOOOLAZO! :meparto:

pero weno, aora poniendonos serios, esas rotondas son de verwnza. vas en moto un poco despistado y te comes el asfalto con una probavilidad del 90% ¬¬

~PhoeniX~

iagocty
05/11/2009, 22:52
son dos rotondas eh? despues de esa viene otra xd

PhoeniX
05/11/2009, 22:53
por eso digo!! xD

~PhoeniX~

kangur0_
05/11/2009, 22:53
Jajaja es que el pousa no está pensado para motos, a no ser que sean de competición y se conozcan laguna seca :meparto:

En las señales de indicacion pone
Welcome to sacacorchos

Rojofuego
05/11/2009, 23:46
Rapida se pasa la rotonda mismo del poligono en direccion Vilagarcia... esa se pasa a muerte sin tocar freno... ahi es donde gano yo mis piques de la subida.....

PhoeniX
05/11/2009, 23:54
q rapido os kemais, eh? xD

~PhoeniX~

kangur0_
06/11/2009, 15:13
Lugar de comida, coordenadas:
42.501368,-8.658

Amplio parking y gasolinera al lado :D

iagocty
06/11/2009, 16:08
ABUELO PINTOS!

1º sopa/caldo/ensaladilla/merluza
2º churrasco o jamon asado
3º cafe y postre

bebida incluida (refresco)

12 pavos tio! qe os parece? quien se apunta a papear??

avg1977
06/11/2009, 16:36
será mejor ir haciendo una lista con la peña que va a la KDD y quién va a comer y tal no???

kangur0_
06/11/2009, 16:52
La lista de los coches que vienen (los que "a lo mejor vienen" son unos cuantos que no están en ella) está echa, pero no sabemos cuanta gente viene por coche

avg1977
06/11/2009, 16:59
pues poner una lista con los nicks de cada uno y que la gente vaya poniendo cuantos comensales son del tipo

1.-avg1977 = 2 comensales

digo yo para que no os hagais un lío

kangur0_
06/11/2009, 17:05
1.-avg1977 = 2 comensales
2 -kangur0_=3 comensales

Vanir
06/11/2009, 17:06
Lugar de comida, coordenadas:
42.501368,-8.658

Amplio parking y gasolinera al lado :D

Mejor con dirección y foto.
Latitud: 42°30'4.92"N
Longitud: 8°39'28.77"O

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

RESTAURANTE ABUELO PINTOS.
Carretera Pontevedra-Villagarcía, s/n
Barro
Pontevedra 36191
Tf. 986 713 073
(Muy cerca de la estación de ITV)

PD: Por cierto, a que no adivinais que hay en un tramo de 150 metros, limitado a 60; justo al ladito.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sentidiño

Vanir
06/11/2009, 17:09
Por cierto, no estaría de más que subais toda la información, las fotos y la lista de asistentes al primer post. Así será mucho más fácil de localizar para todos.
(Solo hay que editar ese mensaje y citar en el los que querais añadir)

iagocty
06/11/2009, 17:12
si, y ese tramo con un radar qe yeba meses desconektado :) pero sentidiño sempre!


acabo de mirar todas las paginas y apunte a todos los qe comentaron.

eljate
avg1977
PhoeniX
Rojofuego
Diego_RS
badulaque
Vanir
lupy
Passatxu
carbulator
byk7494
Britos
Josinho


aber si leen esto de casualidad y deciden de venir o no porqe no me qedo mui claro :S

Vanir
06/11/2009, 17:18
si, y ese tramo con un radar qe yeba meses desconektado :) pero sentidiño sempre!

Ya, pero como los van haciendo rotar por la zona, basta que te despistes y ese día funcione.

Conmigo no conteis, tengo un compromiso ineludible con el SERGAS en Silleda.

iagocty
06/11/2009, 17:23
bueno, pues ya te ponemos como qe no vienes.. aver si pa la 2º edicion eh?


eljate
avg1977 --> asiste
PhoeniX
Rojofuego
Diego_RS
badulaque
Vanir --> no asiste
lupy
Passatxu
carbulator
byk7494
Britos
Josinho

kangur0_
06/11/2009, 21:19
el carbulator pon que no xD

avg1977
06/11/2009, 21:24
por que no aprovecháis para poner a seguir cuantos asisten en cada coche para saber cuantos comensales somos sino os vais a armar un taco :cry:

Rojofuego
06/11/2009, 22:29
Yo hasta el viernes no lo se.
De todas formas si voy solo me acercaria hasta el poligono a para comer no conteis conmigo.

