PDA

Ver la Versión Completa : Busco trabajo por Murcia capital o proximo



MichaelKnight
31/07/2008, 00:24
Como comente, tenia entre manos 2 posibles ofertas de trabajo que se me han ido al garete, asi que ahora estoy sin curro en Murcia, pero quiero irme a vivir alli para septiembre y empezar a estudiar el modulo de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Informaticas. El motivo de irme alli es porque soy de origen murciano, pese a que me he criado en Almeria. No tengo a nadie, solo yo soy murciano, asi que por eso recurro al foro para preguntar si alguien sabe de algun trabajo de media jornada o jornada completa por turnos (de tarde o mañana) con el que pueda sufragar los gastos de mi estancia alli. Soy informatico y voy a colocar mi curriculum ([Only registered and activated users can see links]) en mi Blog para que se pueda consultar y asi poder tener mas informacion sobre mis conocimientos y experiencia, pero no descarto trabajar en cualquier otra cosa que me facilite compaginar trabajo con el horario de clase. Espero vuestra colaboracion!

saludos y gracias de antemano.

mondrollo
31/07/2008, 03:12
Muy buenas Como veo eres un culo inquieto.... jejeje. en el buen sentido de la palabra

DaNiCaTeNa
31/07/2008, 07:02
No te puedo ayudar con el tema, pero desde aquí te mando mucho ánimo para tu proyecto y un aplauso por tus ganas de seguir estudiando con el paso del tiempo ;)

S2