PDA

Ver la Versión Completa : Mi calorro blanco.



Britos
21/10/2009, 19:39
Hola a todos!

Algunos ya me conoceréis de otros foros, y a los que no me presento. Me llamo Dani y soy de Vigo y este cacharro que veis es el que compartimos mi novia y yo.....y si, es un SDI xD. Pero bueno, se hace lo que se puede y no descarto un posible swap en un futuro y liarme con el a lo bestia (cuando la economía lo permita). Pero de momento os dejo unas fotos para que veais como va la cosa y la lista de mods (obviamente más centrada en estética que otra cosa).

INTERIOR:

-Volante desplazado OMP
-Esferas blancas artesanales
-Difusores aire cromados
-Selectores de los difusores Cupra
-Cerquillo cromado
-Pomo Toledo Sport-up con costuras rojas artesanales.
-Guardapolvos ibiza sport con costuras rojas artesanales.
-Freno de mano ibiza sport en piel
-Consola central pintada en negro metalizado con 2 franjas blancas.
-Asideros de las puertas pintados en negro metalizado.
-Visera del cuadro pintada en negro metalizado
-Radio CD MP3 Pioneer
-Cubrecinturones Sparco
-Asientos delanteros y traseros Ibiza Sport 2004
-Paneles de puertas delanteras y paneles traseros Ibiza Sport 2004
-Posavasos delantero
-Pedales comprados en la gasolinera de mi pueblo :meparto:
-Parasol del conductor con espejo. (Si, de serie no tenia...)
-Plafón TRIBOMBILLA.
-Plafón trasero Polo
-Mini-parasol central.



EXTERIOR:

-Cerquillo de alrededor de la S negro brillo y S en negro mate.
-Antena 607 (robada....:()(recuperada;))
-Carcasas retrovisores negro mágico
-Supresion de letras "Seat" e "Ibiza" del porton
-Manetas de las puertas color carrocería
-Pilotos traseros Fume
-LLantas BINNO B3 7'5x17" BLANCAS
-Tapabujes Ibiza CUPRA
-Amortiguador de capó de Leon I pintado en blanco
-Pinzas de freno rojas y tambores traseros negro mate.
-Corbatas negro brillante (vinilo)
-Parte baja del alerón pintada en negro mate
-Limpias delanteros Bosch Aerotwin
-Bifocos
-Paragolpes Ibiza FR Restyling con ANTINIEBLAS
-Espadín Leon Cupra R
-Tapa de motor
-Molduras en color carrocería
-Parasol 16cm
-Limpia trasero SUPRIMIDO
-Pegatinas miles
-Matrículas acrílicas.

MECÁNICA:

-Suspension Selex + Cobra -6cm
-Silentblocks Ibiza Cupra
-Tubo de escape Ibiza FR (desde catalizador)
-Filtro cónico de admisión
-Tubos de vacío VenAir


FOTOS PARA ILUSTRAR:

Antes:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


AHORA:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Saludos!

alberto_amc
21/10/2009, 19:46
Bienvenido.... tienes el coche precioso, me encanta..... si yo aún tuviera mi antiguo ibiza Sdi creo que lo habría dejado parecido al tuyo (el mío era blanco también). ¿De mecánica tienes en mente hacerle algo más..?

Cuando puedas ponte alguna del vano motor a ver que tal queda con el filtro :ok:

Saludos

Turbofsi
21/10/2009, 19:50
Buen cambio si señor. Bienvenido :)

lebrillo
21/10/2009, 19:57
Me encantan esas llantas. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Britos
21/10/2009, 19:58
Pues de mecánica lo único que tengo pensado hacerle es darme un paseo por portugal y anular el catalizador, a ver que tal se porta. Estuve a punto de reprogramarlo cuando monté las llantas de 17", para suplir la perdida de potencia, pero me eché para atrás porque era tontería para el uso que le doy (andar por ciudad y como mucho viajes al pueblo). Bueno...y algún tramillo ratonero que otro, eso si, en llano o picando pa'bajo jeje. :D

DaNiCaTeNa
21/10/2009, 20:23
Bienvenido tocayo !!