Diego_RS
06/11/2009, 22:56
A mi ponerme entre interrogantes, o mejor no conteis conmigo, si aparezco oye pues uno más, pero las cosas cada día se me complican más. Problemas personales es lo que tiene.

kangur0_
06/11/2009, 23:06
bueno, pues ya te ponemos como qe no vienes.. aver si pa la 2º edicion eh?

iago---> asiste (?comensal)
kangur0_---> asiste(2-3 comensales)
eljate
avg1977 --> asiste (2 comensales)
PhoeniX--->?¿ (no comida)
Rojofuego--> ¿? (no comida)
Diego_RS---> no asiste
badulaque
Vanir --> no asiste
lupy
Passatxu
byk7494
Britos
Josinho
Bueno, por lo menos avisais.

Passatxu
07/11/2009, 14:45
Yo no voy a poder ir, que tengo un compromiso en Santiago

Josinho
07/11/2009, 15:19
Yo no voy a poder asistir, ya que en breve se hara una KDD para hacer la entrega de los kits de socio, y no se va poder asistir a las dos; para otra vez será.

kangur0_
07/11/2009, 20:05
iago---> asiste (?comensal)
kangur0_---> asiste(2-3 comensales)
eljate
avg1977 --> asiste (2 comensales)
PhoeniX--->?¿ (no comida)
Rojofuego--> ¿? (no comida)
Diego_RS---> no asiste
badulaque
Vanir --> no asiste
lupy
Passatxu--> no asiste
byk7494
Britos
Josinho--> no asiste

avg1977
08/11/2009, 01:59
al final vamos a quedar cuatro pelagatos :shocking:

PhoeniX
08/11/2009, 13:36
iago---> asiste (?comensal)
kangur0_---> asiste(2-3 comensales)
eljate
avg1977 --> asiste (2 comensales)
PhoeniX--->pasré a saludar por la mañana
Rojofuego--> ¿? (no comida)
Diego_RS---> no asiste
badulaque
Vanir --> no asiste
lupy
Passatxu--> no asiste
byk7494
Britos
Josinho--> no asiste

sorry chavales. la family es la family... n_nU

~PhoeniX~

kangur0_
08/11/2009, 14:39
al final vamos a quedar cuatro pelagatos :shocking:
De momento somos casi 30 coches, y muchos "a lo mejor voy"

avg1977
08/11/2009, 21:31
como aki solo hay unos pocos :lol:

lupy
09/11/2009, 17:40
bueno, te he respondido en el CVWG. tengo q ir a sanxenxo ese fin de semana por otros asuntos. si puedo me paso por alli, pero no prometo nada q andare muy liado...


s2!

eljate
09/11/2009, 21:34
ehy!!!! que se me pasaba que yo voy si no sale nada raro de ultima hora.

iago---> asiste (?comensal)
kangur0_---> asiste(2-3 comensales)
eljate------> asiste ( 1 comensal )
avg1977 --> asiste (2 comensales)
PhoeniX--->pasré a saludar por la mañana
Rojofuego--> ¿? (no comida)
Diego_RS---> no asiste
badulaque
Vanir --> no asiste
lupy
Passatxu--> no asiste
byk7494
Britos
Josinho--> no asiste

kangur0_
09/11/2009, 23:22
ehy!!!! que se me pasaba que yo voy si no sale nada raro de ultima hora.

iago---> asiste (?comensal)
kangur0_---> asiste(2-3 comensales)
eljate------> asiste ( 1 comensal )
avg1977 --> asiste (2 comensales)
PhoeniX--->pasré a saludar por la mañana
Rojofuego--> ¿? (no comida)
Diego_RS---> no asiste
badulaque
Vanir --> no asiste
lupy-->¿?(no comida)
Passatxu--> no asiste
byk7494
Britos
Josinho--> no asiste
Guay! :ok:

badulaque
10/11/2009, 02:22
iago---> asiste (?comensal)
kangur0_---> asiste(2-3 comensales)
eljate------> asiste ( 1 comensal )
avg1977 --> asiste (2 comensales)
PhoeniX--->pasré a saludar por la mañana
Rojofuego--> ¿? (no comida)
Diego_RS---> no asiste
badulaque---> no asiste
Vanir --> no asiste
lupy
Passatxu--> no asiste
byk7494
Britos
Josinho--> no asiste



Lo siento chicos, ME CAIGO DE LA LISTA resulta que tenia planeado una visita por ahi arriba ese dia, y a la vuelta estar con vosotros, pero por otros motivos me tengo que ir de viaje a Ciudad Real.:muro:
:sorry:

avg1977
10/11/2009, 07:23
iago---> asiste (?comensal)
kangur0_---> asiste(2-3 comensales)
eljate------> asiste ( 1 comensal )
avg1977 --> asiste (2 comensales)
PhoeniX--->pasré a saludar por la mañana
Rojofuego--> ¿? (no comida)
Diego_RS---> no asiste
badulaque---> no asiste
Vanir --> no asiste
lupy
Passatxu--> no asiste
byk7494
Britos
Josinho--> no asiste



