PDA

Ver la Versión Completa : Palier Leon auq 20vt



Zero
21/10/2009, 16:11
Hola a todos, a un amigo se le ha estropeado el palier izquierdo de su 20vt con codigo de motor Auq, este coche tiene 6 marchas, y andamos mirando que compatibilidad de palieres hay...la referencia que me sale para este coche en el Etka es 1J040721LN, el caso es que por ejemplo los Ibiza diesel tienen parecida referencia por lo menos en lo que se refiere a los numeros 407271...me podrias decir si me puedo fiar de las referencias obviando los primeros y ultimas cifras?

Gracias por la ayuda!!

pas-pas
21/10/2009, 17:25
Las referencias VAG están determinadas por bloques de 3 caracteres.

El primer bloque (1J0) hace referencia al bastidor o vehículo siendo 1J el Golf IV. El segundo grupo hace referencia al grupo (4-eje delantero) y subgrupo (07-brazo transversal) de la pieza. Y ya el último grupo ya es la referencia de la pieza como tal.

Por lo tanto, si te fias sólo de los 2 últimos grupos sin tener en cuenta el coche en el que está montado, puedes llegar a tener una pieza que no te vale.

Por otro lado, a la referencia que has puesto le debe faltar algún número porque el ETKA no muestra nada.

Por lo tanto, a la hora de buscar piezas para este caso, del Golf IV

REIFNITZ
22/10/2009, 11:31
Por otro lado, a la referencia que has puesto le debe faltar algún número porque el ETKA no muestra nada.



Pas Pas la referncia esta bien,lo que pasa que el buscador de referncias del ETka a dejado de funcionar en todas las marcas,yo ayer me di cuenta al meter una referncia y no encontrar nada,y eso que lo tenia bien anotado.:blink2:

JCC
22/10/2009, 15:03
La referencia está mal, pues falta un "7", como indica mas abajo al hablar del Ibiza, es decir, es la 1J0 407 271 aunque a mí me sale con letras finales "GC" en vez de "LN" dado que he buscado para AUQ mano izquierda versión '03... y como nuestro amigo no ha puesto el año de fabricación pues... aaaaah... se siente, je, je...

Sale otra referencia 1J0 407 451 PX que será la versión "reparada" para canje... entiendo.

Bye.

pas-pas
22/10/2009, 16:00
Como ya dije y así lo ha corroborado JCC, la referencia estaba mal puesta: no tenía 3 grupos de digitos más su correspondiente conjunto de letras.

También comenté que 1J es bastidor Golf IV y si se busca esa referencia dentro de VW tendréis que es una referencia que también se monta en el Golf

Adjunto pantallazos:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y este de la pieza en cuestión con su coste (nada fiable) en el Golf IV:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A3TDI110
22/10/2009, 22:27
Tambien te vale del A3 8L