El coche brutal, me encanta cómo lo has dejado, aunque el volante sin airbag no me va...

Cuídalo mucho, que vale un montón :D

S2

FDavidR
21/10/2009, 20:26
Bienvenido.. como siempre guapisimo.. Antes de tocar ese motor... un swap.

Robledo
21/10/2009, 20:35
Joer que bonito lo tienes. El SDi es muy agradable de llevar y no tira nada mal para no llevar turbo.
Las llantas son todo un acierto.

FerTDI
21/10/2009, 21:06
joer, vaya cambio le has pegao, me encanta como lo tienes, muy wapo

un saludoo

alberto_amc
21/10/2009, 21:12
Anulas el cata, le metes toberas de Tdi de 90, una repro y a volar....

Britos
21/10/2009, 21:29
Muchas gracias a todos por los comentarios. La verdad que sacarle jugo a este motor no es nada facil, pero bueno, todo lo que sean pijaditas que no representen una suma importante de pasta, pues porqué no. Ya habrá tiempos mejores.

alberto_amc veo que conoces bien este coche...acepto consejos eh? :D

JuanJo_FR
21/10/2009, 21:30
bien bien bien el britos por aqui tambien esto se anima muy bien.

alberto_amc
21/10/2009, 21:43
Si no quieres gastar de momento mucha pasta, anula la egr y baja la corredera.... :ok:

Britos
21/10/2009, 22:11
Si no quieres gastar de momento mucha pasta, anula la egr y baja la corredera.... :ok:

Lo de la EGR lo he intentado electrónicamente con el vag como y no me deja. Mecanicamente conozco a un chico que intentó hacerselo y al final la cosa quedó en nada. Lo de la corredera la verdad es que no se que es (eso, o lo conozco con otro nombre) :blink1:

alberto_amc
21/10/2009, 23:27
En el passat tdi 90cv de mi padre, del año 94, no podía anularle la Egr con mi vagcom. Sin embargo, con el original que tiene m0nch0 sí que se pudo.... Igual te está pasando lo mismo.

Para ajustar la corredera:

Manual ajuste corredera ([Only registered and activated users can see links])

Te6FCJEqX7w


También se puede variar algo solo vagcom, pero no hay tanto margen para bajar.

:ok:

Britos
22/10/2009, 15:19
Muchísimas gracias compañero, me va a ser muy útil. A ver si en la próxima quedada que tenemos programada me llevo el brico y podemos hacer el ajuste con alguien que traiga el vagcom.

jurjito
22/10/2009, 22:00
Joder, menudo cambio, de un "simple ibi" con tapacubos a una cosa tan guapa jeje.

Lo unico que coincido con DaniCatena, a mi ese volante no me pega con el coche, antes me habria buscado alguno original guapo de cuero con multifuncion o asi que ese, pero bueno....

Por lo demas el coche esta guapisimo, las llantas blancas le quedan genial :babeando:

Salu2

Turbofsi
22/10/2009, 22:03
Hombre nose, pero creo que su coche no lleva corredera, que es inyector-bomba, ¿no?

JuanJo_FR
22/10/2009, 22:29
Hombre nose, pero creo que su coche no lleva corredera, que es inyector-bomba, ¿no?
yo lo iba a decir pero bueno esque tenemos un hombre obsesionado con la corredera :meparto::meparto::meparto::meparto:

o pendello
22/10/2009, 22:39
joer para el SDI.....lo has dejado precioso.....cualquiera que lo vea...creerá que es minimo un sport o FR.....enhorabuena...


p.d:a ver si lo veo algun dia en directo ya que yo soy de redondel ay ando bastante por vigo....

saludoss

alberto_amc
22/10/2009, 22:40
¿Los sdi inyector bomba?

[Only registered and activated users can see links]

:ok:

SDi
22/10/2009, 23:10
Me recuerda al misil plateado, pero en vez de plata es blanco. Yo tuve un 6L SDi, esas rotondas como me las marcaba, siguiendo a coches más potentes.

Britos
23/10/2009, 12:44
Me recuerda al misil plateado, pero en vez de plata es blanco. Yo tuve un 6L SDi, esas rotondas como me las marcaba, siguiendo a coches más potentes.