Lo siento chicos, ME CAIGO DE LA LISTA resulta que tenia planeado una visita por ahi arriba ese dia, y a la vuelta estar con vosotros, pero por otros motivos me tengo que ir de viaje a Ciudad Real.:muro:
:sorry:
después soy yo el que se raja :silbando:

kangur0_
10/11/2009, 14:48
iago---> asiste (?comensal)
kangur0_---> asiste(2-3 comensales)
eljate------> asiste ( 1 comensal )
avg1977 --> asiste (2 comensales)
PhoeniX--->pasré a saludar por la mañana
Rojofuego--> ¿? (no comida)
Diego_RS---> no asiste
badulaque---> no asiste
Vanir --> no asiste
lupy-->¿?(no comida)
Passatxu--> no asiste
byk7494
Britos
Josinho--> no asiste



Ganas de matar aumentando xD

badulaque
11/11/2009, 01:11
después soy yo el que se raja :silbando:

jajajaja, que kabron!!!!! sabia que me la tenias guardada :lol:,SE DONDE VIVES CHAVAL!!!!!! JAJAJAJA,me encantaría ir tio, pero este finde...... el viaje es por causas de fuerza mayor (que conste que estaría mejor en villagarcia con vosotros a tener que darme la paliza de 1600 kms:black_eye:)


Kangurooooooo, sorry tio, te doy la razón, que mas me gustaría que poder estar ahí. :sorry:

iagocty
11/11/2009, 16:20
oioioioioioioioioioiiiiiiiiiiiiiiiiiii! al siguiente qe diga qe no viene lo cruzo! jajajaja venga qe ya estamos a miercoles y qeda menos! no viene nadie nuevoooooooo? :)

kangur0_
11/11/2009, 16:26
Parece qe dan lluvias, esperemos que no sean muchas. Menos mal que hay muchos árboles al lado del polígono para refugiarnos :)

PhoeniX
11/11/2009, 21:31
pese a jugarme las tortas, el sabado por la mañana finalmente no voy a poder pasar... iago, no seas mu cruel conmigo... :sorry:
pasailo bien y, lo mas importante, sacad muchas fotos para ponernos los dientes largos al resto! xD

~PhoeniX~

iagocty
11/11/2009, 21:39
yo :pesas:
tu :(
despues
yo :mat:
tu:mf_hide:
yo:boxing:
tu :black_eye:





:thumbdown:

"unos emoticonos valen mas que mil palabras"

kangur0_
11/11/2009, 22:30
jajajaja

yo hoy soñé que venía la tele xD

PhoeniX
11/11/2009, 22:44
yo :pesas:
tu :(
despues
yo :mat:
tu:mf_hide:
yo:boxing:
tu :black_eye:





:thumbdown:

"unos emoticonos valen mas que mil palabras"

JA! tu y cuantos mas? :harhar: enga, atrevete! :coolgun: jejejeje. sorry tio, aparte de lo del medio dia, me surgió otra cosa por la mañana temprano y no puede ser... sorry, de veras. mis ganas!

~PhoeniX~

iagocty
12/11/2009, 21:33
buuuuuuuuuuueno, qedan dos nochessss! :D

eljate
13/11/2009, 00:10
Pues id pensando en quedar en algun sitio los de Vigo para salir todos juntos

avg1977
13/11/2009, 01:23
Pues id pensando en quedar en algun sitio los de Vigo para salir todos juntos
donde quieras,a que hora es la KDD??

kangur0_
13/11/2009, 14:42
10.30-11 pero estaremos hasta la hora de la comida. A ver si de camino al restaurante nos pasamos por el circuito de meis que creo que hay tandas.. bmws supra... etc.
A parte le queda menos de un mes de vida al circuito. Pero bueno eso lo hablamos ;)

Britos
13/11/2009, 19:04
Bueno gente. Yo al final iré con mi novia. Lo que pasa es que llevo leido unas paginas para atras y no me entero muy bien de los horarios y como va a quedar la gente de Vigo, ni como va a ser lo de la comida ni nada! Que yo no conozco a penas nada por la zona y me voy a perder fijo :(

Si alguien me echa un capote de ultima hora plis....

avg1977
13/11/2009, 20:03
Bueno gente. Yo al final iré con mi novia. Lo que pasa es que llevo leido unas paginas para atras y no me entero muy bien de los horarios y como va a quedar la gente de Vigo, ni como va a ser lo de la comida ni nada! Que yo no conozco a penas nada por la zona y me voy a perder fijo :(

Si alguien me echa un capote de ultima hora plis....
de que zona de Vigo eres???,soy vivo en Teis

Britos
13/11/2009, 20:18
Yo casi en Plaza América, en Fragoso

eljate
13/11/2009, 20:26
todos los de vigo en plaza de españa a las 09.30 horas de la mañana , donde la gasolinera.

