PDA

Ver la Versión Completa : SEAT Leon Cupra R Stage 2+



GTi-Power
21/10/2009, 18:46
Hoy hemos tenido la ocasion de dar rienda suelta a un motor BAM con todas las modificaciones disponibles para el turbo original. Asimismo hay que puntualizar que el estado de mantenimiento del vehiculo era ejemplar.

La gestion electronica corre a cargo de APR con ligeras modificaciones por nuestra parte a traves del V-Tune.

De serie ofrecio 231cv (con aspersion del agua a los intercoolers laterales) pero la grafica se perdio (un corte de luz de la tormenta del otro dia...).

[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
21/10/2009, 18:59
Casi 270 cv con repro, escape, admisión e ic frontal..... No está nada mal..... ¿Un AMK quedaría igual??

SDi
21/10/2009, 22:54
Casi 270 cv con repro, escape, admisión e ic frontal..... No está nada mal..... ¿Un AMK quedaría igual??
Si, mismo turbo, mismos inyectores, mismos internals. Casi 270Cv, se pueden superar. 270Cv lo consigue un Mini Cooper S 1.6 Turbo con un K04-023 como el mio... Así que un 1.8 que no va a conseguir con ese turbo?

GTi-Power
22/10/2009, 12:18
Si, AMK lo mismo.

Este coche en la carretera dispone de alguno mas de esos 268cv, mas que nada porque llega a corregir por tª en el banco como muestra la grafica (potencia maxima a 5000rpm....)

Saludos.

SDi
22/10/2009, 22:30
Si, AMK lo mismo.

Este coche en la carretera dispone de alguno mas de esos 268cv, mas que nada porque llega a corregir por tª en el banco como muestra la grafica (potencia maxima a 5000rpm....)

Saludos.
Ya se ve, bueno a ver para cuando te puedo pedir la DP para mi turbo OEM. Paso de big turbo por no poder disponer de catalizador y paso de liarme cada año a quitar y poner para la ITV... Me hubiera gustado si hubiera habido cata, en fin... Ya te diré algo, ok? Salu2.

GTi-Power
23/10/2009, 10:19
Ya se ve, bueno a ver para cuando te puedo pedir la DP para mi turbo OEM. Paso de big turbo por no poder disponer de catalizador y paso de liarme cada año a quitar y poner para la ITV... Me hubiera gustado si hubiera habido cata, en fin... Ya te diré algo, ok? Salu2.

Vente a Palencia y te montamos otro como el de la grafica :)

GTi-Power
23/10/2009, 22:58
+ info aqui: [Only registered and activated users can see links]

SDi
23/10/2009, 23:12
Vente a Palencia y te montamos otro como el de la grafica :)
Eres muy amable por el ofrecimiento, pero ya tengo preparador yo. Solo te pediré la DP y la DV. Mi preparador trae Milltek (ya sabes que no hay DP para el mio...) Tambien trae Eisenman, pero como que no hay nada de esa marca para el mio. Por eso te pediré la DP cuando ande más boyante de dinero.