Este en cuanto agarre no me quejo, entre la suspensión, las 17" con et30 (que en ibiza es como llevar separadores de 2'5cm en las 4 ruedas) y los Toyo Proxes T1-r...jeje. Si que es cierto que cuando la carretera deja de ser recta es fácil seguir a coches de mayor caballaje.

SDi
24/10/2009, 00:43
Este en cuanto agarre no me quejo, entre la suspensión, las 17" con et30 (que en ibiza es como llevar separadores de 2'5cm en las 4 ruedas) y los Toyo Proxes T1-r...jeje. Si que es cierto que cuando la carretera deja de ser recta es fácil seguir a coches de mayor caballaje.
Yo lo hacia con ruedas de bajo consumo y suspensión normal. Pero si el coche de mayor caballaje tiene un buen chasis, el SDi no lo sigue. Lo que si recuerdo que le cuesta salir de parado, pero ya en marcha no iba mal. Pero claro, puede parecer hipócrita por mi parte decir que en marcha no iba nada mal teniendo yo un Cupra R... Por que es lo tipico que se diga para quedar bien que un coche anda cuando la persona que lo dice tiene uno más potente y rapido. Ese no es mi caso, por que yo lo he tenido y no andaba mal lanzado, pero a mi me parecia escaso por que venia de un coche más potente.

alberto_amc
24/10/2009, 09:48
Yo con el renimiento mecánico de mi Sdi también estaba la mar de contento.

Los 1.4 HDi de 70cv me los fundía como si nada, y los 1.5 dci de renault (65 y 80 cv caían también). Sí es cierto que estos salían desde parado mejor que el Sdí (tampoco mucho, porque lo mejor que tiene el Sdi son las 3 primeras marchas), pero una vez en marcha se desenvolvía mejor. Recuerdo un par de viajes por la A6, que paramos en la pasarela de Villalba, y al incorporarnos de nuevo empezamos a subir rapidito hasta el túnel y ni el Hdi ni el Dci subían tan bien como el ibiza.... Eso si, como una cuesta empezaras despacito, apenas ganabas velocidad por mucho que te lo proponieses.... lo que había que hacer era entrar a tope y asi acababas subiendo a 140 + o -.

SDi
24/10/2009, 09:50
Yo con el renimiento mecánico de mi Sdi también estaba la mar de contento.

Los 1.4 HDi de 70cv me los fundía como si nada, y los 1.5 dci de renault (65 y 80 cv caían también). Sí es cierto que estos salían desde parado mejor que el Sdí (tampoco mucho, porque lo mejor que tiene el Sdi son las 3 primeras marchas), pero una vez en marcha se desenvolvía mejor. Recuerdo un par de viajes por la A6, que paramos en la pasarela de Villalba, y al incorporarnos de nuevo empezamos a subir rapidito hasta el túnel y ni el Hdi ni el Dci subían tan bien como el ibiza.... Eso si, como una cuesta empezaras despacito, apenas ganabas velocidad por mucho que te lo proponieses.... lo que había que hacer era entrar a tope y asi acababas subiendo a 140 + o -.
El mio era más pesado y menos potente. Las cuestas de autopista/autovía si subia a 100 era milagro.

alberto_amc
24/10/2009, 10:01
El mío salió pata negra, porque era un misilito (más potencia que el tuyo, menos peso y rueda de 13" también contribuían a eso). Colgué en su día alguna foto de lo que andaba el coche :silbando: :silbando:

El 0 a 100 por ejemplo lo hacía mejor que el Astra 1.7 DTI de 75 u 80 cv :mrgreen2:

SDi
24/10/2009, 10:33
El mío salió pata negra, porque era un misilito (más potencia que el tuyo, menos peso y rueda de 13" también contribuían a eso). Colgué en su día alguna foto de lo que andaba el coche :silbando: :silbando:

El 0 a 100 por ejemplo lo hacía mejor que el Astra 1.7 DTI de 75 u 80 cv :mrgreen2:
El mio no iba mal, pero más peso, más rozamiento de neumáticos... Y ademas que yo venia del Toledo, me sabia muy poco aquel Ibiza. Ya sabes la historia, para que contar más.

boker
24/10/2009, 11:49
Enhorabuena por esa evolución, no me creía al principio que fuera un modesto SDI :ok:

S2

leti
26/10/2009, 15:36
Vaya lata de coche :silbando:





























:oops: Era coña,jeje has deja precioso ese blanquito :ok:

PD: Bienvenido :)

juanravillaca
26/10/2009, 16:43
El coche realmente currado, muy bonito. A mi solo me mata el volante.