Si alguien quiere quedar en otro lugar que lo diga.

Siento no haber contestado antes pero se me rompio el disco duro y ya sabeis.....

Britos
13/11/2009, 20:40
Y el tema como es? Solo por la mañana, comer y ya esta o vamos a estar tambien por la tarde, o se va a hacer alguna actividad en concreto? Es que esto de enterarse a ultima hora....jeje

eljate
13/11/2009, 21:09
pues no se, iremos a la sorpresa, jejejejeje

kangur0_
13/11/2009, 21:24
Nos vamos de ruta!!.
Como dije por ahi abajo estarán haciendo tandas todo el dia en un circuito de karts, segun dijo un desconocido... Asi que pasaremos para ver que se cuece... a parte si esta mojado va a ser un show...
Hablo de bmw, supra, s3... segun el desconocido vamos.. xD

Britos
13/11/2009, 21:56
A mi me dijeron lo de las tandas, en el Mosteiro no? Yo iré por la mañana entonces y a comer, por la tarde depende, pero me volveré pronto seguramente.

kangur0_
13/11/2009, 22:06
Justo, jejeje

iagocty
13/11/2009, 22:06
ya, esqe los dias se acaban pronto, a las seis y poco ya es de noche..

DIOS YA TENGO HAMBRE! JAJAJAJAJAJA

poneros guapos pa mañana!

Britos
13/11/2009, 22:26
Por cierto, del sitio de comer se sabe algo? Precio aproximado? Que uno tiene que echar cuentas jejeje

kangur0_
13/11/2009, 22:50
12€ por cabeza.
Entrantes empanada tortilla...
Después jamon asado o churrasco
Bebida y cafe

PhoeniX
13/11/2009, 22:52
Por cierto, del sitio de comer se sabe algo? Precio aproximado? Que uno tiene que echar cuentas jejeje

nada! de bokadillos! :lol: o en su caso/ausencia, de "tuppers" :meparto:

pasailo bien por mi... y abrigaos bien, q chove!!! jajajajaja

~PhoeniX~

Rojofuego
13/11/2009, 22:56
Mañana nos vemos, que al fina no trabajo.

A ver si no llueve mucho..... segun WINDGURU no da mucha lluvia.

iagocty
13/11/2009, 23:00
bien bien bien! phoenix, tu pa la 2º edicion no tienes escusa! para ahi ir ahorrando qe vamos al paris dackart os lo recuerdo xd

kangur0_
13/11/2009, 23:07
[Only registered and activated users can see links]
según windgurú :D

Britos
13/11/2009, 23:21
Windgurú rules! jeje

Pues para comer vamos a ser 3 más. Mi novia, yo y otro amigo que también lleva su Ibiza, un mkIII plata (también vino la semana pasada a la kedada de seatibiza.net)

kangur0_
13/11/2009, 23:27
Cuantos mas mejor :clap::ok:

Britos
13/11/2009, 23:32
Al parecer aun vamos a ser unos pocos no? Vais a tener que perdonar que me plante ahi con un coche de 60cv, pero eche o que hay, vais a tener que aflojar para esperarme :sleep:

kangur0_
13/11/2009, 23:42
Yo tube un 1.9d hace poco y a mucha honra hoygan. Ya les gustaría a muchos hacer consumos ridículos!!

Rojofuego
14/11/2009, 00:11
Yo tube un 1.9d hace poco y a mucha honra hoygan. Ya les gustaría a muchos hacer consumos ridículos!!


los 1.9 no consumian nada... hasta mayo de este año teniamos entre otros este por casa:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


De todas todas todavia me queda un VAG en casa que es con el que ire mañana... es este(un poco mas sucio, pero sera este):

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

iagocty
14/11/2009, 00:19
eh, qe guapas le qedan las yantas del golf gti al polito! ay non!

avg1977
14/11/2009, 00:26
todos los de vigo en plaza de españa a las 09.30 horas de la mañana , donde la gasolinera.

Si alguien quiere quedar en otro lugar que lo diga.

Siento no haber contestado antes pero se me rompio el disco duro y ya sabeis.....
un poco temprano no?
yo es que estoy trabajando de noche,entonces ya saldré allá,nos vemos

Rojofuego
14/11/2009, 00:28
eh, qe guapas le qedan las yantas del golf gti al polito! ay non!

Por ser eran las del Polo GTI...........

UNOAOCHO
19/11/2009, 17:34
El informe de la KDD con las fotos y demás lo teneis aqui:

[Only registered and activated users can see links]

kangur0_
19/11/2009, 22:03
el informe de la kdd con las fotos y demás lo teneis aqui:

[Only registered and activated users can see links]
gracias!!!