Britos
26/10/2009, 23:11
El coche realmente currado, muy bonito. A mi solo me mata el volante.

El volante es provisional mientras tapizo el que tengo que estaba hecho un cristo o encuentro uno de fr/cupra. Luego solo lo usaré para momentos "kemaos". jeje.

Leti, a mi tambien me gusta tu lata negra :harhar: (estamos en todas partes) :mrgreen:

Britos
10/11/2009, 14:53
Bueno, primera mod gracias a este foro. Encontré una página china en el hilo de paginas interesantes con ofertas e hice un pedido. Leds para la matricula por 2'66€ envío incluido desde Hong Kong jaja

[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
10/11/2009, 15:01
Quedan de lujo y baratos baratos.....¿Y que tienda es esa anda??

JuanJo_FR
10/11/2009, 17:19
te van a follar britos XD

ruben rs
10/11/2009, 21:25
Bonito Ibi, quien diria q es un sdi... A ver si algun dia me lo cruzo por ahi.

Saludosss

Britos
10/11/2009, 21:44
Bonito Ibi, quien diria q es un sdi... A ver si algun dia me lo cruzo por ahi.

Saludosss

Tu no eres el que monta llantas de Audi? Con pinzas verdes? Tengo visto muchas veces tu coche por Torrecedeira, ya que yo aparco por ayí, que estudio en el Politécnico jeje

Sueco...si me empiezan a crujir......leds, volante, parasol, etc, etc...Solo por vagancia no creo que me multen xD

Alberto_amc, la tienda es [Only registered and activated users can see links]

ruben rs
10/11/2009, 21:49
Pues puede ser, vivo cerca y paso por alli a menudo... la descripcion encaja :lol:

Saludosss

Rubyn
10/11/2009, 22:28
Joer macho que preciosidad y mira que los coches blancos no me dan mas, pero vaya cambio! de lujo

JuanJo_FR
10/11/2009, 23:12
Tu no eres el que monta llantas de Audi? Con pinzas verdes? Tengo visto muchas veces tu coche por Torrecedeira, ya que yo aparco por ayí, que estudio en el Politécnico jeje

Sueco...si me empiezan a crujir......leds, volante, parasol, etc, etc...Solo por vagancia no creo que me multen xD

Alberto_amc, la tienda es [Only registered and activated users can see links]

ya me lo contaras shurmano :meparto:

Britos
11/11/2009, 09:47
Pues puede ser, vivo cerca y paso por alli a menudo... la descripcion encaja :lol:

Saludosss

Además te vi poniéndole los huevos de pajarita a PhoeniX un día en el circuito de la Magdalena hace mas o menos un año jajaja :lol:

Pochoto
11/11/2009, 10:03
Está bonito.Por cierto,los leds de la matrícula de qué tipología son?


Un saludo

ruben rs
11/11/2009, 15:52
Además te vi poniéndole los huevos de pajarita a PhoeniX un día en el circuito de la Magdalena hace mas o menos un año jajaja :lol:

Ahhh vale, vale... ese dia recuerdo q os acercasteis un kdd de Ibizas por alli. Lo de Phoenix... :mrgreen2:
Pues nada, rafagazos si nos cruzamos, q soy un despistado de los q paso a tu lado y no me entero :ok:

Saludosss

Britos
14/04/2010, 00:06
Bueno, tras la muerte del Ibiza en un desgraciado accidente (suerte que no nos pasó nada a nadie) aquí os dejo a su "nuevo" sustituto: [Only registered and activated users can see links]

Turbofsi
14/04/2010, 09:19
Bueno lo importantes es que no paso nada de gravedad. El coche es una maquina y se puede sustituir, por una jojoya :ok:

Saludos